Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 616 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 616 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los posibles usos del peñon de Gibraltar
+3
Avedo
CIKITRAKE
José Antonio
7 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Los posibles usos del peñon de Gibraltar
Popeye escribió:Avedo escribió:
Nunca lleve su gato a Gibraltar don Avedo. Mire que mal que se portan esos monos.
Que asco de monos, viciosos y pederastas (el gatito es pequeño). Menos mal que no se deja y se larga al final (y el mono grande que estaba calentón, se termina desfogando con un congénere). Los monos siempre piensan en los mismo. No sé a quién me recuerdan... :roll:
Avedo- Veterano Plus
Farisha escribió:Avedo escribió:Farisha escribió:Yo visité el peñón en 2008 en un viaje inolvidable que hice por Andalucía y me impresionaron 2 cosas:
La primera fue que la pista de aterrizaje de su aeropuerto ¡es peatonal! doy fe, la atravesé caminando :shock:
Y la segunda es que ahí tienen más libertades los horrorosos monos que las personas; vi cómo uno de esos monos feos (que no me lea Greenpeace ni algún animalista radical por favor, lo siento pero no me gustan los monos... ni los gatos, ni las arañas ni los roedores ni las serpientes ni los... no sigo que ese es otro tema) se montó en el hombro de una mujer y le jalaba el pelo y ella fue advertida de que no podía ni tocarlo so pena de una cuantiosa multa :shock:
Yo estuve también una vez. También atravesé andando la pista usurpada en territorio español (que ni siquiera venía ese territorio robado en el tratado de Utrecht) y también visité la ciudad. No subí al peñón ni me asaltaron los monos.
Y.... Farisha....., no compares los monos con los gatos o las arañas o las ratas. ¡¡¡NO TE GUSTAN LOS GATOS!!!
Has hecho llorar al gatito por compararle con una rata.
Y compararlo con una araña... agggggggg
En castigo a tu osadía, pongo foto de araña (me da dentera hasta buscar la foto y subirla. Este foro es para mayores de 18 años aggg)
.
He desistido de subir una foto de primer plano de una araña, con sus innumerables ojos...... :evil: Joer... que asco dan. Una araña blanca peluda con los ojos rojos, lo nunca visto. Un ser de pesadilla. Te has librado, Farisha. :face:
Ahmmmm Avedo, ¿a ti te gusta la música barroca?
Espero que sí, porque como sigas posteando gatos, en reciprocidad, yo tendré que ir a traer a "yasabesquién" ... y... :D :D :D
Barroquísima..., pero que parezca un accidente. Espero que "yasabesquién" no me reconozca
("yasabesquién" es un buen Nick que podría usar si viniera por aquí, jeje :face: )
Avedo- Veterano Plus
Avedo escribió:Farisha escribió:Avedo escribió:Farisha escribió:Yo visité el peñón en 2008 en un viaje inolvidable que hice por Andalucía y me impresionaron 2 cosas:
La primera fue que la pista de aterrizaje de su aeropuerto ¡es peatonal! doy fe, la atravesé caminando :shock:
Y la segunda es que ahí tienen más libertades los horrorosos monos que las personas; vi cómo uno de esos monos feos (que no me lea Greenpeace ni algún animalista radical por favor, lo siento pero no me gustan los monos... ni los gatos, ni las arañas ni los roedores ni las serpientes ni los... no sigo que ese es otro tema) se montó en el hombro de una mujer y le jalaba el pelo y ella fue advertida de que no podía ni tocarlo so pena de una cuantiosa multa :shock:
Yo estuve también una vez. También atravesé andando la pista usurpada en territorio español (que ni siquiera venía ese territorio robado en el tratado de Utrecht) y también visité la ciudad. No subí al peñón ni me asaltaron los monos.
Y.... Farisha....., no compares los monos con los gatos o las arañas o las ratas. ¡¡¡NO TE GUSTAN LOS GATOS!!!
Has hecho llorar al gatito por compararle con una rata.
Y compararlo con una araña... agggggggg
En castigo a tu osadía, pongo foto de araña (me da dentera hasta buscar la foto y subirla. Este foro es para mayores de 18 años aggg)
.
He desistido de subir una foto de primer plano de una araña, con sus innumerables ojos...... :evil: Joer... que asco dan. Una araña blanca peluda con los ojos rojos, lo nunca visto. Un ser de pesadilla. Te has librado, Farisha. :face:
Ahmmmm Avedo, ¿a ti te gusta la música barroca?
Espero que sí, porque como sigas posteando gatos, en reciprocidad, yo tendré que ir a traer a "yasabesquién" ... y... :D :D :D
Barroquísima..., pero que parezca un accidente. Espero que "yasabesquién" no me reconozca
("yasabesquién" es un buen Nick que podría usar si viniera por aquí, jeje :face: )
Avedo, no mentes a la fiera.....
zampabol- Magna Cum Laude
-
José Antonio escribió:Worzel Gummidge escribió:
Hola Señor Avedo, como buen Inglés que soy y el único del foro calificado para hablar del Peñon, y no como el tal Sudaka ese del Jose Antonio que habla hasta por los codos de mi pais sin saber na de na, y por supuesto que no es un English Gentleman como yo, le notifico amablemente que no se haga ilusiones. El peñon lo ganamos en una guerra y será British forever. Solamente que se arme una guerra entre España y nosotros podrían recuperalo. Les regalamos los monos si se los quieren llevar.
Estoy a un pelín de reportarte a la Moderación por esos comentarios ofensivos. Ya que no respetas a los españoles de este foro solamente porque te crees superior a ellos y además les tienes ocupado su pais. Ibas bien en este foro pero por final tuviste que enseñar el cobre.
Mira, Gibraltar en la parte del istmo que con una longitud de 1.450 ms y una superficie de 1,7 Kms/2 lo une con España y en 1815 se produjó el primer “robo” de terreno: aprovechando la situación de debilidad de España que acababa de salir de la guerra de la Independencia y aduciendo razones sociales al declararse una epidemia de fiebre amarilla en el Peñon, Gibraltar se apropió de 850 ms. del istmo para construir un Hospital. Le recomendaría a los Ingleses que devuelvan de inmediato todo ese territorio adicional que se robaron pues no tiene nada que ver con la guerra de sucecion. ¿Me entiende?
Ay que darle duro al espantapájaros que es un hijo de la gran bretaña.
-
Popeye escribió:Reporto el mensaje de arriba por insultos y ruego se le aplique el baneo de una semana.
Popeye ¿Te has fumado las espinacas? Arriba no hay ningún mensaje.
-
Popeye escribió:zampabol escribió:
Yo le llamaría hijo de la Gran Butana a ese tío. Esos guiris solo viven bebiendo te. Que asco de vida la que se llevan don Zampabol.
Oiga, Popojo, que el té también me gusta a mi.
Avedo- Veterano Plus
Worzel Gummidge escribió:Popeye escribió:zampabol escribió:
Yo le llamaría hijo de la Gran Butana a ese tío. Esos guiris solo viven bebiendo te. Que asco de vida la que se llevan don Zampabol.
Ya veo que tu tambien eres otro españolista de mierda chico tonto. Hijo de la chingada.
Devuélvanle primero Las islas Canarias a Marruecos españoles ladrones y despues hablemos.
Y vosotros devolved las islas del canal a Francia, y give back Ireland to irish... (eso también es el título de una canción). Bueno...., lo que sí es cierto es que las islas Canarias están enfrente del Sahara y Marruecos (enfrente, pero jamás han sido parte de ellos), y en caso de una desestabilización de Marruecos, íbamos a tener problemas... (de Marruecos uno no se puede fiar nunca). Vino por Canarias un tal Nelson, que se quería quedar con las islas, y le dimos pal pelo (derrota estrepitosa de Nelson, fiasco en su intento de invadir Canarias y se dejó un brazo en el intento).
Avedo- Veterano Plus
Popeye escribió:Avedo escribió:
Oiga, Popojo, que el té también me gusta a mi.
Oi! don Brusko. Estoy defendiendo a su patria de ese guiris bebe te. Yo estoy del lado de los españoles. La moderacion del foro es muy laxa. ¿Cuando lo van a banear para que escarmiente ese espantapájaros roba rocas?
El té está güeno, aunque lo tomen los guiris y el espantapájaros ese.
Avedo- Veterano Plus
José Antonio- Magna Cum Laude
joer, vaya títulos tienen esos vídeos. Ahora no puedo verlos, pero a ver si los veo después. Menuda batallita.
No está España para ninguna guerra, ni con Marruecos...., así que, más vale que España no se vea en ningún conflicto bélico (por otra parte, en la actualidad, no creo que España ni ningún otro país europeo occidental se vea envuelto en una guerra entre ellos)
No está España para ninguna guerra, ni con Marruecos...., así que, más vale que España no se vea en ningún conflicto bélico (por otra parte, en la actualidad, no creo que España ni ningún otro país europeo occidental se vea envuelto en una guerra entre ellos)
Avedo- Veterano Plus
No recuerdo este hilo...… Veo el título de los vídeos de José Antonio ("Fuerzas especiales españolas se toman central nuclear en Londres y amenazan con detonarla y entonces...")…, jojojo , me da la risa. En el caso de España, pocas centrales nucleares podrían tomar los ingleses porque tenemos pocas y el socialpodemismo las quiere cerrar todas. En ese caso, los ingleses tomarían nuestros bares y los vaciarían (y luego harían balconing pereciendo todos ellos en el intento).
El tema es que he buscado a ver si había algún hilo referente a Gibraltar, y solo me ha salido este. Pedo Sánchez, haciendo el canelo una vez más, y en una oportunidad que no ha aprovechado, ha dejado que todo siga igual (o sea, Gibraltar británico y sin que nadie les tosa). Qué manera de hacer el ridículo de forma internacional. En España, quieren destruirla..., y en el extranjero, haciendo el ridículo. A esto nos lleva la izquierda...
El tema es que he buscado a ver si había algún hilo referente a Gibraltar, y solo me ha salido este. Pedo Sánchez, haciendo el canelo una vez más, y en una oportunidad que no ha aprovechado, ha dejado que todo siga igual (o sea, Gibraltar británico y sin que nadie les tosa). Qué manera de hacer el ridículo de forma internacional. En España, quieren destruirla..., y en el extranjero, haciendo el ridículo. A esto nos lleva la izquierda...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:No recuerdo este hilo...… Veo el título de los vídeos de José Antonio ("Fuerzas especiales españolas se toman central nuclear en Londres y amenazan con detonarla y entonces...")…, jojojo , me da la risa. En el caso de España, pocas centrales nucleares podrían tomar los ingleses porque tenemos pocas y el socialpodemismo las quiere cerrar todas. En ese caso, los ingleses tomarían nuestros bares y los vaciarían (y luego harían balconing pereciendo todos ellos en el intento).
Les vendemos Gibraltar por £ 1 para que todos salvemos cara. Pero la izquierda no quiere ese dolor de cabeza.
NB El desaparecido Avedo era super simpático, relajado y buen forero. Ojala regrese a visitarnos algun dia. JA hizo mucho clic con ese españolito oléee, creo que era amante de los toros.
Estratégicamente es un punto importante, pero para un imperio que ya no existe, no vale nada. Gibraltar está ahí como colonia solo por orgullo nacional, y en el lado opuesto, para España es una afrenta nacional. Pero el control del Mediterráneo ya no lo hace el Reino Unido pues no tiene imperio que controlar. Para eso está EEUU, que lo controla con sus innumerables bases en el Mediterráneo, y la más cercana al Peñón: Rota.
La ONU ya decretó que era una colonia para descolonizar. ¿Descolonizar pa cuando? La verdad es que España no se lo toma en serio, y lo hemos visto en estos días.
La ONU ya decretó que era una colonia para descolonizar. ¿Descolonizar pa cuando? La verdad es que España no se lo toma en serio, y lo hemos visto en estos días.
Vulgarcito- Veterano Plus
Reitero que Gibraltar es un peñón que no vale nada para el UK ni siquiera estratégicamente hablando como señala Vulgarcito, y les gustaria devolverlo pero salvando cara, pero después de que el publico Ingles constate que hubo una negociación, pero devolverlo a la fuerza por presiones políticas internacionales jamás, porque caería ese gobierno Británico que lo devuelva de esa forma, mientras tanto la izquierda de Hispania lo usa como salvavidas cuando les va mal en las encuestas; les sirve más no devuelto todavía.
Pues a los chinos se les devolvió Hong-Kong. Claro que, a ver quien le niega algo a los chinos. :affraid:
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:Pues a los chinos se les devolvió Hong-Kong. Claro que, a ver quien le niega algo a los chinos. :affraid:
Tambien el UK devolvió Belize a los nativos de la zona sin presión de nadie. A propósito, Hong Kong se devolvió al caducar los 150 años que se lo prestó China para que lo desarrollara económicamente. Gibraltar no le trae nada bueno al UK. Lo unico que tienen que hacer los políticos españoles es platicar calladamente sin atraer publicidad para ir buscando un arreglo con los británicos e ir limando asperezas. Pero ni eso intentan. Solo dan declaraciones agravantes a los periódicos sobre el UK lo cual no demuestra intención de querer sentarse a negociar en serio.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3