Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUS MANDA:No vayan por el camino que lleva a otras naciones
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡Curiosidad foril!
+4
Max Blue
DEBBY021363
Dorogoi
CIKITRAKE
8 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¡Curiosidad foril!
Farisha escribió:Recuerdo hace algunos años, que fui a una consulta médica con el ortopedista y al estar yo respondiéndole a las preguntas que me hizo para llenar mis datos personales en la ficha médica, se puso a darme una mini charla sobre la numerología (yo no sabía nada del tema) y me dijo un montón de cosas acertadas (no sé si fue mera coincidencia) sobre mi forma de ser
Fue todo surrealista porque dedicó más tiempo a la consulta numerológica que a revisarme los pies, que es a lo que yo iba, pero todo lo que me dijo, lo clavó
No se, pero si uno estudia los números como que ve coincidencias.
Una vez me dio con eso y mi numero de empleado.
Logre predecir cuando iba a salir y me pegue con 2000 dólares.
Eso fue con el 512.
Luego con el numero 5130 hice lo mismo y me gane 20,000 dolares.
Bueno creo que gaste como 3,000 dólares jugando. ja,ja,ja
En mi caso salí ganando.
Si eres jugador compulsivo no lo recomiendo.
Miembros conectados en las últimas 24 horas: AmorDeMaria, Camino7, CIKITRAKE, DEBBY021363, Dorogoi, Farisha, Invasor, Mar7, Max Blue, Regina, Rocinante, Ruth, zampabol
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 5 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Mar Ene 14, 2020 5:41 am
Nuestros miembros han publicado un total de 95388 mensajes
Tenemos 473 miembros registrados
El último usuario registrado es XiomaraJuarez
Donde esta Xiomara???. Necesito puntos de reputación. ja,ja,ja
Max Blue- Magna Cum Laude
El vidente del Ap dice que el n° de la bestia es el 666.
.
El enigma ocupó la atención de los teólogos cristianos durante años, el mismo redactor canónico Irineo de León trató de descifrarlo pero, a pesar de saber que era Nerón; no pudo dar con la solución.
Más tarde se descubrió que 666 = Cesar Nerón, pero Irineo ya había muerto.
.
En este caso la numerología se usó para comunicar lo que no se podía decir.
Es lo que en la Antigüedad se llamaba "mensajes sibilinos"; (en las epístolas de Pablo los hay aunque no emplean la numerología).
.
En el caso del Ap la numerología es fundamental para interpretar correctamente la profesía.
Al descifrar que 666 = CesarNerón los teologos cristianos confirmaron que el Ap se agotó en el siglo 2, como indican todos los demás datos que ya se habían descifrado.
Si Irineo de León hubiera llegado a la solución del enigma, quizá el Ap no integraría el canon del NT.
Fue canonizado porque Irineo no pudo confirmar su sospecha que 666 era Nerón y, en la duda el libro entró en la lista de escrituras cristianas
.
Sin embargo las Iglesias de Oriente nunca lo reconoció como texto sagrado, y la de Roma solo lo considera un testimonio de la fe de la cristiandad primitiva, no una revelación profética.
.
Hoy día solo pentecostales y algunas sectas minoritarias (Adventistas p. ej) creen que está pendiente de cumplimiento.
.
.
El enigma ocupó la atención de los teólogos cristianos durante años, el mismo redactor canónico Irineo de León trató de descifrarlo pero, a pesar de saber que era Nerón; no pudo dar con la solución.
Más tarde se descubrió que 666 = Cesar Nerón, pero Irineo ya había muerto.
.
En este caso la numerología se usó para comunicar lo que no se podía decir.
Es lo que en la Antigüedad se llamaba "mensajes sibilinos"; (en las epístolas de Pablo los hay aunque no emplean la numerología).
.
En el caso del Ap la numerología es fundamental para interpretar correctamente la profesía.
Al descifrar que 666 = CesarNerón los teologos cristianos confirmaron que el Ap se agotó en el siglo 2, como indican todos los demás datos que ya se habían descifrado.
Si Irineo de León hubiera llegado a la solución del enigma, quizá el Ap no integraría el canon del NT.
Fue canonizado porque Irineo no pudo confirmar su sospecha que 666 era Nerón y, en la duda el libro entró en la lista de escrituras cristianas
.
Sin embargo las Iglesias de Oriente nunca lo reconoció como texto sagrado, y la de Roma solo lo considera un testimonio de la fe de la cristiandad primitiva, no una revelación profética.
.
Hoy día solo pentecostales y algunas sectas minoritarias (Adventistas p. ej) creen que está pendiente de cumplimiento.
.
Invasor- Magister Doctor
Nuestros miembros han publicado un total de 95682 mensajes
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es erisam
Tenemos 474 miembros registrados
El último usuario registrado es erisam
-
Nuestros miembros han publicado un total de 96313 mensajes
Tenemos 476 miembros registrados
El último usuario registrado es Morningstar
En total hay 39 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Usuarios registrados: Bett, Max Blue, Rocinante
En total hay 39 usuarios en línea: 2 Registrados, 1 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Usuarios registrados: Bett, Max Blue, Rocinante
-
Una cosa: yo en todos los foros (donde se pueda) me pongo "en oculto", de modo que, aunque esté mirando y posteando, no se me ve en la lista como sí se ve a "Usuarios registrados: Bett, Max Blue, Rocinante". ¿Timidez o que me gusta ver esa lista y por eso no quiero salir ahí?
También se ven los usuarios que se conectaron en las últimas 24 horas:
"Miembros conectados en las últimas 24 horas: Bett, DEBBY021363, Dorogoi, Invasor, Mar7, Regina, Rocinante, Rusko, Ruth, zampabol"
ejem...... Aparezco yo ahí, pero a mi me sale en cursiva. Supongo que a los demás no les debo aparecer en ese listado. ¿Y Ciki? ¿dónde está que no aparece?.... ¿o es que está en oculto como yo?
No os pongáis todos en oculto que entonces se rompe la magia. En oculto solo yo.
"Miembros conectados en las últimas 24 horas: Bett, DEBBY021363, Dorogoi, Invasor, Mar7, Regina, Rocinante, Rusko, Ruth, zampabol"
ejem...... Aparezco yo ahí, pero a mi me sale en cursiva. Supongo que a los demás no les debo aparecer en ese listado. ¿Y Ciki? ¿dónde está que no aparece?.... ¿o es que está en oculto como yo?
No os pongáis todos en oculto que entonces se rompe la magia. En oculto solo yo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Una cosa: yo en todos los foros (donde se pueda) me pongo "en oculto", de modo que, aunque esté mirando y posteando, no se me ve en la lista como sí se ve a "Usuarios registrados: Bett, Max Blue, Rocinante". ¿Timidez o que me gusta ver esa lista y por eso no quiero salir ahí?
No estas solo en eso de ocultos. Yo estoy en ocultos.
Yo comencé eso de ponerme en ocultos en un foro donde un moderador era del barsa y cada
que entraba al foro el entraba como para vigilarme.
No sabia que los moderadores ven a los ocultos.
Entonces lo que hice fue nunca salir del foro. No pinchaba log out.
Si quería seguirme tenia que chekear los últimos mensajes. ja,ja,ja.
-
Acabo de publicar en un hilo y me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me lo podéis explicar.
Cuando he ido a publicar, me ha salido un aviso que se ese hilo se estaba actualizando y es que en ese mismo momento estaba publicando Max, pero no estaba en línea, cómo es posible?
Gracias.
Cuando he ido a publicar, me ha salido un aviso que se ese hilo se estaba actualizando y es que en ese mismo momento estaba publicando Max, pero no estaba en línea, cómo es posible?
Gracias.
Ruth- Veterano Plus
-
Sin medallas
Ruth escribió:Acabo de publicar en un hilo y me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me lo podéis explicar.
Gracias.
Porque estoy en oculto. Solo el administrador y moderadores pueden ver mi nickname y lo ven
con una letra diferente.
Miembros conectados en las últimas 24 horas: DEBBY021363, Dorogoi, Invasor, Mar7, Max Blue, Regina, Rocinante, Ruth, zampabol.
Si tu fueras a ver ese apartado verías lo mismo, pero sin Max Blue porque esta en oculto.
Lo mismo pasa con los ignorados.
Cada usuario puede poner en su lista de ignorados a todos menos los moderadore y al administrador.
Aunque no lo e probado.En este foro al ser el administrador "otro nickname" parecería que se puede ignorar los
mensajes del administrador cuando usa su otra identidad.
ja,ja,ja raro verdad .
-
Nuestros miembros han publicado un total de 96498 mensajes en 4774 argumentos.
Todavia falta mucho para los 100,000
Nuestros miembros han publicado un total de 96498 mensajes en 4774 argumentos.
Todavia falta mucho para los 100,000
-
Depende.
Con foristas que publican 10 msjes en 10 minutos bastan unas horas para superar esa cifra.
Pero no todos somos como tu, claro...
.
Con foristas que publican 10 msjes en 10 minutos bastan unas horas para superar esa cifra.
Pero no todos somos como tu, claro...
.
Invasor- Magister Doctor
Nuestros miembros han publicado un total de 97088 mensajes
Tenemos 478 miembros registrados
El último usuario registrado es Armagedón
-
En total hay 36 usuarios en línea: 3 Registrados, 1 Ocultos y 32 Invitados a
Usuarios registrados: DEBBY021363, Dorogoi, Intelectito, Max Blue
Nuestros miembros han publicado un total de 97158 mensajes
Vamos por los 97,000 mensajes
Ya casi llegamos a los 100,000
Entre Doro , Zampa y Rusko
10422 9742 8333
tienen 28,497 mensajes
casi el 33%
Usuarios registrados: DEBBY021363, Dorogoi, Intelectito, Max Blue
Nuestros miembros han publicado un total de 97158 mensajes
Vamos por los 97,000 mensajes
Ya casi llegamos a los 100,000
Entre Doro , Zampa y Rusko
10422 9742 8333
tienen 28,497 mensajes
casi el 33%
-
En todos los foros hay gente que se registra para participar en un tema puntual que le interesa y cuando el hilo se agota dejan de intervenir.
Es lógico que usuarios que participaron desde el inicio del foro hasta hoy hayan publicado c/u aproxi el 10% del total de msjes.
Sin embargo Max usa el dato para sugerir veladamente lo que no se atreve a decir derechamente
De paso aprovecha para dar a entender que si lo dice de frente sería objeto de represalias,
Pero él -y todos los que conocemos este foro-, sabemos que acá no se censura ni se reprende a nadie.
.
Es lógico que usuarios que participaron desde el inicio del foro hasta hoy hayan publicado c/u aproxi el 10% del total de msjes.
Sin embargo Max usa el dato para sugerir veladamente lo que no se atreve a decir derechamente
De paso aprovecha para dar a entender que si lo dice de frente sería objeto de represalias,
Pero él -y todos los que conocemos este foro-, sabemos que acá no se censura ni se reprende a nadie.
.
Invasor- Magister Doctor
Hola,Invasor escribió:En todos los foros hay gente que se registra para participar en un tema puntual que le interesa y cuando el hilo se agota dejan de intervenir.
.
Yo creo que hay gente que no logra entender que no sirven las buenas intenciones y el entusiasmo sino la perseverancia. La gota que cava la roca. Cada dìa durante años.
No es una competiciòn sino mancomunar. De nada sirve venir una semana y escribir una catarata de post y luego desaparecer. Muchos sienten envidia cuando todo està terminado, pero ellos mismos tienen la oportunidad de hacerlo y eligen lo màs còmodo. Cuando ven que otros logran lo que ellos no pudieron, buscan excusas absurdas para justificar su inoperancia; sucede en todo orden de la vida. Pocos dicen: él lo logrò porque actuò mejor que yo; se prefiere encontrar una excusa que les permita esconder la insignificancia propia.
En mi caso jamàs pensé en ser quien tiene màs post en este foro, aunque en otros foros fue similar; luego de convivir “virtualmente” por mucho tiempo, siendo fiel al grupo, se llega a tener un resultado que desconcierta. No es meritorio ni envidiable, pero para algunos sì lo es y su envidia es su modo de aplaudir. En mi vida fui envidiado demasiado como para preocuparme; como decìa Ingenieros: "La envidia es la adoración del hombre por las sombras. Del mérito por la mediocridad. Es el rubor en la mejilla sonoramente abofeteada por la gloria ajena”.
En fin, estoy muy contento en este grupo y, como dices, acá no se censura ni se reprende a nadie.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Curiosidad foril.
Pues no se. ja,ja,ja
A mi me parece una locura que gente que no te conoce escriba
como si pudieran leer la mente.
Eso hace que en ocasiones piense que algunos mensajes debían estar en la sección de humor.
Para el record.
Con este mensajes tengo 4600 mensajes en el foro y eso fue el 8 de junio de 2021.
Para mi eso es solo un dado curioso.
Me imagino que debía ser curioso solo para mi.
Casi nunca escribo por que escribo algo (un mensaje).
Siempre e pensado que uno de los mejores derechos del sistema
americano es el de "Puede permanecer callado, todo lo que diga puede y
sera usado en su contra."
Por que ese derecho es importante ?
Porque cuando alguien quiere acusarte de algo.
De lo que sea.
Utilizara lo que digas para inventarse una historia
y dar credibilidad a cosas estúpidas.
Por mi parte, no soy adivino.
No se por que rayos escriben algunos mensajes en el foro.
Pero sigan escribiendo. Cada vez estamos mas cerca de los 100,000 mensajes.
Pues no se. ja,ja,ja
A mi me parece una locura que gente que no te conoce escriba
como si pudieran leer la mente.
Eso hace que en ocasiones piense que algunos mensajes debían estar en la sección de humor.
Para el record.
Con este mensajes tengo 4600 mensajes en el foro y eso fue el 8 de junio de 2021.
Para mi eso es solo un dado curioso.
Me imagino que debía ser curioso solo para mi.
Casi nunca escribo por que escribo algo (un mensaje).
Siempre e pensado que uno de los mejores derechos del sistema
americano es el de "Puede permanecer callado, todo lo que diga puede y
sera usado en su contra."
Por que ese derecho es importante ?
Porque cuando alguien quiere acusarte de algo.
De lo que sea.
Utilizara lo que digas para inventarse una historia
y dar credibilidad a cosas estúpidas.
Por mi parte, no soy adivino.
No se por que rayos escriben algunos mensajes en el foro.
Pero sigan escribiendo. Cada vez estamos mas cerca de los 100,000 mensajes.
-
no se ve qué importancia tiene la cantidad de msjes, en todo caso lo relevante sería la calidad, no el número.
.
Preocuparse por la reputación que tiene un nick (propio o ajeno), es demencial.
Acá somos anónimos, el nick es una ficción para preservar el anonimato; la reputación de un nick no es de una persona real sino la de un personaje ficticio puramente virtual sin conexión con la identidad individual que es anónima.
La reputación de c/u habla del foro, no del forista.
Si los más reputados publican tonterías es el foro el que se desacredita, los que publicaron las estupideces son anónimos; .
.
Acá somos anónimos, el nick es una ficción para preservar el anonimato; la reputación de un nick no es de una persona real sino la de un personaje ficticio puramente virtual sin conexión con la identidad individual que es anónima.
Si los más reputados publican tonterías es el foro el que se desacredita, los que publicaron las estupideces son anónimos; .
Invasor- Magister Doctor
A Regina le gusta esta publicaciòn
Invasor escribió:no se ve qué importancia tiene la cantidad de msjes, en todo caso lo relevante sería la calidad, no el número.
.
Ok . te voy a contestar.
Las personas que vienen a los foros tienen intereses distintos.
Tan diversos como ser un pasatiempo, hacer amigos, discutir con otros que piensen diferentes,
jugar juegos si quieres estúpidos y algunos compiten en reputación o cantidad de mensajes.
Usted tiene una visión. De como debían ser las cosas.
Bien es su derecho.
Otros piensan diferente.
Hay días que vengo a pelear (discutir).
Otro día vengo a escribir en el ultimo mensaje gana.
Esto es gratis. Al que le entretenga le parece un pasatiempo.
Me imagino que si alguien gana algo es Zampa con el dinero de la publicidad. ja,ja,ja
ZAMPA dame mi parte.
-
¿no te das cuenta que con las medallitas y el título de 'forista del mes' te están tomando el pelo?!?
Invasor- Magister Doctor
Página 2 de 3. • 1, 2, 3