Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Universidad de UK prohibe el ingreso a alumnos no vacunados.
4 participantes
Página 1 de 1.
Universidad de UK prohibe el ingreso a alumnos no vacunados.
Hola,
Una universidad de UK (Hartpury University) prohibe el ingreso a alumnos no vacunados.
En mi opiniòn, el bien de la comunidad es prioritario y si, por dejadez, ignorancia o capricho polìtico, uno no se quiere vacunar, es correcto que no se le permita entrar a contagiar a quienes hacen las cosas bien y cuidan el grupo.
https://www.msn.com/en-gb/news/newslondon/university-becomes-first-in-the-uk-to-ban-unvaccinated-students/ar-AANx1Ff?ocid=entnewsntp
Saludos
Una universidad de UK (Hartpury University) prohibe el ingreso a alumnos no vacunados.
En mi opiniòn, el bien de la comunidad es prioritario y si, por dejadez, ignorancia o capricho polìtico, uno no se quiere vacunar, es correcto que no se le permita entrar a contagiar a quienes hacen las cosas bien y cuidan el grupo.
https://www.msn.com/en-gb/news/newslondon/university-becomes-first-in-the-uk-to-ban-unvaccinated-students/ar-AANx1Ff?ocid=entnewsntp
Saludos
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Universidad de UK prohibe el ingreso a alumnos no vacunados.
Me parece perfecto. Si to te dejan entrar en un piscina pública sin gorro, con más razón sin vacunar.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Hola Zampa,
Para mì es correcto, pero creo que esa universidad va contra un montòn de denuncias y causas legales. Por ahora es sòlo para quienes viven en el campus, pero desde el pròximo mes se extiende a deportes y actividades sociales. Son rechazados como apestados.
La intenciòn es estimular a los alumnos a que se vacunen, pero no creo que serà tan simple. Veremos.
Te saludo.
Para mì es correcto, pero creo que esa universidad va contra un montòn de denuncias y causas legales. Por ahora es sòlo para quienes viven en el campus, pero desde el pròximo mes se extiende a deportes y actividades sociales. Son rechazados como apestados.
La intenciòn es estimular a los alumnos a que se vacunen, pero no creo que serà tan simple. Veremos.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Hola,
aunque ya no llame la atenciòn, en EEUU se infectaron hoy de Covid 266.000 personas y murieron 1.400.
La situaciòn es mà compleja de lo que se podìa pensar. Ellos tienen un 50% de vacunados y redujeron las muertes, pero los contagios continùan y parece una tercer o cuarta ola. Encima ahora comienzan las clases.
Saludos.
aunque ya no llame la atenciòn, en EEUU se infectaron hoy de Covid 266.000 personas y murieron 1.400.
La situaciòn es mà compleja de lo que se podìa pensar. Ellos tienen un 50% de vacunados y redujeron las muertes, pero los contagios continùan y parece una tercer o cuarta ola. Encima ahora comienzan las clases.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Yo estoy vacunado.
Recomiendo que todo el mundo se vacune.
Hay algo de obligar a vacunarse que me deja un mal sabor.
No me gusta.
Entiendo el miedo.
La realidad es que una persona vacunada se puede contagiar de covid.
Es peor eso.
Una persona vacunada puede contagiar a muchas personas.
Mi esposa se vacuno con la tercera dosis y estuvo tres días de cama
con dolores en los huesos.
Yo no puedo obligar a nadie a que pase por eso.
Es una decisión individual.
Cuando me toque decidiré si me pongo la tercera dosis.
Posiblemente me la ponga.
Creo que me la pondré.
Recomiendo que todo el mundo se vacune.
Hay algo de obligar a vacunarse que me deja un mal sabor.
No me gusta.
Entiendo el miedo.
La realidad es que una persona vacunada se puede contagiar de covid.
Es peor eso.
Una persona vacunada puede contagiar a muchas personas.
Mi esposa se vacuno con la tercera dosis y estuvo tres días de cama
con dolores en los huesos.
Yo no puedo obligar a nadie a que pase por eso.
Es una decisión individual.
Cuando me toque decidiré si me pongo la tercera dosis.
Posiblemente me la ponga.
Creo que me la pondré.
Max Blue- Magna Cum Laude
-
...miedo a vacunarse .. claro ahora resulta que los vacunados son los valientes? ...
...luego discriminar a los que no se dejaron inocular la peste será un acto de justicia comunitaria?
...luego discriminar a los que no se dejaron inocular la peste será un acto de justicia comunitaria?
Intelectito- Veterano Plus
Intelectito escribió:...miedo a vacunarse .. claro ahora resulta que los vacunados son los valientes? ...
Supongo que tú eres de esos que dicen "Dios me protege".
No vamos a discriminar a los no vacunados, vamos a alejarlos y meterlos en guetos hasta que su cerebro vuelva a la normalidad.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Intelectito escribió:...miedo a vacunarse .. claro ahora resulta que los vacunados son los valientes? ...
Cuando la ignorancia gana el barlovento. No es cuestiòn de valentìa sino de no ser gilipollas. Una noticia de hoy dice:
"Me encontré con una pesadilla": Una mujer sale del hospital tras luchar contra el covid-19 y halla a su marido muerto por la misma enfermedad
La pareja había acordado que esperarían más tiempo para programar sus vacunas.
En el estado de Florida (EE.UU.), una mujer hizo un trágico descubrimiento cuando, al regresar a casa, encontró sin vida a su marido, que había muerto de covid-19 mientras ella estaba en el hospital luchando contra la misma enfermedad.
En una entrevista con The Washington Post, este viernes, Lisa Steadman, de 58 años, cuenta que pasó ocho días en un hospital, recuperándose de complicaciones relacionadas con el coronavirus y de una infección sanguínea por diverticulitis. Tras recibir el alta médica, la mujer volvió a su casa. Allí encontró el cadáver de su marido, Ronald Steadman, de 55 años, que había dado positivo en la prueba de covid-19 apenas 10 días antes de que su mujer fuese hospitalizada.
"Había hablado con Ron todos los días desde el hospital, cuando estuve allí, pero ya el lunes no pude contactar con él", escribió en Facebook. "Me dieron de alta el miércoles a las 6:30 de la tarde, volví a casa y me encontré con una pesadilla", agregó.
Ni Lisa ni Ronald, que murió por complicaciones del covid-19, se habían vacunado. Ambos habían acordado que esperarían más tiempo para programar sus vacunas. Ella rara vez se enfermaba y sólo salía de casa para trabajar, mientras que él se encargaba de hacer los recados y compras desde que se declaró la pandemia, siempre llevaba el tapabocas y se mantenía alejado de las grandes multitudes, dijo la esposa.
"Ambos pensamos que [la vacuna] había salido demasiado rápido. ¿Cómo pudieron hacer tantas pruebas con ella? Yo era muy cautelosa al respecto", confesó Steadman. "Y no es que estuviera en contra de las vacunas", matizó.
https://actualidad.rt.com/actualidad/402142-mujer-hospital-luchar-covid-marito-pesadilla
Dorogoi- Magna Cum Laude
-