Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Cada cuando toman vino ?
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Cada cuando toman vino ?
Esto, por fotos que vi de Camel un amigo español, muy lindo con una copa de vino
Yo, pos no es seguido ahora la verdad, que no está mi marido, porque cuando está es más seguido, cada tres, cuatro días, ahora cada quince, bueno cada semana ahora, porque tengo unos días comprando cerveza, para micheladas en Santiago, y la verdad gracias vino, cerveza, se siente rico
Yo, pos no es seguido ahora la verdad, que no está mi marido, porque cuando está es más seguido, cada tres, cuatro días, ahora cada quince, bueno cada semana ahora, porque tengo unos días comprando cerveza, para micheladas en Santiago, y la verdad gracias vino, cerveza, se siente rico
Bett- Veterano Plus
Re: Cada cuando toman vino ?
Yo, prefiero la cerveza.
Pero si tomo vino de vez en cuando.
Eso si.Solo Lambrusco e italiano.
Por supuesto va mejor con mi bolsillo la cerveza Budweiser. ja,ja.
Pero si tomo vino de vez en cuando.
Eso si.Solo Lambrusco e italiano.
Por supuesto va mejor con mi bolsillo la cerveza Budweiser. ja,ja.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
PUES POR COSTUMBRE LO TAOMABA MUY POCAS VECES AL AÑO, PERO CUANDO PASÓ LO DE WILLY, PUES SI INGER5 SEGUIDO, LUEGO LE HE DEJADO Y EN VECES TOMO DOS COPITAS A LA SEMANA O NI UNA YA PARA QUE NO ME ENVICIE, NI PASE NADA, PERO PUES EN VECES SI INGIERO DOS COPITAS A LA SEMANA. NO ME GUSTA ESO, PORQUE EN REALIDAD NO SOYADICTIVA AL ALCOHOL, PREIFERO OTRAS COSAS.LA VERDAD. SI ENTIENDO QUE UNO NO SALE Y DESPEJA EN ALGO A TODO MUNDO, POR ESO LO HE INGERIDO DE VEZ EN CUANDO PERO CON ESTO DE MI TRISTEZA Y DEPRESIÓN, ES MEJOR INGERIRLE SOLO POCAS VECES, ESO ME PASA, AHORA CON EL FRÍO HE TENDIO GUSTOS MUY RAROS BOMBONES Y LUEGO SEGUIDO DE GALLETAS SALADITAS Y BUENO, seguramente hará frío por un buen rato, pero GRACIAS A DIOS. EN FIN, SEA COMO SEA, debo de continuar haciendo cosas, la verdad no es bueno solo estar dormida o acostada, eso ya ha pasado.
DEBBY021363- Veterano experto
Hola,
no tomo alcohol. Tampoco fumo. Ahora logro comer poca sal y tomar el café sin azucar ya que lo dulce no es bueno. No logro entender para qué sigo vivo.
Lo ùnico que logré tomar muy seguido por años fue cerveza, pero hace ya un tiempo que no lo hago aunque en Bélgica las cervezas son fabulosas.
En algunas oportunidades tomo vino, pero desde que vivo con mi señora es poco lo que tomo ya que a ella no le gusta el alcohol. Prefiero el vino tinto aunque comiendo pescado elijo blanco. Los mejores vinos los probé en Italia y en Georgia (en Tiflis y Kutaisi); hay vinos que son néctares de dioses realmente. Recuerdo que cuando vivìa en el Friuli tomaba el Picolit directamente de la bodega con dulzura fascinante; lo compraba con una damajuana de 5 litros que me prestaban y lo embotellaba en botellas de medio litro. En Georgia me gustò el Saperavi de bodega; se consigue embotellado en supermercado, pero los consevantes le destruyen el gusto. También compré un blanco de bodega para traerme para el UK que no recuerdo el nombre (fantàstico).
En fin, debe ser una ocasiòn especial para que tome vino.
Saludos.
no tomo alcohol. Tampoco fumo. Ahora logro comer poca sal y tomar el café sin azucar ya que lo dulce no es bueno. No logro entender para qué sigo vivo.
Lo ùnico que logré tomar muy seguido por años fue cerveza, pero hace ya un tiempo que no lo hago aunque en Bélgica las cervezas son fabulosas.
En algunas oportunidades tomo vino, pero desde que vivo con mi señora es poco lo que tomo ya que a ella no le gusta el alcohol. Prefiero el vino tinto aunque comiendo pescado elijo blanco. Los mejores vinos los probé en Italia y en Georgia (en Tiflis y Kutaisi); hay vinos que son néctares de dioses realmente. Recuerdo que cuando vivìa en el Friuli tomaba el Picolit directamente de la bodega con dulzura fascinante; lo compraba con una damajuana de 5 litros que me prestaban y lo embotellaba en botellas de medio litro. En Georgia me gustò el Saperavi de bodega; se consigue embotellado en supermercado, pero los consevantes le destruyen el gusto. También compré un blanco de bodega para traerme para el UK que no recuerdo el nombre (fantàstico).
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Dorogoi escribió:Hola,
Saludos.
No bebo alcohol, a mi edad lo tengo prohibido, aunque no me preocupa porque nunca he bebido ni fumado ni he tenido amistad con chicas malas aunque algunas estaban muy buenas, pero lo que no me va s quitar nadie es el vasito devino comiendo un vinillo agradable al paladar y con solera que se llama "Los molinos", y así voy, pero tengo que decir que depende la comida que sea, sino, refrescos sin gas, sin azúcar y mejor agua.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-