Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 361 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 360 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Como agregar imàgenes en la firma.
4 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Como agregar imàgenes en la firma.
Hola,
he visto que algunos tienen problemas para agregar la firma o imàgenes en ellas.
Como tengo un rato libre trataré de explicar como lo hago yo. Usare la imagen de Jukinet por un rato como ejemplo. Espero que pueda servir a alguien.
La dimensiòn de la imàgen se debe dar antes de ponerla en la firma con algùn programa de imagen como "Paint" (si es .JPG o .PNG) o cuando se salva al crearlo si es .GIF.
Saludos.
he visto que algunos tienen problemas para agregar la firma o imàgenes en ellas.
Como tengo un rato libre trataré de explicar como lo hago yo. Usare la imagen de Jukinet por un rato como ejemplo. Espero que pueda servir a alguien.
La dimensiòn de la imàgen se debe dar antes de ponerla en la firma con algùn programa de imagen como "Paint" (si es .JPG o .PNG) o cuando se salva al crearlo si es .GIF.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Como agregar imàgenes en la firma.
Última edición por CIKITRAKE el Jue Ago 20, 2020 4:32 pm, editado 1 vez
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Pero eres egoista y no nos diràs còmo... ¿Verdad?CIKITRAKE escribió:Yo lo he intentado de otra forma y he logrado reducir la imagen.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pero si lo cargo de disco debo hacer el redimensionamiento antes de cargarlo. Yo no tengo un URL.
Ahora la puse menos de la mitad.
Pobre Jukinet, todos tendremos su firma....
Hace años que estoy en este foro y aun no sé usarlo....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Pero si lo cargo de disco debo hacer el redimensionamiento antes de cargarlo. Yo no tengo un URL.
Ahora la puse menos de la mitad.
Pobre Jukinet, todos tendremos su firma....
Hace años que estoy en este foro y aun no sé usarlo....
Creo que la he liado más todavía, jajaja. Fue con toda mi mejor intención....
ja ja ja ja perfecto amigos, poco a poco nos comemos los tamales ja jaja si me dan el forito vamos a pasarla bien, creo que estoy con gente buena y amena
:*¨
chicas/os les voy a hacer sus firmitas ok? y se las voy a poner en un tema que hagamos,DOROGOI PONME UNA LISTA DE LOS USUARIOS, Y MI PRIMER REGALO VA A SER SUS FIRMITAS, PERSONALIZADAS OK, voy a preparar almuerzo y despues entro
:*¨
chicas/os les voy a hacer sus firmitas ok? y se las voy a poner en un tema que hagamos,DOROGOI PONME UNA LISTA DE LOS USUARIOS, Y MI PRIMER REGALO VA A SER SUS FIRMITAS, PERSONALIZADAS OK, voy a preparar almuerzo y despues entro
jukinet- Veterano/a
OJO JUNIKET, SON PARA CHICOS Y YO CASI NO ESTOY MUY FAMILIARIZADA CON LAS FIRMAS PARA LSO VARONES>ok?
LO ÚNICO QUE LES HAGO, SON DE CARRITOS Y BUENO, ALGUNO QUE OTRO VARÓN APUESTO. LUEGO BUENO, LA DE LSO PROFESIONISTAS, PERO DE ESO A HACERLAS BIEN, NO.TE VAN A AMAR, JUKINET, LO VAN HACER. BUENO, ADELANTE, CREO QUE YA ENTENDÍ DONDE FALLÉ PARA MI AVATAR, AÚN NO ENTIENDO COMO CENTRAR LA FIRMITA, PERO AL COLOCARLA BORRÉ EL ARCHIVO Y TAN BIEN QUE IBA, BUENO, YA SABEMOS QUE ESTO DE LA COMPUTACIÓN NO ES MI FUERTE, PERO CONTINUARÉ A VER QUE PASA.SALUDOS. LA AMIX,JUKINET, YA LLEGÓ.
LO ÚNICO QUE LES HAGO, SON DE CARRITOS Y BUENO, ALGUNO QUE OTRO VARÓN APUESTO. LUEGO BUENO, LA DE LSO PROFESIONISTAS, PERO DE ESO A HACERLAS BIEN, NO.TE VAN A AMAR, JUKINET, LO VAN HACER. BUENO, ADELANTE, CREO QUE YA ENTENDÍ DONDE FALLÉ PARA MI AVATAR, AÚN NO ENTIENDO COMO CENTRAR LA FIRMITA, PERO AL COLOCARLA BORRÉ EL ARCHIVO Y TAN BIEN QUE IBA, BUENO, YA SABEMOS QUE ESTO DE LA COMPUTACIÓN NO ES MI FUERTE, PERO CONTINUARÉ A VER QUE PASA.SALUDOS. LA AMIX,JUKINET, YA LLEGÓ.
DEBBY021363- Veterano experto
Sigo igual, con lo del avatar comocentrar la firma nada de nada.
Hola,DEBBY021363 escribió:Sigo igual, con lo del avatar comocentrar la firma nada de nada.
Veo que ya tienes la firma!!!....
Para centrar debes volver a "Editar la Firma".
Seleccionas todo el URL de tu imagen y aprietas el botòn de centrar:
En tu URL aparecen entre las dos palabras claves [ center ] y [ /center ]
Das a Registrar y ya està.
Espero que te pueda ayudar.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Sí me ayuda Usted, Dorogoi, el punto es que yo soy bestial con esto de la computación, he tardado en aprender hasta que em dijeron y yo misma lo he intentado cositas, no muchas.Lo de hacer firmas soy novata en esto llevo mes y medio, me empeño mucho en dejar el recuadro, pero en ciertas cosas me vuelvo como obsesiva y en lugar de inspirarme, uff, me quedo en el mismo sitio, esto me pasa con las firmitas y bueno, con esto de colcoar el avatar com la firma llevo apenas un año, de haberlo logrado, por eso siempre me quedaba con las bailarinas regaladas y en deletear los e-mails como una coleccionista de estos.Mejor tengáme un poco de paciencia por favor.Gracias de antemano.
Hola,
Me alegro de poder ser ùtil.
Para el avatar creo que es màs simple. En la parte superior de esta pàgina debes elegir “Perfil” y luego “Avatar”
Ya en “Panel de Control de los Avatares” tienes muchas opciones. Puedes elegir un file de tu disco, poner un enlace a un URL, y hay una “Galeria de avatares” con varias imagenes y fotos para usarlos.
En tu caso creo que deberàs usar “Enviar el avatar desde tu ordenador :”.... Eliges en tu disco la imagen que quieres usar y luego das a “Registrar”.
La dimensiòn lìmite de la imagen es 200 por 400 pxl (puntos). Deberàs hacer varias pruebas hasta que logres lo que quieres.
Saludos
Me alegro de poder ser ùtil.
Para el avatar creo que es màs simple. En la parte superior de esta pàgina debes elegir “Perfil” y luego “Avatar”
Ya en “Panel de Control de los Avatares” tienes muchas opciones. Puedes elegir un file de tu disco, poner un enlace a un URL, y hay una “Galeria de avatares” con varias imagenes y fotos para usarlos.
En tu caso creo que deberàs usar “Enviar el avatar desde tu ordenador :”.... Eliges en tu disco la imagen que quieres usar y luego das a “Registrar”.
La dimensiòn lìmite de la imagen es 200 por 400 pxl (puntos). Deberàs hacer varias pruebas hasta que logres lo que quieres.
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Saludos.
Saludos, no le entiendo, solo tengo disco duro...le digo, como para darse un TOPE SOY....ay, no , no, no......
SE PUEDE PROBAR CON COPY IMAGEN & COPY IMAGEN LOCATION??
O de plano, si es así deje checo a ver si MI HIJO MAYOR le entiende, ya sabe el tiene algo de la carrera de Ing.en Computación?.Puede que le comprenda y lo haga por mí.Gracias de antemano.
Saludos.
Saludos, no le entiendo, solo tengo disco duro...le digo, como para darse un TOPE SOY....ay, no , no, no......
O de plano, si es así deje checo a ver si MI HIJO MAYOR le entiende, ya sabe el tiene algo de la carrera de Ing.en Computación?.Puede que le comprenda y lo haga por mí.Gracias de antemano.
Hola,DEBBY021363 escribió:Saludos, no le entiendo, solo tengo disco duro...le digo, como para darse un TOPE SOY....ay, no , no, no......
sucede que puedes elegir una imagen de tu disco o de internet. Si es de internet debes agregar el enlace con el URL que es por ejemplo:
https://1.bp.blogspot.com/-6n1uwaOCbSw/T5cUcwOM6vI/AAAAAAAABoA/qya_q-DrqiY/s1600/001612144.jpg
Si uso ese URL para cargar la imagen tengo esto:
El problema es que si lo borran en el sitio original se borra también en tu mensaje.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 1 de 2. • 1, 2