Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 487 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 486 Invitados :: 3 Motores de búsquedaCamino7
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146882 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
¿Estás de acuerdo con la caza de animales?
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Estás de acuerdo con la caza de animales?
Las pocas veces que me han invitado a pescar, porque a mi me aburrre, siempre nos comiamos los peces. Le pagabamos a los restaurantitos de la playa para que los prepararan y cocinaran. Sabroso sentarse a comerlos con una cerveza en la misma playa.Dorogoi escribió:Como dije anteriormente, iba algunas veces con mis amigos a pesca; ellos pescaban. Me veian solo y aburrido y me preparaban una caña para que intentara pescar y nunca saque' nada. Por eso pregunto siempre.... ¿que' significa "pescar"? ¿intentar sacar un pez o sacarlo? Si es "intentar" solamente, entonces pesque' muchas veces, sino nunca. Creo que los peces entienden quien esta' del otro lado de la caña.José Antonio escribió:Hola Ciki, yo fui varias veces a cazar venado y como dices hay que subir y bajar montes en mi caso por horas de ida y regreso. Pero jamás logré tirar ni uno solo. Siempre se me adelantaban mis compañeros. Al final nos dividiamos la carne entre los cuatro. Por cierto la carne de venado es sabrosa azada con un toque de limón. Saludos,
José Antonio- Magna Cum Laude
El relato de Cikitrake me ha dejado pensativo. Nunca he ido a cazar ni iría..., pero, después de leerle, todavía menos. Prefiero ver los venados montado en el tren, verlos pastar, pasear..... Que los cace otro (supongo que tampoco valdría como matarife, pero luego bien que me como los filetes de los sacrificados).
Respecto a pescar...., tampoco he ido de pesca, pero eso me plantea menos problemas morales. Realmente, no soy pescadero, no me atrae mucho comer pescado..., pero si alguna vez fuese a pescar, cada bicho que pescase lo devolvería al mar/río (lógico..., si no me lo voy a comer, jeje ).
(PD: hay ríos donde lo que se permite es la pesca sin captura..., o sea, se pesca el pez, pero se devuelve al agua)
Respecto a pescar...., tampoco he ido de pesca, pero eso me plantea menos problemas morales. Realmente, no soy pescadero, no me atrae mucho comer pescado..., pero si alguna vez fuese a pescar, cada bicho que pescase lo devolvería al mar/río (lógico..., si no me lo voy a comer, jeje ).
(PD: hay ríos donde lo que se permite es la pesca sin captura..., o sea, se pesca el pez, pero se devuelve al agua)
Rusko- Magna Cum Laude
Nunca he ido de caza o pesca, no me atrae, pero como cordero, ternera y cerdo; también merluza, sardinas y demás. No sé cómo los matan. Se puede considerar una forma de caza, no? El género humano es omnívoro, eso incluye ser carnívoro. No le veo nada malo a la caza y la pesca. De hecho hay quien los considera un deporte
Tombraider- Magna Cum Laude
Esos animales son de vivero o de criadero; no son de caza. En mi opinion esos animales sufren mas que los que se cazan dado que no vivien una vida libre en su ambiente y no comen en modo natural. La matanza de esos animales que comemos no es una caza sino una industria. Hoy me dicen que es muy efectiva porque no los hacen sufrir;….. obvio que no me lo dijo un animal de criadero. :roll:Tombraider escribió:Nunca he ido de caza o pesca, no me atrae, pero como cordero, ternera y cerdo; también merluza, sardinas y demás. No sé cómo los matan. Se puede considerar una forma de caza, no? El género humano es omnívoro, eso incluye ser carnívoro. No le veo nada malo a la caza y la pesca. De hecho hay quien los considera un deporte
Cuando los matan en faenas domesticas si' sufren y mucho; pero es necesario.
De todos modos, la caza puede ser un deporte. Y no la veo como algo que denigra la raza humana como, por ejemplo, las corridas de toros donde su martiriza un animal por diversion. Lo mismo las peleas entre animales.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Pues si hablamos del gusto de la carne, los animales salvajes en el monte, y los de corrales grandes, y todos los que no son de viveros tienen carne con mejor gusto, inclusive los pollos, los cerdos, y las vacas, pues son animales de vivero acumulan grasas en sus musculos por la falta de ejercicio.
Tambien prefiero la carne Kosher o la Halal porque desangran al animal y no hay sangre acumulada en los musculos.
Tambien prefiero la carne Kosher o la Halal porque desangran al animal y no hay sangre acumulada en los musculos.
José Antonio- Magna Cum Laude
Página 2 de 2. • 1, 2