Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 471 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 470 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Quién es el ADMIN?
+8
zampabol
Farisha
Azul
cripton36
Tombraider
Rusko
Dorogoi
Jasmine
12 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vota!
Re: Quién es el ADMIN?
Eso también es cierto, se hizo pasar por Avedo y no serìa raro que haya sido Naya4.Jasmine escribió:Rusko escribió:Como veo que me han votado, entro aquí. Voy a desvelar un MP (si a la otra parte no le gusta, gustosamente que se lo diga al admin y que borre este mensaje). Ajáaaaa, qué nerviosssss.
Pues es un MP bastante soso en el que me decía que yo era el admin (sí, ese MP me lo mandó Jasmine. Si no quieres que revele este MP aquí, avisa para que borre este mensaje) (y mientras, que lo lea Doro que parece que está activo en este hilo, jeje). Muy pocas palabras de ese MP... Quise contestar vía MP a Jasmine..., pero se había quitado la opción de recibir MP..., así que yo también he quitado esa opción. Ya nadie puede mandarme MP, ¡hala!
Solo la iba a decir que yo no era el admin. Así de claro. Nadie me ha dicho expresamente quién es el admin, y lo que yo pueda pensar es exclusivamente mío.
Y, a todo esto, este hilo ... ¿Para qué quiere Jasmine saber quién es el admin?
Uy qué vengativo!!! Como yo desvelé tu doble nick, ahora me devuelves la jugada. La diferencia es que yo desconocía que eso era motivo de sanción, y tú lo has hecho a propósito. Y apuesto la cabeza a que el admin no te da el aviso, mereciéndotelo.
Qué querías, un mp de amor? Este huevito quiere sal :roll:
Muy infantil ha sonado eso de pues ahora a mí nadie puede enviarme mp, hala! Vas a dejar de respirar o ya no me ajuntas?
Rusko, estás de un insoportable... quién te ha visto y quién te ve!!!
Sigo pensando que eres tú el admin, incluso que Naia4.0 eras tú :twisted:
Demasiada rabia contenida leo en tus tochoposts últimamente :evil:
Y sí, me parece divertidísimo jugar a elucubrar con estas tonterías
Dorogoi- Magna Cum Laude
Rusko escribió:cripton36 escribió:ZAMPABOL no es el administrador. es EL DUEÑO
alguien lo duda?
porque creen que el BACALAO le da las quejas?
saludo marxista
Y si crees eso, ¿por qué no le votas?
¡¡¿Qué pasa, que en el marxismo tenéis alergia a las votaciones?!!
vaya pregunta, jojojo . Pues la respuesta es sí.
o sabes leer? preguntan por el ADMINISTRADOR y ZAMPABOL NO PUEDE SER PORQUE ES EL DUEÑO.
yo vote por ANTIZOCIAL
saludo marxista JOO JOO JOO JOO JO JO JO JO
cripton36- Veterano Plus
Farisha- Magister Doctor
-
¡¡Cag´n tó! Yo soy el único y legítimo administrador (nunca bastante ponderado, alabado y reverenciado) y no me vota nadie!!
¡¡Será posible!! (y está feo que me vote yo a mí mismo)
¡¡Será posible!! (y está feo que me vote yo a mí mismo)
zampabol- Magna Cum Laude
-
cripton36 escribió:ZAMPABOL no es el administrador. es EL DUEÑO
alguien lo duda?
saludo marxista
No me queráis tanto y VOTADME, COÑO. :twisted:
-
Azul escribió:Ya que insistís tanto os lo tendré que decir: el admin soy yo
no es cierto. el administrador es ROJO y usted es AZUL
saludo marxista
cripton36- Veterano Plus
Jasmine escribió:El/la admin está conectad@ en estos momentos, ocult@ :roll:
buaaaaaa, ya nadie me creeeeee. ¡¡Yo soy, soy yooooooooo!!!
YO, YO.....YO YOOOOOOOOO
-
Rusko escribió:Como veo que me han votado, entro aquí. Voy a desvelar un MP (si a la otra parte no le gusta, gustosamente que se lo diga al admin y que borre este mensaje). Ajáaaaa, qué nerviosssss.
Pues es un MP bastante soso en el que me decía que yo era el admin (sí, ese MP me lo mandó Jasmine. Si no quieres que revele este MP aquí, avisa para que borre este mensaje) (y mientras, que lo lea Doro que parece que está activo en este hilo, jeje). Muy pocas palabras de ese MP... Quise contestar vía MP a Jasmine..., pero se había quitado la opción de recibir MP..., así que yo también he quitado esa opción. Ya nadie puede mandarme MP, ¡hala!
Solo la iba a decir que yo no era el admin. Así de claro. Nadie me ha dicho expresamente quién es el admin, y lo que yo pueda pensar es exclusivamente mío.
- Advertencia- para el usuario Rusko.
- Motivo: Publicación de conversaciones privadas.
-Norma.
4.- Se prohíbe la invasión de privacidad, consistente en revelar cualquier tipo de información o datos personales acerca de otros foristas así como la publicación de conversaciones privadas o tomadas de otras webs o de redes sociales, sin autorización de los involucrados.
El reporte ante la moderación, de insultos, ofensas, insultos, amenazas y agresiones que hubieren ocurrido por mensaje privado, no se considera invasión de privacidad.
Quien infrinja esta norma, según la gravedad de su falta y su reincidencia, será acreedor a las siguientes sanciones:
-Advertencia;
-Baneo de un día;
-Baneo de tres días;
-Baneo de una semana;
-Baneo de un mes;
-Baneo de dos meses;
-Baneo definitivo.
Jasmine escribió:Ay Rusko, una auto-advertencia :shock:
Lo estás haciendo muy requetebien
Autopollas.
Como yo sé bien que no soy el admin, ya me andaré con pies de plomo tras la advertencia.
por cierto, ¿Cuándo se me quita la advertencia o cuando prescribe?. Es que...., si hago "alguna" que merezca recriminación, me gustaría saber si se pasa al segundo paso, el baneo de 1 día o volvería a la advertencia. Por ejemplo, en el carnet de conducir por puntos, cada x tiempo (que no lo sé) te van dando puntos si no has cometido ninguna infracción. ¿Si me porto bien una semana se me levanta la advertencia?. Me gustaría saber el tiempo en el que prescribiría...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Jasmine escribió:Rusko escribió:Como veo que me han votado, entro aquí. Voy a desvelar un MP (si a la otra parte no le gusta, gustosamente que se lo diga al admin y que borre este mensaje). Ajáaaaa, qué nerviosssss.
Uy qué vengativo!!! Como yo desvelé tu doble nick, ahora me devuelves la jugada. La diferencia es que yo desconocía que eso era motivo de sanción, y tú lo has hecho a propósito. Y apuesto la cabeza a que el admin no te da el aviso, mereciéndotelo.
Qué querías, un mp de amor? Este huevito quiere sal :roll:
Muy infantil ha sonado eso de pues ahora a mí nadie puede enviarme mp, hala! Vas a dejar de respirar o ya no me ajuntas?
Rusko, estás de un insoportable... quién te ha visto y quién te ve!!!
Sigo pensando que eres tú el admin, incluso que Naia4.0 eras tú :twisted:
Demasiada rabia contenida leo en tus tochoposts últimamente :evil:
Y sí, me parece divertidísimo jugar a elucubrar con estas tonterías
El caso es que..., ¡¡qué bien hice quitándome la opción de MP!!. A molestar a otro
Rusko- Magna Cum Laude
-
cripton36 escribió:Rusko escribió:cripton36 escribió:ZAMPABOL no es el administrador. es EL DUEÑO
alguien lo duda?
saludo marxista
Y si crees eso, ¿por qué no le votas?
¡¡¿Qué pasa, que en el marxismo tenéis alergia a las votaciones?!!
vaya pregunta, jojojo . Pues la respuesta es sí.
o sabes leer? preguntan por el ADMINISTRADOR y ZAMPABOL NO PUEDE SER PORQUE ES EL DUEÑO.
yo vote por ANTIZOCIAL
saludo marxista JOO JOO JOO JOO JO JO JO JO
El administrador suele ser el dueño. El dueño suele ser el administrador. ¿Y por qué?, pues porque uno que pague ( el dominio de la web, que no sé lo que costará) es el administrador, y quien paga es el dueño. Sería lo normal.... supongo. Otra cosa es que pague el dueño, y le adjudique la administración a..., por ejemplo, Pablo Iglesias o Trump. Es un suponer..., aunque veo lógico que quien paga (dueño), administre. Luego, el administrador ya nombrará a los moderadores..., si quiere... o modera él solo (en este foro naciente, no sé si harán falta muchos moderadores o el mismo administrador-dueño se basta).
Rusko- Magna Cum Laude
-
La verdad es que......, gracias a Jasmine (todo inconscientemente, todo inconsciencia), el administrador nunca sabremos quién es. Es como cuando Cristiano Ronaldo se atrae a 4 defensas, y deja a otro delantero liberado, que termina metiendo gol. Yo me he atraído varios votos..., y a Zampa no le vota ni su padre (pero Zampa tampoco mete gol, jeje. Es como Higuaín, que las falla todas)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4