Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por gina en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por Rocinante en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Bett en Las constelaciones familiares
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Terraplanistas - Chile no existe.
5 participantes
Página 1 de 1.
Terraplanistas - Chile no existe.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uno reclama 27 años de sueldo de actor en Chile.....
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Terraplanistas - Chile no existe.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
'Chile no existe': el supuesto post de un terraplanista en Facebook que desató una lluvia de memes en redes sociales
Una captura de pantalla fue suficiente para que los chilenos bromearan con la idea de ser actores o estar dentro de una simulación.
La imagen de un posteo en un grupo privado de Facebook llamado 'Tierra plana - España' desató una oleada de memes en redes sociales por la controvertida teoría de su exponente: "Chile no existe".
Según la publicación, el usuario alega que el país austral no existe porque vio un documental en el que "las casas parecen de cartón" y las personas lucen como "actores" porque incluso "miran a la cámara". Además, dice que ha hecho investigaciones y que "todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo".
"Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile. He visto algunas fotos pero seguramente sean CGI [imagen generada por computadora]", refiere el post.
Aunque la captura de pantalla se ve pixelada y es difícil determinar su veracidad o si se trata de un comentario sarcástico, la opinión fue suficiente para que los chilenos se animaran a compartir la teoría terraplanista que sugiere la inexistencia de su país.
"Me deben 27 años de sueldo"
Entre las reacciones más comentadas en redes estuvo la infaltable predicción de Los Simpson sobre la supuesta "inexistencia" de Chile. "¡Nos pillaron! Somos actores", ironizó otro usuario en la red social.
En el absurdo debate tampoco faltaron los que exigían su sueldo por ser actores, las fotos de paisajes chilenos simulando que eran un "set" de grabación y los reclamos contra los "guionistas" de la trama que debían interpretar los personajes del país imaginario: "Si Chile no existe y somos actores, quiero que me cambien el rol de pobre".
"¡Por fin podemos dejar de actuar! (...) Por fin voy a poder recuperar mi vida en Europa, weona. Este set de grabación me tenía harta, el mismo diálogo siempre, siempre las mismas personas, estaba cansada", bromeó una ciudadana chilena en un video de Tik Tok que también se compartió en Twitter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una captura de pantalla fue suficiente para que los chilenos bromearan con la idea de ser actores o estar dentro de una simulación.
La imagen de un posteo en un grupo privado de Facebook llamado 'Tierra plana - España' desató una oleada de memes en redes sociales por la controvertida teoría de su exponente: "Chile no existe".
Según la publicación, el usuario alega que el país austral no existe porque vio un documental en el que "las casas parecen de cartón" y las personas lucen como "actores" porque incluso "miran a la cámara". Además, dice que ha hecho investigaciones y que "todo el que habla de que ha estado en Chile no puede demostrarlo".
"Yo nunca he estado en Chile y no conozco a nadie que haya estado en Chile. He visto algunas fotos pero seguramente sean CGI [imagen generada por computadora]", refiere el post.
Aunque la captura de pantalla se ve pixelada y es difícil determinar su veracidad o si se trata de un comentario sarcástico, la opinión fue suficiente para que los chilenos se animaran a compartir la teoría terraplanista que sugiere la inexistencia de su país.
"Me deben 27 años de sueldo"
Entre las reacciones más comentadas en redes estuvo la infaltable predicción de Los Simpson sobre la supuesta "inexistencia" de Chile. "¡Nos pillaron! Somos actores", ironizó otro usuario en la red social.
En el absurdo debate tampoco faltaron los que exigían su sueldo por ser actores, las fotos de paisajes chilenos simulando que eran un "set" de grabación y los reclamos contra los "guionistas" de la trama que debían interpretar los personajes del país imaginario: "Si Chile no existe y somos actores, quiero que me cambien el rol de pobre".
"¡Por fin podemos dejar de actuar! (...) Por fin voy a poder recuperar mi vida en Europa, weona. Este set de grabación me tenía harta, el mismo diálogo siempre, siempre las mismas personas, estaba cansada", bromeó una ciudadana chilena en un video de Tik Tok que también se compartió en Twitter.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Es cierto!
Soy argentina y me tocó conocer personalmente a unas tres decenas de chilenos o más: hablaban con voz de computadora, y cuando se movían, les chirriaban las articulaciones de brazos y piernas: se notaba que eran robots teledirigidos.
Soy argentina y me tocó conocer personalmente a unas tres decenas de chilenos o más: hablaban con voz de computadora, y cuando se movían, les chirriaban las articulaciones de brazos y piernas: se notaba que eran robots teledirigidos.
Francesca- Veterano Plus
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Son charlatanes que viven en un mundo de ilusiones. Le temen a la realidad y se inventan una que los tranquiliza. No son muy diferentes a los de la secta 7Up que tenemos merodeando el foro.
Y si uno les aclara que son macanas lo que dicen, ellos se convencen de que el gilipollas es uno...
Y si uno les aclara que son macanas lo que dicen, ellos se convencen de que el gilipollas es uno...
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
francesca escribió:Es cierto!
Si no andaban boca abajo, no eran chilenos. Los europeos andamos boca arriba y si la tierra fuese redonda, vosotros andaríais boca abajo. Es fácil
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hay que reescribir la historia como en "1984" de Orwell.
Fernando de Magallanes no fue el primer europeo en navegar y pisar las costas chilenas, fue el primer europeo en navegar y pisar la Costa Pacífica de Argentina.
Se acabó la polémica, el pisco es peruano.
Bolivia sí tiene mar.
Paraguay tiene mar.
Isabel Allende es peruana.
En 1962 el mundial fue en Ecuador.
El Premio Nobel de Literatura de 1945 quedó desierto porque Gabriela Mistral nunca existió.
"El duelo", "Día cero", "Aquí", "Mentira" y todas las canciones y álbumes de La Ley no existen.
Viña del Mar siempre ha sido celebrado secretamente en México.
El Cinturón de Fuego del Pacífico comienza en Centroamérica y termina en Filipinas.
Don Francisco es realmente estadounidense.
Los futbolistas Arturo Vidal y Alexis Sánchez son bolivianos.
Pablo Neruda es un ciudadano del mundo, se desconoce su lugar de origen.
Iván Zamorano ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se acordará de él por haber iniciado su paso por España en el Sevilla FC) es realmente brasileño.
Y finalmente, pero no menos importante: Víctor Jara es una invención propagandística del Partido Comunista de Cuba.
NO SE DEJE ENGAÑAR: CHILE NO EXISTE*.
*Con amor, para todos mis amigos chilenos. O sea ninguno porque no conozco a nadie de Chile porque claramente Chile no existe.
Fernando de Magallanes no fue el primer europeo en navegar y pisar las costas chilenas, fue el primer europeo en navegar y pisar la Costa Pacífica de Argentina.
Bolivia sí tiene mar.
Paraguay tiene mar.
El Premio Nobel de Literatura de 1945 quedó desierto porque Gabriela Mistral nunca existió.
"El duelo", "Día cero", "Aquí", "Mentira" y todas las canciones y álbumes de La Ley no existen.
El Cinturón de Fuego del Pacífico comienza en Centroamérica y termina en Filipinas.
Iván Zamorano ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se acordará de él por haber iniciado su paso por España en el Sevilla FC) es realmente brasileño.
Y finalmente, pero no menos importante: Víctor Jara es una invención propagandística del Partido Comunista de Cuba.
*Con amor, para todos mis amigos chilenos. O sea ninguno porque no conozco a nadie de Chile porque claramente Chile no existe.
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Nietzscheano escribió:Hay que reescribir la historia como en "1984" de Orwell.
Bolivia sí tiene mar.
Paraguay tiene mar.
Por ironías más suaves hemos quemado a gente en la hoguera los terraplanistas.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Mañana voy a reclamar Arica y Antofagasta en nombre de Perú, porque si Chile no existe, no se quien nos invadió y nos quitó una vasta región.
Ahh, me olvidaba:
El otrora Morro de Arica Peruano ahora en Chile, la foto la tomé yo (Está con sombrfa porque me dio pereza escanearla y la fotografié con mi celular).
Yo, en la cima del Morro de Arica
Por supuesto tapé parte de la cara para que no la vean los XXXXXXX.
Estos terraplanistas.
El otrora Morro de Arica Peruano ahora en Chile, la foto la tomé yo (Está con sombrfa porque me dio pereza escanearla y la fotografié con mi celular).
Yo, en la cima del Morro de Arica
Por supuesto tapé parte de la cara para que no la vean los XXXXXXX.
Estos terraplanistas.