Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 508 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 508 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?
A mí el corazón me dice que Esteban Chaves, la cabeza me dice que Richie Porte, pero la lógica me dice que Chris Froome
Tombraider- Magna Cum Laude
Re: Quién es vuestro favorito para ganar el Tour de Francia?
Tombraider escribió:A mí el corazón me dice que Esteban Chaves, la cabeza me dice que Richie Porte, pero la lógica me dice que Chris Froome
Lindo tema.
Yo estoy re ansioso a la espera de que Movistar confirme si el tico Andrey Amador al final es seleccionado para el Tour, de momento está en la lista de preseleccionados. Me encantaría ver a Nairo ganando el Tour aunque honestamente con Froome ahí lo veo muy difícil.
Con el recorrido algo extraño, y sumándole un Froome algo mal en Dauphiné, tengo serias dudas de quien puede llevarse el gato al agua. El año pasado acerté el podio con los tres hombres, aunque intercambiados Bardet y Quintana, pero este año, es que voy un poco a ciegas.
Froome por ser triple y vigente campeón es favorito.
Porte por el temporadón, y aunque perdiera Dauphiné, es que le recuperó un minuto y pico a Froome en la última subida de la última etapa de la Dauphiné, y tras desgastarse más en el llano, ergo, está fortísimo. SI su tradicional día malo/mala suerte no aparece, me parece el más fuerte.
Personalmente creo que estará entre estos dos. Ahora bien, hay un ramillete de 8 corredores que puede hacer podio también:
Contador, pues la edad pesa, y más en una gran vuelta. Quiero creer a Contador cuando dijo que fue a Dauphiné a coger ritmo, porque desde luego, si Froome estuvo de aquella manera el último día, el aún estuvo peor, y más siendo un farolero. Y se cumplen diez años de su primera victoria, y solo hubo un ciclista que consiguiera llevarse el Tour diez años después de su primera victoria, lo cual, aunque solo sea una estadística, es demoledora.
Un tío como Valverde no debería trabajar para otro ciclista, o sino, ir como doble baza. Pero llevo diciendo desde que anunciaron su calendario (y el doblete de Quintana), que debería prescindir de ir al Tour, y centrarse unicamente en la Vuelta.
A Quintana no le veo posibilidades de ganar, doblar Giro-Tour actualmente es casi imposible hacer podio en ambos, y no lo veo ni en podio de este Tour.
CHaves, toda la temporada fuera por lesión... pocas esperanzas tendría si fuera otro, pero Chaves siempre llega bien tras grandes parones.
Bardet, la esperanza francesa para volver a ganar el Tour. Creo que es al que mejor le va el recorrido (normal, lo hicieron en gran parte pensando en el, al igual que el Tour15 pensando en Pinot tras su podio en el Tour14). Aún así, lo veo algo peor que el año pasado.
Aru, Fugslang la doble baza del Astaná. Estos si que saben usarla. Aru mejor que el año pasado, y además enrrabietado por haberse perdido el Giro del centenario. Y Fugslang por lo visto en la Dauphiné, está en la forma de su vida.
Meintjes es otro que creo que puede mejorar su clasificación del año pasado (8º).
Porte por el temporadón, y aunque perdiera Dauphiné, es que le recuperó un minuto y pico a Froome en la última subida de la última etapa de la Dauphiné, y tras desgastarse más en el llano, ergo, está fortísimo. SI su tradicional día malo/mala suerte no aparece, me parece el más fuerte.
Personalmente creo que estará entre estos dos. Ahora bien, hay un ramillete de 8 corredores que puede hacer podio también:
Contador, pues la edad pesa, y más en una gran vuelta. Quiero creer a Contador cuando dijo que fue a Dauphiné a coger ritmo, porque desde luego, si Froome estuvo de aquella manera el último día, el aún estuvo peor, y más siendo un farolero. Y se cumplen diez años de su primera victoria, y solo hubo un ciclista que consiguiera llevarse el Tour diez años después de su primera victoria, lo cual, aunque solo sea una estadística, es demoledora.
Un tío como Valverde no debería trabajar para otro ciclista, o sino, ir como doble baza. Pero llevo diciendo desde que anunciaron su calendario (y el doblete de Quintana), que debería prescindir de ir al Tour, y centrarse unicamente en la Vuelta.
A Quintana no le veo posibilidades de ganar, doblar Giro-Tour actualmente es casi imposible hacer podio en ambos, y no lo veo ni en podio de este Tour.
CHaves, toda la temporada fuera por lesión... pocas esperanzas tendría si fuera otro, pero Chaves siempre llega bien tras grandes parones.
Bardet, la esperanza francesa para volver a ganar el Tour. Creo que es al que mejor le va el recorrido (normal, lo hicieron en gran parte pensando en el, al igual que el Tour15 pensando en Pinot tras su podio en el Tour14). Aún así, lo veo algo peor que el año pasado.
Aru, Fugslang la doble baza del Astaná. Estos si que saben usarla. Aru mejor que el año pasado, y además enrrabietado por haberse perdido el Giro del centenario. Y Fugslang por lo visto en la Dauphiné, está en la forma de su vida.
Meintjes es otro que creo que puede mejorar su clasificación del año pasado (8º).
Última edición por Doctor_Serpiente_ el Mar Jun 27, 2017 2:11 pm, editado 1 vez
Doctor_Serpiente_- Usuario novato
Doctor_Serpiente_ escribió:Con el recorrido algo extraño, y sumándole un Froome algo mal en Dauphiné, tengo serias dudas de quien puede llevarse el gato al agua. El año pasado acerté el podio con los tres hombres, aunque intercambiados Bardet y Quintana, pero este año, es que voy un poco a ciegas.
Personalmente creo que estará entre estos dos. Ahora bien, hay otros que pueden hacer buena clasificación. Después hay un ramillete de 8 corredores que puede hacer podio también:
Muy bueno tu análisis de los favoritos, nada que objetar salvo que te olvidas de Pinot y Nibali. Lo que dices de Chaves me da alguna esperanza. Entre los sprinters para llevarse el maillot verde, aparte de Sagan, la lucha estará entre Kittel, Demaré, Bouhanni y Greipel
Tombraider escribió:
Muy bueno tu análisis de los favoritos, nada que objetar salvo que te olvidas de Pinot y Nibali. Lo que dices de Chaves me da alguna esperanza. Entre los sprinters para llevarse el maillot verde, aparte de Sagan, la lucha estará entre Kittel, Demaré, Bouhanni y Greipel
Nibali no corre el Tour, correrá la Vuelta. Pinot dijo a principios de año que su objetivo era general del Giro, y montaña del TOur. Creo que puede conseguirlo, porque no hay rival ni corredor claro qeu vaya a por los lunares rojos.
El verde con Sagan está más que complicado. Para que se lo levanten, tiene que ganar un sprinter 6 etapas (300puntos) y conseguir otros 200puntos en otras etapas, sino es de Sagan. En el Tour 2015, Sagan no ganó ninguna etapa, y el gorila Greipel ganó 4 etapas, y aún así, se quedó a 70-80puntos de Sagan
Tombraider escribió:
Ya has hecho la porra j01011101.... ???
Han confirmado a Amador para correrlo. Estoy feliz :D!!
Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Doctor_Serpiente_ escribió:Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Hola Doc, ya sabes que no soy de clásicas, pero la Strade de este año ha sido brutal, lloviendo y con el barro no se sabía quiénes eran los ciclistas, parecía más una carrera de ciclo-cross. Al final ganó Benoot, que leí que era su primer triunfo, yo creía que ya había conseguido más victorias. Oye, una cosa, ahora para la París-Niza llevo como favorito a Poels, qué te parece? Y otra cosa, tengo que hacer ahora el equipo para la Tirreno y estoy entre Thomas o Bardet, cuál es tu opinión? :oops: Saludos
Martina escribió:Como gran aficionada al ciclismo , estoy deseando que empiece el Tour de este año , desde bien pequeña mi padre nos llevaba a mis hermanas y a mí a ver alguna etapa, y hasta ahora sigo haciéndolo .
A mí también me gusta el ciclismo, tienes algún favorito? Yo antes era fan de Purito, bueno, lo sigo siendo pero como se ha retirado ahora me he hecho fan de Chaves
HolaTombraider escribió:Doctor_Serpiente_ escribió:Pues la carrera más bonita del año ha sido el sábado en Italia. Preciosa carrera la Strade Bianche.... si el Tour es una décima parte de divertida de lo que fue la Strade, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Hola Doc, ya sabes que no soy de clásicas, pero la Strade de este año ha sido brutal, lloviendo y con el barro no se sabía quiénes eran los ciclistas, parecía más una carrera de ciclo-cross. Al final ganó Benoot, que leí que era su primer triunfo, yo creía que ya había conseguido más victorias. Oye, una cosa, ahora para la París-Niza llevo como favorito a Poels, qué te parece? Y otra cosa, tengo que hacer ahora el equipo para la Tirreno y estoy entre Thomas o Bardet, cuál es tu opinión? :oops: Saludos
Yo también pensaba que Benoot tenía alguna victoria, pero también estaba confundido... cuidado con él en E3 Harelbeke, Gante, Flandes y Roubaix.
En parís niza no sabría bien por quien apostar, si por Henao, Alaphilippe, o Poels. Este último tiene una "guerra interna" (por llamarlo de alguna manera) con Thomas en el Sky por si sancionan a Froome... para ver quien sería el líder en el Tour en ese hipotético caso (aunque como lo sancionen, y con lo de estos últimos meses, puede ser el fin del Sky). Dan Martin también es una opción de top5 (si no me equivoco, el año pasado o hace dos años hizo podio)
En Tirreno, yo no apostaría por Bardet. Por Thomas sí, por lo de la "guerra interna", pero también incluiría a Nibali y Landa. A Landa le pasa algo parecido a Thomas y Poels, tiene que demostrar que puede ir al Tour como doble baza en la carretera, por eso se le vió ya luchando en Andalucía.
Gracias Doc, no había pensado eso de la guerra interna dentro del Sky. Me la jugaré con Thomas y Mikel, ya te diré como me va
La recién pasada Strade Bianche fue histórica para mi país pues fue la primera vez que la corrieron dos costarricenses: Andrey Amador por el Movistar y Kevin Rivera por el Androni-Sidermec-Bottecchia. Y aunque el segundo no la terminó, sí es destacable que nuestro ciclista insignia, Andrey, terminó en el puesto 18.
Adicionalmente, recién leí que el Movistar confirmó hoy a Amador como escudero de Mikel Landa para el Tirreno-Adriático que inicia ya este miércoles.
Adicionalmente, recién leí que el Movistar confirmó hoy a Amador como escudero de Mikel Landa para el Tirreno-Adriático que inicia ya este miércoles.
Hay varios en la lista de posibles ganadores, pero esta vez, le toca al colombiano Nairo Quintana.
Shetland- Veterano experto
Página 1 de 2. • 1, 2