Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 306 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 304 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Jasmine
+5
Dorogoi
Tombraider
zampabol
Jasmine
Sanchoo
9 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Jasmine
Sanchoo escribió:Como tienes cerrado los MP, te lo pongo en abierto.
Te conozco hace tiempo y se tus gustos respecto a los foros, todavía me acuerdo la que montaste en Tad, así que este foro donde abunda la gente de bien, mezclada con indeseables te viene como anillo al dedo. QUE TE DIVIERTAS
BESOS
P/D: Esto va dirigido a una persona concreta, la que no admite privados, ruego al resto del personal se abstenga de hacer comentarios. FIJAROS BiEN QUE ES UN RUEGO si alguien interviene que no sea ella, pasaré del tema.
Sancho: No le des más vueltas. Ya conocemos a Jasmine y tú despreocúpate que ella se entretiene conmigo. ¡¡Me encantan estas niñas "folloneras"!!
Con las chicas jóvenes y avispadas hay que ser muy paciente, pero al final se pueden reeducar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
Al final me voy a quedar sólo con las musarañas.
Pd ¿Qué le habremos hecho ahora?
Está claro que donde entra una mujer conflictiva.....
-
zampabol escribió:Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
Pero qué ha pasado? Jasmine, si me lees, vuelve. No me dejes sola con todos estos, no sé si yo sola podré controlarlos, Farisha sólo viene por las noches
Tombraider- Magna Cum Laude
Uy! ya voy a irme a casa y pasare' a comprar un kilo y medio de pop corns.
Esto esta' para el suspenso!!! Otra que las telenovelas latinas de JoseAntonio.
Para mi' que fue Zampabol que le dijo algo....Ese es un sinvergüenza.:evil:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Uy! ya voy a irme a casa y pasare' a comprar un kilo y medio de pop corns.
Yo no soy de ver novelas, hace muchos años vi esporádicamente algunos episodios de algunas, pero en general no veo, sin embargo si la actriz de ésta está como las del hilo de José Antonio, me apunto sin reservas. ¿A qué hora la transmiten?
Otra vez se fue otra fémina y yo ni cuenta me di. ¿En qué ando?
Sólo quisiera saber quién es el vago y facineroso que las espanta a las ladys!!
Tombraider escribió:zampabol escribió:Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
Pero qué ha pasado? Jasmine, si me lees, vuelve. No me dejes sola con todos estos, no sé si yo sola podré controlarlos, Farisha sólo viene por las noches
Admin!!! quiero reportar un insulto, Zampa nos ha llamado musarañas!!!!
(Naaaaaa, quédense tranquilos que no pienso ocupar el puesto de Drama Queen del foro, ese pertenece sólo a nuestra querida Jasmine y se quedará vacante hasta su enésima vuelta después de esta pataleta).
Tombraider, tú tranquila, que "todos estos" son buenos chicos y se autocontrolan bastante bien.
Y Jasmine volverá. Ya nos explicó su dinámica foril en el hilo de los huevitos que quieren sal.
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Tombraider escribió:zampabol escribió:Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
(Naaaaaa, quédense tranquilos que no pienso ocupar el puesto de Drama Queen del foro, ese pertenece sólo a nuestra querida Jasmine y se quedará vacante hasta su enésima vuelta después de esta pataleta).
Tombraider, tú tranquila, que "todos estos" son buenos chicos y se autocontrolan bastante bien.
Y Jasmine volverá. Ya nos explicó su dinámica foril en el hilo de los huevitos que quieren sal.
Supongo que volverá con algún Jasmines 0.8 o algo por el estilo. ¿Te acuerdas de las apuestas que hacíamos para ver con qué nick volvía Manguini? debe ser algún tipo de enfermedad contagiosa.
Lo que está claro es que la Drama Queen no se queda tranquila si no es capaz de llamar la atención pero no la llama como hay que llamarla, sino con pataletas y con toda clase de chismorreos, y encima lo lía todo y no se queda tranquila hasta que no arma el follón.
De momento nos ha dejado a todos sus niños preferidos regados de negativos y con la reputación por los suelos. Debió de dormir poco ayer....
En fin......y esta es la que quería poner alto el pabellón de las mujeres. ¡aro, aro!
-
El que me da pesar el el mimadito de Ruskin porque a quedado solito a la deriva.zampabol escribió:Farisha escribió:Tombraider escribió:zampabol escribió:Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
Supongo que volverá con algún Jasmines 0.8 o algo por el estilo. ¿Te acuerdas de las apuestas que hacíamos para ver con qué nick volvía Manguini? debe ser algún tipo de enfermedad contagiosa.
Lo que está claro es que la Drama Queen no se queda tranquila si no es capaz de llamar la atención pero no la llama como hay que llamarla, sino con pataletas y con toda clase de chismorreos, y encima lo lía todo y no se queda tranquila hasta que no arma el follón.
De momento nos ha dejado a todos sus niños preferidos regados de negativos y con la reputación por los suelos. Debió de dormir poco ayer....
En fin......y esta es la que quería poner alto el pabellón de las mujeres. ¡aro, aro!
José Antonio- Magna Cum Laude
Los usuarios que piden ban permanente me hacen recordar al rey que en su reino impuso un impuesto por respirar con exención del pago para todo aquel que no respirase.
zampabol escribió:Vaya, acabo de leer que la usuaria Jasmine ha pedido su baneo permanente. Con Naia, Naia 0.1, Naia 0.2, Naia 0.3 y Naia 0.4 ya se nos han ido cinco chicas preciosas.
¿Y ahora que ha pasado?
Yo la he puesto fotos de gatos ariscos cuando ha sugerido que mi estilo de escritura era de curita dulce...., pero no creo que haya sido eso. Es que tengo la culata ya con muchas muescas, jojojo ..., pero todas son involuntarias. No creo que haya sido por esos gatos ariscos
Rusko- Magna Cum Laude
-
Yo he repetido hasta la saciedad que la gente nunca se va realmente de los foros. Y en el mejor foro de internet no hacía más que confirmarlo una y otra vez. Al día de hoy lo sigo repitiendo y lo sigo confirmando.
En este preciso momento me atrevería a apostar 100 talentos y 12 novillos a que están así observándonos cuidadosamente:
En este preciso momento me atrevería a apostar 100 talentos y 12 novillos a que están así observándonos cuidadosamente:
Página 1 de 2. • 1, 2
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.