El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 511 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 510 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Vote_lcap1Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Voting_bar1Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Vote_rcap1 
doonga
Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Vote_lcap1Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Voting_bar1Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
doonga
Daynizz
EL PIRO
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida

3 participantes

Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Empty Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida

Mensaje por rubmir Jue Dic 12, 2019 3:19 am

Alone Again, 1972

https://en.wikipedia.org/wiki/Alone_Again_(Naturally)

ALONE AGAIN

In a little while from now,
If I'm not feeling any less sour
I promised myself to treat myself
And visit a nearby tower,
And climbing to the top,
Will throw myself off
In an effort to make it clear to who
Ever what it's like when your shattered
Left standing in the lurch, at a church
Where people 're saying,
"My God that's tough, she stood him up!
No point in us remaining.
May as well go home."
As I did on my own,
Alone again, naturally

To think that only yesterday,
I was cheerful, bright and gay,
Looking forward to, but who wouldn't do,
The role I was about to play
But as if to knock me down,
Reality came around
And without so much as a mere touch,
Cut me into little pieces
Leaving me to doubt,
All about God and His mercy
For if He really does exist
Why did He desert me
In my hour of need?
I truly am indeed,
Alone again, naturally

It seems to me that
There are more hearts
Broken in the world
That can't be mended
Left unattended
What do we do? What do we do?

(instrumental break)

Now looking back over the years,
And what ever else that appears
I remember I cried when my father died
Never wishing to have cried the tears
And at sixty-five years old,
My mother, God rest her soul,
Couldn't understand, why the only man
She had ever loved had been taken
Leaving her to start with a heart
So badly broken
Despite encouragement from me
No words were ever spoken
And when she passed away
I cried and cried all day
Alone again, naturally
Alone again, naturally

https://es.wikipedia.org/wiki/Gilbert_O%27Sullivan

Gilbert O'Sullivan (Waterford, Irlanda, 1 de diciembre de 1946) es un cantante y compositor irlandés-británico, distinguido internacionalmente por sus éxitos de 1972; "Alone Again (Naturally)", "Clair" y "Get Down".1​ La revista Record Mirror en 1972 lo situó como el mejor cantante británico masculino.

Este cantautor irlandés de pop calmado con sofisticados arreglos orquestales y soft-rock de fácil escucha conquistó a comienzos de los años 70 las listas de ventas británicas con su meloso y elegante proceder melódico y su aguda capacidad como letrista.

rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Empty Re: Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida

Mensaje por Vulgarcito Vie Dic 13, 2019 8:52 pm

No había reparado en la letra. Triste letra. No la conocía, aunque sí la canción, que me pensaba que estaría solo otra vez por algún problema de amores, pero sin llegar a tanto. Jajaja, le dieron plantón en el altar de la iglesia, y piensa en tirarse de una torre cercana. Y luego habla de la muerte de su padre y de su madre..., pero la letra es más profunda, pues incluso clama a Dios si existe y por qué le abandonó. Curiosa letra, que yo pensaba más "ligera", al estilo de la música. Es una canción que me gusta y que me evocaba otras cosas. Ahora, cuando la oiga, haré una mueca. Prefiero lo que yo pensaba cuando la oía.

Más que un suicida es un desesperado amargado. Aunque, claro, si te dejan plantado en el altar, es normal estar amargado.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Empty Re: Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida

Mensaje por Vulgarcito Vie Dic 13, 2019 8:53 pm

Dicho esto. Siempre me gustó la canción. Qué bueno que mi idioma materno no sea el inglés y, de primeras, no me de por traducir las canciones que oigo o me gustan.
Vulgarcito
Vulgarcito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por rubmir Vie Dic 13, 2019 11:44 pm

Vulgarcito escribió:incluso clama a Dios si existe y por qué le abandonó.

Así es. Mete un poco de teología rebelde, como en la canción "Dime", de Perales, o en el poema "Los Parias", de Díaz Mirón.

All about God and His mercy
For if He really does exist
Why did He desert me
In my hour of need?
rubmir
rubmir
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensaje por Rusko Lun Dic 23, 2019 1:49 am

Me pasmáis en este hilo. Yo siempre había oído esta canción y me gustaba (sin saber lo que decía). Me gusta esta canción...., y también otras famosas como Clair...., What's in a kiss. No sabía de la pobre desesperación de Gilberto, dejado plantado por una furcia ante el altar (jajaja, furcia no lo sé, pero solo por dejarle plantado, menuda sería)

jojojo

Y luego "I remember I cried when my father died"... Eso sí lo entendía en mi inglés de mierda.... Bueno..., así es la vida. A todos nos pasa...

O sea, que es una canción intimista de un mal momento. No es que se quiera suicidar, pero ganas tiene, y sobre todo, es que está triste, mu triste.......... Bueno Gilberto, ya pasó, ya pasó...... Ahora, ¿qué hay en un beso?

What's in a kiss
Have you ever wondered just what it is
More perhaps than just a moment of bliss
Tell me what's in a kiss.
What's in a dream
Is it all the things you'd like to have been
All the places that you haven't yet seen
Tell me what's in a dream.
I know it's really rather stupid of me
But I honestly don't know
Every time I try to find a solution
I'm surprised at how quickly I become so slow.
What's in a kiss
More perhaps than just one moment of bliss

And any time you need a light refreshment
Baby you can count on me
I am your very own delicatessen
Well equipped to supply you with your every need.
Well what's in a kiss
More perhaps than just one moment of bliss

Qué hay en un beso
¿Te has preguntado qué es que hay
Tal vez más que sólo un momento de felicidad
Dime lo que hay en un beso.
¿Qué hay en un sueño
Es que todas las cosas que le gustaría haber sido
Todos los lugares que aún no se ha visto
Dime lo que está en un sueño.
Sé que es realmente bastante estúpido de mi parte
Pero honestamente no lo sé
Cada vez que trato de encontrar una solución
Estoy sorprendido de lo rápido que puedo ser tan lento.
¿Qué hay en un beso
¿Te has preguntado qué es lo que hay

Y cada vez que necesite un refresco
Bebé puede contar conmigo
Yo soy tu propia tienda de delicatessen
Bien equipado para proveerle de todas sus necesidades.
Bueno lo que hay en un beso
¿Te has preguntado qué es lo que hay
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Gilbert O´Sullivan, "Alone Again", canción a un suicida Gree11

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado