Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 461 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 460 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146885 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por doonga en Se largaron todos de este foro y dejaron el barco en manos de Imbeciacemirales
( 1 )
» Mensaje por Mar7 en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en La Bestia con el Número 666, o el Imperio del Fin
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Mejor manera de quitar la ansiedad del fumar
+2
Regina
xofevew338
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mejor manera de quitar la ansiedad del fumar
Hola @xofevew338 bienvenido :)
Tengo un amigo que usaba el cigarro electrónico pero le dijeron que era más peligroso y lo dejó de usar.
¿Es efectivo?
Tengo un amigo que usaba el cigarro electrónico pero le dijeron que era más peligroso y lo dejó de usar.
¿Es efectivo?
Regina- Magna Cum Laude
-
La mejor manera de quitar la ansiedad por fumar es encender un cigarrillo.
Invasor- Magister Doctor
A menos que quieran dejar de fumar.Invasor escribió:La mejor manera de quitar la ansiedad por fumar es encender un cigarrillo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
el fumador deja de fumar cuando se muere.
Durante 12 años dejé el cigarrillo, un día bromeando. di una pitada y no paré más. .
Durante 12 años dejé el cigarrillo, un día bromeando. di una pitada y no paré más. .
Invasor- Magister Doctor
Yo dejé hace 31 años y siempre me atrae el olor del humo del tabaco. Fumé por 17 años.Invasor escribió:el fumador deja de fumar cuando se muere.
Justamente, para dejar de fumar lo ùnico que hay que hacer es no dar la primer pitada. Evitando eso todo estarà bien...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Mi papá fumó mucho tiempo de su vida, nunca lo dejó, dejaba el vino más, murió con todo eso, a los 71, pienso murió joven, definitivo creo que el fumar le acorto los años, pero de los pulmones no murió
Bett- Veterano Plus
El caso de nuestros padres es distinto al nuestro porque en esa época no se conocía lo nocivo que es fumar.
En ese entonces fumar era un hábito socialmente aceptado sin reservas.
Hasta estaba bien visto.
Pero actualmente es muy distinto
El único que fuma de mi circulo social soy yo.
.
Me crió una sirvienta llamada Ramona a la que quise mucho. Una vez me dijo: "Fumar es de gente ignorante"
- Mira qién habla - pensé.
El tiempo le dio la razón, gente culta que fume ha poca,
me parece que no conozco a nadie...
En ese entonces fumar era un hábito socialmente aceptado sin reservas.
Hasta estaba bien visto.
Pero actualmente es muy distinto
El único que fuma de mi circulo social soy yo.
.
Me crió una sirvienta llamada Ramona a la que quise mucho. Una vez me dijo: "Fumar es de gente ignorante"
- Mira qién habla - pensé.
El tiempo le dio la razón, gente culta que fume ha poca,
me parece que no conozco a nadie...
Invasor- Magister Doctor
Hola,
creo que ya comenté que a mi padre el médico le recomendò fumar. Cuando era joven tartamudeaba y el médico le dijo que era por la respiraciòn y que, tal vez, si comenzaba a fumar le obligarìa a una respiraciòn màs regular. Nunca dejò de tartamudear, pero le quedò el vicio hasta el ùltimo dìa. Tampoco muriò por los pulmones aunque el daño del tabaco no se focaliza en los pulmones sino en todo el organismo debido a la mala oxigenaciòn de la sangre.
Dejar de fumar fue una de las cosas mejores que pude hacer. Cuando tuve una emergencia médica con una peritonitis, el médico me preguntò si fumaba, le dije que hacìa casi 30 años que habìa dejado y me respondiò que en ese momento era cuando debìa agradecer el haber tomado esa decisiòn; es en los momentos donde el organismo necesita de todos los recursos para sobrevivir que se nota la diferencia entre fumar y no; en el dìa a dìa no se nota ninguna diferencia y es hasta un placer el fumar. Muchas veces lo extraño, pero cada dìa que paso sin fumar me simplifica el esfuerzo de no comenzar de nuevo; es màs fàcil decir que no.
Cuando nuestro talòn de Aquiles se pone en evidencia y llegò nuestro momento es que se marca la diferencia si uno no fumò. Hasta las compañìas de aseguraciòn sobre la vida preguntan si uno fuma (o si dejò hace màs de 5 años) antes de pasar el precio de la pòliza.
Saludos.
creo que ya comenté que a mi padre el médico le recomendò fumar. Cuando era joven tartamudeaba y el médico le dijo que era por la respiraciòn y que, tal vez, si comenzaba a fumar le obligarìa a una respiraciòn màs regular. Nunca dejò de tartamudear, pero le quedò el vicio hasta el ùltimo dìa. Tampoco muriò por los pulmones aunque el daño del tabaco no se focaliza en los pulmones sino en todo el organismo debido a la mala oxigenaciòn de la sangre.
Dejar de fumar fue una de las cosas mejores que pude hacer. Cuando tuve una emergencia médica con una peritonitis, el médico me preguntò si fumaba, le dije que hacìa casi 30 años que habìa dejado y me respondiò que en ese momento era cuando debìa agradecer el haber tomado esa decisiòn; es en los momentos donde el organismo necesita de todos los recursos para sobrevivir que se nota la diferencia entre fumar y no; en el dìa a dìa no se nota ninguna diferencia y es hasta un placer el fumar. Muchas veces lo extraño, pero cada dìa que paso sin fumar me simplifica el esfuerzo de no comenzar de nuevo; es màs fàcil decir que no.
Cuando nuestro talòn de Aquiles se pone en evidencia y llegò nuestro momento es que se marca la diferencia si uno no fumò. Hasta las compañìas de aseguraciòn sobre la vida preguntan si uno fuma (o si dejò hace màs de 5 años) antes de pasar el precio de la pòliza.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
.
Yo se que voy a dejar de fumar, lo que no se es si antes o después que me muera....
.
Yo se que voy a dejar de fumar, lo que no se es si antes o después que me muera....
.
Invasor- Magister Doctor
Recordé a mi papá otra vez, alguna vez uso el cigarrillo artificial, se lo trató de quitar, pero no pudo, ni el vino
Bett- Veterano Plus
xofevew338 escribió:Amigos un feliz día, si son fumadores activos les interesara saber que existen cigarrillos electrónicos que alivian la ansiedad que provoca la sustancia de la nicotina que contiene el tabaco. Estos productos son muy buenos para ir reduciendo las cantidades que se fuman a diario, se pueden encontrar en la tienda de vapeo y no desaprovechar está útil opción.
Algunos dicen que esos cigarrillos electrónicos en jóvenes son mortales.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Este vino a hacer spam....xofevew338 escribió:Amigos un feliz día, si son fumadores activos les interesara saber que existen cigarrillos electrónicos que alivian la ansiedad que provoca la sustancia de la nicotina que contiene el tabaco. Estos productos son muy buenos para ir reduciendo las cantidades que se fuman a diario, se pueden encontrar en la y no desaprovechar está útil opción.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-