Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 411 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 409 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Placas tectónicas.
+3
Intelectito
José Antonio
Dragona
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Placas tectónicas.
...recorcholis Niatz ...!! prácticamente vivís en Pompeya ...
...espero que al menos tengas un sismógrafo en tu casa para tomarle el pulso al volcancillo que te amenaza ...
...y decinos, qué nos podés contar del volcán Masaya?, vi un reportaje en que es conocido como un portal al infierno ...qué decís de eso vos que sos nativo del lugar? ...
...cuenta chico acá el Woana te lee ...
...espero que al menos tengas un sismógrafo en tu casa para tomarle el pulso al volcancillo que te amenaza ...
...y decinos, qué nos podés contar del volcán Masaya?, vi un reportaje en que es conocido como un portal al infierno ...qué decís de eso vos que sos nativo del lugar? ...
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito escribió:...recorcholis Niatz ...!! prácticamente vivís en Pompeya ...
El Masaya no lo conozco, lo mencionaba sólo para hacer notar que la presencia de conos está extendida en está área del istmo centroamericano. José Antonio, tal vez nos pueda ilustrar al respecto.
Nietzscheano escribió:
El Masaya no lo conozco, lo mencionaba sólo para hacer notar que la presencia de conos está extendida en está área del istmo centroamericano. José Antonio, tal vez nos pueda ilustrar al respecto.
...aunque te parezca raro a mi este tema me encanta, tengo un teoría en desarrollo para probar la juventud de la tierra, basado en la distribución de las placas tectónicas, observamos que el 99 % están bajo los océanos, y no sobre continentes porqué? ...
...porque la corteza oceánica es más delgada que la continental, entonces estas placas fueron resultado de un cataclismo de toda la tierra que afectó solamente a las partes débiles de la corteza del planeta, bajo los océanos, lo cual nos dice que los continentes siempre estuvieron ahí donde están, y aunque la fallas tiran materia hacia afuera, nunca podría formar continentes ni montañas tampoco ...
...eso para empezar ...qué dices vos ..?
Intelectito escribió:Nietzscheano escribió:
...aunque te parezca raro a mi este tema me encanta, tengo un teoría en desarrollo para probar la juventud de la tierra, basado en la distribución de las placas tectónicas, observamos que el 99 % están bajo los océanos, y no sobre continentes porqué? ...
...porque la corteza oceánica es más delgada que la continental, entonces estas placas fueron resultado de un cataclismo de toda la tierra que afectó solamente a las partes débiles de la corteza del planeta, bajo los océanos, lo cual nos dice que los continentes siempre estuvieron ahí donde están, y aunque la fallas tiran materia hacia afuera, nunca podría formar continentes ni montañas tampoco ...
Hasta ahora puedo entrar al foro. Es que se le metio un virus en mi iphone. Cuando abro algunos subforos me sale un anuncio de Apple(fake) que me gane un telefono en una tal rifa que desconozco. Fue mi culpa porque cuando apareció el anuncio lo abrí y se metio el anuncio. En realidad no es un virus es un vil anuncio/Pop up que se pone en lugar del subforo que intento abrir. Mañana voy a llamar para que me ayuden a quitarlo los tecnicos del Apple. Ya no puedo entrar de mi telefono cuando ando en la calle para leer el foro. Tengo que esperarme a estar en una PC. Ya contesto al tema del volcan.
Última edición por José Antonio el Vie Jun 30, 2017 9:52 pm, editado 3 veces
José Antonio- Magna Cum Laude
Nietzscheano escribió:Intelectito escribió:...recorcholis Niatz ...!! prácticamente vivís en Pompeya ...
Al vocan Masaya le llamaban los conquistadores Españoles "La boca del infierno".
Tuvo varios siglos sin mucha actividad hasta hace un par de años que regresó la lava. Parece que el Demonio anda suelto otra vez. Vean el UTube.
Última edición por José Antonio el Vie Jun 30, 2017 8:24 pm, editado 2 veces
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:
Me quedé sin palabras. Hasta sentí vértigo de sólo ver al hombre parado al borde del abismo. Majestuoso este video.
Este tema me gusta mucho también. Pero:
Esto no está ni cerca del 99%. ¿Habrás querido decir fallas? Aunque igual no representa un 99 %.
Nietzscheano escribió:
Esto no está ni cerca del 99%. ¿Habrás querido decir fallas? Aunque igual no representa un 99 %.
...bueno, no intenté ser exacto, pero al menos mirando el mapa del golfo de Panamá que pusiste se ven las placas en el océano, si es que los continentes también están sobre placas, entonces la proporción es inversa ...verdad? ..
...pero aún sostengo mi punto, Pangea es otro invento sensacional no crees? ...
...bueno, no intenté ser exacto, pero al menos mirando el mapa del golfo de Panamá que pusiste se ven las placas en el océano, si es que los continentes también están sobre placas, entonces la proporción es inversa ...verdad? ..
...pero aún sostengo mi punto, Pangea es otro invento sensacional no crees? ...
Falso. En Costa Rica el pico más alto es el Chirripó, está apenas a 3800 msnm. Sin embargo ahí se han encontrado vestigios de vida marina, o sea, alguna vez fueron tierras sumergidas.
Nietzscheano escribió:
Falso. En Costa Rica el pico más alto es el Chirripó, está apenas a 3800 msnm. Sin embargo ahí se han encontrado vestigios de vida marina, o sea, alguna vez fueron tierras sumergidas.
...eso quisieras ..pero no es así, lo que prueba categóricamente el Chirripó es que estuvo sumergido bajo el diluvio de los días de Noé ...
...en mi tierra también tenemos cerros con conchas marinas en cierto tipo de sedimentos, lejos de la depredación humana ...
...pangea jamás fue ...eso ya es un hecho, mi teoría tectónica ha dado en el clavo ...y es irrebatible ...
Hola Intelectito,Intelectito escribió:Nietzscheano escribió:
pero tù sabes que el diluvio no existiò. No hay forma que llegue tanta agua al planeta como para cubrir la superficie del planeta hasta el Everest y luego desaparecer. ¿Sabes lo que significa agregar una capa de agua de 9000 metros en todo el planeta?
Es indudable que fueron tierra sumergidas.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Hola Intelectito,
pero tú sabes que el diluvio no existió. No hay forma que llegue tanta agua al planeta como para cubrir la superficie del planeta hasta el Everest y luego desaparecer. ¿Sabes lo que significa agregar una capa de agua de 9000 metros en todo el planeta?
Es indudable que fueron tierra sumergidas.
Te saludo.
...tienes razón, la tierra fue sumergida en dos oportunidades ...
... este tema lo tenés perdido, la Biblia menciona dos inmersiones continentales bajo el agua, la primera está en Génesis 1:2, la segunda es el diluvio de los días de Noé ...
...en la primera inmersión hubo un cataclismo cósmico y los continentes quedaron bajo las aguas, debido a la presión de las aguas esto obviamente por las partes más delgadas de la corteza terrestre, esto provocó que se rompieran los lechos oceánicos formando las placas tectónicas, pero no dejó vestigios de transposición de vegetales o seres vivos entre continentes, porque aún no habían sido creados...
...en la segunda inmersión, (Noé) la tierra en las condiciones anteriores volvió a ser sometida a la presión de la aguas y dio lugar a los cúmulos de materiales de la corteza terrestre en los lechos marinos, (como apretando un grano) los continentes adquirieron sus pliegues descontinuando la forma de la corteza terrestre, y trasladando especies muertas entre continentes, así es como hay lagos salados a alturas sobre el nivel del mar, además de que existe un sedimento limpio de actividad humana, entre otro más antiguo de las culturas de la edad del bronce, esto explicaría en parte muchos mitos y leyendas de pueblos que desaparecieron de la faz de la tierra incluyendo a los atlantes ...
...algo más? ...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.