Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146895 mensajes en 6267 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
+19
doonga
Juné
Anubis
Ivan_2068
Regina
Intelectito
Armagedón
Calíz de amor
Parentesis
Max Blue
Invasor
Bett
zampabol
CIKITRAKE
Dorogoi
Lupus
Mar7
Rocinante
Camino7
23 participantes
Página 17 de 62.
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
Re: ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
Camino7 escribió:Hola Rocinante nosotros somos cristianos que predicamos el Evangelio, conocido en el mundo entero, y se ve que tú no aguantas, que te recuerden los mandamientos del Evangelio.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Dorogoi date un paseo por el Apocalipsis, libro inspirado, de las profecías de lo que va a acontecer en los últimos tiempos, revelado a Juan Apóstol, en la isla de patsmos.
Si tú no lo crees, pues bueno, es algo que vas a ver y te va a pillar de sorpresa, y te acordarás de esta conversación
Doro , hazme caso que esta acabara por absorberte y hacerte de la secta. Si quieres leer algo sagrado de verdad y aconsejado pro la verdadera iglesia de Jesús, léete el evangelio el único y auténtico, o si no la historia sagrada completa-
Lo demás es inventado por anticristos, evangelio inspirados por el maligno, y que renuncia a la verdadera palabra de Jesús,. mas bien la trastocan, la cambia a sus intereses. Estos son los falsos apóstoles de los cuales Dios nos avisaba en sus parábolas , no les crea nada. Mira como a mi no me contesta porque saben que conmigo no hay negocio.
Saludos
Saludos
Por eso se ve que nos calumnias y nos difamas sin presentar pruebas, tu odio contra los cristianos es grande, sólo un ANTICRISTO puede caminar así. Si quieres que te hagamos caso dinos alguna cosa que tu creas que está mal sobre lo que tú has dicho del Evangelio, para poder compararlo y discutirlo.
¿ Porque tienes tanto miedo a presentar las pruebas de tu difamación?....Eso que tú haces no es misericordia, y Jesucristo te dice que lo que Dios quiere es misericordia, para que no condenes a los inocentes.
Espero que moderes tu lenguaje porque las personas llenas de odio no atienden bien a la Verdad.
Y dale con el odio, yo te digo que no habláis del auténtico evangelio que es mentira que Dios profetizara esas tragedias antes del fin de mundo, y que Jesucristo estuvo sus 33 años de vida predicando, y no tres años como decís, el día que tú me traiga las pruebas de lo que alegremente decís, entonces me retractaré de lo que digo. Pero no me lo demuestres con un de esos evangelios escritos por cualquiera, y falso en su contenido, tráemelo en el auténtico evangelio , o si no, a ver si eso está en la sagrada en la Biblia, ese libro que tachais de judaizante.
Niega toda esa sarta de mentiras que pregonáis y quedaréis como buenos cristianos.
Rocinante- Magna Cum Laude
Hola Camino7,Camino7 escribió:Hola Rocinante nosotros somos cristianos que predicamos el Evangelio, conocido en el mundo entero, y se ve que tú no aguantas, que te recuerden los mandamientos del Evangelio.Rocinante escribió:Mar7 escribió:Dorogoi date un paseo por el Apocalipsis, libro inspirado, de las profecías de lo que va a acontecer en los últimos tiempos, revelado a Juan Apóstol, en la isla de patsmos.
Si tú no lo crees, pues bueno, es algo que vas a ver y te va a pillar de sorpresa, y te acordarás de esta conversación
Doro , hazme caso que esta acabara por absorberte y hacerte de la secta. Si quieres leer algo sagrado de verdad y aconsejado pro la verdadera iglesia de Jesús, léete el evangelio el único y auténtico, o si no la historia sagrada completa-
Lo demás es inventado por anticristos, evangelio inspirados por el maligno, y que renuncia a la verdadera palabra de Jesús,. mas bien la trastocan, la cambia a sus intereses. Estos son los falsos apóstoles de los cuales Dios nos avisaba en sus parábolas , no les crea nada. Mira como a mi no me contesta porque saben que conmigo no hay negocio.
Saludos
Saludos
Por eso se ve que nos calumnias y nos difamas sin presentar pruebas, tu odio contra los cristianos es grande, sólo un ANTICRISTO puede caminar así. Si quieres que te hagamos caso dinos alguna cosa que tu creas que está mal sobre lo que tú has dicho del Evangelio, para poder compararlo y discutirlo.
¿ Porque tienes tanto miedo a presentar las pruebas de tu difamación?....Eso que tú haces no es misericordia, y Jesucristo te dice que lo que Dios quiere es misericordia, para que no condenes a los inocentes.
Espero que moderes tu lenguaje porque las personas llenas de odio no atienden bien a la Verdad.
Acà lo gracioso para los de afuera es que vemos dos personas muy cristianas llamàndose mutuamente “anticristos”. La posiciòn de Rocinante es clara y por eso es respetado. En el caso de ustedes es algo raro. De todas maneras, esto demuestra que cada uno cree lo que quiere.
No debes cerrar la mente a tus creencias porque podrìa ser cierto lo que dice Roci de que eres uno de “los falsos apóstoles de los cuales Dios nos avisaba en sus parábolas”. Estàs dando tu vida a una creencia y martirizando a quienes no la siguen o no la conocen. Cuidado, podrìas estar equivocado. Imagìnate lo que serìa que descubras que has perseguido personas con ideas equivocadas; no eres infalible ni menos iluminado.
Creo que ustedes no saben bien qué son. En Argentina llegaron los "valdenses" desde Italia que hoy son protestantes y que fueron perseguidos. Aun asì ustedes no entran en esa ideologìa aunque en la base son iguales. Mar7 quiere ser otra Pedro Valdo por lo que dice y, ustedes juntos, ser una copia de los Pobres de Lyon los cuales afirmaban que, cualquier cristiano, fuera hombre o mujer, podía predicar siempre y cuando tuviese suficiente conocimiento de las Escrituras. Pero a ustedes les falta ese conocimiento.
En fin, confìo màs en Roci que no tiene fines oscuros o confusos como ustedes.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:... acá lo cómico para los de afuera es que vemos dos personas llamándose anticristos...
Mi perro cree que soy un dios,
que todos los días abre el refrigerador y mágicamente hace aparecer su comida .
.
Mi gato cree que es un dios,
por eso yo abro el refrigerador y le doy de comer todos los días.
.
Invasor- Magister Doctor
A ver..... A los cristianos verdaderos en todos los tiempos les han hecho la guerra.
Aquí se está predicando el Evangelio y no queréis verlo, no lo aceptáis, pero bueno solo se os ha querido ayudar.
Aquí se está predicando el Evangelio y no queréis verlo, no lo aceptáis, pero bueno solo se os ha querido ayudar.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió: A ver..... A los cristianos verdaderos en todos los tiempos les han hecho la guerra.
Pues yo voy a ser tan pesado y repetitivo como tu
No sois verdaderos cristianos, y nadie te hace la Guerra solo se os desmiente vuestras mentiras.
-
Quién va a tomarse el trabajo de odiar semejantes mamarrachos !?!
Nadie hace el gasto, no sean ilusos.
.
Que 'guerra' les hacemos?
Para qué?
Si se refutan solos.
.
Cómo nos va a molestar lo que uds crean si no sabemos qué coño creen?
A nadie le importa, tampoco.
.
.
Para qué?
Si se refutan solos.
.
.
Invasor- Magister Doctor
Rocinante escribió:Mar7 escribió: A ver..... A los cristianos verdaderos en todos los tiempos les han hecho la guerra.
Pues yo voy a ser tan pesado y repetitivo como tu
No sois verdaderos cristianos, y nadie te hace la Guerra solo se os desmiente vuestras mentiras.
Rocinante, me da igual lo que tú creas.
Los cristianos son reconocidos, los verdaderos cristianos, cuando predican el Evangelio... Y por el Evangelio son perseguidos como lo fue Jesucristo.
Mar7- Magister Doctor
invasor, mamarrachos son aquellas personas que hablan sin sentido de lo que no saben como tú. los cristianos tienen las ideas muy claras porque son personas muy formadas en el bien y en el mal, y no nos dejamos llevar por cualquier viento de marea ni nos doblegamos ante cualquier mamarracho.Invasor escribió:Quién va a tomarse el trabajo de odiar semejantes mamarrachos !?!
.
Para qué?
Si se refutan solos.
.
.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:invasor, mamarrachos son aquellas personas que hablan sin sentido de lo que no saben como tú. los cristianos tienen las ideas muy claras porque son personas muy formadas en el bien y en el mal, y no nos dejamos llevar por cualquier viento de marea ni nos doblegamos ante cualquier mamarracho.Invasor escribió:Quién va a tomarse el trabajo de odiar semejantes mamarrachos !?!
.
Para qué?
Si se refutan solos.
.
.
mAR 7, ASI NO SE RECOGEN ALMAS DESCREIDAS DE TU EVANGELIO, SI NO QUE LAS AHUYENTAS, NO ERES UNA PREDICADORA INTELIGENTE PORQUE NO HACES CASO DE TU EVANGELIO , DEVUELVE CORTESIA Y AMABILIDAD A TODO AQUEL QUE DUDA DE TU EVANGELIO Y DE TUS PALABRAS, SOLO ASI SERAS BUENA CRISTIANA..
-
.
Cuando te intimé a que confesaras que crees en la Divina Trinidad, Si o No;
Camino se te adelantó diciendo:
- "Ya te respondió que sí"
¿Dijo la verdad, Mar?
.
Te pregunto porque él no reniega de su dios, pero dice que tu sí.
¿O es verdad que tu crees en la Divina Trinidad como el dice?
.
Cuando te intimé a que confesaras que crees en la Divina Trinidad, Si o No;
Camino se te adelantó diciendo:
- "Ya te respondió que sí"
¿Dijo la verdad, Mar?
.
Te pregunto porque él no reniega de su dios, pero dice que tu sí.
¿O es verdad que tu crees en la Divina Trinidad como el dice?
.
Invasor- Magister Doctor
volver a leer el mensaje de invasor,,,, ha dicho ...
Invasor.
Nadie hace el gasto, no sean ilusos..
....solo he defendido que los cristianos no son mamarrachos, y si que son perseguidos.
Invasor.
Nadie hace el gasto, no sean ilusos..
....solo he defendido que los cristianos no son mamarrachos, y si que son perseguidos.
Mar7- Magister Doctor
Invasor por llamar mamarrachos a los cristianos, no te contesto.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:Invasor por llamar mamarrachos a los cristianos, no te contesto.
Hay que reconocer, que cuando se os lee y para uno que estudio por obligación de aquellos tiempos la historia sagrada, antes de que llegaran los falsos profetas, sectas y demás tribus, que indigna muchas de vuestra afirmaciones y posturas sobre el autentico evangelio, así que no me extraña pues, que cualquiera y llevado por esa rabia que provocáis os diga mamarrachos, eso no esta bien, pero a veces la rabia que producís con vuestras mentiras no se puede evitar. Estáis en contra del libro sagrado del mundo como es la Biblia, así ¿ que bueno se puede esperar de vosotros? o mejor dicho que verdad y en contra de tantas cosas sagradas inventadas otras, tanto que admiro a Doro que tiene la paciencia de seguiros , pero yo no puedo con tanta mentira.
-
Lo que molesta es la dehonestidad de hacerse pasar por lo que no son.
A nadie le gusta que lo tomen por ignorante que no sabe reconocer el cristianismo de la herejía
Cuanto más ha de disgustar a un cristiano que dos inmorales vengan a confundir a sus correligionarios para traficar con su fe.
Por eso te entiendo y compadezco, Rocinante.
A nadie le gusta que lo tomen por ignorante que no sabe reconocer el cristianismo de la herejía
Cuanto más ha de disgustar a un cristiano que dos inmorales vengan a confundir a sus correligionarios para traficar con su fe.
Por eso te entiendo y compadezco, Rocinante.
Invasor- Magister Doctor
[u] Rocinante majo...
No sé qué manía le habéis cogido a lo que hablamos en cuanto al Evangelio, porque los temas que se han puesto, tienen que ver con la misma predicación que Jesucristo enseño a los apóstoles.
[b] La historia sagrada viene trastornada, cambiada y manipulada por los falsos profetas de la ley, y para predicar el evangelio primero hay que hacer un gran estudio, qué es lo que os mostramos en los temas.
Temas que no coinciden según vuestros gustos, pero es lo que hay.
Si no os gusta lo que decimos, tampoco os gusta lo que Jesucristo enseño.
No sé qué manía le habéis cogido a lo que hablamos en cuanto al Evangelio, porque los temas que se han puesto, tienen que ver con la misma predicación que Jesucristo enseño a los apóstoles.
[b] La historia sagrada viene trastornada, cambiada y manipulada por los falsos profetas de la ley, y para predicar el evangelio primero hay que hacer un gran estudio, qué es lo que os mostramos en los temas.
Si no os gusta lo que decimos, tampoco os gusta lo que Jesucristo enseño.
Mar7- Magister Doctor
Invasor...
Quizás tú aparezcas cómo lo que no eres...
Pero yo no tengo ningún interés en ser lo que no soy.
Soy cristiana y hago lo que Jesucristo manda, predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura... Eso es lo que hago aquí.
Pero hay algunas criaturas que no aceptan lo que Jesucristo enseño, así de simple.
Quizás tú aparezcas cómo lo que no eres...
Pero yo no tengo ningún interés en ser lo que no soy.
Soy cristiana y hago lo que Jesucristo manda, predicar el Evangelio por todos los pueblos y a toda criatura... Eso es lo que hago aquí.
Pero hay algunas criaturas que no aceptan lo que Jesucristo enseño, así de simple.
Mar7- Magister Doctor
Mar7 escribió:[u] Rocinante majo...
Si no os gusta lo que decimos, tampoco os gusta lo que Jesucristo enseño.[/b]
Te respondo para darte un poco de protagonismo en el foro, ya que si no respondiéramos os aburrirías como almejas en el desierto.
Nos gusta lo que Jesucristo nos enseño, en mi caso, tanto que casi me se de memoria la vida de Jesucristo en la Tierra, y los 33 años de apostolado y milagros,y no 3 años como bellacos afirmáis, y en esas escrituras se encuentra todo lo que un humilde cristiano necesita como son esperanzas en la otra vida, enseñarte a ser buena persona, a cumplir los preceptos divinos y en fin a respetar a todo aquel, incluso a los que no piense como tu.
Decir que la historia sagrada esta corrompida , es otra de las canalladas que decís sobre, y contra Jesús, Dios, y si tu me dices que la historia sagrada no vale, y que la Biblia tampoco, yo os pregunto ¿Quién c... sois vosotros para erigiros como jueces y parte de una fe como la cristiandad milenaria?
-
Rocinante escribió: Estáis en contra del libro sagrado del mundo como es la Biblia, así ¿ que bueno se puede esperar de vosotros? o mejor dicho que verdad y en contra de tantas cosas sagradas inventadas otras.................
Eso solo son calumnias, pero no presentas pruebas de lo que dices. Dorogoi no cree en la Biblia, y tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, y encima os hacéis pasar por amigos. Pero los dos estáis completamente equivocados, pues el evangelio es la palabra de Dios que vino a abolir todos los preceptos de hombres que había escritos en las biblias y que eran contrarios a los mandamientos del Evangelio. Y esa es una de las enseñanzas principales del Evangelio que tú siempre estás negando, pues tú crees que todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, faltando con ello al respeto que se debe a Jesucristo, que abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran de Dios.
Camino7- Magister Doctor
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62