Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 442 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 441 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Estoy pinchado y vigilado
3 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Estoy pinchado y vigilado
Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.
Resumiendo, que pese a quien pese y lo que pese, nadie, y no lo consiguieron en la dictadura de Franco ni ahora en la del Torra,, callarme en decir mis inquietudes políticas y voy a decir por aqui y por donde sea, lo que tenga que decir sobre el país, es estado, la autonomía, los fascismo, los comunismos, los parásitos del sistema etc. Mi suerte es que no estoy ligado a nada político, ni parezco de inmigración, ni estoy atado a unas normas ya sean estas de trabajo de partidos, de asociación o de imposición cultural, soy libre, de momento , mientras no me fiche los podemitas o los cuperos, esa izquierda radical y violenta, que traerá mucha desgracia a este país.
Féliz sábado
Resumiendo, que pese a quien pese y lo que pese, nadie, y no lo consiguieron en la dictadura de Franco ni ahora en la del Torra,, callarme en decir mis inquietudes políticas y voy a decir por aqui y por donde sea, lo que tenga que decir sobre el país, es estado, la autonomía, los fascismo, los comunismos, los parásitos del sistema etc. Mi suerte es que no estoy ligado a nada político, ni parezco de inmigración, ni estoy atado a unas normas ya sean estas de trabajo de partidos, de asociación o de imposición cultural, soy libre, de momento , mientras no me fiche los podemitas o los cuperos, esa izquierda radical y violenta, que traerá mucha desgracia a este país.
Féliz sábado
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Re: Estoy pinchado y vigilado
Autoricé a Google a seguir mis pasos en la red, registrar mis preferencias, analizar mis búsquedas etc.
No me acuerdo bien, pero cuando entro con mi cuenta de Google, lo autorizé a todo.
En vez de ver propaganda al azar, veo de cosas que me.interesan: los resultados de las búsquedas coinciden con lo que quiero encontrar, me han sugerido cosas útiles y hasta parecen anticiparse a mis intereses.
Me han advertido de phishing, de invasión a 'mi' (nuestra) privacidad, y intentos de acceso a mi cuenta.
No veo en qué podrían perjudicarme, al contrario, hasta ahora me beneficié.
Harán dinero con esa info,
¿y a mi que me importa?
Bien por ellos...
No me acuerdo bien, pero cuando entro con mi cuenta de Google, lo autorizé a todo.
En vez de ver propaganda al azar, veo de cosas que me.interesan: los resultados de las búsquedas coinciden con lo que quiero encontrar, me han sugerido cosas útiles y hasta parecen anticiparse a mis intereses.
Me han advertido de phishing, de invasión a 'mi' (nuestra) privacidad, y intentos de acceso a mi cuenta.
No veo en qué podrían perjudicarme, al contrario, hasta ahora me beneficié.
Harán dinero con esa info,
¿y a mi que me importa?
Bien por ellos...
Invasor- Magister Doctor
Hola Invasor, si, cada uno prioriza sus necesidades internautas y de navegación, pero yo creo que indiferentemente de tus opciones, las marques o no, siempre te van a seguir persiguiendo por la Red, y un ejemplo, cuando buscaba comprame el actual equipo que tengo, antes, y como es natural, consulte a varias páginas sobre el tema, y enseguida me llovieron ofertas de tantos sitios inesperados como desconocidos, que incluso despues de tenerlo en casa me siguen lloviendo estos anuncios.
Somos un producto de la Red no cabe duda, y en manos de campañas y promociones en donde te meten sin que nadie te lo pida, ni te de información. Hace poco y como me pasa casi a diario, cuando recibí en el teléfono una de las tantas ofertas de todo tipo, le preguntaba la operador del porque tenia mi número de teléfono si no se lo habia dado, era privado, y que pertenecía a mis datos personales, una privacidad que esta protegida por el instituto de defensa de los datos personales del ciudadano, a lo que este me contestó que mi teléfono pertenecía a una lista de la que me habia escogido aleatoriamente, pero que esas listas se vendía de una empresa a otra, para ventas, promociones, etc.
Así que amigo Invasor que si bien y al igual que a ti no me preocupa el que todo el mundo tenga mis datos personales porque no tengo nada que esconder, la cosa ira a más y se van a meter en muestra vida privada, tanto, que nos costara salir de ese acoso comercial hoy y de todo tipo mañana..
Feliz domingo
Somos un producto de la Red no cabe duda, y en manos de campañas y promociones en donde te meten sin que nadie te lo pida, ni te de información. Hace poco y como me pasa casi a diario, cuando recibí en el teléfono una de las tantas ofertas de todo tipo, le preguntaba la operador del porque tenia mi número de teléfono si no se lo habia dado, era privado, y que pertenecía a mis datos personales, una privacidad que esta protegida por el instituto de defensa de los datos personales del ciudadano, a lo que este me contestó que mi teléfono pertenecía a una lista de la que me habia escogido aleatoriamente, pero que esas listas se vendía de una empresa a otra, para ventas, promociones, etc.
Así que amigo Invasor que si bien y al igual que a ti no me preocupa el que todo el mundo tenga mis datos personales porque no tengo nada que esconder, la cosa ira a más y se van a meter en muestra vida privada, tanto, que nos costara salir de ese acoso comercial hoy y de todo tipo mañana..
Feliz domingo
-
Rocinante escribió:Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.
Féliz sábado
:sleep: :sleep:
Yonatan Miguel- Usuario novato
Yonatan Miguel escribió:Rocinante escribió:Buenos dias de un sábado claro, despejados de polución, y que invita a salir, 12 C.º nos contemplan desde las nubes que como lana de cordero se vislumbran en el horizonte lejano. Hacia tiempo que sospechaba que el asistente del movil me espiaba, ya que alguna vez me habia repetido lo que habia hablado con alguien. Intente desinstalarlo pero se ve que esta implicado en muchos procesos del mismo celular y no me he atrevido a quitarlo,, Sin embargo con Cortana, no hay duda de que esta me seguía con cuanto escribía y hablaba por el W-10, pues resulta que el otro dia tenia con el micrófono desconectado, y cuando le hable me contestó como si nada, entonces desconecte el micrófono del ordenador y esta me sigue respondiendo como si me escuchara v claramente, por que y sin asegurarlo antes de investigar el tema, concluyo de que el sistema ya esta preparado para escuchar todas tus charlas, ya sean estas con tu familia, o con el exterior, asi que cada vez me convenzo más de que los internautas caseros estamos seguidos y espiados en todos nuestros movimientos, ¿ El gran hermano que no nos deja'?o la inteligencia policíal de .los estados que nos vigilan de cerca.
Féliz sábado
:sleep: :sleep:
¡¡jejej si tanto sueño te da leerme es que tu alta inteligencia no puede con mis humildes argumentos, cuando no se entiende algo, el cerebro se aletarga y da sueño. Por cierto encuentro que te caigo simpático y nos vamos a divertir en el foro.
-
Lo de las llamadas telef es inadmisible, nunca me pasó y si me pasara me molestaría mucho.Rocinante escribió:Hola Invasor, si, cada uno prioriza sus necesidades internautas y de navegación, pero yo creo que indiferentemente de tus opciones, las marques o no, siempre te van a seguir persiguiendo por la Red, y un ejemplo, cuando buscaba comprame el actual equipo que tengo, antes, y como es natural, consulte a varias páginas sobre el tema, y enseguida me llovieron ofertas de tantos sitios inesperados como desconocidos, que incluso despues de tenerlo en casa me siguen lloviendo estos anuncios ...
En cuanto a la lluvia de anuncos, Google los filtra bloqueando los que aparecen en las páginas y enviando a la casilla de Spam los que llegan a mi cta de Gmail.
Invasor- Magister Doctor