Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146888 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Entrenamiento sobre plataforma inestable
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenamiento sobre plataforma inestable
Desde hace muchos años se ha demostrado que el ejercicio inestable es muy beneficioso para el cuerpo humano, para todo tipo de personas y no solo atletas de alto rendimiento.
Actualmente es común en los gimnasios y áreas deportivas encontrar los dispositivos o plataformas inestables y los ejercicios sobre las mismas van a influir directamente en la mejora y optimización de la propiocepción, la cual es una sensibilidad profunda del cuerpo humano que indica la posición de las estructuras anatómicas en el espacio, es decir la posición de las articulaciones, músculos e incluso el sentido del movimiento o cinestesia.
El entrenamiento con superficies inestables, es parte del entrenamiento funcional, donde el material a utilizar pueden ser: bandas elásticas, plataformas inestables (Bosu), fitballs, balones medicinales, escaleras de agilidad…, evitando la sobrecarga articular y activando en los músculos su función estabilizadora.
https://gimnasiomontecarmelo.com/entrenamiento-plataformas-inestables-gimnasio-montecarmelo-entrenador-personal/
Actualmente es común en los gimnasios y áreas deportivas encontrar los dispositivos o plataformas inestables y los ejercicios sobre las mismas van a influir directamente en la mejora y optimización de la propiocepción, la cual es una sensibilidad profunda del cuerpo humano que indica la posición de las estructuras anatómicas en el espacio, es decir la posición de las articulaciones, músculos e incluso el sentido del movimiento o cinestesia.
El entrenamiento con superficies inestables, es parte del entrenamiento funcional, donde el material a utilizar pueden ser: bandas elásticas, plataformas inestables (Bosu), fitballs, balones medicinales, escaleras de agilidad…, evitando la sobrecarga articular y activando en los músculos su función estabilizadora.
https://gimnasiomontecarmelo.com/entrenamiento-plataformas-inestables-gimnasio-montecarmelo-entrenador-personal/
Última edición por rubmir el Dom Jul 28, 2019 6:45 pm, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Entrenamiento sobre plataforma inestable
Hola,
ultimamente estoy usando bastante esas plataformas inestables que son también vibrantes.
Esos ejercicios con base inestable usando las bandas elàsticas ayudan muchìsimo a la estabilidad del cuerpo y me decìa el trainer que a personas ancianas las ayuda a evitar caidas.
Las bandas elàsticas las empecé a usar después de mi operaciòn al hombro para rehabilitaciòn y ahora me han traido de regalo dos que uso también para los estiramientos de espalda.
Son nuevos accesorios que se usan hoy y son muy efectivos.
Saludos.
ultimamente estoy usando bastante esas plataformas inestables que son también vibrantes.
Esos ejercicios con base inestable usando las bandas elàsticas ayudan muchìsimo a la estabilidad del cuerpo y me decìa el trainer que a personas ancianas las ayuda a evitar caidas.
Las bandas elàsticas las empecé a usar después de mi operaciòn al hombro para rehabilitaciòn y ahora me han traido de regalo dos que uso también para los estiramientos de espalda.
Son nuevos accesorios que se usan hoy y son muy efectivos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-