Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 340 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 340 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Lo que se come Messi. Antonella Roccuzzo
4 participantes
Página 1 de 1.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Lo que se come Messi. Antonella Roccuzzo
Es Antonella la que se come sus millones, porque es el único atractivo de Messi.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Es Antonella la que se come sus millones, porque es el único atractivo de Messi.
Messi se parece físicamente a un ayudante de cocina de mi barrio; así lo apodan precisamente, "Messi". Y a ese pinche nunca lo he visto con una mujer tan atractiva.
rubmir- Magna Cum Laude
A ver, es futbolista que queréis? Las mujeres a algunos de ellos solo los quieren por la pasta que tienen. Veo a jugadores como Puyol y digo "De no ser porque es futbolista estaría más solo que la una" Aunque también depende de gustos, a mí Messi no me parece feo, al igual que a alguien no le puede parecer feo Puyol.
Dyffros escribió:A ver, es futbolista que queréis? Las mujeres a algunos de ellos solo los quieren por la pasta que tienen. Veo a jugadores como Puyol y digo "De no ser porque es futbolista estaría más solo que la una" Aunque también depende de gustos, a mí Messi no me parece feo, al igual que a alguien no le puede parecer feo Puyol.
Puyol tiene cara de mandril, y degusta a Vanesa Lorenzo.
rubmir- Magna Cum Laude
Yo es que de futbol no se apenas, pero vamos todos los futbolistas y famosos tienen una mujer. Si el actor que hace de Leonard en The Big Bang Theory tiene unas pintas de vagabundo increíble en la vida real (me da mucho asco físicamente como es) y está casado con una que es 20 años menos que el... Comparas la foto y ella es una tía buena guapísima, y el es que da asco, clarísimamente ella está con el por la gran cantidad de pasta que tiene este actor, ya que con cada capitulo de The Big Bang Theory saca casi 1 millón de dólares como los demás actores principales. Es que si al menos se fijaran en el interior de esos actores, en su forma de ser lo entendería y me parecería bien ya que el físico no debe de ser lo que más importe siempre, pero se van con ellos para aprovecharse del dinero y me da rabia.rubmir escribió:
Dyffros escribió:Yo es que de futbol no se apenas, pero vamos todos los futbolistas y famosos tienen una mujer. Si el actor que hace de Leonard en The Big Bang Theory tiene unas pintas de vagabundo increíble en la vida real (me da mucho asco físicamente como es) y está casado con una que es 20 años menos que el... Comparas la foto y ella es una tía buena guapísima, y el es que da asco, clarísimamente ella está con el por la gran cantidad de pasta que tiene este actor, ya que con cada capitulo de The Big Bang Theory saca casi 1 millón de dólares como los demás actores principales. Es que si al menos se fijaran en el interior de esos actores, en su forma de ser lo entendería y me parecería bien ya que el físico no debe de ser lo que más importe siempre, pero se van con ellos para aprovecharse del dinero y me da rabia.rubmir escribió:
Para no ir más lejos, a Melania Trump claramente se la compró el rubicundo gordito ese, sin sex appeal en la actualidad (de joven sí era bien parecido, pero ahora no).
rubmir- Magna Cum Laude
En realidad que no importa porque una mujer bella de verdad quiera estar con uno. Es dificil rechazarlas cuando el hombre es soltero.
José Antonio- Magna Cum Laude
Página 1 de 1.