Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 353 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 352 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
+3
CIKITRAKE
José Antonio
Farisha
7 participantes
Página 1 de 1.
La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
Leí hace un momento en la web que, tras empezar a mostrarse como varón desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años de edad, finalmente se decidió a transformarse definitivamente en un varón e inició un tratamiento transgénero.
De acuerdo a distintos medios internacionales, la adolescente, apoyada por sus padres, ya comenzó a tomar hormonas masculinas.
"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión desde temprana edad de Shiloh respecto a su género.
:shock:
Me parece una decisión muy fuerte como para tomarla a una edad tan corta, en la que no se tiene la madurez física ni mental ni emocional para hacerlo y desconozco las implicaciones médicas que pueda tener el consumo de hormonas sexuales masculinas a esa edad... ¿qué opinan sobre este controvertido tema?.
Les dejo unas fotos de su transformación
De acuerdo a distintos medios internacionales, la adolescente, apoyada por sus padres, ya comenzó a tomar hormonas masculinas.
"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión desde temprana edad de Shiloh respecto a su género.
Me parece una decisión muy fuerte como para tomarla a una edad tan corta, en la que no se tiene la madurez física ni mental ni emocional para hacerlo y desconozco las implicaciones médicas que pueda tener el consumo de hormonas sexuales masculinas a esa edad... ¿qué opinan sobre este controvertido tema?.
Farisha- Magister Doctor
-
Re: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie
Que padres más alcahuetos. Lo que no sabemos es que si al "niño" le van a gustar los niños o las niñas; tremendo enredo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Yo cuando tenía 11 años no me gustaban ni los niños, ni las niñas, sí recuerdo que me gustaba el futbol y otras cosas. Debe ser que la hija de Brad Pitt está muy adelantada o que sus padres están muy influenciados por no sé qué... ://(.:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
CIKITRAKE escribió:Yo cuando tenía 11 años no me gustaban ni los niños, ni las niñas, sí recuerdo que me gustaba el futbol y otras cosas. Debe ser que la hija de Brad Pitt está muy adelantada o que sus padres están muy influenciados por no sé qué... ://(.:
Ckitrake, es que a esa niñita ni si quiera le han dejado llegar a la edad en que la hormonas naturales actuan para definirse sexualmente. La chica todavia no desarrola sus cualidades femeninas y si la dejaran en paz y con la ayuda de un psicologo, talves en un par de añitos cuando aparezcan los pechitos y otras cositas femeninas le podrian empezar a gustar los chicos y a sentirse como una jovencita normal y corriente. Me parece prematuro empezar a darle hormones masculinas. Con razon se divorciaron los padres pues no estan capacitados para tener hijos normales. Tambien pongo en duda que sean 100% hetero los padres; hay algunos rumores sobre ellos...
José Antonio- Magna Cum Laude
A mí también me parece que once años es una edad muy temprana para tomar esa decisión pero hay niñas que a los doce años tienen su primera menstruación. A veces el entorno también puede influir, por ejemplo, yo me relaciono más con chicos que con chicas, chicos moteros me refiero, y claro, a veces me tratan como si yo fuese un chico más. Pues conozco a una chica, también motera, que actúa como si fuera un chico, e incluso viste como si lo fuese, cuando no salimos de ruta me refiero. Aclaro que es hija de moteros y desde pequeña ya montaba en moto. Yo, al fin y al cabo llevo poco tiempo pero no creo que llegue a eso.
Me he enrollado, lo que quiero decir es que a veces el entorno puede ser vital en algunos aspectos y con once años se es muy influenciable
Me he enrollado, lo que quiero decir es que a veces el entorno puede ser vital en algunos aspectos y con once años se es muy influenciable
Tombraider- Magna Cum Laude
"Shiloh"!! Really nigga?? ¿¡Qué diablos significa!? La única vez que escuché la palabra fue por un cantante jamaiquino de reggae: Till Shiloh we'll chant Rastafari's name.
Esto refleja cuan mainstream son, los muestra como otros más del montón que están sumergidos en el imaginario actual de decadencia!! Si la moda fuese que los niños coman mocos ahí estaría Angelina comprándole mocos de civeta y viéndole comérselos mientras degusta un Kopi Luwak. Realmente me enoja la estupidez humana cuando se rebasa a sí misma.
Esto refleja cuan mainstream son, los muestra como otros más del montón que están sumergidos en el imaginario actual de decadencia!! Si la moda fuese que los niños coman mocos ahí estaría Angelina comprándole mocos de civeta y viéndole comérselos mientras degusta un Kopi Luwak. Realmente me enoja la estupidez humana cuando se rebasa a sí misma.
Me parece una tontería total esto de "cambiar de sexo" a los niños, a esa edad tan corta no pueden ellos tomar una decisión de tal magnitud, no saben a lo que se enfrentan con ese cambio. Entonces, ¿Por qué no dejar que los niños tomen decisiones cruciales en todos los aspectos de su vida? Si no quieren estudiar ¿Para qué obligarlos si así son felices?
Ahora, en realidad no es un verdadero cambio de sexo, lo que hacen es cambiarle la apariencia, pero durante toda su vida van a estar necesitando hormonarse. Ya lo dije en otro lado, ¿Qué sucederá el día que no puedan adquirir sus hormonas? Me parece esto del "cambio de sexo" una vil estafa.
Ahora, en realidad no es un verdadero cambio de sexo, lo que hacen es cambiarle la apariencia, pero durante toda su vida van a estar necesitando hormonarse. Ya lo dije en otro lado, ¿Qué sucederá el día que no puedan adquirir sus hormonas? Me parece esto del "cambio de sexo" una vil estafa.
Moonlit Knight- Veterano Plus
Farisha escribió:Leí hace un momento en la web que, tras empezar a mostrarse como varón desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, de 11 años de edad, finalmente se decidió a transformarse definitivamente en un varón e inició un tratamiento transgénero.
¿Qué opino?. Pues opino mal. Los experimentos no se hacen con niños.
Rusko- Magna Cum Laude
-