Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Hola
+5
Tombraider
Rocinante
Dorogoi
Regina
Facrupe
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola
Hola.
Paso a saludar y presentarme, me gustan estos foros aunque en los ultimos años han venido a menos, espero leerlos y aprender.
Saludos desde Mexico
Paso a saludar y presentarme, me gustan estos foros aunque en los ultimos años han venido a menos, espero leerlos y aprender.
Saludos desde Mexico
Facrupe- Usuario novato
A Regina y a Facrupe les gusta esta publicaciòn
Re: Hola
Requetebienvenido!!
Acomódese de este lado con su paisana norteña
Gracias por venir.
Acomódese de este lado con su paisana norteña
Gracias por venir.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Facrupe le gusta esta publicaciòn
Güelcom.... (Palabra etrusca que se usaba para dar la bienvenida)Facrupe escribió:Hola.
Saludos desde Mexico
Bienvenid@ desde Bélgica.
Espero que te puedas entretener.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Facrupe escribió:Hola.
Saludos desde Mexico
Se te saluda Fracupe, Bienvenid@ cuéntanos cosas que somos muy chismosos, esto de los foros es como todo, que siempre queda vivo lo mejor de la generalidad, este foro esta bien, hay muchos ateos, y sectarios de religiones raras, los hay veteranos en los d ebates, y quien sabe escribir porque le pegaron mucho en el colegio, pero no saben más,
Acomódate y ponte los guantes que aquí hay peleas de tirarse piedras.
saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Saludos desde Mexico
Hola, bienvenido ¿qué tal? ¿qué te cuentas?
Tombraider- Magna Cum Laude
Saludos desde Mexico
Bienvenido.
Espero que su estadía dure mucho tiempo.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Bienvenido desde España !!!! Si eres de México ya me caes bien, tengo grandes amigos mexicanos. :*¨"$:
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Saludos desde Mexico
Sea usted bienvenido Facrupe. Ansiosos estamos porque se integre en nuestra comunidad y participe con nosotros.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Espero irlos conociendo a todos. De nuevo muchas gracias
Facrupe- Usuario novato
Bienvenido, soy la que sufre de Verborrea.Espero no le moleste.Gracias.
DEBBY021363- Veterano experto
¡¡jejejeje !!! Tu verborrea es la savia de este foro, la energía vital que lo mueve, la fuerza y la temperatura que lo anima , que seríamos en el foro sin tu fresca y actualizada verborrea sana, directa, sin filos hirientes, sin doble intención, sana y limpia.
Sigue verborreando sin parar, pero ten cuidado con el teclado, acarícialo como si fuera tu novio viendo una peli romántica, si no no te va a durar mucho.
Saludos
Sigue verborreando sin parar, pero ten cuidado con el teclado, acarícialo como si fuera tu novio viendo una peli romántica, si no no te va a durar mucho.
Saludos
-
Pues si, pero SR.Rocinante, ya sabe que DESCOMPONGO TECLADOS GRATIS, cada cierto tiempo, en veces em duran tres meses, otras me va mejor, de seis meses a un año.Mi tele anterior, no duiraba ya mucho, le daba una vida debueno, no tan buena, de día de noche, de madruga y sabe lo que pasó...si HA PASADO A MEJOR VIDA , lol, la extraba tanto, chiquita pero removible para todos lados, ahora con la tele grande, pues JE, LE DOY LA MISMA VIDA, PERO NO AGUANTA NADA, la otra era phillips, esta no, pero es de las bartas, salió buena, pero a ver si me aguanta,ay, no tan yopis, no es muy bueno, se descomponen muy rápido, no lo cree?. Yo he reflexionado y no me convenzo de haberlas descompuesto, pero luego alegan y ya ve, salen con que no se descomponen solitas, vah,ya me he acostumbrado, total SIEMPRE ENCUENTRAN UN CULPABLE, pero siempre en este caso yopis, USTED CREE?...no, no, no, no puede ser, Dígame que las cosas se descomponen solitas y me va caer DOBLEMENTE SUPER.....
DEBBY021363- Veterano experto
Bueno, a veces son causas fuera de los electrodomésticos, si tu línea eléctrica no es constante, tien picos, "da Salto" varía la tensión etc, los aparatos se duelen,. Por aquí la distribución de la energía eléctrica es bastante constante, aun así en las escaleras siempre hay un estabilizador de tensión, y a mi me duran muco los ordenadores porque en la entrada tengo una regleta de enchufes que tiene regulador estabilizador, o sea que la energía que le entra siempre esta en los mismos niveles. No se le da importancia pero tiene mucho que ver con las averías, porque aunque los aparatos ya bien internamente preparados para estos casos, si la energía que le entra es muy alterada, lo sienten.
Saludos
Saludos
-
Página 1 de 1.