Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 511 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 510 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146884 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¡¡¡¡HOLAAA encantado de encontraros
+7
Farisha
Avedo
José Antonio
zampabol
Admin
CIKITRAKE
Rocinante
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¡¡¡¡HOLAAA encantado de encontraros
Antisozial escribió:Admin escribió:Todo lo que sean ideas nuevas son bienvenidas. Espero que te quedes tiempo por aquí y puedas aportar a este humilde foro tus conocimientos, sobre todo de informática que es de lo que cojea el Admin,..... Gracias y saludos.
Un consejo te doy que lo tomas o lo dejas, como las lentejas, a todos lados donde va barakalado se las ingenian para que le hagan moderador y en todos lados acaba de bronca con el resto de moderadores. Tu sabrás lo que te conviene.
Amigos no le faltan a uno , gente que van por el mundo uniendo, poniendo puentes, luchando por la cordialidad. Si ¿Antizozial?, me conformo con no acabar como tu en todos los foros, baneado de por vida, jejeje que cosas tienen los foros, y no por política que podría ser admisible, si no por machista, racista, y todos los insta, Que te vaya bien por el foro..
Rocinante- Magna Cum Laude
Antisozial escribió:
tranqui colega que solo he pasao a saludar, disfruta de tus nuevos amiguitos
2 cosas e ya
primero: yo en todoslosforos puedo volver, tu no
segundo: yo solo hago un papel, lo tuyo si es permanente
PD. y que culpa tengo yo si a ti los amigos no te duran
jejeje pues me parece bien, pero como no me quieres enseñar a como se puede obtener una IP aleatoria que no te la detecten para entrar en los foros como novato cada vez, pues me quedo sin volver a ese foro, aunque por la experiencia, ni regalado, y lo siento por una buena persona que fue la que me recomendo para moderador.
Pues eso que te vaya bien con tus peleas con las mujeres podemitas
-
Antisozial escribió:y un gusto charlar contigo, hasta otra
sigue acusando que siempre algo queda
Si no mintieras como lo haces, no te seguiria dando cuerda a esto, poque veo que solo te mueve tu admiracion por mi, y no paras de elogiarme y darme buena publicidad, los amigos se notan siempre. Mira siempre respondi a todas las preguntas de Informatica que me llegaban, y ademas, acompañado a la respuesta siempre añadia un video, y eso se puede comprobar.. Por lo demás, no se que satifacción te da el andar siempre atacando y usando del embuste, y la falsedad, nunca comprendere a gentes como tu. Yo tendre mis manias, pero no llego a tanto
saludos
-
Naia escribió:Perdonad mi intromisión, pero este foro está impoluto/virgen de rencillas, y nos gustaría mantenerlo así (al menos, la temporada inicial). Si venís de otros foros a echaros en cara lo sucedido allí, plantearos hablarlo por mp y no mancillar el buen rollito foril, da muy mala imagen a quienes nos leen desde afuera, y quisieran darse de alta.
Espero no molestar. Gracias.
Hola, te agradezco tu comentario, porque es verdad lo que dices. Esperaba a estar tranquilo en este foro, que esta virgen de lios, y que teniamos que mantenrlo así, pero se ve que no Y el caso es que no los provoco, si no que vete a saber porque razon van detras de mi, se ve que he baneado a muchos no aptos para la cordialidad y las buenas maneras en los foros Todos se conocen, se pasan los chismes y ¡hala!a hacer foro con armonia, pero bueno alla ellos. No tendria que seguirles el juego porque detras de sus mensajes siempre hay una provocación, pero voy aprendiendo. y además ellos no van porgresar en ser mejores foreros, pero nosotros si. Siento que me sigan por donde voy estos que viven en lo negativo de las relaciones, por eso habra que ignoralos
Un cordlal saludo.
-
barakarlofi escribió:
Hola, te agradezco tu comentario, porque es verdad lo que dices. Esperaba a estar tranquilo en este foro, que esta virgen de lios, y que teniamos que mantenrlo así, pero se ve que no Y el caso es que no los provoco, si no que vete a saber porque razon van detras de mi, se ve que he baneado a muchos no aptos para la cordialidad y las buenas maneras en los foros Todos se conocen, se pasan los chismes y ¡hala!a hacer foro con armonia, pero bueno alla ellos. No tendria que seguirles el juego porque detras de sus mensajes siempre hay una provocación, pero voy aprendiendo. y además ellos no van porgresar en ser mejores foreros, pero nosotros si. Siento que me sigan por donde voy estos que viven en lo negativo de las relaciones, por eso habra que ignoralos
Un cordlal saludo.
Empieza por aplicarte tu el cuento, que eres el que más chismes traes al foro
Por cierto, no hace falta que te molestes en responder:
- Ignorado:
- Este mensaje fue redactado por barakarlofi que actualmente está en tu lista de miembros ignorados. Mostrar el mensaje.
riverluna- Usuario novato
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.