Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 309 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por gina en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Rencillas foriles...
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Re: Rencillas foriles...
Hola Naia!!
Se puede ser rival dialéctico, en el debate, al tener ideas, opiniones o posturas divergentes y opuestas pero eso no tiene por qué repercutir necesariamente en el ámbito personal.
Con lo que yo nunca he estado ni estaré de acuerdo, en los foros (y en la vida), es con las ofensas ni con las argumentaciones ad hominem, ni con el trolleo y la mala educación.
Ya puestos, tampoco entiendo ni comparto las excesivas "susceptibilidades foriles" pero eso es tema de cada quien.
Normalmente no coincido en nada con las posturas de Doro pero eso no quita que lo respete, que admire sus cualidades y que reconozca que puedo aprender de él y creo que algo así es lo que sucede con Doro y Zampa. Ambos se respetan y se aprecian genuinamente aunque se la pasen "peleando", una cosa no quita la otra.
Se puede ser rival dialéctico, en el debate, al tener ideas, opiniones o posturas divergentes y opuestas pero eso no tiene por qué repercutir necesariamente en el ámbito personal.
Con lo que yo nunca he estado ni estaré de acuerdo, en los foros (y en la vida), es con las ofensas ni con las argumentaciones ad hominem, ni con el trolleo y la mala educación.
Ya puestos, tampoco entiendo ni comparto las excesivas "susceptibilidades foriles" pero eso es tema de cada quien.
Normalmente no coincido en nada con las posturas de Doro pero eso no quita que lo respete, que admire sus cualidades y que reconozca que puedo aprender de él y creo que algo así es lo que sucede con Doro y Zampa. Ambos se respetan y se aprecian genuinamente aunque se la pasen "peleando", una cosa no quita la otra.
Farisha- Magister Doctor
-
Hola,
Cuando llegué al foro pedì que lo echaran a Zampa y no me hicieron caso; ahora ya es tarde. Se pagaràn las consecuencias.
No guardo rencores, no tengo lugar para guardar eso. Para mì muriò para siempre un nick que atenta contra el grupo, nada màs. Pero si regresa con nuevas ondas lo acepto sin problemas.
Me gusta participar en las rencillas aunque si no me llaman. Nunca las empiezo a menos de ser provocado directa o indirectamente. Considero que en las rencillas es cuando se aprende verdaderamente. Somos “hijos de rigor”y si no hay una motivaciòn para pensar nos abandonamos a la comodidad.
A veces veo que Zampa dice algo correcto (que sucede muy pocas veces) y se lo digo. Otras veces busco algo que esté mal o diferente a lo que entiendo y se lo digo. Luego de varios años que nos estamos peleando, es obvio que nuestro nivel de susceptibilidad es alto. No queremos convencernos mutuamente de nada. Pero como dice Farisha, todo con educaciòn; sin vulgaridades.
Esto demuestra que se puede convivir aun pensando diferente, es màs, "diametralmente opuesto". Es cuestiòn de desearlo y endurecer la piel. Por eso, no entiendo la gente que le dicen algo diferente a sus ideas y se considera ofendida y hasta “insultada”. Esa falta de tolerancia, de no aceptar que alguien piense diferente, no la entiendo; me resulta extraña.
A nadie le importa lo que yo pienso, tampoco le importa si en una rencilla yo tenìa razòn y “gané”. Mucho menos importa si a mi nick le dicen cosas feas. ¿A quién le puede importar mas que a mì que soy el dueño del nick? Significa que depende de mì si hay armonia o no.
En fin, no sé si habrà tiempo de echar a Zampa aun.
Saludos.
Cuando llegué al foro pedì que lo echaran a Zampa y no me hicieron caso; ahora ya es tarde. Se pagaràn las consecuencias.
No guardo rencores, no tengo lugar para guardar eso. Para mì muriò para siempre un nick que atenta contra el grupo, nada màs. Pero si regresa con nuevas ondas lo acepto sin problemas.
Me gusta participar en las rencillas aunque si no me llaman. Nunca las empiezo a menos de ser provocado directa o indirectamente. Considero que en las rencillas es cuando se aprende verdaderamente. Somos “hijos de rigor”y si no hay una motivaciòn para pensar nos abandonamos a la comodidad.
A veces veo que Zampa dice algo correcto (que sucede muy pocas veces) y se lo digo. Otras veces busco algo que esté mal o diferente a lo que entiendo y se lo digo. Luego de varios años que nos estamos peleando, es obvio que nuestro nivel de susceptibilidad es alto. No queremos convencernos mutuamente de nada. Pero como dice Farisha, todo con educaciòn; sin vulgaridades.
Esto demuestra que se puede convivir aun pensando diferente, es màs, "diametralmente opuesto". Es cuestiòn de desearlo y endurecer la piel. Por eso, no entiendo la gente que le dicen algo diferente a sus ideas y se considera ofendida y hasta “insultada”. Esa falta de tolerancia, de no aceptar que alguien piense diferente, no la entiendo; me resulta extraña.
A nadie le importa lo que yo pienso, tampoco le importa si en una rencilla yo tenìa razòn y “gané”. Mucho menos importa si a mi nick le dicen cosas feas. ¿A quién le puede importar mas que a mì que soy el dueño del nick? Significa que depende de mì si hay armonia o no.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
1024 puntos tiene Dorogoi (26 de reputación )
1042 puntos tiene Zampabol (7 de reputación )
Doro está a punto de superar a Zampa en puntos... Duelo en la cumbre
Rusko- Magna Cum Laude
-
Amira escribió:Lo que no me queda claro es por qué, si sabéis que hay personas susceptibles, metéis tanto el dedo en la llaga... me parece algo sádico el asunto :roll:
No sé a qué te refieres.
Pero..., toi pensando..................... Yo, creo que he sido yo. Ahora mismo recuerdo que yo he "expulsado" a una forista de este foro llamada Dragona. Pero solo la informé que la foto que había puesto como avatar era de una delincuenta. Yo no sabía que se iba a molestar tanto como para abandonar este foro. A veces pisamos callos sin darnos cuenta, y no era esa mi intención (la de pisar ese callo).
Realmente no la expulsé. Me pareció curioso y chocante que pidiera el baneo por semejante menudencia.
Retomo mi primer comentario a Amira: no sé a qué te refieres.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sigue el duelo en OK Corral:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Amira escribió:bRusko, la pregunta no es para tí.
Gracias por participar.
Ok. ¿Qué pregunta era?
Yo comenté una cosa de una afirmación tuya...
Ah, que ¿quién descubrió América?. Colón
(lo siento, que la pregunta no era para mi)
PD. De nuevo, perdona si mi post es poco serio. Ya voy a tener que tomar como costumbre poner PD pidiendo perdón.... :( :pale:
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:1024 puntos tiene Dorogoi (26 de reputación )
Eso es injusto. Jasmine me frió a negativos antes de irse por........enésima vez. ¡Ya sabes! cuando las mujeres se ponen....se ponen. Por tanto a mi cuenta hay que sumarle los veintitantos negativos que me dio. Lo que nunca sabré es cómo porras tuvo tiempo en esa noche para darme tantos negativos.
Lo mío desde luego no son las psicólogas. :(
zampabol- Magna Cum Laude
-
Amira escribió:... como están de moda, y son sempiternas algunas, hablemos de ellas :twisted:
Son la salsa de los foros? Alimentan a los foreros aburridos? Crean mal ambiente y la gente huye? :roll:
Pareciera que las rencillas formaran grupos de "pelea", habrá quienes se queden fuera de la disputa, y habrá otros que tomen parte. La mayoría prefiere ser imparcial y pasar de largo, pero... y quienes alimentan estas peleas avivando el fuego a todas horas?
Vosotros pasáis página, y empezáis de 0... o ese forero con quien habéis tenido un desencuentro ya ha muerto para siempre? :arrow:
Personalmente, en este foro no veo que se pase página y se mete bastante cizaña, aunque llega un punto en que lo intentan arreglar con peloteo... pero a mí ya no me convencen 8)
Hilo dedicado a Dorogoi y a Zampabol, eternos rivales foriles que ahora son tan "amigos".
Si hay algo que detesto es que alguien le dedique un hilo al cascarrabias y carcamal de Dorogi. ¡¡Es una pieza de museo!! ¿ES QUE NO TE DAS CUENTA?
Que me nombres a mí ya es distinto..... eso es signo de que algo arde aún en los rescoldos.
Ná, ni caso. Tú que eres enemiga del mal ambiente comprenderás que tú y yo no tenemos por qué mezclarnos con esta gentuza.
-
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
Tú sigue así y al final me iré. Luego no me vengas con lloriqueos de mujerzuela ¿tamos?
¿Sí? ¿SIIIII? ¿Dónde he dicho yo algo que tú pienses que está acertado? ¡¡DIME! ¡¡DIME!! ¡¡¡¡PARA BORRARLO!!!
-
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.