El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

AmorDeMaria

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 142975 mensajes en 6108 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Ecologista a la fuerza EmptyAyer a las 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Ecologista a la fuerza EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Ecologista a la fuerza EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Ecologista a la fuerza EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Ecologista a la fuerza EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Ecologista a la fuerza EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Ecologista a la fuerza EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

» La Salvacion se Puede Perder.
Ecologista a la fuerza EmptyMar Ago 13, 2024 8:59 pm por bibi

» peda mejicana. siiiiii!!!!
Ecologista a la fuerza EmptyJue Ago 08, 2024 8:27 pm por Goncen

» Asesoria teFnica gratis
Ecologista a la fuerza EmptyJue Ago 08, 2024 8:19 pm por Goncen

Los posteadores más activos del mes
Francesca
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Matheus
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
EL PIRO
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Camino7
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Regina
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
bibi
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Anna
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
doonga
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Mar7
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Francesca
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Matheus
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
EL PIRO
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Camino7
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Regina
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
doonga
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
bibi
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Anna
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 
Mar7
Ecologista a la fuerza Vote_lcap1Ecologista a la fuerza Voting_bar1Ecologista a la fuerza Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Ecologista a la fuerza

2 participantes

Ir abajo

Ecologista a la fuerza Empty Ecologista a la fuerza

Mensaje por Rocinante Miér Nov 17, 2021 6:00 pm

Hasta ahora. Los españoles teníamos. La Agencia Tributaria. La estatal de siempre, o para todos en el sentido que todos pagamos en el mismo sitio, pero ahora con esto de las autonomías, estas también quieren su parte del pastel, y hora cada una tiene su Hacienda particular y a la que también hay que pagarles sus correspondientes impuestos, en este caso autonómicos.

Claro, y es que tienen que recaudar para mantener a tantos bribones y tantos jefes y tanto director y tantos secretarios, y la leche en vinagre, y entonces como no saben que inventarse para sacarle los Euros a los catalanes, hoy se han sacado un impuesto. Sobre qué los coches contaminan y me han mandado una carta, por cierto, en catalán. Que casi no entiendo, y me dicen que porque tengo un coche contaminante, tengo que pagar lo que les parece a ellos por los años que tiene mi automóvil, y uno que quiere colaborar y recicla de la basura el plástico, el vidrio y el cartón. Y hago y pongo mi grano de arena en esta cosa de mantener la Tierra limpia, sin embargo, por un lado además, pago un impuesto porque mi coche contamina, pero es que luego veo que las grandes chimeneas no dejan de expeler humaredas a las nubes, que los multinacionales laboratorios. Las grandes empresas químicas, las petroleras y demás, siguen envenenando la atmósfera, el Mar y el aire. ¿Y se les pone a estas empresas altamente contaminantes algún impuesto Para evitar el cambio climático que se avecina? No lo sé. Sin embargo, no creo que se le imponga la cuantía de dinero que tendrían que pagar por tanta contaminación, lo que le apliquen será como una cantidad simbólica, por decir que ellos también colaboran.

Lo que pasa es que entre los grandes, entre ellos y los ayuntamientos, hacen lo posible Para que siempre pague el más débil, el más pobrecito, el inocente, el débil. al ignorante de sus leyes Y aquí la Hacienda catalana por un lado, se está inventando nuevos impuestos además de los que ya le pagamos a la Hacienda estatal, como el IVA y todo lo demás. O sea siempre volvemos a lo mismo, que quien paga los platos rotos de los capitalistas y los imperios son los pobres trabajadores, los jubilados, o los que están en el paro. Así que todo se repite en este mundo cruel, y a pagar siempre a pagar para mantener una sociedad con la que contribuimos todos para que sea como es.

Cordiales saludos.
Rocinante
Rocinante
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Ecologista a la fuerza Gree11


Mensajes : 7651
Fecha de inscripción : 15/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Ecologista a la fuerza Empty Re: Ecologista a la fuerza

Mensaje por Invasor Miér Nov 17, 2021 8:49 pm

El hilo se corta por el lado más fino.
.
Los combustibles fósiles -(las petroleras)- están subvencionados;
pero a los coches viejos se le impone gravámenes punitivos.
.

Invasor
Invasor
Magister Doctor
Magister Doctor

Mensajes : 3308
Fecha de inscripción : 05/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.