Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 305 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Sugerencias sobre el foro
+3
CIKITRAKE
zampabol
Avedo
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sugerencias sobre el foro
Más que sugerencias sobre el reglamento (que quizá eso debiera ir en el subforo del reglamento), en este apartado el título podría ser "sugerencias sobre el foro", y aquí poner todas las sugerencias que se nos ocurran para mejorar el foro.
Por ejemplo, mi sugerencia es esta: que haya un hilo de sugerencias sobre el foro, jeje
Y, ya de paso, y aunque no venga a cuento, en la dirección principal hay unas gráficas de los foristas...., en las cuales estoy el primero (no en todas). En las que pongo la foto, sí soy el primero
Por ahora... :suspect: :face:
Por ejemplo, mi sugerencia es esta: que haya un hilo de sugerencias sobre el foro, jeje
Y, ya de paso, y aunque no venga a cuento, en la dirección principal hay unas gráficas de los foristas...., en las cuales estoy el primero (no en todas). En las que pongo la foto, sí soy el primero
Avedo- Veterano Plus
Re: Sugerencias sobre el foro
Avedo escribió:Más que sugerencias sobre el reglamento (que quizá eso debiera ir en el subforo del reglamento), en este apartado el título podría ser "sugerencias sobre el foro", y aquí poner todas las sugerencias que se nos ocurran para mejorar el foro.
No cantes victoria. ¡Te ganaremos!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ya mismo
Avedo- Veterano Plus
Avedo escribió:Más que sugerencias sobre el reglamento (que quizá eso debiera ir en el subforo del reglamento), en este apartado el título podría ser "sugerencias sobre el foro", y aquí poner todas las sugerencias que se nos ocurran para mejorar el foro.
Sí, parede que el reglamento ya está anunciado así que lo mejor sería que al administrador tomara en cuenta tu comentario.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Ohhhhh, qué bien está quedando el foro con los ajustes que ha hecho el Admin.
Farisha- Magister Doctor
-
¿Yo estoy loco o algunas respuestas fueron borradas?
Habia una respuesta que JoseAntonio estaba de acuerdo con cambiar el nombre a las Bienvenidas y no lo encuentro.
¿Como hago para encontrarlo?
Habia una respuesta que JoseAntonio estaba de acuerdo con cambiar el nombre a las Bienvenidas y no lo encuentro.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:¿Yo estoy loco o algunas respuestas fueron borradas?
Si ya empiezan a borrarnos posts y aún no nos hemos empezado a pelear...¡ya sabemos lo que podemos esperar de estos dictadores malparidos!
-
Hay una cosa que no me gusta. Quizas sea oportuno tratar de cambiarla.
Cuando "quoteo" un post, por ejemplo uno mio, dice lo que escribi' pero no puedo ir a ver donde lo escribi'.
Por ejemplo dice:
"Dorogoi escribió:
pero no hay un boton donde uno pueda ir a ver donde fue escrito, como para analizar por que' lo dijo y en cual contexto.
En fin, seria lindo algo asi. Al menos en mi computadora no lo veo....
Saludos.
Cuando "quoteo" un post, por ejemplo uno mio, dice lo que escribi' pero no puedo ir a ver donde lo escribi'.
Por ejemplo dice:
"Dorogoi escribió:
pero no hay un boton donde uno pueda ir a ver donde fue escrito, como para analizar por que' lo dijo y en cual contexto.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
...y los implementos de edición? ...
..texto:
tamaño, color, tipo, etc
...el tamaño debe ser hasta en triple de lo normal, para que algunos no exageren con textos estridentes ...
...cuotes, multicitar, etc ...lo convencional ..
...no sé si haría más pesada la página, pero ventanas flotantes o emergentes para los nuevos posts sería interesante, para poder pasear por todos los post mientras opinamos de los aportes de cada día ...
creo que eso ayudaría en la sugerencia de Dorogoi ...
...luego todo está perfecto, es tan pulcro y sobrio como las páginas de google, me encantan las estadísticas ...
...otros foros son amargos de pesados, se han "prostituido" con la publicidad e imágenes desagradables ...espero que nuestro foro se mantenga limpito y elegante ...es un gusto aparte tener abierta la página todo el día, porque no ralentiza la máquina mientras uno trabaja con aplicaciones grandes ...
...felicidades a la administración ... se observa un espíritu refinado en la calidad, de los diseñadores y planificadores del foro...
tamaño, color, tipo, etc
...el tamaño debe ser hasta en triple de lo normal, para que algunos no exageren con textos estridentes ...
...cuotes, multicitar, etc ...lo convencional ..
...no sé si haría más pesada la página, pero ventanas flotantes o emergentes para los nuevos posts sería interesante, para poder pasear por todos los post mientras opinamos de los aportes de cada día ...
creo que eso ayudaría en la sugerencia de Dorogoi ...
...luego todo está perfecto, es tan pulcro y sobrio como las páginas de google, me encantan las estadísticas ...
...otros foros son amargos de pesados, se han "prostituido" con la publicidad e imágenes desagradables ...espero que nuestro foro se mantenga limpito y elegante ...es un gusto aparte tener abierta la página todo el día, porque no ralentiza la máquina mientras uno trabaja con aplicaciones grandes ...
...felicidades a la administración ... se observa un espíritu refinado en la calidad, de los diseñadores y planificadores del foro...
Intelectito- Veterano Plus
Dorogoi escribió:Hay una cosa que no me gusta. Quizas sea oportuno tratar de cambiarla.
Por ejemplo dice:
"Dorogoi escribió:
Saludos.
Concuerdo contigo (pero no te acostumbres) en que tenemos a un admi muy torpe aún. Espero que se ponga lo antes posible a leer los manuales para que no nos pasen estas cosas.
Aquí tenemos expertos en informática que espero le den unas clasecitas.
-
Dorogoi escribió:¿Yo estoy loco o algunas respuestas fueron borradas?
Nada fue borrado Doro, tas confundido, la respuesta a la que te refieres está en otro hilo de las sugerencias al foro.
Edito para especificar que la respuesta supuestamente borrada está en el hilo de sugerencias para el hilo de informática. Doroooo, ya ponte las gafas para leer!!!
Farisha- Magister Doctor
-
Son todos esos viajes de millonario izquierdistas que lo tienen desubicándose en el tiempo. Mientras tanto los pobres seguimos sufriendo sin viajar.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Son todos esos viajes de millonario izquierdistas que lo tienen desubicándose en el tiempo. Mientras tanto los pobres seguimos sufriendo sin viajar.
Es la nueva izquierda Joseantonio, hay que repartir pero también hay que darse un "viajito" de vez en cuando para ver las necesidades reales del mundo. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Muy bien dicho Ckitrake cuando yo sea grande quiero ser como Dorogoi jajaja
José Antonio- Magna Cum Laude
Los proletarios también pueden viajar, no solo los ricos
Avedo- Veterano Plus
Siempre me ha parecido un poco hortera el metro de Moscú. En vez de vagones, aparecerán por ahí las bailarinas del Bolshoi y Rudolf Nureyev con la ropa apretá :333:
Avedo- Veterano Plus
Página 1 de 2. • 1, 2