Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Compré una tv para ver Netflix, otros
3 participantes
Página 1 de 1.
Compré una tv para ver Netflix, otros
Me resistía, pero unos días que Alberto se quedó sin pc, la revisaban, pos dije si compro es ahora, y no me arrepiento
Eso si, dije, nada de enviciarme
Ya antes vi la serie de Lucifer, que me gustá mucho, el diablo viene a la tierra se enamora de una detective policia y le ayuda a descifrar casos de asesinatos, luego van llegando hermanos, una demonia y ya bajó Dios, papá le dicem jeje...me encanta que los ponen como seres humanos, Dios es negro, el arcangel mayor, estoy viendo nuevos capítulos y sigo picada
Tal vez los muy fanáticos si la vieran verían las cosas más normales
Y ayer vi Youtube, algo de la vida de Lupe Esparza, cantante de Bronco, un grupo muy famoso en México, hizo su estilo, muy mexicano, que por cierto, lo discriminaban mucho es indígena del norte de México, muy guapo para mí, es uno de mis novios que no sabe jajaja. tiene 38 años de casado ¡¡, dos hijos ya cantan con él, casados
Alberto, no quería al principio verla, pero un día me pide Mulan jeje....y ya va más, no deja su pc, ya la traje
Eso si, dije, nada de enviciarme
Ya antes vi la serie de Lucifer, que me gustá mucho, el diablo viene a la tierra se enamora de una detective policia y le ayuda a descifrar casos de asesinatos, luego van llegando hermanos, una demonia y ya bajó Dios, papá le dicem jeje...me encanta que los ponen como seres humanos, Dios es negro, el arcangel mayor, estoy viendo nuevos capítulos y sigo picada
Tal vez los muy fanáticos si la vieran verían las cosas más normales
Y ayer vi Youtube, algo de la vida de Lupe Esparza, cantante de Bronco, un grupo muy famoso en México, hizo su estilo, muy mexicano, que por cierto, lo discriminaban mucho es indígena del norte de México, muy guapo para mí, es uno de mis novios que no sabe jajaja. tiene 38 años de casado ¡¡, dos hijos ya cantan con él, casados
Alberto, no quería al principio verla, pero un día me pide Mulan jeje....y ya va más, no deja su pc, ya la traje
Última edición por Bett el Sáb Sep 25, 2021 5:37 pm, editado 2 veces
Bett- Veterano Plus
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Bett- Veterano Plus
Bett- Veterano Plus
Re: Compré una tv para ver Netflix, otros
Que bueno, que te diste este LUJITO.
YO HACE TIEPO QUE HE COMPRADO LA MÍA YA VOY EN CASI DOS AÑOS, UN ÚLTIMO VIERENES NEGRO POR ACÁ Y BUENO, SE LA ÍBAMOS A DAR A YA SBES QUIEN Y NADA, PERO ES DE 50 PULGADAS, Y SI ASI ES LA TUYA, OYE ALEBRTO ANDA LOQUITO.
MIRA LAS PC, PERO SON LAPTOPS.ok?...LAS TIENE POR ACÁ EN $200.00 dlls.esas no son caras, pero tiene una falal que si no las arreglas no trbajan. mi hijo le sabe cu3l es elproblemita que tienen, nada DÍFICIL, SOLO QUE SOLO EL SABE COMO ARREGLARLA>ok?
Y LUEGO, LO OTRO LAS DE CASA LAS CPU, ESAS SI ESTÁN AHORA CARITAS, AMIX...BUENO, LA MENOS ESA TELE AHORITA TE COMPENSA.
MIRA FOREST THE PIANO, A VER SI TE GUSTA>ok?
YO HACE TIEPO QUE HE COMPRADO LA MÍA YA VOY EN CASI DOS AÑOS, UN ÚLTIMO VIERENES NEGRO POR ACÁ Y BUENO, SE LA ÍBAMOS A DAR A YA SBES QUIEN Y NADA, PERO ES DE 50 PULGADAS, Y SI ASI ES LA TUYA, OYE ALEBRTO ANDA LOQUITO.
MIRA LAS PC, PERO SON LAPTOPS.ok?...LAS TIENE POR ACÁ EN $200.00 dlls.esas no son caras, pero tiene una falal que si no las arreglas no trbajan. mi hijo le sabe cu3l es elproblemita que tienen, nada DÍFICIL, SOLO QUE SOLO EL SABE COMO ARREGLARLA>ok?
Y LUEGO, LO OTRO LAS DE CASA LAS CPU, ESAS SI ESTÁN AHORA CARITAS, AMIX...BUENO, LA MENOS ESA TELE AHORITA TE COMPENSA.
MIRA FOREST THE PIANO, A VER SI TE GUSTA>ok?
DEBBY021363- Veterano experto
Re: Compré una tv para ver Netflix, otros
Hola,
Aun no entiendo qué es Netflix y todo el mundo habla.
Imagino que se podràn ver pelìculas con la computadora también ¿O hay que comprar TV por fuerza?
Yo uso Amazon Prime y puedo ver pelìculas gratis o a pagamento. Imagino que Netflix es similar con un abonamento que pagar.
Saludos.
Aun no entiendo qué es Netflix y todo el mundo habla.
Imagino que se podràn ver pelìculas con la computadora también ¿O hay que comprar TV por fuerza?
Yo uso Amazon Prime y puedo ver pelìculas gratis o a pagamento. Imagino que Netflix es similar con un abonamento que pagar.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-