El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 311 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 309 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

doonga, EL PIRO

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registrados
El último usuario registrado es Daynizz

Nuestros miembros han publicado un total de 146890 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» Matrimonio religioso Acemiral
Lo de Israel, Palestina ? EmptyMar Nov 19, 2024 4:25 am por Daynizz

» Las-los Acemirales y los-las Elioisstascristal no festejamos "la navidad"
Lo de Israel, Palestina ? EmptyDom Nov 17, 2024 7:10 pm por Daynizz

» ¿Por qué escribo que este sitio es cristiano?
Lo de Israel, Palestina ? EmptySáb Nov 16, 2024 5:10 pm por Daynizz

» ¿Qué misericordia existe en perdonar criminales?
Lo de Israel, Palestina ? EmptySáb Nov 16, 2024 4:19 pm por Daynizz

» ¿No les parece extraño que no baneen a las Elioisstascristal de Facebook?
Lo de Israel, Palestina ? EmptySáb Nov 16, 2024 12:22 am por Daynizz

» Se escribirá así, Elioss Cristal escribió. Y se pegarán sus escritos
Lo de Israel, Palestina ? EmptyVie Nov 15, 2024 3:42 pm por Daynizz

» No les sirve arrepentirse "de todo corazón"
Lo de Israel, Palestina ? EmptyJue Nov 14, 2024 5:53 pm por Daynizz

» Para el dueño de este sitio: Rusko
Lo de Israel, Palestina ? EmptyMiér Nov 13, 2024 11:03 pm por Daynizz

» Derechos Humanos asegura que todos tenemos derecho a nuestras propias creencias
Lo de Israel, Palestina ? EmptyLun Nov 11, 2024 6:03 pm por Daynizz

» Está cerca el día y la hora, 17 de Enero
Lo de Israel, Palestina ? EmptyDom Nov 10, 2024 8:14 pm por Daynizz

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Lo de Israel, Palestina ? Vote_lcap1Lo de Israel, Palestina ? Voting_bar1Lo de Israel, Palestina ? Vote_rcap1 
doonga
Lo de Israel, Palestina ? Vote_lcap1Lo de Israel, Palestina ? Voting_bar1Lo de Israel, Palestina ? Vote_rcap1 
Daynizz
AmorDeMaria
Camino7
Arena
Mar7
Rusko
Bett
gina

Los posteadores más activos de la semana
EL PIRO
doonga
Daynizz
Mar7
Camino7
AmorDeMaria
Rocinante
Dorogoi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Lo de Israel, Palestina ?

5 participantes

Lo de Israel, Palestina ? Empty Lo de Israel, Palestina ?

Mensaje por Bett Dom Mayo 16, 2021 3:56 pm

Porqué ?
Yo entendía ONU habia dado tierras a Israel, habian negciado, que cosas, despúes supe Inglaterra antes ahora USA metiio su cuchara, ahí no hay petróleo no ? entonces es por el ataque a USA ?
Y sé lo de la Biblia, de que es la tierra prometida para Israel, y no le importa matar...o morir
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Lo de Israel, Palestina ? Empty Re: Lo de Israel, Palestina ?

Mensaje por Rocinante Dom Mayo 16, 2021 5:11 pm

Bett escribió:Porqué ?
Yo entendía ONU habia dado tierras a Israel, habian negciado, que cosas, despúes supe Inglaterra antes ahora USA metiio su cuchara, ahí no hay petróleo no ? entonces es por el ataque a USA ?
Y sé lo de la Biblia, de que es la tierra prometida para Israel, y no le importa matar...o morir

Hola Bett. El problema viene de lejos, de muy antiguo, de cuando los ingleses trazaron esas fronteras con tiralíneas y hacia sus intereses de alianzas, y  sin tener en cuenta o importarle que allí había pueblos como el Palestino que residían allí desde el principio del mundo. Regresaron los judíos de todos le mundo por donde estaban repartidos a lo que dijeron era la tierra prometida, pero Palestina, ( Jesús era palestinos hasta que el evangelista lo bautizo en el Jordán) ya estaban allí y con mas derechos  pero sin la riqueza y  el poder que trajeron los judíos, y rodeados por todos lados  por árabes como están dijeron que la única forma de defensa era la lucha por las armas, y desde entonces están peleando con la desigualdad de David contra Goliat.
Y como dices Palestina no tiene petróleo ni nada por lo que los USA puedan ayudarle y toda la razón se la dan a los Judíos, y con eso mantiene una aguerra mas para vender sus armamento mortal de guerra.

saludos
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo de Israel, Palestina ? Gree11

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 17, 2021 12:28 am

POS YA TE LO EXPLIQUÉ AMIX, QUE ES COSA YA SBES DE QUIEN, AUNQUE DIGAN LO QUE DIGAN. SI NO MIRA NO ES MUCHA CASULAIDA QUE APENAS SUBIÓ AL PODER BIDEN Y DEJA TODO TRUMP, BIDEN SIGA LA MISMA POLÍTICA DE OBAMA, DE BUSHITO Y MISMO DE SUSS ANTEPASADOS, PERO ANTES SIQUIERA ERA POR UN PETRÓLEO, HOY SABEMOS DE SOBRA QUE ES SOLO POR SU REDITUABLE RENDIMIENTO EN LA VENTA DE ARMAS, ASÍ DE SIMPLE.AHORA LO MALO ES QUE ANDAN EXPOTANDO COMO BOMBAAS CASERAS BOMBAS NUCLEARES, HE AQUÍ EL OTRO PÉSIMO DETALLE QUE AUNNADO AHORA OCN LO DE LA PANDEMIA.NO NEGUEMOS QUE L QUE HACE EUA, SON COSAS QUE DEBIESEN DE YA PARARLES UN HASTA AQUÍ.

Y COMO TE REPITO, UNA COSA ES QUE BIENDE COMO OBAMA, HACE MUCHO POR EUA, APARTE DE DISPAROS A EN MATANZAS MASIVAS SIN TON NI SON POR ACÁ, PERO BUENO, PASANDO ESTO, SI ESTA HACIENDO COSAS POR LEVANTAR LA ECONOM5A DE EUA, PERO PUES TE REPITO, NO PUEDO DARLE MI TOTAL Vo. COMO MENOS A TRUMPETITAS A QUIEN SIGO CULPANDO DE ESTA PANDEMIA, DIGAN LO QUE ME DIGAN>ok?...DE MODO QUE COMO YA SABES COMO SON LAS COSAS, PUEDES Y DISCULPEN UN SALUDO CORDIAL A TODOS. PEUDEN DECIRME MISA, PERO HAY COSAS QUE NO PUEDO DIGERIR AÚN.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por DEBBY021363 Lun Mayo 17, 2021 12:30 am

SE QUE ARGUMENTAR PROBELMAS INTERNACIONALES ES MUY INTERESANTE PORQUE LAS PERSONAS APRENDEN MUCHO DE SUS HISTORIAS, PERO LA VERDAD ES LA QUE EXPLICO, NADA JUSTIFICA LO QUE SEAN MASACRES, ASESINATOS, EN FIN. SIMPRE HAY GENTE INOCENTE QUE PAGA CUANDO ESTÁN DE POR MEDIO NIÑOS Y GENTE QUE SOLO DESEA SOBREVIVIR ANTE UN GOBIERNO EXPLOTADOR QUE LE EXPRIME O VENDE SIN REMORDIMINETO ALGUNO.
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Bett Lun Mayo 17, 2021 1:02 am

Debby, pero tan así, es más para mí el odio de estos hermanos, de los árabes a los judíos, y de éstos, y claro el negocio de las armas, pero Biden, Obama ?, son otros no ?

Rocinante, gracias
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Rusko Lun Mayo 17, 2021 10:49 am

Bett escribió:Porqué ?

Política...., y desprecio por la vida por parte de un grupo terrorista que domina un territorio y hace lo que le da la gana allí. Y mientras, la prensa progre europeda, siempre blanqueando a ese grupo terrorista y criminalizando a la única democracia en aquella zona. Política e ideología.

Hamás ataca, e Israel se defiende.
Rusko
Rusko
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Lo de Israel, Palestina ? Gree11

Mensaje por DEBBY021363 Vie Mayo 21, 2021 10:22 am

Bett escribió:Debby, pero tan así, es más para mí el odio de estos hermanos, de los árabes a los judíos, y de éstos, y claro el negocio de las armas, pero Biden, Obama ?, son otros no ?

Rocinante, gracias

Mira para clases de probelmas internacionales como noticias, argumentan de todo. pero si te fijas cuando reinició la guerra y ha subido al poder Biden.aparte está reclutando hasta veteranos ya jubilados y con esto de la pandemia, BUENO ERA PARA QUE TODO ESTO NADA Y MENOS TOCAR A UN VETERANO JUBILADO O NO?

Y OBAMA Y LAS BOOMBAS ASERAS NUCLEARES, yo por eso nometo las manos al fuego por ningún político.AHROA QUE OBAMA COMO BIDEN, SE MEDIO COMPROTAN ACÁ CONLOS ESTAODUNIDENSES FUERA DEL ABORTO Y LAS MATANZAS O CON LA SOCIEDAD GAY, bueno son cosa pero que SIGAN LAS MISMAS POLITICADAS. YA SABEMOS ESTO.

QUE HAYAN CONFLICTOS ENTRE ELLOS MISMOS, BUENO....HABRÍA QUE COMPREDER QUE ANTES DE ESTAS INTERVENCIONES COMO NO MOSTRABAN GUERRAS Y TE HABLO DEL AÑO 200 y OSAMA BIN LADEN, CREO ERA UN HÉROE QUE LUEGO COMPRARON LOS EUA Y DIJERON QUE ERA UN TERRORISTA....Y LUEGO SUPUESTOS SECUESTROS, LO DE LAS TORRES GEMELAS, POR FAVOR AMIGA....

QUE ENLA CLASE DE PROBLEMAS INTERNACIONALES EXPLIQUEN ALGUNOS CONLFIUCTOS HABIDOS CON ANTERIORIDAD ENTRE ELLOS, PUES HAY ALGO DE CIERTO COMO EN UCRANIA, PERO LOS UCRNOS, AMIGA MÍA NO PERMITIERON LA INTERVENCIN DE EUA, TE LO DIGO>ok?...Y FUÉ PRECISAMENTE QUE POR ELLO NO DUR1 MUCHO. VE EN VIETNAM, COREA Y ORTOS LADOS DE AISA, LO QUELES HICIERON O CON MISMA ALEMANIA, QUE BUENO, LA FRENARON, AHÍ SÍ. pero luego de no haber guerra con rusia, empezaron con OTROS PASES Y ESTO LO HIZO BUSHITO, LUEGO OBAMA....Y SI LE SIGO EN SU HISTORIA DE EUA PORQUÉ HACEN ESTO, VAS A COMPRENDER MIS RAZONES,LUEGO LA VENTA DE ARMAS A LA MAFIA O LOS CONFLICTOS DE GUERRILLAS EN COLOMIBIA, SI MAL NO RECUERDAS, TODO ESTO GRACIAS A EUA. MIRA NO TE NEIGO LO BUENO DE DAR EMPLEO CON LA MAUILA DE EUA.ok?..PERO DE AHÍ EN FUERA...TE LO DIGO LA VERDAD PORQUE ESTA ES. AHORA COMO CLASE BUENO, SON DATOS RELEVANTES QUE SE PRESTAN A ANLAIZAR LOS CONFLICTOS, PERO PUES POR DESGRACIA NO ES ESA LA VERDAD SINO LA QUE TE DIGO.MISMO POR LO DE PERL HABOR QUE TANTO PRESUMEN SOBRE LA LO DE INTERVENIR EN LA GUERRA.....SI TE CUENTO, LUEGO TE COEMNTO COMO POR LAS MISMAS REDES SOCIALES,LELGAMOS A LO QUE REALMENTE PASÓ Y SU GRAN DUELO, PRETEXTO PARA PODER HACER LA PRUEBA A SU POBRE PUEBLO VENDIDO DE JAP1N LA BOMBA NUCLEAR, EUA Y EINSTEIN QUE EL LO AHCE AL FIN CON UN FIN PARA TERMIANAR LA GUERRA Y SALVAR A SUS ESTUDIANTES, PERO EUA TOMA VENTAJAS Y EN LUGAR DE HACERLE CASO UN POCO A LO QUE QUISO EINTEIN, INICIA OTRA ETAPA DE EXPANSIONISMO NORTEAMERICANO Y JAPÓN EN MEDIO DE ESTA BOMBA PROBADA SUFRE EL ATROZ ATROPELLO SO PRETEXTO PERL HABOR, COSA INVETADA POR EUA.AJA...COMO LO DE LAS TORRES GEMELAS EN EL 2000.MIRA LO VIVÍ EN CARNE PROPIA O FUÉ EN EL 2001 SI MAL NO RECUERDO>ok?..YO SOLO PUEDO DECIRE QUE MIRADO LA VERDAD DE TODO Y COMO SON REALEMNTE LAS COSAS Y TE EXPLICO, LO QUE AOCNTECE, PERO SI DESEAS VER ANTERIORES CONFLICTOS QUE ELLOS HAN TENIDO, PERO SIN LLEGAR A GUERRAS ATROCES, SI ESO ES CEIRTO>ok?
DEBBY021363
DEBBY021363
Veterano experto
Veterano experto

Mensaje por Intelectito Mar Jun 08, 2021 5:21 am

.. sólo Dios dice porqué el medio oriente siempre estará en pie de guerra ..

Lo de Israel, Palestina ? Histor24
Intelectito
Intelectito
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado