Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 492 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 491 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146883 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Zampabol y Dorogoi salen del armario y se unen en santo matrimonio
+3
José Antonio
Dorogoi
Rusko
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zampabol y Dorogoi salen del armario y se unen en santo matrimonio
Se veía venir....
Zampa había visto el traje de "novia" de Dorogoi...
..., y él también quería el mismo vestido, pues no iba a ser menos.
En fin, que en este foro somos tolerantes y nos congratulamos con tan agradable evento, al que no nos han invitado porque querían celebrarlo en la intimidad. Enhorabuena, que vivan felices, y que coman perdices.
Zampa había visto el traje de "novia" de Dorogoi...
..., y él también quería el mismo vestido, pues no iba a ser menos.
En fin, que en este foro somos tolerantes y nos congratulamos con tan agradable evento, al que no nos han invitado porque querían celebrarlo en la intimidad. Enhorabuena, que vivan felices, y que coman perdices.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Re: Zampabol y Dorogoi salen del armario y se unen en santo matrimonio
ejem...., jejeje...., para los que no vivan en España (José Antonio)..., aclaro que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:ejem...., jejeje...., para los que no vivan en España (José Antonio)..., aclaro que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes...
Rusko, esas dos locas ya son miembros del LTGB y las tendrás en las festividades del orgullo gay el año entrante en Madrid.
Dorogoi se anda haciendo un cambio transgenero en Rusia, de eso se trata la famosa operacion que nos cuenta.
José Antonio- Magna Cum Laude
zampabol- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Rusko escribió:ejem...., jejeje...., para los que no vivan en España (José Antonio)..., aclaro que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes...
Rusko, esas dos locas ya son miembros del LTGB y las tendrás en las festividades del orgullo gay el año entrante en Madrid.
Dorogoi se anda haciendo un cambio transgenero en Rusia, de eso se trata la famosa operacion que nos cuenta.
Sí, cada vez leemos a Doro más blandito.
:3.':
-
zampabol escribió:José Antonio escribió:Rusko escribió:ejem...., jejeje...., para los que no vivan en España (José Antonio)..., aclaro que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes...
Sí, cada vez leemos a Doro más blandito.
:3.':
Creo que la rusa lo mantiene manso y ablandado, pero eso no es excusa.
José Antonio escribió:Rusko escribió:ejem...., jejeje...., para los que no vivan en España (José Antonio)..., aclaro que hoy es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes...
Seguro que eso duele
Sobre transgénero, ayer vi una imagen en twitter bastante inquietante: una foto de lucha libre donde un tío agarraba por el cuello a una tía y la tenía derrotado en el fondo del tatami (¿se dice tatami al suelo donde se realizan las peleas o se ejecutan las danzas de gimnasia? ¿no será una comida japonesa?)
El caso es que, el que tenía cara de tío era un transexual que había participado en el torneo que era femenino. O sea, un horror: un tío, por mucho que sea transgénero, ganando a una tía en un concurso de lucha femenino.
Me ha salvado San Google: he ido a buscar poniendo (transgenero lucha libre), y la primera entrada que me saca google ya sale la foto. Aquí va:
Pues eso..., la aberración del sesentayochismo, el gramcismo, el marxismo 2.0, el sorismo, el kallaikoismo (jojojo , como me gusta meterle el dedo en el ojo para que salte), etc...
Una chica trans arrasa en lucha libre por su tratamiento de testosterona: enorme desigualdad física
¿Y esto es una mujer?:
El mundo del deporte es quizás uno de los que de manera más gráfica muestra la ofensiva transgénero, nuevo caballo de batalla de los grupos LGTB tras haber ya prácticamente conquistado el ‘matrimonio’ gay.
Los baños trans, los cambios de nombre en los registros, las operaciones gratuitas también para menores y las leyes que se van aprobando una tras otra ponen de manifiesto esta política que pretende eliminar el sexo biológico y adecuarlo a distintos género, incluyendo incluso el fluido.
Biología versus ideología
Pero esto que para los políticos y los lobbies parece algo sencillo no lo es tanto cuando se ve en la práctica. Biológica y genéticamente, hombres y mujeres son diferentes, y ni un cambio de nombre, de aspecto físico o incluso una operación puede cambiarlo. Y este problema se está manifestando en los deportes, donde estas diferencias son muy palpables.
Es un problema muy complejo puesto que ya se han dado casos de hombres que ahora dicen ser mujeres y que han competido en competiciones femeninas arrasando completamente debido a su físico y condiciones masculinas, sexo con el que nacieron.
https://www.religionenlibertad.com/polemicas/62693/una-chica-trans-arrasa-lucha-libre-por-tratamiento-.html
Volviendo a la boda de Zampa y Doro. Por mucho que ambos se hagan operaciones de transgénero, aunque la mona se vista de seda, mona se queda (muy monas van a estar, pero seguirán siendo feas tras la operación. Que no vayan a ningún concurso de Miss Universo..., aunque en Miss España ya ganó una transexual, por aquello de quedar muy cool. ¿Teneís esperanza en ganar ese concurso, Dorobol y Zampagoi? . Pero antes hay que apuntarse :roll: )
Rusko- Magna Cum Laude
-
Con lo que me gustan las bodas ¿Para cuándo es la tuya, ruskis, con Naia/Alberto?
Farisha- Magister Doctor
-
Farisha escribió:Con lo que me gustan las bodas ¿Para cuándo es la tuya, ruskis, con Naia/Alberto?
Me odia porque soy carca. Con lo decente que soy yo...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Farisha escribió:Con lo que me gustan las bodas ¿Para cuándo es la tuya, ruskis, con Naia/Alberto?
Es una pena que lo tuyo con Naya no llegara a buen puerto. Puedo imaginarme a Rusko vestido con su traje de novio todo rosa.
Un cosa así:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
He estado en la boda de un pariente, con chaqué..., el chaqué gris, pero mi chaleco era rosa. Estaba muy guapetón....
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Farisha escribió:Con lo que me gustan las bodas ¿Para cuándo es la tuya, ruskis, con Naia/Alberto?
¡No mientas, que bien que le hacías ojitos cuando te nombró como adalid de la concupiscencia del Foro Plural. :D
-
Rusko escribió:He estado en la boda de un pariente, con chaqué..., el chaqué gris, pero mi chaleco era rosa. Estaba muy guapetón....
Eso es hortera, Rusko. Creo que @Farisha te tiene que dar un par de consejillos
-
Vulgarcito- Veterano Plus
¿Pero chaleco rosa?, no se a que boda fué Rusko.
Página 1 de 2. • 1, 2