Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 432 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 431 Invitados :: 3 Motores de búsquedaRocinante
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Quéjate de lo que quieras
+25
DEBBY021363
yuiza
Margotica
Oiwa
Arthur Clennam
Regina
Uno
Vulgarcito
Shetland
Martina
Max Blue
Dr. CumLaude
Sanchoo
Farisha
Nietzscheano
Dorogoi
CIKITRAKE
Moonlit Knight
Patoso
Joker
Rocinante
Tombraider
Rusko
zampabol
José Antonio
29 participantes
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 14 de 25.
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
Re: Quéjate de lo que quieras
Me quejo de que llego capi y desapareció la de las que me llegan. ja,ja,ja.
Max Blue- Magna Cum Laude
Me quejo de la gente mal educada
zampabol- Magna Cum Laude
Estoy cansado del viaje y la mudanza.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Me quejo de lo rápido que pasa el tiempo.
Cuando era niño había tiempo para todo, para ir al colegio después jugar, comer al mediodía y después del colegio, otra vez a corretear, cazar pagros, jugar al futbol. El día nunca se acababa, y las tardes se alargaban y eran interminables y todavía quedaba tiempo para sentados en la puerta de la casa de noche pasar las horas contándonos aventuras, o películas. Ni había prisas, ni nunca se llegaba tarde a ninguna parte. Hoy el día se pasa volando.
Saludos
Cuando era niño había tiempo para todo, para ir al colegio después jugar, comer al mediodía y después del colegio, otra vez a corretear, cazar pagros, jugar al futbol. El día nunca se acababa, y las tardes se alargaban y eran interminables y todavía quedaba tiempo para sentados en la puerta de la casa de noche pasar las horas contándonos aventuras, o películas. Ni había prisas, ni nunca se llegaba tarde a ninguna parte. Hoy el día se pasa volando.
Saludos
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Me quejo de que se me ha roto la lavadora y el calentador de agua a la vez.
zampabol- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
zampabol escribió:Me quejo de que se me ha roto la lavadora y el calentador de agua a la vez.
Ahora tenemos al Zampa, to mugriento, y sucio y con la ropa echa un asco y ansioso por el mono de la cafeína. no somos na.
SALUDOS
-
necesito mas juegos. ja,ja,ja
-
Llevo 2 cambios de módem en menos de 6 meses y el problema de mi internet sigue y sigue...
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Llevo 2 cambios de módem en menos de 6 meses y el problema de mi internet sigue y sigue...
Por auqi ya no usamos modem si no router. Buenos dias Regina, este problema es muy común y puede ser por varias causas, que la cobertura de tu linea no llegue bien a tu casa. que esa señal no se distribuya bien por el piso, y que para eso hay varias soluciones, De momento y hasta que te traiga otras soluciones, pon el modem en un sitio lo más elevado posible, y sintoniza sus antenas si es que las lleva..
Hasta luego
-
Aquí el servicio es pésimo y sí, usamos módem. El problema es que no creo que el módem sea la falla, debe ser otra cosa. Tengo que apagar y prender o resetear de plano, pero no tengo ni siquiera un mes con el nuevo módem.Rocinante escribió:Regina escribió:Llevo 2 cambios de módem en menos de 6 meses y el problema de mi internet sigue y sigue...
Por auqi ya no usamos modem si no router. Buenos dias Regina, este problema es muy común y puede ser por varias causas, que la cobertura de tu linea no llegue bien a tu casa. que esa señal no se distribuya bien por el piso, y que para eso hay varias soluciones, De momento y hasta que te traiga otras soluciones, pon el modem en un sitio lo más elevado posible, y sintoniza sus antenas si es que las lleva..
Hasta luego
Me quejo de que me quita demasiado tiempo estar lidiando con esto
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Aquí el servicio es pésimo y sí, usamos módem. El problema es que no creo que el módem sea la falla, debe ser otra cosa. Tengo que apagar y prender o resetear de plano, pero no tengo ni siquiera un mes con el nuevo módem.Rocinante escribió:Regina escribió:Llevo 2 cambios de módem en menos de 6 meses y el problema de mi internet sigue y sigue...
Hasta luego
Modem con ADSL Router con Wifi
-
No pasaron ni 10 minutos de que puse el anterior post y me quedé de nuevo sin internet ya hablé para quejarme y claro, tuve que reiniciar el módem para poder tener de nuevo servicioRocinante escribió:Regina escribió:Aquí el servicio es pésimo y sí, usamos módem. El problema es que no creo que el módem sea la falla, debe ser otra cosa. Tengo que apagar y prender o resetear de plano, pero no tengo ni siquiera un mes con el nuevo módem.Rocinante escribió:Regina escribió:Llevo 2 cambios de módem en menos de 6 meses y el problema de mi internet sigue y sigue...
Hasta luego
Modem con ADSL Router con Wifi
¡Odio a Telmex!
Regina- Magna Cum Laude
-
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Me duele el menique.
-
Hace días dejaron cuerpos descuartizados cerca de mi casa y anoche iba llegando cuando se desata la balacera. El brinco que pegué fue para morirse
Esto no es vida y estoy harta.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hay nueva orden.
Ya no hay que usar mascarilla.
Bueno ya estoy vacunado.
s
A cruzar los dedos.
Ya no hay que usar mascarilla.
Bueno ya estoy vacunado.
s
A cruzar los dedos.
-
Regina escribió:Hace días dejaron cuerpos descuartizados cerca de mi casa y anoche iba llegando cuando se desata la balacera. El brinco que pegué fue para morirse
Me cachsi en la leschhhes Regina vives en una película de terror. entonces las noticias no mienten. ¿Que van a hacer de este bello pais y mejores gentes sus gobernantes?. Lo siento amiga pero vivir así no es vivir, y aquí nos escandalizamos porque a un vecino le roban el piso, pero lo que ocurre allí es peor.
Así que la tremenda emigración hacia la frontera es por muchas causas, y una de ellas será por la violencia desatada, y que nadie parece ponerle freno. Por aquí dan reportajes en la que se ve que todo el mundo, sobre todo el que conduce su coche que llevan encima un buen revolver, y lo dicen antes de que me maten, mato yo, en defensa propia que seria perdonable.
Lastima de México. Animo Regina que esto no puede durar siempre
-
Así es mi querido Roci, vivir en México ya es vivir en una película de terror. Las noticias no mienten, pero no siempre ponen todo lo que pasa.Rocinante escribió:Regina escribió:Hace días dejaron cuerpos descuartizados cerca de mi casa y anoche iba llegando cuando se desata la balacera. El brinco que pegué fue para morirse
Me cachsi en la leschhhes Regina vives en una película de terror. entonces las noticias no mienten. ¿Que van a hacer de este bello pais y mejores gentes sus gobernantes?. Lo siento amiga pero vivir así no es vivir, y aquí nos escandalizamos porque a un vecino le roban el piso, pero lo que ocurre allí es peor.
Así que la tremenda emigración hacia la frontera es por muchas causas, y una de ellas será por la violencia desatada, y que nadie parece ponerle freno. Por aquí dan reportajes en la que se ve que todo el mundo, sobre todo el que conduce su coche que llevan encima un buen revolver, y lo dicen antes de que me maten, mato yo, en defensa propia que seria perdonable.
Lastima de México. Animo Regina que esto no puede durar siempre
Hace unas semanas hubo una matanza de civiles, sicarios disparando al azar, matar por matar, sembrar terror para que se sepa quién manda. Se supo, pero muchos de estos casos no salen en las noticias.
El sábado iba llegando a mi casa cuando oí las detonaciones, estaban a unas casas de la mía, entraron a una fiesta, secuestraron al dueño, le robaron a los invitados, balacearon todo lo que había a su paso y bueno... el presidente dice que su pueblo está feliz, feliz, feliz...
Yo no tengo esperanza de que esto mejore, va a empeorar.
No, no funciona lo de abrazos y no balazos. Ni el fuchi-guácala
Regina- Magna Cum Laude
-
Ahora están pagando 100 dólares a los que se vacunen.
Ja,ja,ja que dulce.
Ja,ja,ja que dulce.
-
Página 14 de 25. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 25
El foro Plural :: General :: Juegos
Página 14 de 25.