El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 400 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 398 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, Dorogoi

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Vote_lcap1El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Voting_bar1El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Vote_lcap1El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Voting_bar1El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 3:45 am

Rusko escribió:Yo nunca he dicho "me cago en el Dios protestante". Ni siquiera he dicho "me cago en el Dios de los nacionalistas (supuestamente, la nación que adoran)"
Tú has insultado al nacionalismo, que es una creencia política, una ideología.
Pero no solamenyte has insultado a la creencia, sino que has insultado también a las personas.

Yo diferencio entre creencias y personas. Las segundas tienen derechos, para mí las primeras no.
A ti, si no son de los tuyos, insultas tanto a los primeros como a los segundos

O yo te puedo acusar de lanzar ofensas por cualquier comentario que hagas contra mi religión
Acúsame de lo que te dé la gana. Yo he dicho que considero a las religiones absurdas. SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Empty Re: El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 3:47 am

Rusko escribió:
καλλαικoι escribió:Y si tanto os ofende y queréis prohibir el insulto a la creencia religiosa, aplicad el mismo rasero y en este foro prohibid el insulto a las creencias de los demás.

Prohibid el insulto al comunismo, por ejemplo. Es una creencia. Política, pero una creencia.

Cuando dejéis de criticar al cristianismo (o los cristianos, sean pederastas o asesinos).
Cuando dejemos? Yo pienso criticar cualquier ideología y creencia que no me guste. Sea el comunismo, que lo considero desastroso, como las religiones. Y al que no le guste que se aguante.

καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 3:50 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Yo nunca he dicho "me cago en el Dios protestante". Ni siquiera he dicho "me cago en el Dios de los nacionalistas (supuestamente, la nación que adoran)"
Tú has insultado al nacionalismo, que es una creencia política, una ideología.
Pero no solamenyte has insultado a la creencia, sino que has insultado también a las personas.
Argumento ad kallaikonium..., digo ad hominem. Como ya dije en otro hilo, pon aquí esos insultos (es que me cansé de buscarlos... y solo insultaba por unos hechos concretos)

Yo diferencio entre creencias y personas. Las segundas tienen derechos, para mí las primeras no.
El insulto "me cago en Dios" no afecta a Dios para nada (que sepamos). Sin embargo, a las personas creyentes les molesta profundamente. Y aun así, esas personas siguen con ese insulto que molesta tanto a personas. No hay ninguna crítica a ninguna religión: solo ánimo de joder. El ánimo de joder debe ser muy respetable, ¿no kallaikoi?

SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

El delito de blasfemia de Willy Toledo y Teresa Rodríguez - Página 2 Gree11

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 3:50 am

Rusko escribió:Por supuesto, no se trata de criticar religiones o ideologías, sino de insultar las creencias más profundas

Y tú no sabes que para un comunista el comunismo puede ser su creencia más profunda? Prohibimos el insulto al comunismo??? No, sería absurdo.

Pues lo mismo con la creecnia católica, la mussulmana, el ateísmo, el budismo y cualquier otra creencia.

Pero repito, si tanto os gusta prohibir en este foro, prohibid los insultos a cualquier creencia. A todas o a ninguna. No solamente a la tuya.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 3:51 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Por supuesto, no se trata de criticar religiones o ideologías, sino de insultar las creencias más profundas

Y tú no sabes que para un comunista el comunismo puede ser su creencia más profunda? Prohibimos el insulto al comunismo??? No, sería absurdo.

Pues lo mismo con la creecnia católica, la mussulmana, el ateísmo, el budismo y cualquier otra creencia.

Pero repito, si tanto os gusta prohibir en este foro, prohibid los insultos a cualquier creencia. A todas o a ninguna. No solamente a la tuya.
¿Decir que Lenin es un genocida es un insulto?

He buscado el simil más parecido a Dios en el comunismo. Como tiene tantas estatuas e imágenes....
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 3:53 am

Rusko escribió: Como ya dije en otro hilo, pon aquí esos insultos
Búscalos tú.

El insulto "me cago en Dios" no afecta a Dios para nada (que sepamos)
Por eso es absurdo penalizarlo.

Sin embargo, a las personas creyentes les molesta profundamente
Y el cagarse en el comunismo afecta a los comunistas. Según tu razonamiento, hay que prohibirlo.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 3:57 am

Rusko escribió:¿Decir que Lenin es un genocida es un insulto?
Decir que el comunismo es una mierda es el mismo insulto que decir que el cristianismo es una mierda.
Cagarse en el cristianismo es lo mismo que cagarse en el comunismo.

Decide. O prohíbes las 2 expresiones o no prohíbes ninguna. No vale prohibir la tuya y que se joda el de enfrente.

Yo digo que las 2 estén permitidas. Y te cagues en la doctrina, ideología o creencia que te dé la gana.

Si tú dices que se prohiba insultar a tu creencia, entonces no insultes a las creencias de los demás.

Pero tú no solo insultas a las creencias. Insultas directamente a las personas, que es bastante peor. O sea que no me creo tú postura de hacerte el ofendido. No eres el indicado para quejarte, primero tendrías que dar ejemplo.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 4:00 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:¿Decir que Lenin es un genocida es un insulto?
Decir que el comunismo es una mierda es el mismo insulto que decir que el cristianismo es una mierda.
Cagarse en el cristianismo es lo mismo que cagarse en el comunismo.

Decide. O prohíbes las 2 expresiones o no prohíbes ninguna. No vale prohibir la tuya y que se joda el de enfrente.

Yo digo que las 2 estén permitidas. Y te cagues en la doctrina, ideología o creencia que te dé la gana.

Si tú dices que se prohiba insultar a tu creencia, entonces no insultes a las creencias de los demás.

Pero tú no solo insultas a las creencias. Insultas directamente a las personas, que es bastante peor. O sea que no me creo tú postura de hacerte el ofendido. No eres el indicado para quejarte, primero tendrías que dar ejemplo.

No desvies, don argumento-ad-kallaikonum.

Estamos hablando del insulto concreto de "me cago en Dios". No estamos hablando de "me cago en el cristianismo", que esa expresión es dicha cada cinco minutos (quizá no en esas mismas palabras, como tampoco se expresa "me cago en el comunismo" con esas mismas palabras).

Es "me cago en Dios", expresión dicha con la finalidad de ofender a los creyentes. Sobre críticas e insultos gruesos al cristianismo, está el mundo lleno... La mención a Dios es muy importante para el creyente, y el blasfemo (que no cree en Dios) lo sabe, y aun así, lo dice. Me parece una infamia (miserable, sí).
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 4:05 am

Rusko escribió:No desvies.
Ya, lo que pasa es que no te gusta el dilema que te pongo. Te gusta que no insulten a tu creencia pero tú poder insultar a la de los demás. El doble rasero tan típico.

Estamos hablando del insulto concreto de "me cago en Dios".
Estamos hablando del delito de blasfemia, de los sentimientos religiosos.

Es "me cago en Dios", expresión dicha con la finalidad de ofender a los creyentes.
La mayor parte de las veces en España no se dice con esa intención. Se suelta esa como se sueltan otras muchas irreverentes.

καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 4:06 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:No desvies.
Ya, lo que pasa es que no te gusta el dilema que te pongo. Te gusta que no insulten a tu creencia pero tú poder insultar a la de los demás. El doble rasero tan típico.

Estamos hablando del insulto concreto de "me cago en Dios".
Estamos hablando del delito de blasfemia, de los sentimientos religiosos.

Es "me cago en Dios", expresión dicha con la finalidad de ofender a los creyentes.
La mayor parte de las veces en España no se dice con esa intención. Se suelta esa como se sueltan otras muchas irreverentes.

Don argumento-ad-kallaikonum, ajústese al tema del hilo, la blasfemia de willi toledo y sus seguidores. Cuando yo me cague en los dioses de otros, me lo mencionas, ¿ok? Que tú te cagues en Dios como expresión que sueltes sin pensar, es asunto tuyo y de los que te oigan. Aquí estamos hablando del tema de willy toledo y sus ofensas.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 4:13 am

Rusko escribió:Cuando yo me cague en los dioses de otros, me lo mencionas, ¿ok?
Ya te he mencionado que has insultado creencias de los demás.
Ya te he mencionado que has insultado directamente a otros grupos de personas que piensan diferente a ti.

Por tanto, tu indignación por las ofensas es un paripé, no cuela. Te gusta insultar pero que no toquen a tu creencia. Doble rasero, nada nuevo bajo el sol.

Que tú te cagues en Dios como expresión que sueltes sin pensar, es asunto tuyo y de los que te oigan.
Ni me he cagado en Dios, ni en el cristianismo ni en el comunismo. No me gustan esas expresiones. Pero reivindico el derecho a hacerlo el que quiera. El que quiera, que se cague en alguna creencia mía.

Sé tú coherente de una vez, en vez de tanto doble rasero.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 4:25 am

Mencionas, pero no muestras. Cuelga esa tesis en la web para que nos la descarguemos como la de Pedro Sánchez.

He insultado a personas que hacían cosas insultantes. ¿Algún problema?
SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar.
Sigues desviando el tema. Argumento ad iker Casillas (o ad kallaikonum, porque es el que más utilizas, despejar balones). Ajústate al tema, la blasfemia de willy toledo que repite teresa rodriguez: me cago en Dios.

¿Por qué tengo que cagarme en tu creencia? Busca en el foro si he utilizado esa expresión, que no la encontrarás. Me habré metido con creencias y creyentes por las razones que crea conveniente (si hacen cosas miserables, les llamo miserables -SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar-), pero no me he cagado en su dios. No encontrarás esa expresión en mi.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 4:31 am

Rusko escribió:Mencionas, pero no muestras.
Ya te lo señalé en su día, cuando lo hiciste.

SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar
Acaso he pedido yo que se prohíba que tú insultes la creencia que quieras o a quien quieras? Pues no.
Puedes insular todo lo que quieras. Ahora bien, cuando insultas personas, a quien te defines realmente es a ti, no a quien insultas.

Tu coherencia es la que brilla por su ausencia. Tú quieres poder insultar lo que quieras, pero a tu creencia no la pueden tocar.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Sáb Sep 15, 2018 4:33 am

καλλαικoι escribió:
Rusko escribió:Mencionas, pero no muestras.
Ya te lo señalé en su día, cuando lo hiciste.

SI te gusta bien y si no, pues te aguantas, porque es lo que pienso y no lo voy a cambiar
Acaso he pedido yo que se prohíba que tú insultes la creencia que quieras o a quien quieras? Pues no.
Puedes insular todo lo que quieras. Ahora bien, cuando insultas personas, a quien te defines realmente es a ti, no a quien insultas.

Tu coherencia es la que brilla por su ausencia. Tú quieres poder insultar lo que quieras, pero a tu creencia no la pueden tocar.

¿Qué no? No paráis de tocarla. En este foro, y fuera de él. Yo defiendo lo que es defendible, y en otros casos, yo también "la toco". Pero este tema trata de la blasfemia (por joder) de willy toledo: me cago en Dios. Impresentable, muy impresentable
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Sáb Sep 15, 2018 4:36 am

Rusko escribió:¿Qué no? No paráis de tocarla.
No, en este foro nadie la ha insultado.

Yo defiendo lo que es defendible
Tú defiendes lo indefendible. Te haces el ofendido por los insultos de WT, y tú has insultado a creencias y a personas.

Impresentable, muy impresentable
Que lo digas tú tiene coña. Eres el más indicado para criticar un insulto, sí lol!
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Miér Sep 19, 2018 4:08 am

Pero el caso es que Willy Toledo y Teresa Rodríguez se han pasado, tienen nulo respeto por los creyentes cristianos, crispan y crean mal ambiente.

Aparte, que kallaikoi insulte a diestro y siniestro no es el tema de este hilo, y ni es ni deja de ser el más indicado para defender las ofensas públicas de unos personajes públicos, por las cuales ha sido llamado a declarar el susodicho Willy Toledo. Es lo que piensa kallaikoi y no lo va a cambiar..., y este es un país libre (y un foro libre) para que siga expresándose como quiera. Yo no tengo ná que decir al respecto... :bball:

Por supuesto que si hubiera dicho "me cago en Alá" (que no deja de ser Alá el nombre de Dios en árabe), sería "delito de odio" y no libertad de expresión, y la consigna sería "stop islamofobia". Estos mismos que se llenan la boca sobre la libertad de expresión no tolerarían que se injuriase a un colectivo como el LGTB o las mujeres (dicho por algún personaje público y en declaración pública como este "me cago en Dios". No vale que rubmir injurie a mujeres, porque ni rubmir es personaje público ni lo son sus declaraciones).

Y ahí se ve la diferente vara de medir...
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por καλλαικoι Miér Sep 19, 2018 5:55 am

Rusko escribió:Pero el caso es que Willy Toledo y Teresa Rodríguez se han pasado, tienen nulo respeto por los creyentes cristianos, crispan y crean mal ambiente.
Que lo digas tú es de risa...

Aparte, que kallaikoi insulte a diestro y siniestro no es el tema de este hilo
Aunque lo fuera, yo no insulté a nadie

y ni es ni deja de ser el más indicado para defender las ofensas públicas de unos personajes públicos
Yo defiendo la libertad de decirlas, porque son presuntas ofensas a una idea. Si la idea se ofende, pues que proteste

Estos mismos que se llenan la boca sobre la libertad de expresión no tolerarían que se injuriase a un colectivo como el LGTB o las mujeres (dicho por algún personaje público y en declaración pública como este "me cago en Dios". No vale que rubmir injurie a mujeres, porque ni rubmir es personaje público ni lo son sus declaraciones).

Y ahí se ve la diferente vara de medir...
Sigues confundiendo, no sé si es que no te enteras o lo haces a propósito, el insultar a personas con insultar a ideas.
Lo primero claro que es condenable. Sean LGTB o sean cristianos o sean ateos o sean pelirrojos o sean nacionalistas o sean de derechas...
Lo segundo debería estar permitido.

El problema está en tu incoherencia, que insultas tanto a personas como a ideas, y te quejas de que alguien insulte a una idea que te gusta. Por eso tu indignación no cuela.
καλλαικoι
καλλαικoι
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Rusko Vie Sep 21, 2018 2:14 am

¿Qué incoherencia? Yo no soy un personaje público ni digo declaraciones públicas, y podría decirte xxxxx, que solo tendría como consecuencia que me banearan, pero no saldría de aquí. Pero insultar a todo un colectivo (por un personaje público que solo busca irritar y dicho públicamente para que se divulgue) solo genera crispación y enrarecer el ambiente. Por supuesto, a ti te gusta porque dices que es libertad de expresión (los cojones)... Luego cuando el clima de odio llegue a su máxima expresión y alguien te vuele la cabeza, no podrás decir nada porque los muertos no hablan. Tendrás que declarar por ouija.

kallaikoi escribió:Sigues confundiendo, no sé si es que no te enteras o lo haces a propósito, el insultar a personas con insultar a ideas.
Lo primero claro que es condenable. Sean LGTB o sean cristianos o sean ateos o sean pelirrojos o sean nacionalistas o sean de derechas...
Lo segundo debería estar permitido.
Pues no todo está permitido. De hecho, si digo "me cago en Alá" (imagina que fuese un personaje público como Willy Toledo o Teresa Rodríguez, y pusiera eso en mi twitter o facebook) o "me cago en el lobby LGTB" o "me cago en el lobby feminazi" (son lobbys, entes impersonales), me caería todo el peso de lo políticamente correcto y sería enviado al ostracismo. No vale decir que "Dios no existe". Esa blasfemia está lanzada para insultar a un colectivo, el de los católicos, que son los que se han molestado, obvio.

El código penal no es tan irresponsable y frívolo como kallaikoi y penaliza esas injurias:

"Artículo 525

1. Incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican."

Escarnio.

Esas ofensas (escarnio) duelen, y eso es lo que buscaba Willy Toledo (y los frívolos de mierda que les siguen). Pero bueno...., a kallaikoi le parece bien..., pero al código penal, no.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente