El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 587 miembros registrados
El último usuario registrado es quini

Nuestros miembros han publicado un total de 139709 mensajes en 6088 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» El SAT condonó 9.2 millones de pesos a Saúl “Canelo” Álvarez
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptySáb Mayo 18, 2024 7:59 pm por Bett

» Italia 2024
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyLun Mayo 13, 2024 6:35 pm por Bett

» Imágenes con libros
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptySáb Mayo 04, 2024 8:02 pm por Regina

» Estatica (problema en 3D) 2.103 (Vamos a hacerlo !!)
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 11:20 pm por gina

» La imagen del día
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyJue Abr 25, 2024 6:35 am por Anna

» Hola
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyMiér Abr 03, 2024 4:49 pm por pepelu

» Día de silencio
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptySáb Mar 30, 2024 3:29 pm por Rusko

» La cirugía maxilofacial
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 3:12 pm por DavidCorbeta

» ¿Piensas emigrar a España?
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyVie Mar 29, 2024 1:06 pm por DavidCorbeta

» Opulencia de la vieja escuela
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 EmptyJue Mar 28, 2024 10:34 pm por DavidCorbeta

Los posteadores más activos del mes
Matheus
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Regina
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Camino7
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
EL PIRO
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
AmorDeMaria
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
doonga
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Mar7
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
zampabol
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 
Rocinante
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Anna
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_lcap1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Voting_bar1¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

+4
Max Blue
zampabol
Dorogoi
Nietzscheano
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Miér Abr 28, 2021 7:57 am

Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Hola Farisha,
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo. cheers

Te saludo.... bounce


Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017

A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Vie Abr 30, 2021 4:06 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Hola Farisha,
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo. cheers

Te saludo.... bounce


Hola Doro, con lo guapa que es, no me fijé en la estatura de tu esposa al verlos en las fotos; además, asumí que, como tu eres altísimo, a tu lado, cualquiera es minion.

Y estoy de acuerdo contigo: más vale calidad que "cantidad" (o en este caso, estatura) aunque yo siempre me visualicé más como perfume que como veneno cheers .

Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Vie Abr 30, 2021 7:33 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
Hola Farisha,
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo. cheers

Te saludo.... bounce


Hola Doro, con lo guapa que es, no me fijé en la estatura de tu esposa al verlos en las fotos; además, asumí que, como tu eres altísimo, a tu lado, cualquiera es minion.

Y estoy de acuerdo contigo: más vale calidad que "cantidad" (o en este caso, estatura) aunque yo siempre me visualicé más como perfume que como veneno cheers .
cheers

Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Regina Vie Abr 30, 2021 8:32 pm

Farisha escribió:
Regina escribió:Me cuido bastante, por salud y por vanidad, con esta estatura parecería minion si me pongo a echar lonja ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Despic10

De vez en cuando me doy un gusto, pero no de manera frecuente ni a tirarme a matar, estoy acostumbrada a comer poco y saludable.
Ahora ando por debajo de mi peso  No

risa Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura risa  pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños.   Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo risa
lol! ¡Ah, los tacones! Nunca faltan.

Yo puedo ser perfume, pero como dice Doro, también veneno risa
Regina
Regina
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Red10


Mensajes : 11150
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Sáb Mayo 01, 2021 3:37 pm

Hablando de comer lo que uno quiere, lo cual en mi caso no sucede, estoy empezando a cuestionarme si ¿ya tampoco podré beber lo que quiero?, buaaaaaaaaaaa asombro,enfado

Yo no puedo vivir sin mi café y, aunque no bebo más de 3 tazas al día, siempre me ufanaba de ser "inmune" a la cafeína puesto que podía tomarme un café turco o un expresso doble por la noche y dormir como tronco sin problemas... y sucede que llevo casi 2 semanas de dormir fatal. Lo quiero atribuir al estress, al calor; a lo que sea menos a la cafeína, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Dom Mayo 02, 2021 10:38 am

Farisha escribió:Hablando de comer lo que uno quiere, lo cual en mi caso no sucede, estoy empezando a cuestionarme si ¿ya tampoco podré beber lo que quiero?, buaaaaaaaaaaa  asombro,enfado

Yo no puedo vivir sin mi café y, aunque no bebo más de 3 tazas al día, siempre me ufanaba de ser "inmune" a la cafeína puesto que podía tomarme un café turco o un expresso doble por la noche y dormir como tronco sin problemas... y sucede que llevo casi 2 semanas de dormir fatal. Lo quiero atribuir al estress, al calor; a lo que sea menos a la cafeína, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola Farisha,
no creo que sea el estrés, me pregunto si no serà la edad...

Si es el estrés se puede resolver... bounce
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Jue Mayo 13, 2021 2:31 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:Hablando de comer lo que uno quiere, lo cual en mi caso no sucede, estoy empezando a cuestionarme si ¿ya tampoco podré beber lo que quiero?, buaaaaaaaaaaa  asombro,enfado

Yo no puedo vivir sin mi café y, aunque no bebo más de 3 tazas al día, siempre me ufanaba de ser "inmune" a la cafeína puesto que podía tomarme un café turco o un expresso doble por la noche y dormir como tronco sin problemas... y sucede que llevo casi 2 semanas de dormir fatal. Lo quiero atribuir al estress, al calor; a lo que sea menos a la cafeína, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola Farisha,
no creo que sea el estrés, me pregunto si no serà la edad...

Si es el estrés se puede resolver... bounce

¿Insinúas que soy vieja? asombro,enfado

¡Moderador!!! auxiliooooo!!!! este señor me está molestandoooooooo Mad
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Jue Mayo 13, 2021 11:57 am

Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:Hablando de comer lo que uno quiere, lo cual en mi caso no sucede, estoy empezando a cuestionarme si ¿ya tampoco podré beber lo que quiero?, buaaaaaaaaaaa  asombro,enfado

Yo no puedo vivir sin mi café y, aunque no bebo más de 3 tazas al día, siempre me ufanaba de ser "inmune" a la cafeína puesto que podía tomarme un café turco o un expresso doble por la noche y dormir como tronco sin problemas... y sucede que llevo casi 2 semanas de dormir fatal. Lo quiero atribuir al estress, al calor; a lo que sea menos a la cafeína, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola Farisha,
no creo que sea el estrés, me pregunto si no serà la edad...

Si es el estrés se puede resolver... bounce

¿Insinúas que soy vieja? asombro,enfado

¡Moderador!!! auxiliooooo!!!! este señor me está molestandoooooooo Mad
Nooooo!!!!

"Viejos son los trapos" decìa mi mamà.

Lo que digo es que pasados los 15 el organismo puede reaccionar en un modo inesperado por los cambios biològicos. Yo ya pasé varias veces los 15 y cada vez siento un cambio. bounce

Te saludo.


Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Farisha Vie Mayo 14, 2021 4:32 am

Dorogoi escribió:
Farisha escribió:
Dorogoi escribió:
Farisha escribió:Hablando de comer lo que uno quiere, lo cual en mi caso no sucede, estoy empezando a cuestionarme si ¿ya tampoco podré beber lo que quiero?, buaaaaaaaaaaa  asombro,enfado

Yo no puedo vivir sin mi café y, aunque no bebo más de 3 tazas al día, siempre me ufanaba de ser "inmune" a la cafeína puesto que podía tomarme un café turco o un expresso doble por la noche y dormir como tronco sin problemas... y sucede que llevo casi 2 semanas de dormir fatal. Lo quiero atribuir al estress, al calor; a lo que sea menos a la cafeína, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Hola Farisha,
no creo que sea el estrés, me pregunto si no serà la edad...

Si es el estrés se puede resolver... bounce

¿Insinúas que soy vieja? asombro,enfado

¡Moderador!!! auxiliooooo!!!! este señor me está molestandoooooooo Mad
Nooooo!!!!

"Viejos son los trapos" decìa mi mamà.

Lo que digo es que pasados los 15 el organismo puede reaccionar en un modo inesperado por los cambios biològicos. Yo ya pasé varias veces los 15 y cada vez siento un cambio.  bounce

Te saludo.



Ahhhhh, menos mal que lo aclaras ehhhhh que ya estaba reportándote por violencia de género, misoginia, machismo heteropatriarcal y discriminación por razones de edad lol!

Yo creo que, unido a lo de mis quince´s se me acumula la "fatiga pandémica", que es producto de llevar más de un año con demasiadas tareas encima y semiconfinada, ya me siento muy agotada física y emocionalmente y, hasta en tanto no esté debidamente vacunada, no se le ve fin a esta pesadilla. Me duermo pronto y bien, pero me despierto de madrugada y me vienen pensamientos estresantes y eso hace que ya no me pueda volver a dormir y entonces no descanso adecuadamente y es un círculo vicioso de dormir mal, estar todo el día atareada y cansada y volver a dormir mal... en fin.

Como último recurso me queda ir al médico a que me recete algún psicofármaco para dormir y convertirme en un cliché  femenino No
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Mayo 14, 2021 10:45 pm

Bett escribió:Ay tema a doc, ya empezaré con lo que pueda, yo digo son los años jeje..lo bueno del bicarbonato

CALLA BOCA, VOS SOLO ANTOJITOS Y DE LOS BUENO, CARNITAS ESAS CARNITAS DE MICHOACÁN, POR DIOS SANTO, SI EL OTRO DÍA NOS COMENTASTE DE CUERITOS, NOMBRE, SI LE DAS A LA DIETODO, AMIXGA, TE COMPRENDO, YO EN TU LUGAR DONDE ESTÁS, PUES UNO NO SUCUMBE A LAS TENTACIONES Y EN LUGAR DE UNA DIETA BALANCEADA, PUES HACE UNO LA DIETODO, NI HABLAR.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por DEBBY021363 Vie Mayo 14, 2021 11:02 pm

Bueno, UN SALUDO CORDIAL A TODOS. Yo por el moento mi dieta es a abse de caldos con verduras, arroz y frijoles, dado que bueno, para recuperarnos, ha tenido que ser de esta forma, pero TAMBIÉN HAGO LA DIETODO Y ANTES QUE COCINABA BASTANTE, PUES MI DIETA ERA TIPO MEXICANA, LA DIETODO Y PUES ENGODAMOS SIEMPRE CON ESTE TIPO DE DIETA. No padezco diabetes, ni mucho menos, pero estoy prucrado cambiar mis hábitos alimenticios como en bebidas, porque la verdad mi orgnismo anda muy mal funcionando y apenas con est tipo de dietas pues uno se recupera bastante bien.El haber consumido comida chatarra,la verdad lejos de producirme bien, me produjo mucho mal. Por lo que este tipo de dieta, me ha venido bastante bien y si claro que no es muy antojable este tipo de dieta aburre, pero en mi caso me ha sentado tanto, que bueno,YO LA RECOMIENDO COMO INCLUÍR VAIRCIONES.

Y por supeusto que la comida hogareña TANTO MEXICANA COMO LA PUERTORIQUEÑA, es MUY SABROSA pero


NO ES MUY DIETÈTICA QUE DIGAMOS.

Aunque claro yo como mexicana, pues la consumí mucho siempre.Me fascina. Hablar de tamales, de sopes, de flautas, de chilaquiles, de tortas, de alemendrado, de mole, de carne en su jugo, de chicharrones en salsa verde o roja, de enchiladas suizas, rojas, de mole, en fin.....DE EMPANIZADOS, pues la verdad, de pollo al jardín, en fin....de sopas de fideos caldosas, de arroz balnco y rojo, en fin.....frijoles conchorizo..

NO CREO QUE SEA UNA DIETA PRECISAMENTE Y NO CREO TAMPOCO QUE NOSOTROS LOS MEXICNOS, HAGAMOS DIETAS ESTRICTAS, COMO TAMPOCO LO CREO DE LOS PUERTORIQUEÑOS, pero en fin....



..Lo cierto es que cualesquier extrajero en MÉXICO de llegar flaquito, a los tres meses empieza a ser GORDITO.... y eso ya se ha visto....O SEA, ENGORDAMOS A LOS EXTRAJEROS......LA COMIDA MEXICANA NO ES DIETÉTICA PRECISAMENTE.

Dicho por un doctor:

"Entraba una señora y le dice, ES QUE DOCTOR, YO ESTOY ENFERMA DE LA TIROIDES"

A lo que se contesta el médico en el pensamiento "SERÁ DE LA TRAGOIDES SRA.".nOMBRE, SERá EL BURRITO, la torta de tamal, el refresco, el gansito, el yogurt, en fin...que le haya engordado acaso? ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 1f443
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Sáb Mayo 15, 2021 11:11 am

Hola Debby,
en el otro video que has puesto sobre la comida dice que la situaciòn en México con el sobrepeso y la obesidad està fuera de control. Los nùmeros no son alentadores.

Si hablamos de consumir comida chatarra la cosa se empeora porque la salud comienza a estar a riesgo.

En realidad comemos màs de lo necesario. A veces màs del doble. Con un buen equilibrio y disciplina se consumirìa menos con mejor aporte al organismo. Lamentablemente, nuestro cuerpo tiene su "inteligencia" biològica y entiende nuestro estilo de vida reaccionando en consecuencia para evitar riesgos. Para una buena salud es necesario eliminar el sobrepeso y sòlo se logra cambiando el estilo de vida; las dietas no sirven para nada. Debemos dejar de premiarnos con comida ya que es un premio para el cerebro y no para el organismo.

Cada uno debe experimentar y aprender qué es lo que necesita comer. Requiere que se le preste atenciòn y, normalmente, no se hace; no se dedica tiempo a eso sino simplemente a que no falte como si alimentarse significase comer. Nos premiamos con el famoso "después de romperme trabajando me merezco una buena cena" o "si tengo hambre es porque el cuerpo lo necesita", etc. Premiando nuestra mente de ese modo, en forma egoista, no pensamos en nuestro cuerpo; como si fuese todo una sola cosa: la mente disfruta y el organismo sufre; no distinto al efecto del tabaco, alcohol u otras drogas.

Cierto es que es muy difìcil saber lo que uno necesita y no hay médico que lo pueda saber ni dieta que funcione salvo la que uno construye por sì mismo.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Bett Sáb Mayo 15, 2021 7:55 pm

Es cierto en México mucha comida chatarra, y yo si comía de más, antojitos y todo, pero de unos dos años acá la verdad el cuerpo me respingó, como menos chile, comida chatarra, refrescos, lo bueno siempre he tomado bastante agua, mi café de la mañana, solo uno, pan, no he sido panera lo bueno, he bajado de peso con la pandemia, raro, aunque dice mi marido no es raro, que con los años baja uno de peso, dice que a los 70 más jeje...no me falta tanto

Hasta el vino le he bajado, no me cae ya bien al estómago
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 17, 2021 6:25 am

Dorogoi escribió:Hola Debby,
en el otro video que has puesto sobre la comida dice que la situaciòn en México con el sobrepeso y la obesidad està fuera de control. Los nùmeros no son alentadores.

Si hablamos de consumir comida chatarra la cosa se empeora porque la salud comienza a estar a riesgo.

En realidad comemos màs de lo necesario. A veces màs del doble. Con un buen equilibrio y disciplina se consumirìa menos con mejor aporte al organismo. Lamentablemente, nuestro cuerpo tiene su "inteligencia" biològica y entiende nuestro estilo de vida reaccionando en consecuencia para evitar riesgos. Para una buena salud es necesario eliminar el sobrepeso y sòlo se logra cambiando el estilo de vida; las dietas no sirven para nada. Debemos dejar de premiarnos con comida ya que es un premio para el cerebro y no para el organismo.

Cada uno debe experimentar y aprender qué es lo que necesita comer. Requiere que se le preste atenciòn y, normalmente, no se hace; no se dedica tiempo a eso sino simplemente a que no falte como si alimentarse significase comer. Nos premiamos con el famoso "después de romperme trabajando me merezco una buena cena" o "si tengo hambre es porque el cuerpo lo necesita", etc. Premiando nuestra mente de ese modo, en forma egoista, no pensamos en nuestro cuerpo; como si fuese todo una sola cosa: la mente disfruta y el organismo sufre; no distinto al efecto del tabaco, alcohol u otras drogas.

Cierto es que es muy difìcil saber lo que uno necesita y no hay médico que lo pueda saber ni dieta que funcione salvo la que uno construye por sì mismo.



Pues sipes, SR.DOROGOI. Sin emabrgo, mucho em temo decirle que LA COMIDA MEXICANA ENGORDA Y BASTANTE.Ciertamente no es comida chatarra(Al menos en México no), pero lo cierto es que NO ES UNA DIETA BALANCEADA. Nos sobrepasamos en todo momento, COMO DICE BIEN, SE LE DÁ GUSTO AL GUSTO, no porque la persona tenga hambre. Verá USTED, sale el mexicano de su casa, ACABA DE DESAYUNAR DE PERDIS UN LICUADO, SI MAL LE HA IDO UN CAFECITO, pero en su trayectoria sabe que ESE SR. AHORA DE SU CONFIANZA a la hora del un descansito PUEDE BRINDARLE TODO SU APOYO, LE ARRIMA UN BURRITO, UNOS TAQUITOS, UN REFRESQUITO, EN FIN...SI ALGO LE HACE FALTA, SE LO HACE SABER, EL OTRO APRA PODER HACER SU DÍA Y VEENDER, LES COMPLACE.DE MODO QUE SI HA ESTADO BUENO EL BURRITO, LA TORTA , EL TAQUITO O LO QUE SEA, EMPIEZAN A ACALIMATARSE AMBAS PARTES.LUEGO AL SALIR SI NO VAN POR UN ANTOJITO, UN CAFECTIO, UN PANECITO O UN PASTELITO, PUES PASA QUE TAMPOCO HA SIDO EL DÍA PARA UN MEXICANO. Y AL LLEARF A CASITA, NOMBRE "LLEGA UNO EN UN ESTADO DE DESNUTRICIÓN", que ahy que consumir la COMIDA CASERA.De modo que para cuando uno TERMINA DE DESGASTAR TALES ENERGAS que lejos de ser nutricionales, son "gordicionales", ES DECIR contienen calorías demás o innnecesarias, pues bueno, en suma esto genera SOBREPESO.AUNADO que si hay algo mejor como un antojito...POR EJEMPLO:


EN MI PATRIA EL PASAR A LAS CENADUR5AS Y ESTO SOBRE TODO EN GUALAJAR,JAL, no es cosa poco común, de hecho se vende tan solo en GUADALAJARA,JAL, el pozole PARA CENRA, COSA MUY INDIGESTA, para acabarla.


En mi TIERRA, es costumbre de las personas que después de UN GRAN DÍA DE TRABAJO, SOBRE TODO PARA LOS ESTUDIANTES, si se les atraviesa un HOT DOG EN EL CAMINO, O A LOS EMPLEADOS, tambign se lo echan.Esto sin contar que VENDEN TACOS ENLAS HUMAREDAS O EN CIERTAS ZONAS a las que la gente acudimos, luego de HABER INGERIDO comida PUES ESTO NOS AMBIENTA UN POCO Y PA'REMATARLA SI ES POSIBLE IR EN "BOLITA".......SE LO PROMETO, HYA ALGUNOS HASTA DE CONSUMIR SI NO TRES HOT DOGS, AL MENOS SI VAN A LOS TACOS, CON UNOS 20 TACOS SE CONFORMAN y bueno, sabrá ESTAS PERSONAS QUE JÓVENES RESISTEN, PUES YA EN SUS ETAPAS ADULTAS, ES UNA DIABETES SEGURA, INFARTOS AL CORAZÓN Y POR ESA TRAGAZÓN DE RUTINAS DIARIAS, pues los DOCTORES, QUE TAMPOCO SON MUY ADICTOS A ESTAS DIETAS, pues INTENTAN REFORMAR A LOS INNUMERABLES PACIENTES YA TODOS INDIGESTADOS COMO ENFERMOS.......si esto aunamos que BUENO, UNA COSA ES PREDICAR, OTRA HAER UNA DIETA, el martirioso camino por el que TORTURAN CON ESAS DIETAS A UN MEXICANO, es desastroso.NO HAY CUERPO QUE RESISTA LA DIETDO DEL MEXICANO.Pero peus el otro punto que PARECE SER QUE COMO NOS MIRAN COMER DE ALEGRES Y QUEDAR SATISFECHOS, LOS EXTRANJEROS, se poenen también a consumir al msimo ritmo que nosortos TODO ANTOJITO O PLATILLO MEXICANO QUE SE LE PONGA ENFRENTE, DADO QUE BUENO



SI YO LE EUNCTO COMO SON INVITADOS A IR A HACER BOLITA ELLOS, puesterminan por eso TODOS ENGORDADOS. Y bueno, elllos que a duras penas habían logrado ser DELGADOS, o lo eran, al quedarse en MI PAÍS, empiezan A PROBAR DE TODO. Priimero por lo que se dice de nuestras comidas, luego, POR EMPATÍA HACIA LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO y bueno, si yo le contara COMO TERMINA TODO. Lo pero es que se hace a niveles GENERALES.

Esto de que el mexicano no puede vivir si UNA TAQUERO A UN LADO, uff, es como si le faltase el AGUA A MI COMPATRIOTA,la verdad..... SI EN CAMBIO FUESE UN DOCTOR A VIGILAR TODO Y AHCER GUARDIAS APRA QUE EL MEXICANO ( SU PACIENTE), solo coma lo necesario si es que ya comió.... CREO QUE TRO GALLO NOS CANTARÍA, LA VERDAD, pues este le permitiría ciertas libertades, pero a la vez CUIDANDO DE SU SALUD, como a lso niños chiquitos, de modo que TODO CAERÍA DENTRO DE LO NATURAL y podría darse que lugar de vérselas duras para ahcer que el mexicano haga una dieta, este ya habituado a consumir SOLO LO QUE SU CUERPO NECESITA, no hubiese tanto diábetico, ni tampoco enfermo del colesterol obviamente. Pero la verda es que SON CÓMPLICES AMBAS PARTES.....yo he observado que los méDICOS mexicanos, INTENTAN HACER DIETAS Y SON SOLO UNOS CUÁNTOS los que en verdad la llevan rigurosamente....SEAMOS FRANCOS CON ESTO.


AHORA USTED ES ARGENTINO y yo no sé SI ERA ADICTO A LOS ANTOJITOS DE SU PAÍS, pero en MéXICO, DESDE LA VARIEDAD DE UN QUESO, SI LE GUSTA ALGUIEN, lo consume como postre elegante con su jamoncito,aceitunas galletitas, en fin................


SI LE DIGO QUE HAY UNA FORMA DE HACER EL HUEVO COCIDO COMO POSTRE CON SOLO AÑADIRLE A LO AMARILLO MOSTAZA, me lo creeríA?..TAN SOLO AHÍ COMO GALLETITAS, INSIGNES, CUÁNTOS HUEVOS COCIDOS CREERÍA QUE CONSUMEN LOS MEXICANOS EN UNA FIESTECITA?


Bueno, espereme tantito, también si asiste A UN EVENTO COMO AL TEATRO, AL CINE O ALGUNA FIESTA, EL MEXICANO TERMINA EN UN RESTAURANT TAMBIÉN>ok?......ESTO POR LA NOCHE.


Si en la mañanita no tuvo tiempo de un cafecito, bueno, solo le cuento que en la ofinica, se hizo un cafecito con galletitas, pero el resto del día desquitará el lapsus dietético que logra hacer esta personita sea hombre o mujer que trate el caso......


YO NO PUEDO COMPRENDER COMO RESISTIMOS TANTO, LA VERDAD.....pero todo esto tan cierto que bueno.USTED DISCULPE, ustedes los de SUDAMÉRICA no nos cuentan si se van continuamente a cenadurías, pero como USTED OBSERVA LOS SITIOS DE CONSUMO DE COMIDAS, PARA UN MEXICANO ES ENCESARIO QUE ESTÉN ABIERTOS TANTO TIEMPO SEA POSIBLE.


Si le contase COMO DESYUNA, COME Y CENA MI GENTE EN MI CASA EN EL CRUCE FRONTERIZO LLAMADO LA LINEA O CROSS THE BORDERS POR LSO NORTEMARICANOS DEL LADO de mi casa...UFF, SE VENDE DE TODO, Usted no debe de sufrir ahí....SI LA COLA ES LARGA, MUY LARGA, no se preocupe, tomése su tiempo ya vance, mientras un cafecito, un tamalito, un hot dogos, un burrito LE AYUDARAN A PASAR ESE TIEMPO......LE HIZO FALTA ALGO, UN MAUQILLAJE A LAS MUJERES, AH5 SE LO VENDEN.QUIERE LELVAR RECUERDIDOTOS,ADELANTE, SI TIENE CALOR, HAY NIEVE QUE LE VENDAN. UN DULCE,TAMBIÉN,CIGARROS, EN FIN. LAS NOTICIAS DEL PERI1DICO Y SI NECESITA CAMBIO DE MONEDA DE PESOS A DÓLLARES, TAMBIÉN SE LOS CAMBIAN LO VENDEDORES AMBULANTES. EN ARTESAN5AS YA SABE, LE VENDEN QUE HA SIDO LA NOTICIA DE UN REPORTAJE BIEN EHCHO POR CADENAS NORTEAMERICANAS AJA..UNA BELLEZA DE ARTESANÍAS DE TODAS PARATES.

Y SI ESTÁ CRUZANDO A PIÉ, PUES LE VA MUCHO MEJOR QUE EN COCHE>ok?


O SEA, USTED SR.DOROIGOI, NO PUEDE VER QUE EL MEXICANO SEA UNA PERSONA PRECISAMENTE QUE HACE DIETAS RIGUROSAS, NI MUCHO MENOS Y EL CONSUMO EXCESIVO EN SU FORMA DESAJUSTADA DE COMER, PUES ES IMPOSIBLE DE DETENER YA AHORA QUE HAN PASADO CASI DOS SIGLOS DE CONSUMIR DE ESTA FORMA...QUE LE PUEDO DECIR. LE REPITO, DESDE QUE LE VENDEN UNAS QUESADILLAS CON GRASA, HASTA UN TAQUITO,SI NO UNA TORTA O UN TAMALITO...EN VECES FLAUTAS O SOPES, CIERTAMENTE Y EN LOS RESTAURATS, PUES HAY MEJORES PLATILLOS DE CONSUMO, PERO TAMPOCO MUY DIETÉTICOS QUE DÍGAMOS.SI AL FINAL DEL DÍA EL MEXICANO NO TERMINÓ CON SAL DE UVAS PICOT, O CON UN ALKA SELTZER, PERFECTO, TODO VA VEINTO EN POPA, SI NO ES QUE YA HAY QUE PARARLE, PERO COMO LE PARA EL MEXICANO PORQUE LA SAL DE UVAS PICOT O EL ALKA SLLTZER, LE AYUD1 EN SU DIGESTIÓn y la mañana siguiente como si nada, consume MÁS LÍQUIDOS Y DE NUEVA EUNTA A SU HABITUAL TRAGAZÓn...y esto es SIEMPRE Y ESPER A QUE NO HAYA ALGO COMO UN POSTRECITO O UN PASTELITO O UN PANECITO PARA LA CENA EN CASITA......el mexicano que aunque no haya tenido la oportunidad de salir a cenar siquiera....DE TODAS FORMAS TIENE ALGO QUE LLEVARSE A LA BOCA en su famosa cenita, eso si no le dió pro invitar a alguien, para darle las gracais o por compañerismo, como le dije, EL EXTRAJERO QUE LLEGA todo flaquito, el mexicanito NUEVO AMIGO, NUEVO "COMPA" que hay que "SER GENTE CON ESTE, AUNQUE NO SEA EL PARIENTE"....y el otro ya engatuzado que no MIRA LA DIETA DE UN MEXICANO, que empezó flaquito y ya todo "aclimatado"..... adopta LOS NUEVOS HÁBITOS DE SU NUEVO "COMPA' MEXICANO y ni le cuento.....AL CABO DE OTRO RATITO, LE DICE EL VENEZOLANO O EL GUATEMALTECO AL DOCTOR que está engordando y no sabe POR QUÉ?>...A VER PORQUÉ CREE USTED QUE ENGORDAN ESTOS LATINOAMERICANOS EXTRANJEROS SR.DOROGOI?.....


ESA DIETAS COMO USTED DICE, EN MI PAÍS, NO CREO QUE NI USTED, SE LOGRE RESISTIR, EMPIECE POR UN POZOLE Y AMENEZCA CON UN MENUDO,ANTES CONSUMA TÉ DE QUILA POR FAVOR Y LEUGO EL MENUDO.LUEGO ACLIMATESE CON UN MEXICANO, QUE LE DIGA SOBRE LO EMJOR DE LA COMIDA MEXICAN Y SI SU ESTANCIA ES FAVORABLE, ENCONTRARÁ QUIEN GENTILEMENTE LE INVITE A COMER BIEN EN SU CASITA. LUEGO, DE ESO, VERÁ COMO SI ES DE TARDE, LE INVITA A CENAR SI PUEDE PARA QUEDAR BIEN COMO ANFITRIÓN, PUES ENTONCES LE LLEVA POR UN POZOLE O UNOS TACOS, O UNOS HOT DOGS....SI SE ACOSTUMBRA A TODO ESTO, EN MENOS DE UNOS TRES MESES SI ES QUE NO FUÉ DE PASO A MI PAÍS Y PRO RAZONES DE TRABAJO, COSA QUE DUDO BASTANTE, PERO EN FIN, PUES SI LOGRA AMNTENERSE FIRME EN LA DIETA CONTRA LO QUE CONSUME UN MEXICANO, LE FELICITO.MI SINCEROS RESPETOS, A LOGRADO SUCUMBIR A LA GRAN PRUEBA.........PORQUE NADIE LA PASA>ok?.


MIREY VIVÍA EN TIJUANA E ÍBAMOS A VISITAR DE VACACIONES A LA FAMILA DE MIS PADRES.YA SABRÁ MIS TÍAS NOS OBLIGABENA A COMER POR EDUCACIÓ DE TODO, YO REGESABA, FUERA DEL POZOLE, SOPES U OTROS PLATILLOS QUE PUES NOS INVITABAN A CENAR, LE DIGO, DE TODAS FORMAS REGRESABA A MI CASA GORDITA, CAUNDO SIEMPRE CONSUM5A MENOS COMIDA QUE EN GUALAJARA,JAL...ME DEC5AN QUE REGRESABA "REPUESTITA".........Y YO ME MOLESTABA MUCHO.BAJAR ESTO ME LLEVABA ALGUNOS MESES, PERO LOLOGRABA DE JOVEN HACIENDO EJERCICIO.PERO LUEGO CUANDO UNO EMPIEZA A GANR DINERO, VUELVE UNO A ESAS MALAS COSTUMBRES Y POR TANTO EN DONDEQUIERA USTED OBSERVA UN TAQUERO, UN HOTDOGUERO, EN FIN.......YA MEJOR NI LE CUENTO.ESTO SIN CONTAR QUE PARA HACER NEGOCIOS CON ALGUIEN,POR EJEMPLO DE MI CASA, HAY QUE ESATAR CONSUMIENDO ALGO CON LAPERSONA CON DESEA NEGOCIAR EN UN RESTOAURANT O UN CAFECITO,DEPENDE MUCHO DE LO QUE DESEA OBTENER DE ESTA EPRSONA.SI EL NEGOCIO ES MUY IMPORTANTE, PUES DEBE DE PAGAR HASTA UNA BUENA COMIDA EN UN BUEN RESTAURANT, SI ES POCO LO QUE NEGOCIA, UNA POSIBILIDAD DE UNA CUENTA BUENA, PEUDE PAGAR UN CAFECITO CON UN PASTELITO.....DE LO CONTRARIO, AH, Y NO EN UN MAC'DONALS O CADENA AMERICANA, DEBE VALER EL CAFECITO LA PENA...SI CON ESTO NO LE DICE TODO LO QUE PASA CON EL MEXICANO, COMO SOMOS, HASTA POR PENA COMEMOS ALGO, BUENO...........HASTA DESPUÉsS DE UN VELORIO,LAS FAMILAS SE REUNÉN A COMER............................ES QUE SOMOS TODO UN SHOW, SR.DOROIGOI....EN SUMA, EL MEXICNO PARA HACER UAN DIETA......ES CASI DE MILAGRO,LUEGO LO DESEA ARREGLAR LO DE LA DIABETES CON JUGO EN BASE A NOPALES Y NO PUES, NO FUNCIONA ESTO, LO SABEMOS PORQUE NO REALIZA LA DIETA EN SÍ.......POR LO MISMO, YO LE CUENTO, QUE SI EN UN PRINCIPIO LOGRAMOS SER DELGADOS, TERMINAMOS SIEDO OBESOS, GORDITOS, EN FIN....

PERO ES ESTAS FORMAS DE COMER.

ALEGARON QUE ERA ALGO GENÉTICO, NOPES, NO ES GENÉTICO ESTA FORMA DESORGANIZADA DE COMER, ES PORQUE EL MEXICANO NO HACE UNA DIETA Y APARTE LA COMIDA MEXICANA ENGORDA.DE MODO, QUE SI ALGO DEBIESEN DE HACER LOS DOCTORES ES REEDUCAR LOS HÁBITOS ALIMENTICIOS DEL MEXICANO PRIMERO PARA LUEGO DECIRLE CUANTO PUEDE CONSUMIR DE UNA DIETA MEXICANA Y NO INTENTAR QUE LOS PEQUEÑOS COMAN NUTRITIVAMENTE, PORQUE UNA VEZ QUE SON ADULTOS REINICIAN CON SUS MALSO HÁBITOS, ESTO LO SABEMOS POR COMO SOMOS...LUEGO QUE SOMOS ANTOJADIZOS, ENTONCES MIRE TODO LO QUE NOS PASA.....


Y SI , SI HOY LOS DOCTORES ESTÁN CONVENCIDOS QUE EL CÁNCER ,LA DIABETES, EL COLESTEROL, LOS INFARTOS,SON MALES QUE AQUEJAN A NOSOTROS LOS MEXICNOS, PERO PUES SI NO REEDUCAN A LAS PERSONAS ADULTAS, CONTINUAREMOS CON ESTO.CIERTAMENTE ESTO GENERA ECONOMÍA, POCO AHORRO,CIERAMENTE, PERO PUES QUE QUIERE QUE LE DIGA...

SI USTED LE INVITAN A COMER POZOLE, MENUDO, UNA COMIDA, QUE TAQUITOS, QUE HOT DOGS DE MI CASA, QUE UNA TORTA, EN FIN......MOLITO, COMIDA MEXICANA Y LE ENTRA LA CURIOSIDAD Y LUEGO DE UN TIEMPO,ESTO SE LE CONVIERTE EN UN HÁBITO, no me culpe DE NO HABERLE ADVERTIDO DE TAL PELIGRO....pero no es A PRUEBA DE EXTRANJEROS ESTO QUE SUCEDE CON VOSOTROS, SIEMPRE PASA,SIEMPRE TERMINAN IGUAL, DE FLAQUITOS QUE LLEGAN A SER NUEVOS GORDITOS, HASTA QUE AL FINAL, USTED TERMINA TAMBIÉN SIENDO OTRO CONSUMIDOR.

UNO DE ELLOS HA SIDO EL SR. CÉSAR ÉVORA, QUIEN RECIÉN LLEGADO DE CUBA, era UNA GALÁN DELGADO, luego de estar en TELEVISA y al salir LE PUSIERON LOS TACOS ENFRENTE Y TODOS CONSUMIENDO A LA HORA DE LA SALIDA, pregúnteme SI NO TERMINÓ GORIDTO O FRANCISCO GATORNO, O WILLIMA LEVY Y así extranjero venezolano, o quien fuese.......NINGUNO SE CONTUVO....TODOS ENGORDARON SIN MÁS, NI MÁS.



Yo ya , empecé LA ADVERTENCIA DE COMO SOMOS, PORQUÉ ENGORDA UN EXTANJERO EN MÉXICO, el resto ME LAVO LAS MANOS.....UN MAESTRO DE INGLÉS solo nos dijo que ya no iba a consumir más comida mexicana,dado que LA ORIENTAL ES MAS BALANCEADA Y NO ENGORDA TANTO. Como guste, le dije, leugo no se queje de no probarla.y OBSERVO QUE LA COMIDA LATINA, HASTA DE LOS MISMOS ESPAÑOLES,se antoja bastante, pero pues yo devengo de MI PAÍS Y COMO MEXICANA, no me resisto a UN POZOLE, NI A LSO TAMALITOS, NI ALOS SOPES, NI AL MOLITO..SI A ESTO DE LA CARNE DE CERDO, LA VERAD YA NO LA COSUMO, pero la carne roja, la prubeo de vez en caundo aparte de la carne blanca, NI HABLAR.


MIRE CONSUMA EN UN TAQUITO QUESO FRESCO CON GUACAMOLE SIN CHILE, QUISIERA SABER CUÁNTOS TACOS CON TORTILLA FRESCA CONSUMIRÍA USTED?....SI SE ECHA SOLO RTES PERFECTO, PERO SI SE ECHA DIEZ, SI QUE LE HA GUSTADO>ok?

DEL CEVICHE DE CAMARÓN, NO SE ASUSTE, PUEDE QUE DE ESTE NO SEA NADA CONSUMIRLE EN DEMASÍA, COMO EL PESCADO FRITO UN PLATILLO CON ARROZ ROJO, CON UAN ENESALADA DE LECHUGA U OTRA O CON FRIJOLES, PERFECTO......PERO DOS PLATOS, NO RESISTE>ok?..

Y ASI POR EL ESTILO.

MIRE CONSUMIR UN SANDWICH DE ATÚN, PERFECTO, PERO YA DOS A TRES,ES DEMASIADO. UNA TORTA PASA, MAS NO.CON LAS FLAUTAS EN CAMBIO CONSUMIR UN PLATO DE FALUTAS, PERFECTO,PESE AL GRASA,CONSUMIR CINCO FLAUTAS, SE PUEDE, CON FRIJOLES Y ARROZ, EN CAMBIO ES SOLO UN PLATO Y CON TRES BASTA>ok?

YO LE EXPLICO, MIRE CONSUMIR AGUACATE,CON UNA SALSITA Y EN UNA QUESADILLA, PERFECTO,PASA, DOS, LO MISMO, MAS SOLO LE EXPLICO QUE ENGORDA DEMASIADO.EN UNA CENA LO MÁXMO QUE SE CONSUME SON DOS. PERO UNA ESTÁ PERFECTA CON UN CAFECITO, O UN AVENA O UN CEREAL EN UNA CENA PASA, UN VASITO CON ALGUNAS GALLETITAS Y LECHE EN UAN VCENA PERFECTO, O CON UN PAY DE MANZANA. AHORA.......ESTO CONSUME UNA MUJERCITA, PERO SI DESEAN IR A CENAR, YA LE HE EXPLICADO QUE CONSUMIR TACOS, HAY ALGUNOS QUE SE ECHAN 20 TACOS O MÁS. LAS MUJRES RESISTIMOS COMO MÁXIMO CINCO Y YA SON BASANTES, DE HECHO TRES SON PERFECTOS Y YA>ok?....OBSERVE TODO ESTO, LOS MEXICANOS NO LOGRAMOS BAJAR E PESO Y SUPONGO QUE LOS PORTORIQUEÑOS TAMPOCO SON MUY DADOS A HACER DIETAS....YO ME DOY SR.DOROGOI.MI GENTE ES HERMOSA COMO ABEIRTA, CON VALORES BELLOS, EXCEPTO LOS POLÍTICOS COMO LOS MAFIOSOS, PERO EN SU FORMA DE COMER MIS COMPATRIOTAS SON UN DESASTRE. NO DEBIÉSEMOS SER AS,SOLO CONSUMIR EN LAS HORAS DE UNA FIESTA O SALIR DE VEZ EN CUANDO, PERO ESO NO ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA.POR LO TANTO, NO PREGUNTE A UN MEXICANO QUE LE GUSTARÍA COMER O QUE HA COMIDO.YO PORQUE COMO POCO AHORA. BASTANTE NUTRICIONAL COMO OBSERVA QUE LO HAGO Últimamente.pero losde mi PAÍS SI MAÑana no tienen comida, son capaces de coemr hasta un PÁJARITO Y PREPARARLO COMO SEA MAS SABROSO O HASTA UNA MISMA VÍVORA>ok?....CON TAL DE COMER YA ESTOY CANSADA DE SABER QUE UN DOC, LE DICE ES QUE DEBE DE ESTAR A DIETA....SI DIE TACOS,DIEZ TAMAALES, DIETA......... Y BUENO.


LA AMIX, BETT, VIVE EN MICHOACÁN....AHÍ SE ACOSTUMBRA, TAN SOLO AHÍ>ok? A CONSUMIR TACOS DE CARNITAS DE PUERCO, SABROSÍSIMAS Y TODA HORA>ok?....ESTO SIN CONTAR QUE SE CONSUME LA COMIDA DEL MEXICANO,MOLE, POZOLE,SOPES, FLAUTAS,ETC>ok?.....................CREE QUE CON SU NIÑO COMO ES Y LA AMIX BETT, PUEDA HACER UNA DIETA?



COONSIDERE PUES DONDE VIVE Y EN VERACRUZ, BUENO, ESA PARTE CONSUME MUCHO EL MARISCO, SOBRE TODO ANTES LA CAHUAMA VERACRUZANA, SUPONGO QUE AHORA ES ELPESACADO VERACRUZANO, RIQUÍSIMO>ok?....................LO BUENO QUE SUS PLATILLOS SON MARISCOS, CREO QUE ES DE LOS POCOS ESTADOS DE MÉXICO, QUE PUEDE DECIRSE QUE SEAN DELGADOS ELLOS QUE SI CONSUMEN ALGO, NO LES ES TAN PERJUDICIAL COMO EN EL RESTO DEL PA5S.

EN ENSENADA,B.CAFA., TAMBIÉN TIENE EL TACO DE PESACADO, PERO A DIEFERNCIA DE VERACRUZ, ESTE ES CON GRASA POR LO REGULAR, AUNQUE TAMBIÉN LOVDENDEN SIN GRASA>ok?......

AH,PERO CONSUMEN LA CERVEZA Y ESTA ENGORDA CON EL MARISCO...O SEA???




Saludos.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 17, 2021 6:53 am

Bett escribió:Es cierto en México mucha comida chatarra, y yo si comía de más, antojitos y todo, pero de unos dos años acá la verdad el cuerpo me respingó, como menos chile, comida chatarra, refrescos, lo bueno siempre he tomado bastante agua, mi café de la mañana, solo uno, pan, no he sido panera lo bueno, he bajado de peso con la pandemia, raro, aunque dice mi marido no es raro, que con los años baja uno de peso, dice que a los 70 más jeje...no me falta tanto

Hasta el vino le he bajado, no me cae ya bien al estómago

AY, AMIX, ES QUE DONDE VIVES, EL PLATILLO DE ESTE ESTADO, ES EL PUNTO.....YO YA LOVI.MI HERMANO ES DOCTOR, TE LO HE DICHO, QUIERE QUE HAGA LA GENTE DIETA, POR FAVOR, QUE UN MEXICANO HAGA DIETA, ES COMO DECIR UN CHISTE, LA VERDAD.NO SE PUEDE, SI ANDAS TRABAJANDO DE MAESTRA, MENOS, YA SABES COMO SON TODOS, SE JUNTAN Y EMPIEZAN, QUE TE INVITO EL PANECITO SIQUIERA, QUE TRAJISTE, QUE COMEMOS, ESTUVO BEIN LO DE LA TIENDITA O DE LA CAFETERÍA.....Y BUENO.

LUEGO YA SABEMOS QUE TU NIÑO, ES MUY ANTOJADIZO Y SI NO CONSUME LO QUE QUIERE SE MOLESTA Y ESO NO NOS GUSTA QUE PASE O NO?..DIME COMO LE HACES PARA EVIAR COMER TANTO ENTONCES?...TE CREO QUE NO PEUDAS LELVAR UNA DIETA ESTRICTA, AMIX, LO COMPRENDO.

MI PRIMO HERMANO QUE VIVE EN TIJUANA, UY, LO HAN PUESTO A DIETA COMO SIETE VECES Y NO HA LOGRADO HACERLA BIEN.SE HA INFARTADO Y NO ENTIENDE.AH, PERO DIME QUE DIETA HACE,LA DE DIETACOS, DIE TAMALES...AJA.....NOMBRE Y LE OPERARON PARA QUITARLE LA GRASA DE LA FRENTE Y NI ASÍ>ok?

NO, UN MEXICANO, ES ASÍ....SI LO CONVENCES DE HACER UNA APUESTA DIETETÉTICA, TE CREO....SI PROBARAN LAS CARNITAS DE MICHOACÁN, SABRÍAN ENTONCES A LO QUE NOS REFERIMOS, O EL PESCADO VERACRUZANO, ......AMIX, QEU PRUBEN PRIMERO, LUEGO QUE HAGAN DIETAS EXTREMAS.....TE LO PROMETO ES MÁS SIMPLE QUE TERMINEN GORDITOS A QUE HAGAN UNA DIETA....QUE MÉXICO ES POR SU GASTRONOMÍA EL TERCER LUGAR EN EL MUNDO PERO EN MI PAÍS ES UN PARASO GASTRONÓMICO....Y ESO ES POR COMO SOMSO...

ELSR.DOROGOI, SI EDUCARA A COMER A UN MEXICANO, TAL VEZ LO LOGRARÍA POR COMO ES ÉL. PERO TAL VEZ NO.....


SI SE DESEA UN LUGAR BUENO PARA COMER, LO TENEMOS. PERO LOS DE LA CALLE TAMBIÉN HAY LUEGARES MUY LIMPIOS, EXCELENTES Y LA GENTE SE ARRIMA....MIRA YO ANTS CUANDO ESTUVE EN TIJUANA CON MI WILLY+, TAN SOLO, ESTE SALÍA A AL CALEL TAMPOCO GRATRUITAMENTE, SE ECAHBA UNA TORTA, TAMALES, ALGO SIEMPRE. NO SE DIGA SI TEN5A ÉL MUCH5SIMA HABRUNA, PORQUE DE PLANO SALIR, ERA PARA QUE ALGO SE LE DABA.....SI ESTABA EN LA CASA, LO MISMO, SI IBA CON MI MADRE+, Uh,ERA SU PAN O SUS PLÁTANOS, UN HUEVITO, EN FIN, COMER,O ALGO MAS......

JHON, ERE DE CHICO MENOS EXHIGENTE, PERO AL FINAL DE CUENTAS TAMBIÉN,SI TENÍAN GANS DE ALGO, IBAN A QUE LES COMPRASE ESE ALGUITO>ok?......YO POR ESO,SI DEB5A DE AHCER DIETAS, MIRA QUE LAS HAGO, HAGO EJERCICIO, PERO PUES AL FINAL, CAUNDO HE DEJADO DE COCINAR Y LUEGO NO ESTOY YA ALLÁ, HACER UNA DIEA NUTRITIVA YA ME ES ALGO SENCILLO, COMO TE EXPLICO PORQUE NECESITO CIERTOS NUTRIENTES COMO AL VITAMINA D, APARTE>ok?


PERO PUES NO TENGO TANTAS TENTACIONES AMIGA, ESO TAMBIÈN INFLUYE BASTANTE>ok? Y HAEBR HECHO ESTE TIPO DE DIETA, NOS HA AYUDADO MUCHO A MI HIJO COMO A MÍ. SI HUBIESE CONTINUADO CON LA OTRA FORMA DE COMER, AHORITA LO ESTUVIES AY LAMENTANDO.PERO NO, CONSUMO CALDOS CON VERDURAS, FRIJOLES Y ARROZ, CON CHORIZO ALGUNAS VECES, CON ALBÓNDIGAS EN FIN, CON ALGUNAS COSITAS DE VEZ EN CUÁNDO ADICIONALES QUE YA LOGRO DIGERIR MÁS>ok?


SI TU HACES UNA DIETA PUES HAZLA COMO PUEDAS, INTENTALA, PERO PUES ESTÁS EN UN LUGAR DONDE ESO NO PASA CON LAS PERSONAS,ES ALGO COMPLICADO, SI LOGRAS RESISTIR UN POCO ADELANTE AMIGA, TE FELICITO, PERO SI NO LO ENTIENDO, NO CREAS QUE NO. TAMPOCO EN GUADALAJARA, JAL, SE HACEN DIETAS, EN VERACRUZ, PERO AL VIOLENCIA EN FIN Y SE QUE MICHOACÁN TAMBIÉN SUFRE DE VIOLENCIA,PERO TE SABES MOVER,AMIX.....AH5 SABEMOS QUE LA MARIPOSA MONARCA ES UN LUGAR EHRMOSÍSIMO, LO SABEMOS,AMIGA.



PERO BUENO, SI LOGRAS AHCER DIETA TE TENGO QUE DAR MIS FELICITACIONES COMO MIS RESPETOS AMIGA.....DE VERDAD Y SI ENTIENDO QUE POR ELLO TE ECHES DE VEZ EN VEZ UN T1DE QUILA PORQUE UNO SI SE DEPRIME CON UAN DIETA AHÍ...ME SUENA A SACRIFCIO, AMIX....PERO BUENO, SI LA LOGRAS HACER, FELICIDADES,


DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensajes : 1851
Fecha de inscripción : 12/08/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Dorogoi Lun Mayo 17, 2021 12:21 pm

Hola Debby,
Es cierto que existen muchos manjares. Cada pueblo tiene sus caracterìsticas dependiendo de su geografìa, clima o historia. El paìs que mejor comida encontré fue en Georgia por su gusto, calidad y buen vino; es famosa por el turismo culinario, pero pregunté si un McDonald puede sobrevivir allì y me dijeron que cada vez los jòvenes prefieren màs esa comida basura a los manjares locales. Es como si el paladar se deformase debido a una moda forànea.

Cuando era joven, en Argentina, si faltaba la carne no se podìa decir que uno habìa comido. El paladar estaba formado asì. Al llegar a Italia me costò muchìsimo tiempo lograr abandonar ese estilo de alimentaciòn tan dañino y aceptar la variedad.

Si una madre es atenta es raro que en casa haya comida o bebida basura y alimentarse en casa a horarios establecidos crea una disciplina saludable, pero, lamentablemente, comer en casa o llevar la comida hecha es a veces complicado y se cae en desgracia.

Comidas y bebidas basura unido a la falta de actividad fìsica crean una mezcla insalubre que se convierte en rutina y es difìcil de escapar debido al estrés por los desafìos de estas sociedades modernas que crean estilos de vida nefastos. Son un daño también para la sociedad y su sistema sanitario ya que se crea tòxicodependencia alimenticia en una gran parte de la poblaciòn.

Cambiar estilo de vida luego se hace muy difìcil como todo vicio con drogas. màs si se hace tradiciòn popular.

Saludos.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Bett Mar Mayo 18, 2021 3:35 am

Yo no soy de diestas la verdad, como dices Debby, en México es difiicl llevr dietas, pero lo bueno comemos mucho verdura, fruta, claro que hay que ver que frutas yo como mucho pepino, jicama que es casi agua, refrescos pos lo menos y agua fresaca un día si, dos día agua natural, el azúcar engorda
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 969
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Max Blue Miér Mayo 19, 2021 8:23 pm

Nietzscheano escribió:
Max Blue escribió:Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
A veces me da por comer burritos y los como toda la semana
hasta que me cansan.Entonces paso a pizza o a alitas fritas
de pollo.

Hubo un tiempo que me dio por comer muslos de pollo con
arroz y habichuelas rosadas.Ese menú me duro mucho.
Hoy como que paso de los muslos de pollo.

A lo que nunca le digo que no. Es al pescado , preferiblemente chillo o sierra
en salsa de tomate con cebolla y aceitunas.
Con tostones.

algo como esto , pero en con salsa.

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 B3b24a9cc1ab17ba0da5434d0a939c82


En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.

Siempre que el cuerpo aguante, está bien jaja.
Saludos.




Ultimamente estoy comiendo Ceviche. ja,ja,ja


Primeramente cocine el pescado con antelación por 3 horas en un recipiente hermético con el jugo de limón y el vinagre, a las 2 horas agregue los camarones y reserve
Luego, reduzca el ácido agregando un poco de agua o soda
Posteriormente integre todos los vegetales crudos, la sal y la pimienta, sirva y coloque encima la rodaja de aguacate como complemento

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Ceviche-costa-rica
Max Blue
Max Blue
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Blue11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Dark_g11¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Perp12¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Gree11


Mensajes : 5518
Fecha de inscripción : 13/12/2017
Localización : Shangri La

Volver arriba Ir abajo

¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes? - Página 2 Empty Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.