Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 488 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 487 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146883 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Aniversario del nacimiento del Che.
+4
Rusko
CIKITRAKE
Rocinante
Dorogoi
8 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Aniversario del nacimiento del Che.
No creo que sea como para celebrar nada. Asesinatos, pobreza, y perdida de libertades, es lo que trajo el nacimiento de ese personaje. Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Que desengaño, toda la juventud adoptándolo como un icono de la libertad y tal y tal, y después resulta que no fue tanto como decían ,sino que una vez en el poder hizo lo que todos, , ordeno y mando, y to pa mi, y el que se mueva en la foto me lo cargo
Eso dicen, y es que no somos na. Según la moda, hay que derribar su estatua
Saludos
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:Que desengaño, toda la juventud adoptándolo como un icono de la libertad y tal y tal, y después resulta que no fue tanto como decían ,sino que una vez en el poder hizo lo que todos, , ordeno y mando, y to pa mi, y el que se mueva en la foto me lo cargo
Saludos
Hola Rocinante. No esperes que los de la izquierda pidan el derribo de la estatua del Ché. ¡Hay asesinos de segunda y de primera!
Saludos.
Un ejemplo de lo que hacía el guerrillero al que le llevan flores para celebrar su nacimiento:
El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”
En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
El 18 de febrero de 1957 el guía campesino Eutimio Guerra, acusado de pasar información al enemigo, es enjuiciado por los rebeldes y condenado a muerte. A la hora de la ejecución, sus compañeros no se deciden a pasarlo por las armas, y es cuando el Che se adelanta, extrae su pistola matando de un disparo en la sien a Eutimio, describiendo el acto en su diario de la Sierra Maestra: “…acabé el problema dándole en la sien derecha un tiro de pistola [calibre] 32, con orificio de salida en el temporal derecho. Boqueó un rato y quedó muerto. Al proceder a requisarle las pertenencias no podía sacarle el reloj amarrado con una cadena al cinturón, entonces él me dijo con una voz sin temblar muy lejos del miedo: ‘Arráncala, chico, total…’ Eso hice y sus pertenencias pasaron a mi poder.” Posteriormente Che escribirá en su Diario: “…ejecutar a un ser humano es algo feo, pero ejemplarizante. De ahora en adelante aquí nadie me volverá a decir el saca muelas de la guerrilla.”
En una carta a su padre refiriéndose a dicha ejecución escribe: “Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”
CIKITRAKE escribió:Un ejemplo de lo que hacía el guerrillero al que le llevan flores para celebrar su nacimiento:
No sabia nada de la historia de este individuo, que hasta alardea de sus conocimientos como medico para describir su asesinato. pero me lo imaginaba, porque todos estos salvadores del mundo esconden a un sicópata con delirios de dictador. En España tenemos a uno que por ahora es un lobo con pinta de cordero, pero se le ve venir, y en cuanto baja la guardia se le ve sus verdaderas intenciones. Este y cuando pueda, y no va a tardar mucho, y con el beneplácito del impresentable Sánchez, nos llevara a la ruina económica amparando a vagos, drogadictos, y gentes de mal vivir, y junto con los okupas, será su ejército implantando una disimulada dictadura y hará que del país huyan capitales y empresas. De momento ya se ha instalado en el poder con un montón de asesores y guardaespaldas. Y a Sánchez como el dictador maduro ya le hace emitir cada día un noticiero como el de "Aló Presidente" igual que el de Venezuela. Desde luego a mí no me pillara de sorpresa, pero algunos de estos falsos progresistas se llevaran un chasco.
Saludos
Última edición por Rocinante el Mar Jun 16, 2020 1:08 am, editado 1 vez
-
Ciky , te mando un video de que como le responde Ortega Smit de Vox a estos golpistas que odian al ejército, a la monarquía, a la Guardia Civil ya todo lo que represente al estado español
-
90 años del nacimiento de un asesino criminal, racista y homófobo. Es curioso que algunos progres todavía tengan su efigie impresa en su camiseta..., porque tiene tooodos los pecados de lesa progresía. Le salva que es un santón de izquierda, y entonces ya puede ser homófobo, racista y, por supuesto, asesino.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Esta puta mierda, esta hez de las heces, es el adorado ídolo de la progrez, más progrhez que nunca. Hasta los gusanos vomitarían tras comer su cadáver.CIKITRAKE escribió:
Rusko- Magna Cum Laude
-
No me sorprende que Doro celebre el nacimiento de un vándalo, asesino y guerrillero glorificado.
Te encomiendo Doro
Te encomiendo Doro
Farisha- Magister Doctor
-
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.
Vulgarcito- Veterano Plus
Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.
Con la venía y en su benevolencia, a de admitir su error, Diría pues que a la razón y consta en la historia que la frase con que se recibía a los judíos en los campos de exterminio rezaba así "El trabajo os hará libre" lo de hombres vive Dios que nunca llegaron a mi saber tamaña insensatez, a saber de donde de lo saco
Por demas y aludiendo si cabe y a la razón de su anterior escrito, diría pues que apuesta manera de llamar Cristóbal Colon cada cual a su manera y capricho, ofenden a su memoria, ya que jamas se nombrara a hombres tan ilustres como políticos y científicos como cualquiera tuviera a bien. Quedaría pues en mala afrenta si su merced llamara al presidente de los USA como Jorge el Bucho, ¡¡¡¡jajajaja!!!! .
A Colon s el llamo en todas partes como Cristóbal Colon, y quien no lo hiciera erraia en su decir.
Saludos
-
Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.
Sí, muy listos no son:
‘El trabajo os hará hombres’, así curaba el Ché a los gays
Juan E. Pflüger
/ 25 febrero, 2016
El Ché Guevara fue el organizador de la construcción del primer campo de trabajos forzados en la península de Guanahacabibes. Sería una más de las decenas de prisiones que la revolución cubana si no fuera por la tipología de los presos a los que estaba destinada, al menos inicialmente. A la entrada del campo, copiando el lema que presidía el campo de concentración Aushcwitz, podía leerse “El trabajo os hará hombres”, y el centro estaba destinado a albergar homosexuales. Poco después se aprovecharon estas instalaciones, y las de los otros dos campos que se construyeron en la misma zona de Cuba, para encarcelar a “aquellos casos dudosos de los que no estamos seguros de que deban estar encarcelados .
Max Blue- Magna Cum Laude
-
CIKITRAKE escribió:Vulgarcito escribió:Todavía como ídolo. Me asombra. Creo que en sus campos de reeducación de homosexuales estaba el lema, basado en el de Auschwitz, que decía : "el trabajo os hará hombres". Y hoy los homosexuales llevan su efigie en su camiseta. Pardillos y tontos.
Sí, muy listos no son:
Eso es lo que pasa cuando no se lee y no se entiende lo que se lee ni se estudia la historia; el Che, como buen comunista, al igual que Mao y Stalin, siempre se cargaban a los homosexuales, entre los muchos crímenes históricos del comunismo, el asesinato de homosexuales ha sido una constante.
Pero no se le pueden pedir peras al olmo, si tuvieran cultura, inteligencia y sobre todo, congruencia, no serían comunistas.
Farisha- Magister Doctor
-
Página 1 de 2. • 1, 2