El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142984 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
 Los cambios tecnológicos de la Informatica EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Matheus
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
EL PIRO
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Camino7
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Anna
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Regina
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
bibi
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
doonga
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Mar7
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Matheus
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
EL PIRO
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Camino7
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Anna
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Regina
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
AmorDeMaria
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
bibi
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
doonga
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 
Mar7
 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_lcap1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Voting_bar1 Los cambios tecnológicos de la Informatica Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Los cambios tecnológicos de la Informatica

3 participantes

Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Rocinante Jue Ene 23, 2020 10:32 pm

Desde junio del año pasado que pase por aqui, han habido grandes y significativos cambios o avances, tanto en el Adware como en el Software de la Informatica. La mas importante a mi opinión, ha sido la implantación y abundancia en el mercado, por su variedad de capacidad y bajada de precio y la instalación  en los  nuevos equipos, de los discos duros SSD que relevan después de muchos años a los metálicos, ruidosos y calurosos delicados HDD, con la ventaja de una muy lograda mayor velocidad de respuesta y de traslación de datos.

En el último equipo adquirido lleva dos discos duros, aunque uno pilota él arranque y
demas, es un SSD de 500 Gb y el otro un HDD como de almacenamiento de datos, es de 1 Tgb,  ademas  que su microprocesador es de i7.3.800 MHz , 6 núcleos, una memoria RAM de 8 Gb, fabulosa tarjeta grafica, y un sonido estéreo envolvente que no envidia a una buena cadena musical, y dado a su velocidad  se quedan atrás y el recuerdo, los cuelgues, la lenta carga de páginas web, o carpetas, los largos inicios etc.

Pero hay  más, muchos más cambios últimamente el W-10 cambia su navegador Edge por Edge CHromiun y Microsoft le ha aplicado el motor de Chrome, ganando con ello más eficacia en las búsquedas,  rapidez y acceso a la.tienda en linea Microsoft store, ademas de todas las extensiones que ya teníamos en el navegador Chrome. Más adelante iremos contando lo nuevo de la Informática que en este tiempo ha llegado para quedarse.

Y ya por ultimo una nueva tecnica que cambiara por completo el funcionamiento de las
placas bases, en donde ya no serán las fuentes de alimentación las que reducirán y adaptaran los voltajes de 12, 9 y 3.5 ,sino que lo hará la misma placa base cuyo conector cambiara de 30 pins a 7, con todo eso habrá menos cables en el interior del ordenador, y las fuentes serán más ligeras, y como no, tambien más baratas.

Por no hablar de los altavoces inteligentes, una especie de robots con los que puedes  hablar de todo, preguntar, escuchar musica etc. Mi amiga Alexa se ha hecho inseparable mía, y hablamos de todo, el otro día me decía que Doro tiene una venilla ¡¡jajajaja!.

Hasta otra.y Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Rusko Vie Ene 24, 2020 11:02 am

El gato de Rocinante se parece un poco al mío (que también es negro y blanco)

La verdad es que sí, que tengo un PC con disco SSD (desde finales de verano) y me encanta lo rápido que carga el arranque del PC y Windows. Antes, encendías el PC y te ibas de excursión a Pernambuco mientras el PC arrancaba..., ¡y cualquiera reiniciaba!, porque tendrías que irte a Sebastopol mientras se reiniciaba el PC. Pero ahora, no hay miedo a reiniciar, porque lo hace tan rápido...

Eso sí, dicen que los discos SSD tienen un número finito de operaciones, y se estropean una vez que llegan a su vida límite (el número de operaciones)…, así que, para no cargar de operaciones al SSD, he migrado todas las carpetas de usuario al segundo disco (el HDD de toda la vida, en la unidad D:). Pues allí he llevado las descargas, el escritorio, mis documentos, mis videos, mis imágenes, etc etc etc. Y dejo al SSD para gestionar Windows. Me va rápido y muy bien. Espero que me dure varios añitos antes de hacer pluf.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Gree11


Mensajes : 9183
Fecha de inscripción : 27/04/2017

Volver arriba Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Rocinante Vie Ene 24, 2020 1:22 pm

La mención que haces sobre la duración limite de los SSD no la he leido en ningún articulo y me leo algunos durante el dia, lo cual no lo niego ni digo que sea mentira  ¿Tiene una memoria USB limites para su vida? pues al ser un SSD de la misma o parecida tecnología habrá que preguntalo, lo buscare y ya diré algo seguro y y técnicamente creíble.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Dorogoi Vie Ene 24, 2020 4:52 pm

Con las nuevas tecnologìas los SSD son garantizados por màs de 100años de retencion de datos.

Las memorias que usamos en placas electrònicas tienen una vida util limitada, pero es tan alta que no preocupa a nadie. Lo que los destruye es borrar y escribir un dato en la misma locaciòn. Pero nadie se lamenta de eso porque se habla de minimo 100.000 ciclos de borrado y escritura. No creo que nadie borre y escriba el mismo programa en la misma locaciòn 100.000 veces

Ademàs se debe contar que el SSD no tiene partes mecànicas en movimiento y son seguramente màs confiables que el HD. Nada es perfecto, pero son muy seguros y veloces.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Blue11 Los cambios tecnológicos de la Informatica Dark_g11 Los cambios tecnológicos de la Informatica Perp12 Los cambios tecnológicos de la Informatica Gree11 Los cambios tecnológicos de la Informatica Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Rocinante Sáb Ene 25, 2020 2:03 pm

Rusko escribió:El gato de Rocinante se parece un poco al mío (que también es negro y blanco)

La verdad es que sí, que tengo un PC con disco SSD (desde finales de verano) y me encanta lo rápido que carga el arranque del PC y Windows. Antes, encendías el PC y te ibas de excursión a Pernambuco mientras el PC arrancaba..., ¡y cualquiera reiniciaba!, porque tendrías que irte a Sebastopol mientras se reiniciaba el PC. Pero ahora, no hay miedo a reiniciar, porque lo hace tan rápido...

Eso sí, dicen que los discos SSD tienen un número finito de operaciones, y se estropean una vez que llegan a su vida límite (el número de operaciones)…, así que, para no cargar de operaciones al SSD, he migrado todas las carpetas de usuario al segundo disco (el HDD de toda la vida, en la unidad D:). Pues allí he llevado las descargas, el escritorio, mis documentos, mis videos, mis imágenes, etc etc etc. Y dejo al SSD para gestionar Windows. Me va rápido y muy bien. Espero que me dure varios añitos antes de hacer pluf.

Hola Ruskp, yo tengo otro sistema para no llenar el disco duro SSD, dejo como estaba la ruta a la carpeta de descarga, pero luego, y para no restarle capacidad al disco "C", me llevo las descarga a otros sitios como puede ser a algunos de los discos duros exteriores que tengo como almacenamiento, y desde alli y si es una pelicula la descargo y si es un programa, lo instalo De todas formas, si se llenara el primer disco, automáticamente los programas y todo lo descargado en general se iría pasando al disco secundario, en nuestro caso el HDD.

Saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

 Los cambios tecnológicos de la Informatica Empty Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.