Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Qué versión prefieres...?
5 participantes
El foro Plural :: HUMANIDADES :: Música
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Qué versión prefieres...?
- Me quedo con la de Tracy ChapmanDorogoi escribió:Siguiendo con Bob Dylan, que me acompañò e influyò mucho en mi juventud, pongo The times they are a changin
Bod Dylan y Tracy Chapman. Realmente no sé con cuàl quedarme....
- Prefiero la de Joan BaezDorogoi escribió:Lo mismo me sucede con Don't Think Twice, It's All Right con Dylan y Joan Baez. La version en vivo de Joan Baez me gusta màs..
- Mas o menosIvan_2068 escribió:Los Beach Boys sacaron California Dreaming que es buena
- Como siempre!! La hizo pedazos!!La mató José Feliciano:
- Obviamente!!!PERO LA MEJOR DE LEJOS ES EL TRABAJO VOCAL DE THE MAMAS & THE PAPAS
- Menos mal. John Phillips tuvo sexo con su propia hija McKenzie Phillips desde que era muy pequeña. Un día antes de la boda de ella, volvieron a tener relaciones sexuales. Este deshonesto amorío lo terminó ella porque se embarazó y no sabía de quien era el hijo, si de su esposo o de su papá.hasta que se acostó con Michelle que estaba casada con Papa John Phillips.
- Uy, esta canción nunca me ha gustadoDorogoi escribió:Otra canciòn en la misma situaciòn es la canciòn rusa "Dorogoi dlinnoyu" que fue luego cantada en occidente como "Aquellos fueron los dìas" por Mary Hopkins (iniciada por Paul McCartney).
Cherokee- Veterano/a
Para mì Feliciano es uno de los que màs me gusta. Su voz es inconfundible como su estilo. En ese caso de California Dreamin' es difìcil de decir cuàl versiòn es mejor. Uno la escuchò de joven por the mamas and the papas y es familiar, pero Feliciano todo lo que hace es brillante.
Dorogoi- Magna Cum Laude
- De verdad? Fíjate que a mí Feliciano no me atrapa. Sí me gusta mucho oírle "Pegao" y uno que otro bolero con los que se inició, pero nadamas. Creo que se equivocó al cantar en inglés, por lo menos a mi no me gusta.Dorogoi escribió:pero Feliciano todo lo que hace es brillante.
Se hizo viral la molestia de Sting cuando Feliciano cantó uno de sus temas
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Hola,Cherokee escribió:- De verdad? Fíjate que a mí Feliciano no me atrapa. Sí me gusta mucho oírle "Pegao" y uno que otro bolero con los que se inició, pero nadamas. Creo que se equivocó al cantar en inglés, por lo menos a mi no me gusta.Dorogoi escribió:pero Feliciano todo lo que hace es brillante.
Se hizo viral la molestia de Sting cuando Feliciano cantó uno de sus temas
la versiòn de Feliciano es brillante sin duda, como siempre, su voz potente, afinada y clara no tiene igual. La molestia de Sting se la puede meter donde no le da el sol; no podemos comparar la calidad y originalidad de la voz de Feliciano con la de él, que se encuentran cientos en los bares cantando igual. Sting tiene lindas canciones y un buen apoyo comercial, pero en originalidad està muy abajo de las rodillas de Feliciano. Quizàs la molestia era porque viò a alguien cantando su tema con màs personalidad que él; vaya uno a saber. No serà Sting que me diga lo que me tiene que gustar...
Feliciano viviò en EEUU y comenzò cantando en inglés en sus primeros discos hasta que viò que en español tenìa màs aceptaciòn comercial, màs que nada para los romànticos con su boleros y canciones lentas.
Sin lugar a dudas, la voz de Feliciano es ùnica e inconfundible y serà recordado por mucho. En Italia lo recordamos por "Che Sarà" que es casi un himno.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
"SWEET DREAMS"
Marilyn Manson
Eurythmics
Marilyn Manson
Eurythmics
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas