El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 455 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 454 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Qué vergüenza!  - Página 2 EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Qué vergüenza!  - Página 2 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 2 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
Qué vergüenza!  - Página 2 Vote_lcap1Qué vergüenza!  - Página 2 Voting_bar1Qué vergüenza!  - Página 2 Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
Daynizz
doonga
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Qué vergüenza!

+9
rubmir
CIKITRAKE
Yonatan Miguel
zampabol
Farisha
Admin
Rusko
Dorogoi
Tombraider
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Qué vergüenza!  - Página 2 Empty Re: Qué vergüenza!

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 15, 2020 9:20 pm

CIKITRAKE escribió:
Yonatan Miguel escribió:Por qué han baneado a Tombraider?

Me parece muy injusto.

Hola Yonatan. Como dice Dorogoi, la usuaria Tombraider no está baneada que yo sepa. Por tanto, no es injusto; el problema es que no le gustaba algunas cosas que dice un usuario de este foro y ha decidido abandonarnos. Te confieso que a mí tampoco me gusta lo forma de hablar de las mujeres de ese usuario, pero en esos casos procuro no leer los disparates que escribe. Un saludo.  
Pero según leo en el primer post ella se fue por JA no por Rubmir. Vaya uno a saber. Ha pasado tanto tiempo que ya ni me acordaba de Tomb. Una gran usuaria; de sacarse el sombrero. Lo mismo Rocinante.

Saludos.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Miér Ene 15, 2020 9:32 pm

Rocinante escribió:
rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

En este foro están prohibidos los insultos directos. Puedes decirle a alguien "mi opnión discrepa de la tuya", pero no puedes decirle "porque soy muy inteligente y tú eres un imbécil".

A quien insulte en forma directa, se le puede banear por unos días. Eso fue lo que no le gustó a Tombraider. Ella quería tener licencia para insultar, pero eso haría degenerar el foro. Ya hemos visto sitios como "el foro libre" de El Perro, donde se permitieron los insultos, y poco después parecía presidio, con gente que profería muchos insultos y pocos argumentos.

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres. pero aunque te echen volverás como vuelves a todos los foros de que estas baneado., llorando para que te admitan
Yo me he dado el gusto gordo de no leer tus gilipolleces copys pegas, pero sigue aqui porque le haces gracia a algunos. que no son españoles, claro.
Hola Rocinante,
Siempre un gusto verte por acá.

Lamentablemente tú sabes que no comparto tu opinión al respecto. Toda persona puede o “debe” cambiar para crecer. Sí vemos hoy en el foro, el usuario más activo de la semana y del mes es Rubmir, lo que significa que respeta y da valor al foro.

Recibir una visita de Tomb para hablar mal de él, cuando ella no aporta nada es algo incomprensible.

Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad; hasta los presos sin escrúpulos reciben una segunda oportunidad. No entiendo tu razonamiento.

Me gustaría que participaras más con nosotros. Más ahora que el Parlamento Europeo aceptó como eurodiputados a los catalanes incluso al que está preso... :D

Te saludo.

Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rocinante Miér Ene 15, 2020 10:09 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

En este foro están prohibidos los insultos directos. Puedes decirle a alguien "mi opnión discrepa de la tuya", pero no puedes decirle "porque soy muy inteligente y tú eres un imbécil".

A quien insulte en forma directa, se le puede banear por unos días. Eso fue lo que no le gustó a Tombraider. Ella quería tener licencia para insultar, pero eso haría degenerar el foro. Ya hemos visto sitios como "el foro libre" de El Perro, donde se permitieron los insultos, y poco después parecía presidio, con gente que profería muchos insultos y pocos argumentos.

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres. pero aunque te echen volverás como vuelves a todos los foros de que estas baneado., llorando para que te admitan
Yo me he dado el gusto gordo de no leer tus gilipolleces copys pegas, pero sigue aqui porque le haces gracia a algunos. que no son españoles, claro.
Hola Rocinante,

Lamentablemente tú sabes que no comparto tu opinión al respecto. Toda persona puede o “debe” cambiar para crecer. Sí vemos hoy en el foro, el usuario más activo de la semana y del mes es Rubmir, lo que significa que respeta y da valor al foro.

Recibir una visita de Tomb para hablar mal de él, cuando ella no aporta nada es algo incomprensible.

Toda persona tiene derecho a una segunda oportunidad; hasta los presos sin escrúpulos reciben una segunda oportunidad. No entiendo tu razonamiento.

Me gustaría que participaras más con nosotros. Más ahora que el Parlamento Europeo aceptó como eurodiputados a los catalanes incluso al que está preso... :D

Te saludo.

Hola Doro, Bueno, en mi anterior post solo cuento una realidad que ya paso, no me invento nada , y cuando dices, que es verdad, que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, esta bien ¿pero cuantas se le han dado a este individuo', no solo aqui si no en otros foros en donde sigue con la matraca del aborto, siendo, él  y por lo que lei, el mayor abortista que se conoce.

En cuanto al parlamento europeo, no lo tiene muy claro el Puigdmont y el Comin de que lo acepten en cualquier grupo de la camara, el más cercano, el de los Verds  sé lo estan pensado, pero en el fondo del tema hay una verdad incuestionable y que no se puede ocultar, como hoy le decía en la cara una diputada del PP. Que es un traidor, a su pais, un delincuente, un ladrón de los dineros publico, y que esta en busca y captura, y la segunda oportunidad que le puedes dar a este delincuente, es volver a atacar a España y en este caso ultimo con atentados terroristas y ya lo tiene previsto en una rama de los CDR.

O sea Doro, que el que nace bonito asi se queda hasta la sepultura.
Cordiales saludos, tambien a los que le dais prestigio a este foro. con vuestras aportaciones
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 2 Gree11

Mensaje por Vulgarcito Miér Ene 15, 2020 10:14 pm

Me parece muy injusto.

Creo que no está baneada Tombraider. O fue baneada durante un día, pero tras ese castigo, ya no está baneada. Hablo de memoria, que creo que fue baneada conjuntamente con Rubmir. Pero de eso fue hace mucho y no me acuerdo bien.

Lo que pasa es que está más activa en otros foros, y aquí viene muy de tarde en tarde.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Miér Ene 15, 2020 11:34 pm

Rocinante escribió:[

Tú si que has insultado en este foro, a todo el que has querido, incluso a los españoles nos ha enlamado desde mentes corruptas y el largo etc, y andabas asi de chulo porque un tal Jose Antonio te amparaba y te protegía, y por tu culpa se fue Tomb, me fui yo y otros. Ahora pareces que después de varios baneos a los que sin ningún orgullo ni vergüenza vuelves al foro a rogar que te admitan de nuevo, ya no insultas tanto, pero no te han cortado tu mala lengua, y como la cabra  siempre tira al monte,  cualquier día te lías a insultar como antes, sobre todo a las mujeres.

Me imagino que tú eres "Marianico" en el foro de Esquizo y MagAnna.
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Jue Ene 16, 2020 3:19 am

Rocinante escribió:
Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:
rubmir escribió:

Me parece muy injusto.

Hola Rocinante,

Te saludo.

Hola Doro, Bueno, en mi anterior post solo cuento una realidad que ya paso, no me invento nada , y cuando dices, que es verdad, que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, esta bien ¿pero cuantas se le han dado a este individuo', no solo aqui si no en otros foros en donde sigue con la matraca del aborto, siendo, él  y por lo que lei, el mayor abortista que se conoce.

En cuanto al parlamento europeo, no lo tiene muy claro el Puigdmont y el Comin de que lo acepten en cualquier grupo de la camara, el más cercano, el de los Verds  sé lo estan pensado, pero en el fondo del tema hay una verdad incuestionable y que no se puede ocultar, como hoy le decía en la cara una diputada del PP. Que es un traidor, a su pais, un delincuente, un ladrón de los dineros publico, y que esta en busca y captura, y la segunda oportunidad que le puedes dar a este delincuente, es volver a atacar a España y en este caso ultimo con atentados terroristas y ya lo tiene previsto en una rama de los CDR.

Cordiales saludos, tambien a los que le dais prestigio a este foro. con vuestras aportaciones

Hola Rocinante. Te presencia en el foro siempre es bienvenida ya que eres un usuario que respeta y sabe defenderse solo. El caso es yo también sé defenderme, pero nunca lo haría de uno que no puede injuriarme. Por eso, como español, no me pueden ofender la patochadas de rubmir, y mucho menos cuando habla del aborto porque es al mayor abortista y degenerado prostibular que conozco.
Por otro lado, coincido con Doro en que hay que dar oportunidades y hay que reconocer que últimamente rubmir se porta bastante bien y juega limpio. Ya pagó su pena y tampoco se puede echar de un foro a un usuario, presuponiendo que va a volver a insultar.

Es un honor tener a personas inteligentes y honestas como tú, y lastimoso soportar lo contrario, pero nada es perfecto en el mundo foril.

Un saludo.
CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 16, 2020 8:08 am

Rocinante escribió:

Hola Rocinante,
Te repito que si bien no logro entender lo que te ofendio’, respeto tu iracundia. No soy ni puedo ser juez en eso.

Lo unico que veo es que hay hinchas de futbol que van a la cancha los domingos insultan, beben y son agresivos destruyendo todo lo que encuentran y el lunes van a trabajar tranquilitos y sin chistar. Tengo colegas que no soporto y los quiero alejados, pero igual voy a la oficina todos los dias. Lo que debemos hacer aca' es evitar que este foro sea la cancha y que tenga la seriedad del trabajo. Personalmente no me ofenden las personas y menos online y por eso no lograria nunca entender tu frustracion con el foro.

Respecto a los "catalanes belgas" debo decir que me parece que es un palazo para el gobierno de España y su sistema judiciario ya que lo que han declarado delito es ignorado (y hasta premiado) por el Parlamento Europeo. Sin lugar a dudas, el preso es ahora un “preso politico” para Europa. El actual gobierno debe tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Dejando de lado que’ grupo lo aceptara’, el problema es de España frente a Europa. Y no es poco. Lo veo como una bofetada para que se despierten y actualicen mentalidad.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 2 Blue11Qué vergüenza!  - Página 2 Dark_g11Qué vergüenza!  - Página 2 Perp12Qué vergüenza!  - Página 2 Gree11Qué vergüenza!  - Página 2 Orange12

Mensaje por Rocinante Jue Ene 16, 2020 1:33 pm

Dorogoi escribió:
Rocinante escribió:

Hola Rocinante,
Te repito que si bien no logro entender lo que te ofendio’, respeto tu iracundia. No soy ni puedo ser juez en eso.

Lo unico que veo es que hay hinchas de futbol que van a la cancha los domingos insultan, beben y son agresivos destruyendo todo lo que encuentran y el lunes van a trabajar tranquilitos y sin chistar. Tengo colegas que no soporto y los quiero alejados, pero igual voy a la oficina todos los dias. Lo que debemos hacer aca' es evitar que este foro sea la cancha y que tenga la seriedad del trabajo. Personalmente no me ofenden las personas y menos online y por eso no lograria nunca entender tu frustracion con el foro.

Respecto a los "catalanes belgas" debo decir que me parece que es un palazo para el gobierno de España y su sistema judiciario ya que lo que han declarado delito es ignorado (y hasta premiado) por el Parlamento Europeo. Sin lugar a dudas, el preso es ahora un “preso politico” para Europa. El actual gobierno debe tratar de quedar bien con dios y con el diablo.

Dejando de lado que’ grupo lo aceptara’, el problema es de España frente a Europa. Y no es poco. Lo veo como una bofetada para que se despierten y actualicen mentalidad.

Te saludo.

La Eurocámara activa el suplicatorio contra Puigdemont para acabar con su inmunidad

OKDIARIO16/01/2020 09:43
Carles Puigdemont y Toni Comín tienen inmunidad por ser eurodiputados, pero esto podría cambiar en los próximos meses. La vicepresidenta del Parlamento Europeo, Eza Bozena Kopacz, ha trasladado al pleno del Parlamento Europeo que el Tribunal Supremo español ha pedido que se levante la inmunidad del ex presidente catalán y del ex conseller.

Comienza así un procedimiento que se prolongará meses. El siguiente paso es que el asunto llegue a la comisión de Asuntos Jurídicos, que se reúne este jueves pero que no podrá tratar el suplicatorio contra los dos políticos independentistas. Las próximas reuniones de esta comisión serán los días 27 y 28 de enero.

Lo primero que hará la comisión de Asuntos Jurídicos de la Eurocámara será nombrar al ponente que elaborará el informe que será sometido a votación, tanto en la comisión como después en el pleno. El ponente no podrá ser un eurodiputado español.

El caso se trata a puerta cerrada e incluye la posibilidad de que el afectado comparezca en una audiencia a la que puede acudir acompañado por un abogado que le asesore o puede designar a otro eurodiputado para representarle.

¿Una entrega a España?
La inmunidad puede convertirse paradójicamente en un ‘regalo’ envenenado para Carles Puigdemont. Pendiente de la euroorden, la suspensión del privilegio parlamentario, por votación en la Eurocámara, dejaría sin argumentos al juez belga -que ha de decidir sobre la extradición- para su entrega a España.

En un escrito contundente, la Fiscalía del Tribunal Supremo ya solicitó al juez instructor, Pablo Llarena, mantener las órdenes nacionales e internacionales de detención, las medidas de prisión provisional y la declaración de rebeldía contra Puigdemont y el ex conseller Toni Comín. Instó además al magistrado a solicitar que la inmunidad se suspenda cuanto antes, como ya lo hizo.

La sentencia europea sobre la inmunidad de Oriol Junqueras ha tenido una primera derivada, paradójicamente, en Puigdemont. El presidente catalán, junto a Comín, recibió una acreditación provisional del Parlamento Europeo y ya han ido a su primera sesión.

No obstante, esa inmunidad tendría, a priori, una vigencia fugaz. El procedimiento para que quede en suspenso, aunque farragoso, debe iniciarse a petición del Tribunal Supremo, que ha cursado una petición para que los dirigentes independentistas puedan responder ante la Justicia española de los delitos de los que se les acusa. Ahora está en marcha un proceso burocrático, que culmina en un informe de la Comisión de Asuntos Jurídicos y la consiguiente votación en sesión plenaria. La decisión se toma por mayoría simple.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 2 Gree11

Mensaje por Tombraider Sáb Ene 18, 2020 4:58 pm

Tombraider
Tombraider
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Sáb Ene 18, 2020 6:11 pm

Hola Tomb,
Un gusto verte por acá. Espero que tengas un feliz 2020.

Alguno creía que estabas expulsada del foro y esto le demuestra que no lo estás y que nos sigues, aunque sin escribir.

Te mando un gran abrazo y te deseo lo mejor.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 2 Blue11Qué vergüenza!  - Página 2 Dark_g11Qué vergüenza!  - Página 2 Perp12Qué vergüenza!  - Página 2 Gree11Qué vergüenza!  - Página 2 Orange12

Mensaje por Max Blue Miér Ene 22, 2020 3:24 pm

Tombraider escribió:Nuestro "querido" Admin, José Antonio , no contento con borrarme mensajes, banearme por meterme con su querido amigo Rubmir y cerrarme hilos para que nadie pueda comentar, se registra en otro foro sin moderación para desde allí insultarme impunemente mientras aquí quiere hacerse pasar por una persona educada. Qué pena, de verdad, qué pena el tiempo que perdí en este foro. Sí, me lo pasé bien aquí, pero es que estaba ciega

Supongo que de ésta no me libro de un baneo definitivo. Antes de que eso ocurra, un beso para todos aquellos que me caéis genial, vosotros mismos sabéis quiénes sois. Hasta siempre 💋💋💋

Qué vergüenza!  - Página 2 Tenor
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Qué vergüenza!  - Página 2 Blue11Qué vergüenza!  - Página 2 Dark_g11Qué vergüenza!  - Página 2 Perp12Qué vergüenza!  - Página 2 Gree11

Mensaje por Invasor Jue Ene 23, 2020 8:09 am

En términos futbolist insultar es cometer foul.
En el foro hay que cobrar personalmente la falta, si los moderadores castigan al infractor o no, da igual.
Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por Dorogoi Jue Ene 23, 2020 12:25 pm

Invasor escribió:En términos futbolist insultar es cometer foul.
En el foro hay que cobrar personalmente la falta,  si los moderadores castigan al infractor o no, da igual.

Hola,
Es cierto. Creo que las autoridades de un foro deben actuar en casos extremos. Por ejemplo, hemos tenido aqui’ una invasion de troles que llegaban con diferentes nicks, aunque los expulsaran, y su unico cometido era destruir el foro; ellos mismos lo declaraban. Tu' aun no estabas. Creo que se cansaron de que los echaran tantas veces y ya no volvieron. Al menos no volvieron en manada, sino de vez en cuando alguno, que salia como escopetazo. No digo que no nos divertiamos con esos pobrecitos, pero el ambiente se contaminaba para la gente preparada y no era agradable de ver.  

La expulsion creo que debe ser para casos extremos.

El problema de pagar con la misma moneda esta’ en que el ambiente se rarifica y crecen los desquites hasta niveles insostenibles. Hay modos de cobrar la falta con altura tambien. bounce

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Invasor Vie Ene 24, 2020 1:26 am

Hola colega!
Efectivamente, los moderadores son imprescindibles para casos como los que tu mencionas.
En cuanto a lo que dije sobre los insultos no me refería a "pagar con la misma moneda", sino a castigar al ofensor jugando limpio.
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.
Ahí si es necesario que intervenga un moderador que castigue a los dos porque como tu bien dices: eso enrarece el clima y distorsiona el funcionam del foro.
Se trata de escarmentar al ofensor para que no lo vuelva a repetir.
Pero jugando limpio, sin cometer infracciones.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensaje por rubmir Vie Ene 24, 2020 1:36 am

Invasor escribió:
En ningún caso se justifica el insulto, es mejor callar que pagar con la misma moneda y el que lo hace debe ser sancionado por los moderadores igual que el ofensor.

Ahí no estoy de acuerdo. Eso es negarle a una persona su derecho a la legítima defensa. Por eso me pareció injusto que, en mi conflicto con Tombraider, nos hubieran sancionado a ambos, ya que ella fue la primera en insultar.

En el foro de MagAnna y Esquizo están peor. La última vez que me expulsaron se vieron totalmente feminazis-manginas.

Quien comenzó la agresión fue la supuesta forera, al decirme:

Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.

http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695165886#post1695165886

Obviamente, si fueran objetivos en ese foro, más fácil sería que la hubieran expulsado a ella por sus ofensas. Lo que le contesté fue:

En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo

Y ahí fue Troya.

Ella dice:

http://www.elforo.com/showthread.php...post1695168757

19º Sólo una vez lograron hacerme llorar de verdad desde internet y sucedió precisamente en este foro cuando un usuario me insultó en dos mensajes, donde en uno de ellos me llamo putilla, putilla que pretendia ser y en otro guarrilla.

Mas notemos que tuvo miedo cuando dijeron que iban a checar las IP´s. Se me hace que es algún forero hombre del foro de Religión. Entonces teme verse descubierto.

En fin... Lo triste es que los foreros hayan mostrado tanto feminazismo-manginismo al ponerse en forma automática del lado de la mujer y en contra del hombre. Ello refleja lo mucho que nos falta para lograr la equidad de género.

También me expulsaron por enésima vez del Foro Mediavidero, y me borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Creo que por eso la gente ya prefiere redes sociales y no foros: le choca estar en manos de dictadorzuelos.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por CIKITRAKE Vie Ene 24, 2020 2:29 am

rubmir escribió:
Invasor escribió:

Ahí no estoy de acuerdo. Eso es negarle a una persona su derecho a la legítima defensa. Por eso me pareció injusto que, en mi conflicto con Tombraider, nos hubieran sancionado a ambos, ya que ella fue la primera en insultar.

En el foro de MagAnna y Esquizo están peor. La última vez que me expulsaron se vieron totalmente feminazis-manginas.

Me pregunto cuanto tiempo has “invertido” en hacer todo eso y para lo que habrías usado esas cuentas…
Olimak, ahora me estas dando cierto asquito. Me voy a arrepentir de haberte dado mi “regalo sexual de navidad”.
Tienes 50 años, antiabortista y tratas con mano dura a quienes estamos a favor del aborto y a las mujeres que abortan y por si fuera poco ¿400 cuentas de redes sociales haciéndote pasar en la mitad de ellas por mujer?
Debes de estar gordísimo, grasiento, todo lleno de granos con unos gustos tan retorcidos como los de eruka.
Me pregunto si puede existir algún ser humano que alguna vez ha deseado estar a tu lado…
Mejor limpia algo tu casa o la alcantarilla en donde vives, duchate, sal a la calle, haz ejercicio y come sano.
Con un poco de suerte podrías volver a gozar de algo de buena salud si es que alguna vez contaste con ella porque en lo referente a salud mental, parece que careciste desde tu nacimiento.

Obviamente, si fueran objetivos en ese foro, más fácil sería que la hubieran expulsado a ella por sus ofensas. Lo que le contesté fue:

En mi país, sobran escuinclas putillas, como eres o como quisieras ser, que con trescientos pesos te hacen todo el Kama Sutra.

Pues pareces querer dar la impresión de ser una guarrilla, pero quizá seas un hombre viejo

Y ahí fue Troya.

Ella dice:

19º Sólo una vez lograron hacerme llorar de verdad desde internet y sucedió precisamente en este foro cuando un usuario me insultó en dos mensajes, donde en uno de ellos me llamo putilla, putilla que pretendia ser y en otro guarrilla.

Mas notemos que tuvo miedo cuando dijeron que iban a checar las IP´s. Se me hace que es algún forero hombre del foro de Religión. Entonces teme verse descubierto.

En fin... Lo triste es que los foreros hayan mostrado tanto feminazismo-manginismo al ponerse en forma automática del lado de la mujer y en contra del hombre. Ello refleja lo mucho que nos falta para lograr la equidad de género.

También me expulsaron por enésima vez del Foro Mediavidero, y me borraron todas mis participaciones en este hilo:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/millon-abortos-espana-desde-2008-644338

Creo que por eso la gente ya prefiere redes sociales y no foros: le choca estar en manos de dictadorzuelos.

Habría que ver si la usuaria te insultó por tus continuas provocaciones. En cualquier caso, si yo fuera moderador de ese foro, la sanción va para los dos. Las reglas dicen que no se puede insultar, y si no recuerdo mal, no hay nada sobre si se hace en defensa propia.
Por tanto, la sanción está bien. cheers

CIKITRAKE
CIKITRAKE
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 24, 2020 9:03 am

rubmir escribió:
Invasor escribió:

Y ahí fue Troya.

Ella dice:

Hola Rubmir,
Veo que sigues sin tener tacto y marcando diferencias de genero.

No justifico que se hable de la persona de otro usuario como hizo ese otro nick, pero habria que leer todo lo anterior y no tengo ganas. Si se llego’ a un post como el que copias es porque ha habido algo antes; nadie se inscribe y como primer post escribe eso.

De todas formas, que tu’ respondas el insulto con otro insulto es tambien grave y mas porque lo haces marcando tu presunta superioridad masculina. Te concentras en evidenciar que el otro usuario es una mujer y la insultas por donde no puede defenderse. Siempre evidencias que hay diferencia de genero y que existe en el mundo virtual “un hombre y una mujer” como si fuese importante. No superas ese paradigma que se te grabo’ a fuego vaya a saber porque’. Debes hacer un esfuerzo sino te agarrara’ la parca sin confesarte.

Debes olvidarte que existen dos generos; menos en un foro, donde lo unico que importa es el intelecto. Esa division social fue una degeneracion del pasado que hoy ya se esta’ superando, aunque algunos como tu’ no colaboran. Sacas siempre a relucir que hay diferencias y que se pueden usar para insultar. Eso es discriminacion negativa y es de muuuuuy bajo nivel.

Si seguimos con la discriminacion, eso que has hecho no habla bien de un hombre y en este caso de ti.

Te saludo.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Yonatan Miguel Dom Feb 16, 2020 7:40 pm

Después de analizar este hilo he llegado a la conclusión, que la motera es una petarda... :)
Yonatan Miguel
Yonatan Miguel
Usuario novato
Usuario novato

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2