Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 397 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 397 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
México. Sus problemas en 2020
+6
Dorogoi
zampabol
Bett
Invasor
Farisha
rubmir
10 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: México. Sus problemas en 2020
AMLO atribuyó la violencia de los crímenes en Méjico al neoliberalismo que destruyó la base social de ese país.
Y tiene razón.
Por más que muchos lo critiquen por esas declaraciones, tiene razón.
El neoliberalismo arruinó el país economicamente y pervirtió la moral de los estratos sociales que postergó durante décadas condenando generacion tras generación a la delincuencia como única alternativa a la miseria.
.
El neoliberalismo es el responsable y la clase política que lo llevó adelante contribuyó a la perversión moral de esos estratos sociales con la corrupción institucionalizada que practicaron sistemáticamente durante décadas.
Una corrupción que garantizó la impunidad de los ex presidentes convertida en tradición nacional, abonó el terreno sembrado por el neoliberalismo para que este fenómeno floreciera.
Recientemente apresaron en España al N° 3 del gob de Peña Nieto.
¿Romperá AMLO la tradición de impunidad que gozan los ex presidentes de Méx?
¿Irá preso Peña Nieto?
Es difícil saberlo.
Si la corrupción se acabara con él, probablemente sí.
Pero con Peña Nieto empieza.
Y tiene razón.
El neoliberalismo arruinó el país economicamente y pervirtió la moral de los estratos sociales que postergó durante décadas condenando generacion tras generación a la delincuencia como única alternativa a la miseria.
.
El neoliberalismo es el responsable y la clase política que lo llevó adelante contribuyó a la perversión moral de esos estratos sociales con la corrupción institucionalizada que practicaron sistemáticamente durante décadas.
Una corrupción que garantizó la impunidad de los ex presidentes convertida en tradición nacional, abonó el terreno sembrado por el neoliberalismo para que este fenómeno floreciera.
¿Irá preso Peña Nieto?
Es difícil saberlo.
Si la corrupción se acabara con él, probablemente sí.
Invasor- Magister Doctor
Decir que los feminicidios se deben al neoliberalismo está mal desde que se emplean dos terminajos ridículos: "feminicidios" y "neoliberalismo".
rubmir- Magna Cum Laude
Invasor escribió:AMLO atribuyó la violencia de los crímenes en Méjico al neoliberalismo que destruyó la base social de ese país.
Y tiene razón.
.
¿Irá preso Peña Nieto?
Es difícil saberlo.
Si la corrupción se acabara
con él, probablemente sí.
Por supuesto que AMLO no tiene razón y que es insultante que diga semejantes burradas y que no muestre la menor compasión humana ni empatía con la madre de la niña violada y asesinada ¡mostró más compasión con la madre del Chapo Guzmán a quien le facilitó una visa "humanitaria" y todo! Este estúpido y mentiroso individuo de quien me avergüenzo, protege más a los delincuentes que a las víctimas.
Y afirmo que no tiene razón porque en el resto de países neoliberales del mundo, no existe esta violencia tan descorazonadora que existe en México y ello es por la sencilla razón de que en esos países sí hay un estado de derecho vigente y sí se castiga a los delincuentes. Aquí tenemos el cáncer de la impunidad y eso es lo que permite que los delincuentes hagan de las suyas, sabiendo que no tendrán consecuencias.
Y tampoco va a enjuiciar a Peña Nieto porque no le conviene, hizo un pacto de impunidad con él y es gracias a ese pacto que ahora nos (des)gobierna este individuo tan nefasto, tan mentiroso, tan resentido, tan asqueroso.
Ahora se le conoce como "el cacas", por decir "fuchi caca" los delincuentes. Eses es el bajísimo y soez nivel discursivo y político de ese individuo.
Farisha- Magister Doctor
-
La violencia la provoca la miseria que condenó a millones de mejicanos el neoliberalismo.
La brutalidad criminal es producto de esa violencia que subyace en la sociedad.
Se canaliza en el feminicidio y en el universo de crímenes que cotidianamente ocurren en Méjico.
Se canaliza en el feminicidio y en el universo de crímenes que cotidianamente ocurren en Méjico.
Invasor- Magister Doctor
No fué el neoliberalismo, fueron gobiernos narco, que lo siguen siendo protegiendo a criminales ahora
Bett- Veterano Plus
Farisha escribió:Aquí tenemos el cáncer de la impunidad y eso es lo que permite que los delincuentes hagan de las suyas, sabiendo que no tendrán consecuencias.
Dudo que el asesino de Ingrid o el de Fátima vayan a quedar impunes. :shock:
rubmir- Magna Cum Laude
Invasor escribió:La violencia la provoca la miseria que condenó a millones de mejicanos el neoliberalismo.
¡Qué suerte! Ahora con el gobierno comunista del Peje ya comienzan a ser ricos todos los mexicanos y se está acabando la violencia. Lo curioso es que con este tío en el poder, el crimen, la delincuencia y la pobreza se están disparando.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Ingrid Escamilla fue abandonada por su madre, junto con sus cuatro hermanas.
Aquí está con su padre:
Cuando murió su padre, se casó con un viejo parecido a él.
Me imagino que ella, ex reina de belleza, tenía muchos pretendientes jóvenes, guapos y ricos. Eso pudo haber desencadenado celopatía en el marido, como en el caso Nelson Ned o en el caso Pistorius.
rubmir- Magna Cum Laude
Ahora por suerte va llegando un poco de justicia para quienes estuvieron tantos años marginados. El neoliberalismo hizo desastres y llevará decenios para reconstruir la justicia y la sociedad; siempre y cuando sigan votando un gobierno de izquierda, porque sino son años de esfuerzo tirados a la basura.
Saludos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Ahora por suerte va llegando un poco de justicia para quienes estuvieron tantos años marginados. El neoliberalismo hizo desastres y llevará decenios para reconstruir la justicia y la sociedad; siempre y cuando sigan votando un gobierno de izquierda, porque sino son años de esfuerzo tirados a la basura.
Saludos.
Para mí que palabrejas como "neoliberalismo" y "feminismo" las usan gente marrullera para justificar sus tropelías y sus deficiencias.
rubmir- Magna Cum Laude
Viví casi 3 años en Méjico
Violencia es ver niños durmiendo en la calle. Es ver viejos hurgando en la basura para comer.
Ahí está el origen de la violencia.
Dos veces me desvalijaron la casa, y no denuncié los hurtos.
Una vez me asaltaron a mano armada y a cara descubierta. Fueron dos jóvenes, al salir de la oficina a las 4 de la tarde en pleno centro de Ciud. de Méx.
A los 20 m, los detuvo la policía.
Me citaron de la comisaría para que fuera a identificarlos y a formalizar la denuncia.
No concurrí ninguna de las 2 veces.
Luego me citaron del juzgado bajo apercibimiento de que si no concurría sería conducido por la policía a la sede judicial.
No tuve alternativa así que me presenté.
Me mostraron a los jóvenes que me atracaron y dije que no eran ellos.
Me pusieron un dibujante para confeccionar el identi-kit de los asaltantes.
Les describí a Vicente Fox y a Calderón.
El dibujo quedó perfecto, felicité al dibujante y me dijeron que me podía ir.
Violencia es ver niños durmiendo en la calle. Es ver viejos hurgando en la basura para comer.
Ahí está el origen de la violencia.
Dos veces me desvalijaron la casa, y no denuncié los hurtos.
Una vez me asaltaron a mano armada y a cara descubierta. Fueron dos jóvenes, al salir de la oficina a las 4 de la tarde en pleno centro de Ciud. de Méx.
A los 20 m, los detuvo la policía.
Me citaron de la comisaría para que fuera a identificarlos y a formalizar la denuncia.
No concurrí ninguna de las 2 veces.
Luego me citaron del juzgado bajo apercibimiento de que si no concurría sería conducido por la policía a la sede judicial.
No tuve alternativa así que me presenté.
Me mostraron a los jóvenes que me atracaron y dije que no eran ellos.
Me pusieron un dibujante para confeccionar el identi-kit de los asaltantes.
Les describí a Vicente Fox y a Calderón.
El dibujo quedó perfecto, felicité al dibujante y me dijeron que me podía ir.
Invasor- Magister Doctor
Invasor:
Primero pareces asegurar que los pobres son los que delinquen, pero luego mencionas a políticos ricos, tildándolos de ladrones.
Te contradices.
Primero pareces asegurar que los pobres son los que delinquen, pero luego mencionas a políticos ricos, tildándolos de ladrones.
Te contradices.
rubmir- Magna Cum Laude
Dije lo que vi.
Me mostrraron dos jóvenes marginales, les dije que no eran culpables.
Me preguntaron por ladrones, les describí a los que conocía.
Me mostrraron dos jóvenes marginales, les dije que no eran culpables.
Me preguntaron por ladrones, les describí a los que conocía.
Invasor- Magister Doctor
CASO FÁTIMA
Está toda chimoltrufia la tía. :D
https://www.eluniversal.com.mx/metropoli/me-van-decir-quien-mato-fatima-dijo-tia-feminicidas
Esta pareja me recordó a Ian Brady y Myra Hindley.
https://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20160502/401507360881/asesinatos-los-asesinos-del-paramo-inglaterra-crimenes.html
Ian Brady y Myra Hindley fueron arrestados y acusados de asesinato tras la declaración de David Smith. Dos meses antes de este hecho, en el Reino Unido se había suprimido la pena de muerte, y la cadena perpetua se convirtió en la máxima pena. El 6 de mayo de 1966 ambos fueron condenados a la perpetua.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ian_Brady
https://es.wikipedia.org/wiki/Myra_Hindley
Otra más, la de Aureliano Rivera Yarahuán y Carmen Salcido.
https://www.reporteindigo.com/piensa/la-historia-del-policia-mexicano-que-secuestraba-ninos-cobraba-rescate-y-nunca-los-devolvia-vivos/
Otra pareja asesina fue la de los Monstruos de Ecatepec.
https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruos_de_Ecatepec
rubmir- Magna Cum Laude
Jeje, retratos hablados de Fox y Calderón
Yo una vez me robaron aquí en casa, una pc y unos aretes de oro y un anilo, lo bueno de gustarme más lo artesanal, no me gusta ni el oro ni plata, soy de perlas para aretes y collares y perlas no caras
No reporté el robo porque sabemos la mayoria de mexicanos la justicia en México no sirve, menos ahora
Fox y Calderón como los siguen criticando y claro Amlo los odia, lo chistoso que de Peña Nieto no dice nada he hizo un gobierno que robo más....están coludidos
Yo una vez me robaron aquí en casa, una pc y unos aretes de oro y un anilo, lo bueno de gustarme más lo artesanal, no me gusta ni el oro ni plata, soy de perlas para aretes y collares y perlas no caras
No reporté el robo porque sabemos la mayoria de mexicanos la justicia en México no sirve, menos ahora
Fox y Calderón como los siguen criticando y claro Amlo los odia, lo chistoso que de Peña Nieto no dice nada he hizo un gobierno que robo más....están coludidos
Bett- Veterano Plus
Invasor escribió:El avión no lo compró él, es un mal negocio que él heredó.
En eso no tiene culpa.
El dinero que usó no fue en su provecho y el infonavit no sufrió perjuicio económico ninguno.
Si los empresarios se sintieron presionados para comprar rifas, será por algo; el que tiene las manos limpias no siente presion.
.
¡Vaya, ahora el chantajeado es el culpable de ser chantajeado y el chantajeador es un angelito!
zampabol- Magna Cum Laude
-
Sidosos vandalizan IMSS por falta de antirretrovirales
Pacientes con VIH cierran Paseo de la Reforma contra desabasto de medicinas.
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de las oficinas del IMSS, para exigir que los atienda el director del Instituto Zoé Robledo.
Pacientes con VIH cierran Paseo de la Reforma contra desabasto de medicinas.
Los manifestantes bloquearon ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de las oficinas del IMSS, para exigir que los atienda el director del Instituto Zoé Robledo.
rubmir- Magna Cum Laude
.zampabol escribió:Invasor escribió:El avión no lo compró él, es un mal negocio que él heredó.
En eso no tiene culpa.
El dinero que usó no fue en su provecho y el infonavit no sufrió perjuicio económico ninguno.
Si los empresarios se sintieron presionados para comprar rifas, será por algo; el que tiene las manos limpias no siente presion.
.
¡Vaya, ahora el chantajeado es el culpable de ser chantajeado y el chantajeador es un angelito!
¿Te parece que AMLO se expondría a un juicio político por vender rifas para un avión que ni siquiera usa?
Invasor- Magister Doctor
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4