El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria, doonga

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Vote_lcap1MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Voting_bar1MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Vote_rcap1 
doonga
MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Vote_lcap1MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Voting_bar1MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS

3 participantes

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Empty MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS

Mensaje por Rocinante Sáb Jul 01, 2017 7:57 pm

Me hago eco del enunciado de un articulo de una de las ultimas revistas recibidas, y escrito por un colaborador llamado Tomas Gonzales, redactor jefe de su sección "algo sobre mi" en el que cuenta como en Alemania, y al fallecimiento de una chica en accidente automovilístico, sus padres, y teniendo la sospecha de que aquello hubiera sido el resultado de un suicidio, acudieron a la  ley para poder tener acceso a sus cuentas en las redes de su hija, pero como en este casos, la ley de comunicaciones prevalece sobre los de derecho de herencia, y que como el acceso a esos archivos suponía una violación a los derechos de la fallecida, que se dijo en una sentencia según la argumentación de la red social afectada, se les negaba a estos padres la posibilidad de conocer la privacidad de su hija en las redes

Viene esto a cuento, a que recordando que se dijo aquí muy alegremente por alguien que según decía, y públicamente, que se ganaba la vida con esto, de que trabajaba como por cuenta ajena siguiendo en una plataforma digital, los mensajes y los correos privados de los participantes, siguiéndolos por el tradicional, y hoy obsoleto sistema de la palabra clave. Sin entrar aquí en lo que haga cada cual, si no en lo que dice que hace, hay que recordar que cualquier violación de la privacidad personal, esta perseguida en todos los países, y que lo virtual no es obstáculo para que en todos los casos de este tipo, se aplique la ley, ya que en las redes tenemos todos como un segundo D.N.I  quedando claro, que nuestros datos son solo de nosotros y que no se pueden conocer por terceros, ni después de muertos. Así que estos que alegremente juegan a meterse en las cuentas de corros ajenas, o los delincuentes cibernéticos que buscan pines y contraseñas, tarjetas de crédito u otros valores financieros, que tengan la seguridad de que estos delitos están igualados en su gravedad ante la ley.

Es cosa seria esto de los datos privados de cada uno.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Gree11

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Empty Re: MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 02, 2017 7:56 am

barakarlofi escribió:Me hago eco del enunciado de un articulo de una de las ultimas revistas recibidas, y escrito por un colaborador llamado Tomas Gonzales, redactor jefe de su sección "algo sobre mi" en el que cuenta como en Alemania, y al fallecimiento de una chica en accidente automovilístico, sus padres, y teniendo la sospecha de que aquello hubiera sido el resultado de un suicidio, acudieron a la  ley para poder tener acceso a sus cuentas en las redes de su hija, pero como en este casos, la ley de comunicaciones prevalece sobre los de derecho de herencia, y que como el acceso a esos archivos suponía una violación a los derechos de la fallecida, que se dijo en una sentencia según la argumentación de la red social afectada, se les negaba a estos padres la posibilidad de conocer la privacidad de su hija en las redes

Viene esto a cuento, a que recordando que se dijo aquí muy alegremente por alguien que según decía, y públicamente, que se ganaba la vida con esto, de que trabajaba como por cuenta ajena siguiendo en una plataforma digital, los mensajes y los correos privados de los participantes, siguiéndolos por el tradicional, y hoy obsoleto sistema de la palabra clave. Sin entrar aquí en lo que haga cada cual, si no en lo que dice que hace, hay que recordar que cualquier violación de la privacidad personal, esta perseguida en todos los países, y que lo virtual no es obstáculo para que en todos los casos de este tipo, se aplique la ley, ya que en las redes tenemos todos como un segundo D.N.I  quedando claro, que nuestros datos son solo de nosotros y que no se pueden conocer por terceros, ni después de muertos. Así que estos que alegremente juegan a meterse en las cuentas de corros ajenas, o los delincuentes cibernéticos que buscan pines y contraseñas, tarjetas de crédito u otros valores financieros, que tengan la seguridad de que estos delitos están igualados en su gravedad ante la ley.

Saludos
Hola Barakarlofi
Para ser sincero yo también me quedé sorprendido de la declaraciòn de un delito de ese forista. Quizàs sea que en su paìs no es un crimen o porque desconoce las leyes, pero no deja de sorprender.

No me imagino posteando que me dedico a robar en las tiendas a pedido de alguien; como diciendo: mañana robame una camisa, y voy a una tienda a robarla; pasado mañana tráeme unos pantalones, y a robar a otra tienda de nuevo. Es increíble.

Nos obligarìa a nosotros a hacer la denuncia correspondiente a las autoridades policiales. Pero en realidad no sé cuàl es el proceso correspondiente. No puede venir una persona a confesar un delito y nosotros quedar giràndonos los pulgares.

Por otro lado, creo que es una simple mentira para darse importancia a su manera confesando delitos de los que él queda impune. Eso no existe; en Italia hasta el Presidente de la Repùblica sería procesado por un delito asì. Debe ser todo una mentira; nadie es tan tonto de confesar en pùblico.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Blue11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Dark_g11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Perp12MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Gree11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Orange12

Mensaje por Rocinante Dom Jul 02, 2017 11:09 am

Dorogoi escribió:
barakarlofi escribió:Me hago eco del enunciado de un articulo de una de las ultimas revistas recibidas, y escrito por un colaborador llamado Tomas Gonzales, redactor jefe de su sección "algo sobre mi" en el que cuenta como en Alemania, y al fallecimiento de una chica en accidente automovilístico, sus padres, y teniendo la sospecha de que aquello hubiera sido el resultado de un suicidio, acudieron a la  ley para poder tener acceso a sus cuentas en las redes de su hija, pero como en este casos, la ley de comunicaciones prevalece sobre los de derecho de herencia, y que como el acceso a esos archivos suponía una violación a los derechos de la fallecida, que se dijo en una sentencia según la argumentación de la red social afectada, se les negaba a estos padres la posibilidad de conocer la privacidad de su hija en las redes

Saludos
Hola Barakarlofi
Para ser sincero yo también me quedé sorprendido de la declaraciòn de un delito de ese forista. Quizàs sea que en su paìs no es un crimen o porque desconoce las leyes, pero no deja de sorprender.

No me imagino posteando que me dedico a robar en las tiendas a pedido de alguien; como diciendo: mañana robame una camisa, y voy a una tienda a robarla; pasado mañana tráeme unos pantalones, y a robar a otra tienda de nuevo. Es increíble.

Nos obligarìa a nosotros a hacer la denuncia correspondiente a las autoridades policiales. Pero en realidad no sé cuàl es el proceso correspondiente. No puede venir una persona a confesar un delito y nosotros quedar giràndonos los pulgares.

Por otro lado, creo que es una simple mentira para darse importancia a su manera confesando delitos de los que él queda impune. Eso no existe; en Italia hasta el Presidente de la Repùblica sería procesado por un delito asì. Debe ser todo una mentira; nadie es tan tonto de confesar en pùblico.

Te saludo.

Buenos días Dorogol, en realidad no juzgaba las operaciones virtuales de ese forero en la Red, pues allá el con su responsabilidad, pero si lo que dijo que tenia su importancia en como lo dijo, pero ya existe quien roba por cuenta ajena, hay perista que les encarga a los descuideros y a ladrones de palanqueta y alucinajess, que artículos deben de robar, porque  estos se pide en los oscuros mercados de los trapicheos.. El mundo de la droga esta dirigido por esos jefes, y siempre el pequeño camello que trapichea con pequeñas cantidades, es una victima mas de esa delincuencia, y de su drogadicción
.
Y sitios para denuncia los hay, y varios, incluso hay un teléfono al servicio del internauta, y hasta sitios web en donde puedes denunciar por internet, abusos de todo tipo, robos de identidad, de datos privados ect., y no te puedes imaginar lo fácil que es hoy cazar a un tipo de estos, facilismo incluso para un particular, pero es mejor denunciar y que las autoridades, y  ley hagan su trabajo.

Pero insisto, en mi escrito mensaje, no juzgaba ni criticaba a este forero, solo me refería a lo que escribió aquí porque respeto lo que haga cada cual, mientras que no me perjudique, y en este caso no era así

Feliz domingo amigo.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Dom Jul 02, 2017 1:16 pm

Barakalado escribió:
un tonto haciendose el honorable justiciero escribió:Nos obligarìa a nosotros a hacer la denuncia correspondiente a las autoridades policiales.

¿Y a mi no me denuncias? Ya he dicho que soy el asesino de Cuatro Caminos, anoche mismo violé a una virgen,  luego la maté y me la comí cruda. Esta mañana he amanecido todavía con el saborcillo a sangre en la boca, y el chisporroteo de sensaciones a orgasmos múltiples en la punta del capullo.

Ay, pillín, lo que te gusta el salseo, no te pierdes una.
A tì no te denuncio porque a los monigotes no se los denuncia, se los compadece.

El reverendo tonto eres tù, pero de tan tonto no logras entenderlo. En una competiciòn de tontos tù no saldrìas primero, saldrìas segundo, por tonto. Imagino la pena de tus padres al ver un hijo asì joven y tan tonto.

Si no piensas postear algo serio serìa mejor que te dejaras de molestar a quienes pretendemos un ambiente limpio. Date cuenta que tu mentalidad es muy elemental y no puedes participar aquì, no tienes suficientes luces. Deja a los que tienen algo interesante que decir.

Tù no hablas porque tienes algo que decir, sino que tù hablas como los monigotes porque tienes que decir algo, para que alguien note tu presencia dado que de otro modo nadie la notarìa. Eres un muchachito impertinente e insignificante; dedìcate al foro de juegos que està hecho para tì.

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Blue11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Dark_g11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Perp12MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Gree11MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Orange12

Mensaje por Rocinante Lun Jul 03, 2017 5:31 pm

Barakalado escribió:si papito, me merezco unos azotes ¿me voy bajando ya los pantalones?

MIS DATOS SON MIOS Y SOLO MIOS Culo1

troll/ xafamerde de los foros
Notapor Barakalado » Mié, 03 May 2017, 08:23

Troll/xafamerde de los foros editado
Última edición por korsario2 el Mié, 03 May 2017, 11:35, editado 2 veces en total
Razón: troll/ xafamerde de los foros
Barakalado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Dinero en mano: 40.00
[Donar]
Agradecimiento recibido: 0 vez
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude