Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por Amaris en Al dueño del Sitio: Dorogoi
( 1 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Alguien de foro ¿se ha vacunado con la tercera dosis?
+9
Antony
doonga
zampabol
Farisha
CIKITRAKE
Invasor
Dorogoi
Max Blue
Rocinante
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Invasor- Magister Doctor
Re: Alguien de foro ¿se ha vacunado con la tercera dosis?
Yo tengo tre dosis: dos de sinovac, y la tercera de pfizer.
y la próxima semana iré por la cuarta dosis.
doonga- Magister Doctor
doonga escribió:Yo tengo tre dosis: dos de sinovac, y la tercera de Pfizer.
Yo tengo la dos primeras de Pfizer. y la tercera de moderna, y la cuarta, pues no creo
que haya que correr tanto que nos van a salir forúnculos en la sobaera de la guevada con tantas vacunas. Cuando veo a tantas gentes nerviosas con esto de las mascarillas, las vacunas etc y ese miedo en la mirada, me pregunto ¿alguien se creerá que nunca se va a morir? .
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Rocinante escribió:... Cuando veo a tantas gentes nerviosas con esto de las mascarillas, las vacunas etc y ese miedo en la mirada, me pregunto ¿alguien se creerá que nunca se va a morir? .
Una cosa es saber que vas a morir, y otra muy diferente es pegarse un tiro en la cabeza.
doonga- Magister Doctor
Yo tengo dos AstraZeneca y una Pfizer.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A doonga le gusta esta publicaciòn
Los paises que tienen suficiente disponibilidad deberían hacer obligatoria la vacunación completa (2ble dosis) por lo menos.
.
La vacunación de los infantes con plataforma de virus inactivado (Sinovac) no presenta riesgo.
Debería ser obligatoria para cursar educación primaria.
.
Eso sería positivo pero no suficiente para solucionar el problema porque la vacunación eficaz es universal.
Si no se vacuna toda la población mundial el virus la pandemia continuará indefinidamente.
.
Cada vez que el virus muta las vacunas son menos eficaces y las cepas emergentes son más resistentes.
.
Eso se comprueba con Omicron que contagia vacunados y no vacunados por igual.
Las vacunas atenúan los efectos pero ya no sirven para impedir que se contraiga la enfermedad.
.
La única forma de terminar con la pandemia es acabar con las mutaciones y eso solo es posible mediante la vacunación universal.
.
La obsolencia de las vacunas es inevitable, cada mutación las hace menos eficaces y pronto no servirá de nada repetir la inoculación.
.
Antes que las vacunas pierdan efectividad hay que planificar la vacunación de toda la población mundial.
.
De otro modo se gastará más.
.
.
La vacunación de los infantes con plataforma de virus inactivado (Sinovac) no presenta riesgo.
Debería ser obligatoria para cursar educación primaria.
.
Eso sería positivo pero no suficiente para solucionar el problema porque la vacunación eficaz es universal.
Si no se vacuna toda la población mundial el virus la pandemia continuará indefinidamente.
.
Cada vez que el virus muta las vacunas son menos eficaces y las cepas emergentes son más resistentes.
.
Eso se comprueba con Omicron que contagia vacunados y no vacunados por igual.
Las vacunas atenúan los efectos pero ya no sirven para impedir que se contraiga la enfermedad.
.
La única forma de terminar con la pandemia es acabar con las mutaciones y eso solo es posible mediante la vacunación universal.
.
La obsolencia de las vacunas es inevitable, cada mutación las hace menos eficaces y pronto no servirá de nada repetir la inoculación.
.
Antes que las vacunas pierdan efectividad hay que planificar la vacunación de toda la población mundial.
.
De otro modo se gastará más.
.
Invasor- Magister Doctor
A Rocinante le gusta esta publicaciòn
Yo, me pusieron ya la tercera, Astrazeneca, y la verdad he tenido muchas reacciones, me dolian ya los huesos, ahora más, la cabeza casi no me dolia, ahora me duele, el estómago casi no me enfermaba, ahora si, uta....digo a de ser la vacuna, o serán los años, que piensan ?
Bett- Veterano Plus
La vacuna seguramente..,Bett escribió:Yo, me pusieron ya la tercera, Astrazeneca, y la verdad he tenido muchas reacciones, me dolian ya los huesos, ahora más, la cabeza casi no me dolia, ahora me duele, el estómago casi no me enfermaba, ahora si, uta....digo a de ser la vacuna, o serán los años, que piensan ?
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Bett escribió:Yo, me pusieron ya la tercera, Astrazeneca, y la verdad he tenido muchas reacciones, me dolian ya los huesos, ahora más, la cabeza casi no me dolia, ahora me duele, el estómago casi no me enfermaba, ahora si, uta....digo a de ser la vacuna, o serán los años, que piensan ?
Es la vacuna seguro. No tienes años como para esas cosas. Eres una jovencita con experiencia aún.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Me han puesto esta mañana la tercera dosis y parece que me pateó una mula en el brazo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
.zampabol escribió:Me han puesto esta mañana la tercera dosis y parece que me pateó una mula en el brazo.
Ahora lo único que sentirás, y si acaso, es cansancio, pero lo peor de esto es que empezara a salirte unos bultos en el pecho, el pelo de la barba se te caerá, te volverás muy fino y delicado, la voz se te afinará, y tu cuarto se llenará de póster de cantantes jovencitos.
Pero eso dura poco no te preocupes, lo peor es que algunos ya han repetido la vacuna veinte veces para volver a ese estado.
-
Durante el 2019, 2020 y 2021 no conocí a nadie que haya contraído el virus.
.
En los 15 días que van del 2022, cada vez somos menos los que aún no lo tuvimos.
.
.
En los 15 días que van del 2022, cada vez somos menos los que aún no lo tuvimos.
.
Invasor- Magister Doctor
A DEBBY021363 le gusta esta publicaciòn
Yo tuve dos amigos muertos y varios amigos y conocidos infectados. Lamenté mucho la muerte de Angelo con quien trabajé por muchos años y hemos peleado muchísimo, pero era un tipo noble. Por suerte, el virus no mata tanto hoy.Invasor escribió:Durante el 2019, 2020 y 2021 no conocí a nadie que haya contraído el virus.
.
.
En UK tenemos entre 150 y 200 mil infectados al día y parece que está bajando. Creo que todos tendremos esa porqueria en el cuerpo tarde o temprano; la gente no quiere ya cuidarse tanto.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo tuve dos amigos muertos y varios amigos y conocidos infectados. Lamenté mucho la muerte de Angelo con quien trabajé por muchos años y hemos peleado muchísimo, pero era un tipo noble. Por suerte, el virus no mata tanto hoy.Invasor escribió:Durante el 2019, 2020 y 2021 no conocí a nadie que haya contraído el virus.
.
.
En UK tenemos entre 150 y 200 mil infectados al día y parece que está bajando. Creo que todos tendremos esa porqueria en el cuerpo tarde o temprano; la gente no quiere ya cuidarse tanto.
Saludos.
La verdad es que no se puede gastar bromas con algo tan serio como es este virus y su última variación, porque no es que tenga mínimos efectos, o no tan fuerte como tuvo el Covid, sino que nos ha cogido a la población mundial ya vacunados, y hasta con la tercera dosis, si no las muertes hoy serian una hecatombe.
No he conocido a nadie fallecido por Covid, pero si a vecinos que estuvieron en la U.C.I., y en la familia G a D. si con positivo, pero hicieron el tiempo de cuarentena y hasta hoy bien. Pero eso va también en la naturaleza, la defensa y el número de anticuerpos que tenga la persona, porque en lo peor de la pandemia, y cuando todo el mundo estaba confinado aquí en España, a mí me toco por desgracia, aunque no para mí., el visitar hospitales, y no lo cogí, pero bueno no cantemos victoria, y toquemos madera, que esto va para largo y nunca se sabe por donde saltara la liebre.
Que la suerte nos acompañe y que el virus no nos toque de cerca....ni de lejos.
Saludos
-
Hola,
los nùmeros de infectados diarios cayò sensiblemente en UK en los ùltimos dìas. Se podrìa segurar que la cuarta ola (o quinta) ya està pasando por estos lares.
Hoy eran 80.000 nuevos. Hace una semana eran màs de 200.000 al dìa.
Saludos.
los nùmeros de infectados diarios cayò sensiblemente en UK en los ùltimos dìas. Se podrìa segurar que la cuarta ola (o quinta) ya està pasando por estos lares.
Hoy eran 80.000 nuevos. Hace una semana eran màs de 200.000 al dìa.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Dorogoi escribió:Yo tengo dos AstraZeneca y una Pfizer.
Yo las tengo al revés; dos pfizer y el refuerzo con AstraZeneca. Y me contagié antes de la tercera dosis.
Farisha- Magister Doctor
-
No conozco a nadie vacunado con Astra Zeneca que haya tenido efectos secundarios ni que haya contraído la enfermedad.
.
En Uruguay había que agendarse para Pfizer y daban hora para diez días después.
En cambio para Astra Zéneca uno iba y se vacunaba sin hora y no había que hacer fila porque los vacunatorios estaban vacios.
Astra Zéneca tuvo la prensa en contra que le hizo mala fama injustamente.
.
Las dos son buenas, lo importante es vacunarse sea con una o la otra.
.
Con los niños es distinto.
Yo vacuné a mis dos críos con Sinovac (china) que emplea el método tradicional de virus inactivado.
.
La inmunización mediante virus inactivado es la de todas las vacunas que hubo siempre por eso opté por inocularlos con Sinovac .
Pero por respeto hacia ellos me sentí obligado a extremar la prudencia al tomar la decisión en su nombre.
.
.
En Uruguay había que agendarse para Pfizer y daban hora para diez días después.
En cambio para Astra Zéneca uno iba y se vacunaba sin hora y no había que hacer fila porque los vacunatorios estaban vacios.
Astra Zéneca tuvo la prensa en contra que le hizo mala fama injustamente.
.
Las dos son buenas, lo importante es vacunarse sea con una o la otra.
.
Con los niños es distinto.
Yo vacuné a mis dos críos con Sinovac (china) que emplea el método tradicional de virus inactivado.
.
La inmunización mediante virus inactivado es la de todas las vacunas que hubo siempre por eso opté por inocularlos con Sinovac .
Pero por respeto hacia ellos me sentí obligado a extremar la prudencia al tomar la decisión en su nombre.
.
Invasor- Magister Doctor
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4