Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 221 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 221 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA SANGRE del nUEVO PACTO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?
+4
Max Blue
zampabol
Dorogoi
Nietzscheano
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?
Yo por ejemplo, llevo una dieta vegetariana desde hace ya casi 4 años. La comencé para probar así de forma arbitraria y repentina y me encantó, además de que le hizo muy bien a mí salud. Sin embargo hay otras personas que por cuestiones económicas no pueden comer lo que quieren (es sabido que a menor ingreso, mayor ingesta de carbohidratos [harinas]) y aún otras más que por salud no pueden probar ciertas cosas. Yo mismo me encuentro entre los del grupo que por salud no pueden ingerir ciertos alimentos (los que afectan el ácido úrico).
Entonces, soy una persona que come lo que puede dentro de una categoría de alimentos que son los que yo quiero, o sea: como todo lo que mi salud me permite, o sea lo que puedo, siempre que se encuentre en la categoría de "comida vegetariana" (que incluye lácteos y huevos), o sea lo que quiero.
Y así, las preguntas son varias:
¿Ustedes tienen alguna limitante para alimentarse?
¿Tienen alguna restricción autoimpuesta?
¿Sienten que se alimentan o solo que "comen"?
¿Quisiera modificar algún hábito?
Entonces, soy una persona que come lo que puede dentro de una categoría de alimentos que son los que yo quiero, o sea: como todo lo que mi salud me permite, o sea lo que puedo, siempre que se encuentre en la categoría de "comida vegetariana" (que incluye lácteos y huevos), o sea lo que quiero.
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Re: ¿Comes lo que quieres o comes lo que puedes?
Hola Nietz,
Yo como lo que me dan; todo lo que me pongan adelante lo como.
Cambié de dieta muchas veces por fuerza mayor al cambiar de paìs: de Argentina a Italia, de Italia a Rusia, luego a Reino Unido y ahora de casado. Mi señora es de esas que se cuida al comer, prepara el pan en casa màs o menos cada tres dìas; compramos harina del molino directamente y usa sòlo aceite de oliva extra virgen. Todas la mañanas una manzana con dos nueces de Brasil y diferentes sopas junto al almuerzo. Pocas carnes rojas y mucho pollo y pescado; bastante "salo" ruso o ucraniano (tocino en salmuera). También una variedad de frutas y bayas, algunas tradicionales rusas que no conocìa, como la oblepiha. En Rusia comì mucho caviar rojo que es econòmico y no està prohibido como el negro de esturiòn. Alcohol practicamente nada y mucho café.
El cambio que màs me costò y sufrì fue el de Argentina a Italia ya que pasé de la dieta de carne a la dieta mediterrànea; a los pocos años me acostumbré y me parece la mejor. Luego sufrì el pasaje de la mediterrànea a la britànica que es horrible y desbalanceada. Ahora, de nuevo en Inglaterra, ya no sufro porque se cocina en casa y, productos para cocinar, se consigue de todo.
Por suerte siempre "pude" (biològicamente hablando) aunque no siempre pude comer lo que "querìa" debido a las circunstancias, lo que me obligò a usar suplementos alimenticios.
De joven sentìa que sòlo "comìa" y lo necesitaba; hoy trato de "alimentarme". Es màs fàcil ahora ya que alguien piensa en eso por mì.
Te saludo y te soy sincero si te digo que me alegra verte por acà.
Yo como lo que me dan; todo lo que me pongan adelante lo como.
Cambié de dieta muchas veces por fuerza mayor al cambiar de paìs: de Argentina a Italia, de Italia a Rusia, luego a Reino Unido y ahora de casado. Mi señora es de esas que se cuida al comer, prepara el pan en casa màs o menos cada tres dìas; compramos harina del molino directamente y usa sòlo aceite de oliva extra virgen. Todas la mañanas una manzana con dos nueces de Brasil y diferentes sopas junto al almuerzo. Pocas carnes rojas y mucho pollo y pescado; bastante "salo" ruso o ucraniano (tocino en salmuera). También una variedad de frutas y bayas, algunas tradicionales rusas que no conocìa, como la oblepiha. En Rusia comì mucho caviar rojo que es econòmico y no està prohibido como el negro de esturiòn. Alcohol practicamente nada y mucho café.
El cambio que màs me costò y sufrì fue el de Argentina a Italia ya que pasé de la dieta de carne a la dieta mediterrànea; a los pocos años me acostumbré y me parece la mejor. Luego sufrì el pasaje de la mediterrànea a la britànica que es horrible y desbalanceada. Ahora, de nuevo en Inglaterra, ya no sufro porque se cocina en casa y, productos para cocinar, se consigue de todo.
Por suerte siempre "pude" (biològicamente hablando) aunque no siempre pude comer lo que "querìa" debido a las circunstancias, lo que me obligò a usar suplementos alimenticios.
De joven sentìa que sòlo "comìa" y lo necesitaba; hoy trato de "alimentarme". Es màs fàcil ahora ya que alguien piensa en eso por mì.
Te saludo y te soy sincero si te digo que me alegra verte por acà.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola Dorogoi querido, qué gusto leerte, me encanta estar de vuelta. El trabajo no sólo nos pone limitantes alimentarias sino también sociales, a mí por ejemplo no me deja venir mucho por acá, pero cada que puedo paso y aunque no es lo más recomendables siempre les recuerdo que los recuerdo con mucho cariño a todos los de acá.
Comer en casa siempre es la mejor opción, uno sabe cuál es el estado y la calidad de los ingredientes y controla cosas como la sal o el aceite. Yo con mi dieta vegetariana a veces sufro porque por ejemplo compro verduras que según yo son sólo cocidas al vapor y luego me doy cuenta que chorrean grasa o mantequilla y me un poco de asco y ya las dejo. Lo difícil de comer en casa es que yo no sé ni siquiera lo mínimo de la cocina, ¿me creerías si te digo que pongo agua y se me quema?
Saludos mi querido.
Comer en casa siempre es la mejor opción, uno sabe cuál es el estado y la calidad de los ingredientes y controla cosas como la sal o el aceite. Yo con mi dieta vegetariana a veces sufro porque por ejemplo compro verduras que según yo son sólo cocidas al vapor y luego me doy cuenta que chorrean grasa o mantequilla y me un poco de asco y ya las dejo. Lo difícil de comer en casa es que yo no sé ni siquiera lo mínimo de la cocina, ¿me creerías si te digo que pongo agua y se me quema?
Saludos mi querido.
Muy interesante este tema.
En mi caso trato de compaginar comer lo que debo y comer lo que quiero. Decantarme al 100% por la primera opción me proporcionaría más años de vida pero muy aburridos, y la segunda me haría más feliz pero por menos tiempo.
Si a lo que nos quitan los políticos, las suegras y la vida, le añadimos más recortes....es ganas de auto joderse a uno mismo.
En mi caso trato de compaginar comer lo que debo y comer lo que quiero. Decantarme al 100% por la primera opción me proporcionaría más años de vida pero muy aburridos, y la segunda me haría más feliz pero por menos tiempo.
Si a lo que nos quitan los políticos, las suegras y la vida, le añadimos más recortes....es ganas de auto joderse a uno mismo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
¿Ves? Te dije que había que insistir con la bibliotecaria. Tenia pinta de hacer las cosas bien.Nietzscheano escribió:Hola Dorogoi querido, qué gusto leerte, me encanta estar de vuelta. El trabajo no sólo nos pone limitantes alimentarias sino también sociales, a mí por ejemplo no me deja venir mucho por acá, pero cada que puedo paso y aunque no es lo más recomendables siempre les recuerdo que los recuerdo con mucho cariño a todos los de acá.
Saludos mi querido.
-
zampabol escribió:Muy interesante este tema.
jaja bueno, voy a ponerme platónico, él afirmaba que hay placeres puros e impuros y que los puros son lo que no conllevan dolor con su cese. Queremos Zampabol para rato así que comienza a comer menos y mejor, yo por ejemplo siempre digo que a mayores ceses, menores heces.
Te contaría un "dicho" de mi pueblo pero es demasiado soez para los delicados oídos de nuestra audiencia, pero viene a decir que comer y descomer es un mismo placer con principio y final.Nietzscheano escribió:zampabol escribió:Muy interesante este tema.
jaja bueno, voy a ponerme platónico, él afirmaba que hay placeres puros e impuros y que los puros son lo que no conllevan dolor con su cese. Queremos Zampabol para rato así que comienza a comer menos y mejor, yo por ejemplo siempre digo que a mayores ceses, menores heces.
-
Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
A veces me da por comer burritos y los como toda la semana
hasta que me cansan.Entonces paso a pizza o a alitas fritas
de pollo.
Hubo un tiempo que me dio por comer muslos de pollo con
arroz y habichuelas rosadas.Ese menú me duro mucho.
Hoy como que paso de los muslos de pollo.
A lo que nunca le digo que no. Es al pescado , preferiblemente chillo o sierra
en salsa de tomate con cebolla y aceitunas.
Con tostones.
algo como esto , pero en con salsa.
En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.
de pollo.
Con tostones.
En restaurantes. Siempre pido lo mismo. Filete a la milanesa con tostones si hay.A veces escasean los
plátanos.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Nietzscheano escribió:Yo por ejemplo, llevo una dieta vegetariana desde hace ya casi 4 años. La comencé para probar así de forma arbitraria y repentina y me encantó, además de que le hizo muy bien a mí salud. Sin embargo hay otras personas que por cuestiones económicas no pueden comer lo que quieren (es sabido que a menor ingreso, mayor ingesta de carbohidratos [harinas]) y aún otras más que por salud no pueden probar ciertas cosas. Yo mismo me encuentro entre los del grupo que por salud no pueden ingerir ciertos alimentos (los que afectan el ácido úrico).
Hola Nietz,
No imaginé que tú fueras un "ovolactovegetariano", que así es como se llama lo que eres
Yo como lo que puedo fuera del montón de restricciones que tengo por temas de salud; soy resistente a la insulina.
En general, evito los azúcares (azúcar refinada, miel, mermeladas, helados, chocolates, dulces, refrescos y bebidas azucaradas, jugos de frutas), las harinas ( pastas, panes, pasteles, galletas) y las grasas (no como nada frito ni rebosado ni los típicos "antojitos" mexicanos grasosos y calóricos), e incluso me ando con cuidado con las frutas y verduras y evito las que tengan alto índice glucémico (mango, papa, betabel, plátano, uvas por citar algunas). También evito las verduras cocidas; las como crudas. Obviamente, el alcohol también lo tengo restringido porque al final, se convierte en azúcar, como casi todo También evito los lácteos.
Y por temas de alergias, tengo mucho cuidado con los mariscos; no como camarones ni ninguno de sus parientes.
Afortunadamente, me gusta cocinar y más me gusta cuidar mi salud, así que yo misma cocino lo que comemos en casa y así me cercioro de que sean menús balanceados y nutritivos de la dieta mediterránea, muchas ensaladas y carnes blancas, aceite de oliva extra virgen.
Considero que comemos de todo y muy variado.
Saluditos,
Farisha- Magister Doctor
-
Max Blue escribió:Joder. yo si que como lo que quiero y de forma desordenada.
de pollo.
Con tostones.
plátanos.
Siempre que el cuerpo aguante, está bien jaja.
Saludos.
Farisha escribió:
Hola Nietz,
No imaginé que tú fueras un "ovolactovegetariano", que así es como se llama lo que eres
Yo como lo que puedo fuera del montón de restricciones que tengo por temas de salud; soy resistente a la insulina.
En general, evito los azúcares (azúcar refinada, miel, mermeladas, helados, chocolates, dulces, refrescos y bebidas azucaradas, jugos de frutas), las harinas ( pastas, panes, pasteles, galletas) y las grasas (no como nada frito ni rebosado ni los típicos "antojitos" mexicanos grasosos y calóricos), e incluso me ando con cuidado con las frutas y verduras y evito las que tengan alto índice glucémico (mango, papa, betabel, plátano, uvas por citar algunas). También evito las verduras cocidas; las como crudas. Obviamente, el alcohol también lo tengo restringido porque al final, se convierte en azúcar, como casi todo También evito los lácteos.
Y por temas de alergias, tengo mucho cuidado con los mariscos; no como camarones ni ninguno de sus parientes.
Afortunadamente, me gusta cocinar y más me gusta cuidar mi salud, así que yo misma cocino lo que comemos en casa y así me cercioro de que sean menús balanceados y nutritivos de la dieta mediterránea, muchas ensaladas y carnes blancas, aceite de oliva extra virgen.
Considero que comemos de todo y muy variado.
Saluditos,
Hola Farisha, suenan como a muchas esas restricciones, por suerte tienes el beneficio de que te guste cocinar, sino terrible.
Yo el alcohol lo saqué por completo de mi dieta
Regina- Magna Cum Laude
-
A Farisha le gusta esta publicaciòn
Ay tema a doc, ya empezaré con lo que pueda, yo digo son los años jeje..lo bueno del bicarbonato
Bett- Veterano Plus
Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños. Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo
Farisha- Magister Doctor
-
A Regina y a DEBBY021363 les gusta esta publicaciòn
Hola Farisha,Farisha escribió:
Me hiciste soltar la carcajada con lo del Minion. Yo también padezco de exceso de pequeñez en la estatura pero somos como los buenos perfumes, venimos en envases pequeños. Y ¡benditos tacones! siempre estarán allí para rescatarnos del subsuelo
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo.
Te saludo....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Hola Farisha,Farisha escribió:
Mi señora es minion y siempre le digo lo mismo que lo bueno viene en envases pequeños como el perfume y el veneno. La calidad ante todo.
Te saludo....
Hola Doro, con lo guapa que es, no me fijé en la estatura de tu esposa al verlos en las fotos; además, asumí que, como tu eres altísimo, a tu lado, cualquiera es minion.
Y estoy de acuerdo contigo: más vale calidad que "cantidad" (o en este caso, estatura) aunque yo siempre me visualicé más como perfume que como veneno .
Farisha- Magister Doctor
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3