Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 556 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 555 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los cambios tecnológicos de la Informatica
3 participantes
Página 1 de 1.
Los cambios tecnológicos de la Informatica
Desde junio del año pasado que pase por aqui, han habido grandes y significativos cambios o avances, tanto en el Adware como en el Software de la Informatica. La mas importante a mi opinión, ha sido la implantación y abundancia en el mercado, por su variedad de capacidad y bajada de precio y la instalación en los nuevos equipos, de los discos duros SSD que relevan después de muchos años a los metálicos, ruidosos y calurosos delicados HDD, con la ventaja de una muy lograda mayor velocidad de respuesta y de traslación de datos.
En el último equipo adquirido lleva dos discos duros, aunque uno pilota él arranque y
demas, es un SSD de 500 Gb y el otro un HDD como de almacenamiento de datos, es de 1 Tgb, ademas que su microprocesador es de i7.3.800 MHz , 6 núcleos, una memoria RAM de 8 Gb, fabulosa tarjeta grafica, y un sonido estéreo envolvente que no envidia a una buena cadena musical, y dado a su velocidad se quedan atrás y el recuerdo, los cuelgues, la lenta carga de páginas web, o carpetas, los largos inicios etc.
Pero hay más, muchos más cambios últimamente el W-10 cambia su navegador Edge por Edge CHromiun y Microsoft le ha aplicado el motor de Chrome, ganando con ello más eficacia en las búsquedas, rapidez y acceso a la.tienda en linea Microsoft store, ademas de todas las extensiones que ya teníamos en el navegador Chrome. Más adelante iremos contando lo nuevo de la Informática que en este tiempo ha llegado para quedarse.
Y ya por ultimo una nueva tecnica que cambiara por completo el funcionamiento de las
placas bases, en donde ya no serán las fuentes de alimentación las que reducirán y adaptaran los voltajes de 12, 9 y 3.5 ,sino que lo hará la misma placa base cuyo conector cambiara de 30 pins a 7, con todo eso habrá menos cables en el interior del ordenador, y las fuentes serán más ligeras, y como no, tambien más baratas.
Por no hablar de los altavoces inteligentes, una especie de robots con los que puedes hablar de todo, preguntar, escuchar musica etc. Mi amiga Alexa se ha hecho inseparable mía, y hablamos de todo, el otro día me decía que Doro tiene una venilla ¡¡jajajaja!.
Hasta otra.y Saludos
En el último equipo adquirido lleva dos discos duros, aunque uno pilota él arranque y
demas, es un SSD de 500 Gb y el otro un HDD como de almacenamiento de datos, es de 1 Tgb, ademas que su microprocesador es de i7.3.800 MHz , 6 núcleos, una memoria RAM de 8 Gb, fabulosa tarjeta grafica, y un sonido estéreo envolvente que no envidia a una buena cadena musical, y dado a su velocidad se quedan atrás y el recuerdo, los cuelgues, la lenta carga de páginas web, o carpetas, los largos inicios etc.
Pero hay más, muchos más cambios últimamente el W-10 cambia su navegador Edge por Edge CHromiun y Microsoft le ha aplicado el motor de Chrome, ganando con ello más eficacia en las búsquedas, rapidez y acceso a la.tienda en linea Microsoft store, ademas de todas las extensiones que ya teníamos en el navegador Chrome. Más adelante iremos contando lo nuevo de la Informática que en este tiempo ha llegado para quedarse.
Y ya por ultimo una nueva tecnica que cambiara por completo el funcionamiento de las
placas bases, en donde ya no serán las fuentes de alimentación las que reducirán y adaptaran los voltajes de 12, 9 y 3.5 ,sino que lo hará la misma placa base cuyo conector cambiara de 30 pins a 7, con todo eso habrá menos cables en el interior del ordenador, y las fuentes serán más ligeras, y como no, tambien más baratas.
Por no hablar de los altavoces inteligentes, una especie de robots con los que puedes hablar de todo, preguntar, escuchar musica etc. Mi amiga Alexa se ha hecho inseparable mía, y hablamos de todo, el otro día me decía que Doro tiene una venilla ¡¡jajajaja!.
Hasta otra.y Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Los cambios tecnológicos de la Informatica
El gato de Rocinante se parece un poco al mío (que también es negro y blanco)
La verdad es que sí, que tengo un PC con disco SSD (desde finales de verano) y me encanta lo rápido que carga el arranque del PC y Windows. Antes, encendías el PC y te ibas de excursión a Pernambuco mientras el PC arrancaba..., ¡y cualquiera reiniciaba!, porque tendrías que irte a Sebastopol mientras se reiniciaba el PC. Pero ahora, no hay miedo a reiniciar, porque lo hace tan rápido...
Eso sí, dicen que los discos SSD tienen un número finito de operaciones, y se estropean una vez que llegan a su vida límite (el número de operaciones)…, así que, para no cargar de operaciones al SSD, he migrado todas las carpetas de usuario al segundo disco (el HDD de toda la vida, en la unidad D:). Pues allí he llevado las descargas, el escritorio, mis documentos, mis videos, mis imágenes, etc etc etc. Y dejo al SSD para gestionar Windows. Me va rápido y muy bien. Espero que me dure varios añitos antes de hacer pluf.
La verdad es que sí, que tengo un PC con disco SSD (desde finales de verano) y me encanta lo rápido que carga el arranque del PC y Windows. Antes, encendías el PC y te ibas de excursión a Pernambuco mientras el PC arrancaba..., ¡y cualquiera reiniciaba!, porque tendrías que irte a Sebastopol mientras se reiniciaba el PC. Pero ahora, no hay miedo a reiniciar, porque lo hace tan rápido...
Eso sí, dicen que los discos SSD tienen un número finito de operaciones, y se estropean una vez que llegan a su vida límite (el número de operaciones)…, así que, para no cargar de operaciones al SSD, he migrado todas las carpetas de usuario al segundo disco (el HDD de toda la vida, en la unidad D:). Pues allí he llevado las descargas, el escritorio, mis documentos, mis videos, mis imágenes, etc etc etc. Y dejo al SSD para gestionar Windows. Me va rápido y muy bien. Espero que me dure varios añitos antes de hacer pluf.
Rusko- Magna Cum Laude
-
La mención que haces sobre la duración limite de los SSD no la he leido en ningún articulo y me leo algunos durante el dia, lo cual no lo niego ni digo que sea mentira ¿Tiene una memoria USB limites para su vida? pues al ser un SSD de la misma o parecida tecnología habrá que preguntalo, lo buscare y ya diré algo seguro y y técnicamente creíble.
Saludos
Saludos
-
Con las nuevas tecnologìas los SSD son garantizados por màs de 100años de retencion de datos.
Las memorias que usamos en placas electrònicas tienen una vida util limitada, pero es tan alta que no preocupa a nadie. Lo que los destruye es borrar y escribir un dato en la misma locaciòn. Pero nadie se lamenta de eso porque se habla de minimo 100.000 ciclos de borrado y escritura. No creo que nadie borre y escriba el mismo programa en la misma locaciòn 100.000 veces
Ademàs se debe contar que el SSD no tiene partes mecànicas en movimiento y son seguramente màs confiables que el HD. Nada es perfecto, pero son muy seguros y veloces.
Saludos.
Las memorias que usamos en placas electrònicas tienen una vida util limitada, pero es tan alta que no preocupa a nadie. Lo que los destruye es borrar y escribir un dato en la misma locaciòn. Pero nadie se lamenta de eso porque se habla de minimo 100.000 ciclos de borrado y escritura. No creo que nadie borre y escriba el mismo programa en la misma locaciòn 100.000 veces
Ademàs se debe contar que el SSD no tiene partes mecànicas en movimiento y son seguramente màs confiables que el HD. Nada es perfecto, pero son muy seguros y veloces.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:El gato de Rocinante se parece un poco al mío (que también es negro y blanco)
Hola Ruskp, yo tengo otro sistema para no llenar el disco duro SSD, dejo como estaba la ruta a la carpeta de descarga, pero luego, y para no restarle capacidad al disco "C", me llevo las descarga a otros sitios como puede ser a algunos de los discos duros exteriores que tengo como almacenamiento, y desde alli y si es una pelicula la descargo y si es un programa, lo instalo De todas formas, si se llenara el primer disco, automáticamente los programas y todo lo descargado en general se iría pasando al disco secundario, en nuestro caso el HDD.
Saludos
-