Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 497 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 496 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por doonga en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal es el Creador Verdadero
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Los hombres respetables que deben sufrir la decisión de cometer feminicidio
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Puede sonar extraño el título:
... pero es lo que propone Dorogoi:
https://www.elforoplural.com/t3995p25-foro-nembutal-remedio-contra-el-insomnio#82821
Él dice que hay que evitar el modo agresivo y despectivo de expresarse y que no hay que llamar "criminal" a un hombre "respetable" (sic) que debe "sufrir" (sic) la decisión de matar a su pareja.
Dorogoi considera que ése es un lenguaje más fluido, integrador y menos chocante.
rubmir- Magna Cum Laude
Re: Los hombres respetables que deben sufrir la decisión de cometer feminicidio
No entiendo la nueva manía de hacerte el payaso. Para eso tendrías que tener una cierta habilidad, pero eres menos gracioso que la tapa del inodoro.
Podrías copiar donde escribí eso? O es una gansada que inventaste mientras alimentabas tus otras manías?
Es triste llegar a viejo para hacer el papel de monigote.
Te saludo y espero que sea algo pasajero.
Podrías copiar donde escribí eso? O es una gansada que inventaste mientras alimentabas tus otras manías?
Es triste llegar a viejo para hacer el papel de monigote.
Te saludo y espero que sea algo pasajero.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:
https://www.elforoplural.com/t3995p25-foro-nembutal-remedio-contra-el-insomnio#82821
Estas palabras son tuyas, mae:
Según entiendo, nadie está en contra de que digas lo que piensas sino del modo agresivo y a veces despectivo con que te dirige a quienes son blanco de tus ataques. Puedes decir lo mismo sin utilizar términos que irritan la vista al leerlo.
Te gusta mucho usar eso de las “guarrillas”, “asesinas”, “criminales“, etc. contra mujeres respetables que deben sufrir la decisión de un aborto.
rubmir- Magna Cum Laude
Ah! Bueno, reconoces que fue una gansada que inventaste. Muy honesto de tu parte.
Todo bien de parte mía.
Te saludo.
Todo bien de parte mía.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Ah! Bueno, reconoces que fue una gansada que inventaste. Muy honesto de tu parte.
Todo bien de parte mía.
Te saludo.
La gansada fue tuya al pedir que a quien perpetre un crimen se le considere "gente respetable que lo sufre". :D
Con todo respeto, hay que ser muy cínico para poner como víctimas a las o los verdugos.
Saludos a un cínico.
rubmir- Magna Cum Laude
.Dorogoi escribió:Ah! Bueno, reconoces que fue una gansada que inventaste. Muy honesto de tu parte.
Todo bien de parte mía.
Exacto.
Cuando uno se equivoca corresponde reconocerlo, cuánto más si dice una estupidez como la que dijo rubmir.
Es una (otra más) buena oportunidad para que reflexiones antes de escribir.
En fin rubmir, hiciste lo que tenías que hacer reconociendo tu gansada;
y hay que felicitar a Dorogoi por disculparte y olvidar el asunto.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.Dorogoi escribió:Ah! Bueno, reconoces que fue una gansada que inventaste. Muy honesto de tu parte.
Todo bien de parte mía.
Exacto.
Cuando uno se equivoca corresponde reconocerlo, cuánto más si dice una estupidez como la que dijo rubmir.
Es una (otra más) buena oportunidad para que reflexiones antes de escribir.
En fin rubmir, hiciste lo que tenías que hacer reconociendo tu gansada;
y hay que felicitar a Dorogoi por disculparte y olvidar el asunto.
¿En serio no te diste cuenta de que usé una "gansada intencional" para ironizar sobre a "gansada no intencional" de Dorogoi?
rubmir- Magna Cum Laude
No.
La única gansada fue tuya, pero Dorogoi no la tiene en cuenta; olvídalo tu también.
La única gansada fue tuya, pero Dorogoi no la tiene en cuenta; olvídalo tu también.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:No.
Te reproduzco literalmente las palabras de Dorogoi:
Según entiendo, nadie está en contra de que digas lo que piensas sino del modo agresivo y a veces despectivo con que te dirige a quienes son blanco de tus ataques. Puedes decir lo mismo sin utilizar términos que irritan la vista al leerlo.
Te gusta mucho usar eso de las “guarrillas”, “asesinas”, “criminales“, etc. contra mujeres respetables que deben sufrir la decisión de un aborto. A mí me causa gracia tanta desubicación, pero otras personas creen que hablas en serio y se ofenden. Debes elegir los términos más adaptos entre los millones que nos ofrece nuestro riquísimo idioma.
¿No fue él quien usó la gansada de llamar "mujeres respetables" a quienes cometen un crimen, y de ponerlas como víctimas que "sufren la decisión" de cometer ese crimen?
Si eso no fue una gansada, no sé qué si lo sea. Por eso, para burlarme, apliqué sus palabras al feminicidio o asesinato de la novia o cónyuge. Yo sé que mi redacción fue una gansada, pero fue para pitorrearme de la gansada dorogoiana.
rubmir- Magna Cum Laude
rubmir escribió:Invasor escribió:No.
Te reproduzco literalmente las palabras de Dorogoi:
Te gusta mucho usar eso de las “guarrillas”, “asesinas”, “criminales“, etc. contra mujeres respetables que deben sufrir la decisión de un aborto. A mí me causa gracia tanta desubicación, pero otras personas creen que hablas en serio y se ofenden. Debes elegir los términos más adaptos entre los millones que nos ofrece nuestro riquísimo idioma.
¿No fue él quien usó la gansada de llamar "mujeres respetables" a quienes cometen un crimen, y de ponerlas como víctimas que "sufren la decisión" de cometer ese crimen?
Si eso no fue una gansada, no sé qué si lo sea. Por eso, para burlarme, apliqué sus palabras al feminicidio o asesinato de la novia o cónyuge. Yo sé que mi redacción fue una gansada, pero fue para pitorrearme de la gansada dorogoiana.
Eeeppppaaaaa!!!! Cuide la flauta compañero que la serenata es larga!!!
En tu complejo ideario tienes varias confusiones entremezcladas como en Cambalache.
En tu escala de valores llamas al aborto un "crimen", pero ese es un problema tuyo. Nadie dice que tu escala de valores es correcta salvo tu’. Estas como esos que aseguran que dios existe y es asi porque tengo dos cojxxxx. :D No joden a nadie. :D
Consideras el hacerse un aborto algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un aborto rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Un aborto es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision. Por eso, si el estado encima pone complicaciones, limites, exclusiones y otras cosas que aumentan el estres y que obliga a esconderse en la clandestinidad o irse a otro pais para hacerlo, todo es mucho mas sufrido. Gente honesta que se ve presionada inutilmente.
El aborto, en tu imaginacion, es un "crimen", pero poco importa lo que tu’ pienses dado que se vive en comunidad y tu opinion es como una caca de mosca. Crees que insultando y amenazando a las mujeres lograras que el aborto desaparezca; infantil; el aborto se hara’ en todo caso: legal o ilegal, official o clandestino; esas son solo palabras, el hecho no cambia.
Tu’ partes con que en “tu cabecita loca” el aborto es un crimen y se acabo’; te largas a reir de quien piensa en modo diferente, haciendo un papel triste. Intentas de ese modo hacer ruido para que la gente crea que tienes razon, aunque si en realidad le importa un comino. La gente que esta’ de acuerdo contigo y sigue las elucubraciones jurasicas que haces no me interesa, te la regalo, no voy a disputartela; es toda tuya ya que tiene la misma vision deformada de la realidad. No estoy para convencer a nadie; pero no creas que me callare' por miedo a tu tono burlón.
Ya bastante tiene que sufrir la gente con que te metas en sus vidas a complicarle su existencia como para que encima deba soportar que las insultes o menosprecies con ocurrencias tuyas que a nadie le importa. Si no quieres hacer un aborto no lo hagas, pero deja de romperle los coquitos a la gente honesta que lleva su vida tranquila y con todo el derecho de decidir sobre su vida y vivir sin estres. Un aborto yo no lo hice ni lo hare', pero es mi problema.
En fin. Me gusta que te diviertas inventando cosas que no dije para "pitorrearte" en modo simplón, no me molesta ya que la gente que me interesa entiende; la otra es toda tuya….diviertete...
Te mando un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Raaonamientos-gansadas de Dorogoi:
Apliquemos tu razonamiento a otros temas:
En tu escala de valores llamas al ROBO un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
En tu escala de valores llamas al FEMINICIDIO un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
¿Qué tal se oye?
Consideras el COMETER UN ROBO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un robo rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Consideras el COMETER UN FEMINICIDIO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un feminicidio rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Ja, ja, ja... Sólo te falta sugerir que erijan un monumento al Ladrón Desconocido. :D
UN ROBO es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision
UN FEMINICIDIO es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision
A Dorogoi no le enseñaron en la escuelita que la premeditación es agravante, y no atenuante, de los delitos.
¿No quieres que el Estado ponga complicaciones a quien planea un robo? ¿Acaso eres pandillero Mara Salvatrucha? :shock:
Está bien que sigas hablando para que sigas divirtiéndome.
Te envío un saludo burlón. :D
En tu escala de valores llamas al aborto un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
En tu escala de valores llamas al ROBO un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
En tu escala de valores llamas al FEMINICIDIO un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
¿Qué tal se oye?
Consideras el hacerse un aborto algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un aborto rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Consideras el COMETER UN ROBO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un robo rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Consideras el COMETER UN FEMINICIDIO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un feminicidio rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Ja, ja, ja... Sólo te falta sugerir que erijan un monumento al Ladrón Desconocido. :D
Un aborto es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision.
UN ROBO es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision
UN FEMINICIDIO es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision
A Dorogoi no le enseñaron en la escuelita que la premeditación es agravante, y no atenuante, de los delitos.
Por eso, si el estado encima pone complicaciones, limites, exclusiones y otras cosas que aumentan el estres y que obliga a esconderse en la clandestinidad o irse a otro pais para hacerlo, todo es mucho mas sufrido. Gente honesta que se ve presionada inutilmente.
¿No quieres que el Estado ponga complicaciones a quien planea un robo? ¿Acaso eres pandillero Mara Salvatrucha? :shock:
. No estoy para convencer a nadie; pero no creas que me callare' por miedo a tu tono burlón.
Última edición por rubmir el Miér Mar 11, 2020 4:09 am, editado 1 vez
rubmir- Magna Cum Laude
Copio esto para que no lo borres o lo edites. Quedará como “monumento al post ridículo”.rubmir escribió:
Raaonamientos-gansadas de Dorogoi:
En tu escala de valores llamas al aborto un "crimen", pero ese es un problema tuyo.
¿Qué tal se oye?Consideras el hacerse un aborto algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un aborto rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Consideras el COMETER UN ROBO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un aborto rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Consideras el COMETER UN FEMINICIDIO algo asi como ir al bar, pedir un café y mientras tanto: -hagame un aborto rapidito que debo pasar por la manicure. Eres ridiculo en ese sentido y causas pena.
Un aborto es algo que se sufre, se organiza, se medita, se consulta y luego de mucho estres se toma la decision.
Por eso, si el estado encima pone complicaciones, limites, exclusiones y otras cosas que aumentan el estres y que obliga a esconderse en la clandestinidad o irse a otro pais para hacerlo, todo es mucho mas sufrido. Gente honesta que se ve presionada inutilmente.
¿No quieres que el Estado ponga complicaciones a quien planea un robo? ¿Acaso eres pandillero Mara Salvatrucha? :shock:. No estoy para convencer a nadie; pero no creas que me callare' por miedo a tu tono burlón.
No te salió bien; reinténtalo y te vendrá mejor.... :D
Un saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:[
Copio esto para que no lo borres o lo edites. Quedará como “monumento al post ridículo”.
Un saludo.
Bueno. Al menos pongámonos de acuerdo en un punto:
Si los razonamientos que aplicas en el caso aborto, los aplicáramos en el caso robo, en el caso feminicidio u otro, serían una gansada propia de alcahuetes cínicos.
Saludos.
rubmir- Magna Cum Laude
Absolutamente de acuerdo. Una gansada. No tienen pie ni cabeza; no tienen nada que ver porque son razonamientos que no se vinculan.rubmir escribió:Dorogoi escribió:[
Copio esto para que no lo borres o lo edites. Quedará como “monumento al post ridículo”.
Un saludo.
Si los razonamientos que aplicas en el caso aborto, los aplicáramos en el caso robo, en el caso feminicidio u otro, serían una gansada propia de alcahuetes cínicos.
Saludos.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Absolutamente de acuerdo. Una gansada. No tienen pie ni cabeza; no tienen nada que ver porque son razonamientos que no se vinculan.rubmir escribió:Dorogoi escribió:[
Un saludo.
Saludos.
Saludos.
Bueno... Creo que comprenderás entonces que tanto yo como millones de personas que pensamos que el aborto es algo parecido al robo o al feminicidio, tenemos bases para creer que tu forma de expresarte es propia de alcahuetes cínicos.
Claro está que si no pensáramos que el aborto es crimen, podríamos darte la razón. Pero como pensamos que sí lo es, pues harías bien en considerarlo.
Un saludo reflexivo.
rubmir- Magna Cum Laude
Hola,rubmir escribió:Dorogoi escribió:Absolutamente de acuerdo. Una gansada. No tienen pie ni cabeza; no tienen nada que ver porque son razonamientos que no se vinculan.rubmir escribió:Dorogoi escribió:[
Un saludo.
Saludos.
Saludos.
Bueno... Creo que comprenderás entonces que tanto yo como millones de personas que pensamos que el aborto es algo parecido al robo o al feminicidio, tenemos bases para creer que tu forma de expresarte es propia de alcahuetes cínicos.
Claro está que si no pensáramos que el aborto es crimen, podríamos darte la razón. Pero como pensamos que sí lo es, pues harías bien en considerarlo.
Un saludo reflexivo.
Cada uno tiene su escala de valores; algunos sinceros, otros fingidos, de conveniencia o impuestos por educación infantil, etc.
En mi escala de valores no está como “crimen”, aunque lo excluyo de mis acciones por respeto a la vida.
Se debe encontrar un punto de equilibrio entre todos los modos de considerar el aborto para que haya una convivencia pacífica y civilizada. Un diálogo entre sordos no lleva a ningún lado.
En sociedad se debe trabajar como el tonelero cuando fabrica un barril; para que todo quede ensamblado y con sus paredes curvas, él da un golpe al aro y otro a las duelas, que son los listones que forman las paredes. De ese modo, ajustando de acá y de allá logra un barril sólido. En sociedad lo mismo se deben ajustar las cosas alternando errores y aciertos para contentar a todos en lo posible. Alguna renuncia siempre se debe hace y conceder alguna parte para que se pueda construir algo: Golpeando ahora el aro ahora las duelas.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2