Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 523 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 522 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Porqué las Latinas son las mejores actrices del planeta? 2
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Porqué las Latinas son las mejores actrices del planeta? 2
zampabol escribió:José Antonio escribió:La presentadora de TV que puso Zampabol se llama Lara no se que y es prima mía de segundo grado y morenita como yo. Aquí se las pongo sin maquillaje y sin sus lentes de contacto azules. Por eso ganan las Latinas, porque lo que ves es lo que hay. Ampliar imagen please.
La mía se llama (según Internet) Laura Álvarez y....según Internet (que todo lo sabe) es periodista. Pero creo que al final tienes razón y la mía no es periodista (o sí...yo qué sé), pero condiciones no le faltan......
La que puse se llama Laura Alvarez y son la misma. A lo mejor está tostadita por el Sol, pero es guapísima. Yo no le diría que NO. Muchas gracias por tu buena contribucion al hilo Zampabol.
Te ganas un megusta por haberla traido.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Che, que lindas primas que tenés. Nosotros somos amigos ¿no?José Antonio escribió:La presentadora de TV se llama Lara no se que y es prima mía de segundo grado y morenita como yo. Aquí se las pongo sin maquillaje y sin sus lentes de contacto azules. Por eso ganan las Latinas, porque lo que ves es lo que hay. Ampliar imagen please.
Todos los paìses tienen mujeres hermosas. Muchas veces gustan a otros paìses de tan lindas que son. Hay chinas, africanas, tailandesas, rusas, ucranianas, italianas, alemanas, suecas y de todos lados ue gustan a todos en los concursos de miss mundo.
Tailandes@s deberìa escribir... :D .
No Dorogoi, NO. Es mi humor negro otra vez. Si fuese mi prima yo con gusto te la regalo. Lo que pasa es que Zampabol nos ha hecho tremenda zanganada promoviendo a su españolita barbie a la par con las latinas. Pues esa chica que nos puso ojitos azules presentadora de TV no es nada menos que la Lara que yo he puesto ya sin maquillaje, sin su cremita blanqueadora de piel y sin sus lentes de contacto azules. Por lo tanto nos ha dado gato por liebre. Por eso digo que las Latinas son lo que ves. En cambio las españolas son otra cosa cuando levantan por la mañana.
Discrepo. Mi Laura es otra Laura y no Lara. Que sea periodista o no.....eso ya no lo sé porque esto de Internet juega muy malas pasadas, pero lo dicho.....la mía vale pa tó, ¡amos!
zampabol- Magna Cum Laude
zampabol escribió:José Antonio escribió:Dorogoi escribió:Che, que lindas primas que tenés. Nosotros somos amigos ¿no?José Antonio escribió:La presentadora de TV se llama Lara no se que y es prima mía de segundo grado y morenita como yo. Aquí se las pongo sin maquillaje y sin sus lentes de contacto azules. Por eso ganan las Latinas, porque lo que ves es lo que hay. Ampliar imagen please.
Todos los paìses tienen mujeres hermosas. Muchas veces gustan a otros paìses de tan lindas que son. Hay chinas, africanas, tailandesas, rusas, ucranianas, italianas, alemanas, suecas y de todos lados ue gustan a todos en los concursos de miss mundo.
Tailandes@s deberìa escribir... :D .
No Dorogoi, NO. Es mi humor negro otra vez. Si fuese mi prima yo con gusto te la regalo. Lo que pasa es que Zampabol nos ha hecho tremenda zanganada promoviendo a su españolita barbie a la par con las latinas. Pues esa chica que nos puso ojitos azules presentadora de TV no es nada menos que la Lara que yo he puesto ya sin maquillaje, sin su cremita blanqueadora de piel y sin sus lentes de contacto azules. Por lo tanto nos ha dado gato por liebre. Por eso digo que las Latinas son lo que ves. En cambio las españolas son otra cosa cuando levantan por la mañana.
Discrepo. Mi Laura es otra Laura y no Lara. Que sea periodista o no.....eso ya no lo sé porque esto de Internet juega muy malas pasadas, pero lo dicho.....la mía vale pa tó, ¡amos!
Tienes razón fué mi error. Rectifico. De todas maneras te ganas un me gusta. Tráenos una sevillana para ver la calidad de jovencitas que van a la feria de Sevilla.
Ilitrienson escribió:Machista!!
Ya ya ¿Que sabes tu de mujeres?
Ilitri para que te vuelvas hombre te dejo a Barbara Mori una Latina que actùa en la telenovela Rubi
Ilitrienson escribió:Machista!!
Pregunto: ¿Machista es que te gustan las mujeres o que no te gustan?
zampabol- Magna Cum Laude
-
zampabol escribió:Ilitrienson escribió:Machista!!
Pregunto: ¿Machista es que te gustan las mujeres o que no te gustan?
A ese lo que le gustan son las medias mujeres. Ya viste la travesti que le borraron en el otro hilo.
Barbara se bronzea en la playa.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Sofía Margarita Vergara González
Muchas gracias Cikitrake por ponernos a esa bella actriz Colombiana. Tienes muy buen gusto en mujeres y solo por eso te ganas un me gusta. Aún el mismo Rusko está pensando cortejear a una latina de las telenovelas para mejorar la raza Española.
Ciki aquí te pongo a tu chica en buena pose. Mira que ricas y rosaditas que están esas pompis. Duritas como ellas solas.
Página 2 de 2. • 1, 2