Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 439 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 438 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El pretendido mal
+5
Intelectito
José Antonio
...
Dorogoi
moebius
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El pretendido mal
Los Testigos de Jehovà fueron prohibidos en Rusia como secta y muchos otros paìses lo estàn pensando. Pero Intelectito no es de esos.RetroAdolfo escribió:Intelectito escribió:..asi que los deditos no eran un tic ma.rica del que lo puso...y el video dos cretin.os juntos...y del que lo puso ...lo hizo por afinidad ...ahora si incisten en calentarme luego no lloren ..jeje ya les enseñe por que se enoja uno el problema es frustrare sus egos...el mio es experto en eso...
Hola intelectito, ¿tu no seras de esos testigos de jeova? O si?
Mira que eso es una sesta y vas a ir al infierno, la santa madre iglesia catolica y apostolica lo dise en sus mandamientos
Dorogoi- Magna Cum Laude
....si un grupo de sujetos te controlan con dictámenes. . Son secta o dictadura..
..yo soy lbre en espíritu ..el infierno es para el diablo y sus seguidores.
Intelectito- Veterano Plus
....si un grupo de sujetos te controlan con dictámenes. . Son secta o dictadura..
No comment (es que no soy Intelectito…,pero…, la imaginación a veces es mala consejera)Amira escribió:Qué vídeo más detestable!!!
El presentador tiene mucha paciencia, es educadísimo y aguanta como un campeón para no darle una torta.
Me imaginaba a Intelectito hablando así, incluso a otros foreros de aquí :evil:
"Saico" y Moebius, me gusta mucho leeros. Gracias!!!
¿Honorables?, ¿anda Puigmelón por aquí?Psychotrom escribió: Me encanta la gente que mea fuera del tiesto, y se que no está bien, pero a mi me daría morbo ir a uno de esos templos de talibanes integristas de cualquiera de las tres principales religiones monoteístas, y hacer lo que este descerebrado le hace al presentador del programa, pero usando como alfombra una imagen de su Mesías Jesús/Mahoma/Moisés.
Hay por ahí un gif que alguien puso en uno de los hilos de intelectito que todavía me estoy partiendo de la risa, de un Cristo Rey haciendo con las manos los “cinco deditos tiene la loba” de la canción infantil… “cinco lobitos detrás de la escoba…”
Jajajajá
Perdón honorables, supongo que esto también es agresividad (¡!)
No…, no es agresividad, que va... Es detestable lo que hace el pastor evangélico con la bandera LGTB pero lo que hace Psychotrom (Saico para Amira, a la cual le encanta leerle) es morboso y mola un güevo. Pues te digo que no lo hagas en una iglesia católica, porque no tiene mérito y es ya aburrido (ahora lo que mola es tirar cócteles molotov para que ilumine bien la iglesia que arde). Morbo-morbo es que te infiltres de musulmán y pisotees una alfombra con Mahoma dibujado, mismamente, en la Kaaba. Pero…, por si la policía saudí solo te quita la alfombra, te da una “suave” paliza (que sea suave porque eres extranjero) y te deporta… siempre puedes ir a un “templo” de verdad de talibanes integristas (por ejemplo, en Afganistán) a intentar la machada. Ahí sí que seguro que cortas el bacalao. Y llévate a Amira, que ella lo desea, y los talibanes integristas también desean que vaya contigo.
Amira a Intelectito escribió: No me hagas arrepentirme de mi votación por tí para forero del mes...
¿Te podrías arrepentir del voto que diste por mí?. No es por nada…, es que si gano tendría que someterme a preguntas como Dorogoi, y como no iba a contestar ninguna… :aaa:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Intelectito escribió:..ahora si incisten en calentarme luego no lloren ..jeje
Yo soy testigo que el camellito es bueno con los amigos, pero a los insolentes los muerde, los escupe y al final los pisotea como se merecen. Saludos Intelectito.
José Antonio- Magna Cum Laude
Dàmelos a mì los votos.... Asì soy de nuevo forista del mes!!!!.....Amira escribió:Intelectito y Rusko, sóis unos desagradecidos. He retirado vuestros votos, no os los merecéis
Menos mal que Rusko decía ser tolerante y simpático, ha venido con mucha agresividad del finde. Necesita "tomar sal", a ver si la oxitocina le hace estar de mejor humor y no ser tan voluble/bipolar conmigo :roll:
He dicho!!!
Intelectito y Rusko no son tan buenos como yo..... :evil:
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
sí....... los votos a Dorogoi..., pero por ganar el mes pasado, la copa se dará al que quede segundo (es que si no, vas a llenar la vitrina... casi como el Real Madrid)Dorogoi escribió:Dàmelos a mì los votos.... Asì soy de nuevo forista del mes!!!!.....Amira escribió:Intelectito y Rusko, sóis unos desagradecidos. He retirado vuestros votos, no os los merecéis
Menos mal que Rusko decía ser tolerante y simpático, ha venido con mucha agresividad del finde. Necesita "tomar sal", a ver si la oxitocina le hace estar de mejor humor y no ser tan voluble/bipolar conmigo :roll:
He dicho!!!
Intelectito y Rusko no son tan buenos como yo..... :evil:
Y...., ciertamente. ¿Quién ha dicho que yo merezca vuestros votos? Yo no me votaría a mí mismo... Será porque me conozco muy bien, jojojo :albino:
Ays...., es que no acabo de encontrar el tranquillo de esto de postear. O me salen mensajes ridículos o tochopost sesudos intragables. Así no hay quien me vote :shock:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
Así no hay quien me vote :shock:
Te has ganado un thumbs up que vale más que lo otro.
José Antonio- Magna Cum Laude
José Antonio escribió:Rusko escribió:
Así no hay quien me vote :shock:
Te has ganado un thumbs up que vale más que lo otro.
¡Hala!, ya tengo 9!!!. A por ti que voy!
Rusko- Magna Cum Laude
-
No está muy definido en este foro cómo tratar los offtopics. Yo opinaría que, sin pasarse, tampoco son como para rasgarse las vestiduras. Eso sí, si el "iniciador" del hilo se queja, sí se podría poner una advertencia de la administración limitando los offtopics en ese hilo. Tampoco hemos offtopiqueado demasiado.... (tú, amira, entre ellos). Que siga el iniciador con el hilo... (si quiere o si no lo ha agotado)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Psychotrom escribió:A tí encanto.Amira escribió:"Saico" y Moebius, me gusta mucho leeros. Gracias!!!
Me encanta la gente que mea fuera del tiesto, y se que no está bien, pero a mi me daría morbo ir a uno de esos templos de talibanes integristas de cualquiera de las tres principales religiones monoteístas, y hacer lo que este descerebrado le hace al presentador del programa, pero usando como alfombra una imagen de su Mesías Jesús/Mahoma/Moisés.
Hay por ahí un gif que alguien puso en uno de los hilos de intelectito que todavía me estoy partiendo de la risa, de un Cristo Rey haciendo con las manos los “cinco deditos tiene la loba” de la canción infantil… “cinco lobitos detrás de la escoba…”
Jajajajá
Perdón honorables, supongo que esto también es agresividad (¡!)
¿Por qué va a ser agresividad que tú hagas eso? Yo también detesto al destripador de Jack y me apetece ir por la calle como él descuartizando mozas y desparramando sus trozos por ahí y tampoco me considero agresivo.
Por suerte aún quedamos gente pacífica como tú y como yo. Nada que objetar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola,Rusko escribió:No está muy definido en este foro cómo tratar los offtopics. Yo opinaría que, sin pasarse, tampoco son como para rasgarse las vestiduras. Eso sí, si el "iniciador" del hilo se queja, sí se podría poner una advertencia de la administración limitando los offtopics en ese hilo. Tampoco hemos offtopiqueado demasiado.... (tú, amira, entre ellos). Que siga el iniciador con el hilo... (si quiere o si no lo ha agotado)
si el offtopic no molesta a quien abrio' el tema y son para amenizar son siempre bienvenidos creo yo. Nadie pierde el hilo del tema por offtopics amenos, creo que todos tenemos lucides suficiente como para lograr filtrarlos en la mente e ir adelante.
Los que considero que molestan son los offtopics para molestar, esos de los troles. Pero claro, el trol no cree que su offtopic no es divertido.... :D
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola muchachos,
No me molesta en el menor sentido. Quizás más al administrador del foro, pues baja el SEO de la publicación al disminuir densidad de palabras claves para el topico en cuestión.
De querer recibir respuestas sin off topic hubiese hecho un ensayo.
Y el hilo no se corta hasta que se agote el pensamiento, pero la idea ea que sea un debate, que emerja lo sádico
No me molesta en el menor sentido. Quizás más al administrador del foro, pues baja el SEO de la publicación al disminuir densidad de palabras claves para el topico en cuestión.
De querer recibir respuestas sin off topic hubiese hecho un ensayo.
Y el hilo no se corta hasta que se agote el pensamiento, pero la idea ea que sea un debate, que emerja lo sádico
moebius- Usuario novato
Amira escribió:Moebius, podemos continuar con el interesantísimo tema después de tanto OFFTOPIC, por favor???!!Amira escribió:Intelectito y Rusko, sóis unos desagradecidos. He retirado vuestros votos, no os los merecéis
He dicho!!!
Siempre habrá gente que se meta donde no le llaman para estropear hilos... ruego les disculpes, y no te afecte :roll:
Gracias!!!
…mmmm?? … me he de comer esta tuna, aunque me espine la mano …... porque las bravas siempre son todo terreno …
Última edición por Intelectito el Lun Jul 10, 2017 6:09 pm, editado 1 vez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.