Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 464 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 463 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El fitness
4 participantes
Página 1 de 1.
El fitness
https://es.wikipedia.org/wiki/Fitness
Diferencias con el culturismo
El fitness se suele confundir con el culturismo, que aunque guarda ciertas similitudes, se diferencian principalmente en los fines previstos:
- El fitness algunas veces está destinado a la pérdida de grasa corporal. En cambio en el culturismo se requiere el aumento de la masa corporal (hipertrofia muscular).
- Las rutinas de fitness consisten en ejercicios aeróbicos combinados con anaeróbicos , mientras que en el culturismo principalmente son ejercicios anaeróbicos de fuerza. También varían el tiempo, las repeticiones, la intensidad, tipo de ejercicios y la planificación de las rutinas.
- El fitness consiste en la mejora del cuerpo para entrenar los músculos, hay muchas diferencias entre el fitness y el culturismo o fisioculturismo. El culturismo se centra en la mejora de los músculos.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: El fitness
Un icono del fitness fue Greg Plitt, quien falleció trágicamente atropellado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Greg_Plitt
https://es.wikipedia.org/wiki/Greg_Plitt
rubmir- Magna Cum Laude
Rutina de abdominales de Greg Plitt.
http://www.alexanderweinberg.com/rutina-de-abdominales-de-greg-plitt/
http://www.alexanderweinberg.com/rutina-de-abdominales-de-greg-plitt/
rubmir- Magna Cum Laude
Hola Rubmir,
Este tema me interesa especialmente porque he cambiado de ciudad y, por lo tanto, de gimnasio y trainer. Antes hacìa màs que nada ejercicios anaeròbicos y andaba bien de mi espalda. Al cambiar, le explique mi problema al nuevo trainer y lo que hacìa ara estar bien. Me dijo que no estaba del todo correcto y que es mejor una combinaciòn de aeròbico con anaeròbicos.
Efectivamente hoy estoy mil veces mejor y en solo un mes y medio. Mezcla ejercicios de pilates, yoga, zumba, fuerza y por supuesto estiramientos. Para mì, la gimnasia es una inversiòn de tiempo, esfuerzo y dinero en mi salud y la calidad de mi vida.
Anteriormente, a esos ejercicios aeròbicos los consideraba una perdida de tiempo y hoy, con la edad, veo que me permiten una vida plena fìsicamente; esto es considerando mi edad y mi estùpido trabajo de estar por años 8/10 horas al dìa enfrente a la computadora. Hoy respeto mucho màs el fitness.
Mi aspiraciòn, como es obvio, no es lograr un fìsico especial, sino lograr que responda a las exigencias diarias y resuelva mi problema de espalda. Dirìa que lo estoy logrando bastante bien; màs aun después de mi operaciòn al corazòn. Estoy sorprendido.
Te saludo.
Este tema me interesa especialmente porque he cambiado de ciudad y, por lo tanto, de gimnasio y trainer. Antes hacìa màs que nada ejercicios anaeròbicos y andaba bien de mi espalda. Al cambiar, le explique mi problema al nuevo trainer y lo que hacìa ara estar bien. Me dijo que no estaba del todo correcto y que es mejor una combinaciòn de aeròbico con anaeròbicos.
Efectivamente hoy estoy mil veces mejor y en solo un mes y medio. Mezcla ejercicios de pilates, yoga, zumba, fuerza y por supuesto estiramientos. Para mì, la gimnasia es una inversiòn de tiempo, esfuerzo y dinero en mi salud y la calidad de mi vida.
Anteriormente, a esos ejercicios aeròbicos los consideraba una perdida de tiempo y hoy, con la edad, veo que me permiten una vida plena fìsicamente; esto es considerando mi edad y mi estùpido trabajo de estar por años 8/10 horas al dìa enfrente a la computadora. Hoy respeto mucho màs el fitness.
Mi aspiraciòn, como es obvio, no es lograr un fìsico especial, sino lograr que responda a las exigencias diarias y resuelva mi problema de espalda. Dirìa que lo estoy logrando bastante bien; màs aun después de mi operaciòn al corazòn. Estoy sorprendido.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Rubmir,
Te saludo.
¿Cuál es tu problema de espalda? Yo también ando lastimado de esa zona, por tantas operaciones.
Saludos.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Hola Rubmir,
Te saludo.
¿Cuál es tu problema de espalda? Yo también ando lastimado de esa zona, por tantas operaciones.
Saludos.
mi problema es de edad y de un sistema de vida equivocado por el tipo de trabajo.
Tengo un disco aplastado entre dos vértebras lumbares, que me provocaba la ciàtica, y otro entre dos cervicales. La ciàtica pràcticamente me discapacitaba hasta para caminar normalmente. En un momento, hace dos años y medio, pensé que terminaba caminando con bastòn. En Minsk me hicieron una resonancia magnética y me explicaron el problema y las posibles soluciones: la gimnasia era la clave. Al inicio fui un par de meses a un quiropràctico que me explicò algunas cosas.
Luego, por dos años hice pesas con un fisicoculturista profesional que me ayudò muchìsimo. Ahora, desde hace un mes y medio estoy con un nuevo trainer que es màs variado y me mejorò aun màs. A mi edad parece ser que no solo las pesas son una soluciòn. Hago tres veces a la semana (martes, jueves y domingo) y estoy muy contento. No estoy 100%, pero no es un problema como antes.
Para las cervicales voy de vez en cuando a un osteòpata y màs o menos me mantiene.
Tu problema cuàl es?
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
Tu problema cuàl es?
Te saludo.
Je, je... En mi caso, estaría un poco difícil que no sintiera tirones musculares después de cinco operaciones muy duras. Hay una doctora que utiliza aparatos que supuestamente relajan la musculatura. También está la opción de la acupuntura. Por lo pronto, me he atenido a masajes.
Saludos.
rubmir- Magna Cum Laude
Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
El siglo pasado, al menos en México, se tenía la idea de que hacer ejercicio era una especie de "tortura", pero que tenía una "recompensa" que era tener un físico impresionante para hacer menos al prójimo.
Esa mentalidad negativa es cosa del pasado. Ahora se ha entendido que el ejercicio es una actividad muy gratificante y que todo el mundo debería practicarla por cuestiones de salud.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:José Antonio escribió:Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
El siglo pasado, al menos en México, se tenía la idea de que hacer ejercicio era una especie de "tortura", pero que tenía una "recompensa" que era tener un físico impresionante para hacer menos al prójimo.
Esa mentalidad negativa es cosa del pasado. Ahora se ha entendido que el ejercicio es una actividad muy gratificante y que todo el mundo debería practicarla por cuestiones de salud.
Los ejercicios aeróbicos saludables los veo bien. El problema es cuando van al gimnasio con la única intención de sacar músculos aunque sea con la ayuda de esteroides. Esa actitud denota problemas psicológicos muy graves. Querer sacar músculos para compensar alguna deficiencia de la personalidad es una delusión que no les soluciona el problema de fondo.
rubmir escribió:José Antonio escribió:Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
Claro que hacer ejercicio es gratificante porque se generan endorfinas que dan sensación de bienestar y felicidad.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:rubmir escribió:José Antonio escribió:Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
Claro que hacer ejercicio es gratificante porque se generan endorfinas que dan sensación de bienestar y felicidad.
El ser humano está hecho para hacer ejercicio. Lo antinatural es estar anclado en un escritorio.
En realidad, correr todas las mañanas en una zona arbolada es un medio muy natural de comenzar un día. A quien pueda hacerlo, le recomiendo que lo haga; los que no, al menos que se conformen con una caminadora de gimnasio. Pero de que hay que ejercitar corazón y pulmones, no hay duda.
rubmir- Magna Cum Laude
Farisha escribió:rubmir escribió:José Antonio escribió:Hay muchos que acuden a los gimnasios para verse en los espejos, y a echarle el ojo al resto de los musculosos.
Como lo mencioné en el otro posteo yo hablo de los que van con la intención de sacar músculos. No de los que van a ejercitar el cuerpo saludablemente.
José Antonio escribió:
Como lo mencioné en el otro posteo yo hablo de los que van con la intención de sacar músculos. No de los que van a ejercitar el cuerpo saludablemente.
Hay jóvenes que se inscriben en el gimnasio para ligar. Lo bueno es que al menos hacen ejercicio.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:José Antonio escribió:
Hay jóvenes que se inscriben en el gimnasio para ligar. Lo bueno es que al menos hacen ejercicio.
Mas bien se los va a ligar a ellos algún gay levanta pesas.