Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 500 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 500 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Fecha histórica para España, no la olviden Españolas: 04/10/2024
( 1 )
» Mensaje por gina en La Tomb clonó al Ciclón, con el Nickname de CiclóNN
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué no se puede encontrar a Dios en el espacio?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Por qué no se puede encontrar a Dios en el espacio?
Si es que existe. ¿Y hay vida después de la muerte?
KellyPedros- Veterano Plus
Re: ¿Por qué no se puede encontrar a Dios en el espacio?
Hola Bienvenida/o,
Tù que opinas. Dinos lo que sabes o crees que a quienes leemos nos interesa.
Saludos.
Tù que opinas. Dinos lo que sabes o crees que a quienes leemos nos interesa.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A KellyPedros le gusta esta publicaciòn
La verdad no lo sé. Pero creo que sí hay vida después de la muerte. Al menos quiero creer que sí la hay. Pero los astronautas nunca han encontrado nada, y no hay pruebas de que existe. Me entristece pensar en eso.
Hola,
si tù prefieres creer asì no veo por qué deberìas cambiar sòlo porque otros no ven o no sienten nada. Tù debes vivir tu vida, no la de los otros. Si crees que sì la hay todo està bien. Ademàs no es algo demostrable; no es algo que nadie pueda ver. Lo malo serìa que trates que otros crean como tù; cada uno a su manera.
Yo creo que no hay vida después de la muerte ni un dios, pero es sòlo mi creencia porque tampoco lo sé. Para mì Dios es la naturaleza que nos creò. Dices que los astronautas no ven a Dios, al mìo sì lo ven porque la inmensidad del universo y la naturaleza son mi dios. El mìo no tiene forma humana ni piensa como nosotros, pero hizo todo lo que nos rodea y a nosotros mismos. Impone leyes extrictas que mantiene al universo en movimiento. No necesito rezarle porque sabe lo que debe hacer y me deja hacer lo que quiera de mi vida.
Por otro lado, yo no necesito otro dios ni tampoco vivir despues de la muerte. Prefiero vivir ahora lo màs feliz posible y dejar que mi dios cumpla su funciòn hasta el fin. Si algunos no ven pruebas de que mi dios existe es un problema de ellos. Yo sigo creyendo y confiando en él.
Te saludo.
si tù prefieres creer asì no veo por qué deberìas cambiar sòlo porque otros no ven o no sienten nada. Tù debes vivir tu vida, no la de los otros. Si crees que sì la hay todo està bien. Ademàs no es algo demostrable; no es algo que nadie pueda ver. Lo malo serìa que trates que otros crean como tù; cada uno a su manera.
Yo creo que no hay vida después de la muerte ni un dios, pero es sòlo mi creencia porque tampoco lo sé. Para mì Dios es la naturaleza que nos creò. Dices que los astronautas no ven a Dios, al mìo sì lo ven porque la inmensidad del universo y la naturaleza son mi dios. El mìo no tiene forma humana ni piensa como nosotros, pero hizo todo lo que nos rodea y a nosotros mismos. Impone leyes extrictas que mantiene al universo en movimiento. No necesito rezarle porque sabe lo que debe hacer y me deja hacer lo que quiera de mi vida.
Por otro lado, yo no necesito otro dios ni tampoco vivir despues de la muerte. Prefiero vivir ahora lo màs feliz posible y dejar que mi dios cumpla su funciòn hasta el fin. Si algunos no ven pruebas de que mi dios existe es un problema de ellos. Yo sigo creyendo y confiando en él.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A KellyPedros le gusta esta publicaciòn
¿Qué crees que nos pasa después de la muerte?
Hola,
Debemos separar el cuerpo y la mente.
Es evidente que nuestro cuerpo està hecho de polvo de estrellas. Las estrellas llegan a su fin y explotan largando su polvo por el universo. Yo pretendo hacer lo mismo. Quiero que el polvo que me prestaron para hacer mi cuerpo explote y vuelva al universo de donde llegò para que pueda seguir siendo utilizado.
Mi mente tiene mucho trabajo mientras vivo y llega cansada al final como para pretender vivir eternamente, es mucho para mi mente; serìa un suplicio. Viviendo activamente y logrando la màxima felicidad no es necesario vivir una eternidad. Mi mente es la luz que da vida a mi cuerpo; como toda vela que llega a su fin y apaga su luz, asì prefiero que se apague mi mente; que deje de alumbrar. No estoy como para vivir una eternidad y mi dios lo sabe, asì que seguro que me acontentarà.
Te saludo.
Debemos separar el cuerpo y la mente.
Es evidente que nuestro cuerpo està hecho de polvo de estrellas. Las estrellas llegan a su fin y explotan largando su polvo por el universo. Yo pretendo hacer lo mismo. Quiero que el polvo que me prestaron para hacer mi cuerpo explote y vuelva al universo de donde llegò para que pueda seguir siendo utilizado.
Mi mente tiene mucho trabajo mientras vivo y llega cansada al final como para pretender vivir eternamente, es mucho para mi mente; serìa un suplicio. Viviendo activamente y logrando la màxima felicidad no es necesario vivir una eternidad. Mi mente es la luz que da vida a mi cuerpo; como toda vela que llega a su fin y apaga su luz, asì prefiero que se apague mi mente; que deje de alumbrar. No estoy como para vivir una eternidad y mi dios lo sabe, asì que seguro que me acontentarà.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Es que yo quiero ver a mis mascotas difuntas en la vida después de la muerte.
Hola,KellyPedros escribió:Es que yo quiero ver a mis mascotas difuntas en la vida después de la muerte.
eso es otra cosa. Tù deseas que haya una continuidad de la vida después de la muerte con la esperanza que también las mascotas tengan una continuidad y asi poder verlas.
En ese caso, si buscas esperanza, es mejor que creas que sì hay eternidad para ti y tus mascotas ya que te traerà tranquilidad y alivio; tu vida serà màs feliz. Poco importa si es cierto o no o si otras personas creen en eso o no, ya que lo tuyo no es un problema filosòfico sino de esperanza personal. Basta con creer, no sirve saber. Està bien asì.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
KellyPedros escribió:La verdad no lo sé. Pero creo que sí hay vida después de la muerte. Al menos quiero creer que sí la hay. Pero los astronautas nunca han encontrado nada, y no hay pruebas de que existe. Me entristece pensar en eso.
Hola Kelly. Si hay vida después de la muerte, que yo creo que la hay, va a ser imposible que la vean los astronautas porque ellos están vivos. La única diferencia entre los astronautas y nosotros es que ellos viajan más lejos.
zampabol- Magna Cum Laude
-
UN CORDIAL SALUDO KELLY, LAS COSAS DIVINAS NO SE BUSCAN CON LOS OJOS FÍSICOS KELLY, DIOS EXISTE Y ESTA EN TODOS LADOS, PERO CON LOS OJOS FÍSICOS NO VAS A PODER VER LO QUE ESTA A UNA VIBRACIÓN MAS ACELERADA QUE LA NUESTRA QUE ES DE UNA TERCERA DIMENSIÓN, EN ESTE PLANO FÍSICO TENEMOS 10 DIMENSIONES, VERTICALES Y HORIZONTALES , EN LOS CUALES EN CADA DIMENSIÓN TENEMOS MUNDOS PARALELOS A ESTE, EL PADRE CELESTIAL SI NOS CUIDA Y VELA POR TODOS NOSOTROS YA QUE SOMOS SU CREACIÓN, NO CREES QUE PARA EL NO SERIA JUSTO CREAR ALGO Y DESPUÉS DESAPAREZCA SIN DEJAR RASTROS? YA LO DIJO EL MAESTRO JESUS, " EN LA CASA DE MI PADRE, MUCHAS MORADAS HAY" NO BUSQUES A DIOS CON LOS OJOS FÍSICO, CIERRA LOS OJOS , RESPIRA DESPACIO QUE NADIE TE MOLESTE, PON MÚSICA DE RELAJACIÓN, UN POQUITO DE INCIENSO, Y PON TU ATENCIÓN EN LOS LATIDOS DE TU CORAZON, HAZ ESTA PRACTICA SI PUEDES DOS VECES AL DÍA, Y YA VERAS COMO EL PADRE Y SUS MENSAJEROS SE COMUNICAN CONTIGO ESO SI NO TENGAS MIEDO O NO LOGRARAS NADA
CON TODO MI AMOR
PAZ AMOR Y LUZ JUKINET
CON TODO MI AMOR
PAZ AMOR Y LUZ JUKINET
jukinet- Veterano/a
Ja,ja
Pues yo siempre digo lo mismo.
Creo que existe Dios.
Creo que todos tenemos el derecho de creer lo que nos de la real gana.
Pienso que los idiotas ateos también tienen derecho a ser idiotas.
Solo se que en los momentos mas difíciles recurro a Dios.
Soy fiel creyente de eso , de aquello que dice : ayúdate que yo te ayudare.
Creo que existe Dios.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Bueno, sì, los idiotas religiosos también tiene derecho a serlo. Todo el mundo tiene derecho. Cada uno puede creer lo que se le dé la gana y ser como màs le guste.Max Blue escribió:Ja,ja
Creo que existe Dios.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Bueno, sì, los idiotas religiosos también tiene derecho a serlo. Todo el mundo tiene derecho. Cada uno puede creer lo que se le dé la gana y ser como màs le guste.Max Blue escribió:Ja,ja
Creo que existe Dios.
Exacto.
Los idiotas serian los que se sentirían ofendidos por un comentario como ese.
Como siempre, hay que leer y comprender.
Esta clarito.
Me refiero a los idiotas ateos y no a todos los ateos,
Solo un idiota que sea ateo se debe sentir ofendido.
Yo solo publico, espero y me rio.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
No, tù no te refieres a los ateos idiotas sino a los idiotas ateos y eso es una generalizaciòn. Muy inoportuno; como siempre. Sabes que al ùnico que usamos para divertirnos es a ti y reìmos.Max Blue escribió:
Exacto.
Los idiotas serian los que se sentirían ofendidos por un comentario como ese.
Como siempre, hay que leer y comprender.
Esta clarito.
Me refiero a los idiotas ateos y no a todos los ateos,
Solo un idiota que sea ateo se debe sentir ofendido.
Yo solo publico, espero y me rio.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-