El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El foro Plural
Si quieres disfrutar de todos mis tutoriales, Regístrate.
El foro Plural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 588 miembros registrados
El último usuario registrado es Aispamtests

Nuestros miembros han publicado un total de 143229 mensajes en 6111 argumentos.
Usuario del mes

Cargando avatar...
Nivel fama:

Mensajes:

Registrado


Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
» OCULTISMO Y TODAS SUS RAMAS.
Mi marido ya en Uruguay EmptyJue Sep 12, 2024 7:40 pm por bibi

»  JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
Mi marido ya en Uruguay EmptyJue Sep 12, 2024 9:32 am por Camino7

» ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos?...
Mi marido ya en Uruguay EmptyDom Sep 08, 2024 9:07 am por AmorDeMaria

» OCULTISMO: POSESION DEMONIACA.
Mi marido ya en Uruguay EmptySáb Sep 07, 2024 6:19 pm por bibi

» Mañana Paro Nacional en México
Mi marido ya en Uruguay EmptyMar Sep 03, 2024 9:49 pm por Bett

» Antonio Vivaldi.
Mi marido ya en Uruguay EmptyJue Ago 29, 2024 7:31 pm por Francesca

» Hilo para dar buenos dias, buenas noches, saludar...
Mi marido ya en Uruguay EmptyVie Ago 16, 2024 3:47 am por Francesca

» Encuesta. País desde el que estáis posteando
Mi marido ya en Uruguay EmptyJue Ago 15, 2024 8:47 pm por Rusko

» Popular sinfónico.
Mi marido ya en Uruguay EmptyMiér Ago 14, 2024 8:54 pm por Francesca

» J S Bach
Mi marido ya en Uruguay EmptyMiér Ago 14, 2024 4:13 pm por Francesca

Los posteadores más activos del mes
EL PIRO
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Matheus
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Camino7
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Anna
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Regina
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
bibi
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Francesca
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Mar7
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
AmorDeMaria
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
doonga
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 

Los posteadores más activos de la semana
Camino7
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Matheus
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
EL PIRO
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
doonga
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 
Regina
Mi marido ya en Uruguay Vote_lcap1Mi marido ya en Uruguay Voting_bar1Mi marido ya en Uruguay Vote_rcap1 

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada


Mi marido ya en Uruguay

3 participantes

Ir abajo

Mi marido ya en Uruguay Empty Mi marido ya en Uruguay

Mensaje por Bett Lun Ene 17, 2022 12:19 am

Llego como a las 8 de México, son tres horas de diferencia, de más allá, el 12 pasado
Abro este tema porque me sorprende que en sus viajes le va bien, que padre claro, sus PCR's siempre negativos, entonces nos cuidamos
Tiene un amigo que tiene taxi, siempre lo lleva y lo regresa a casa cuando regresa, hoy me dice no está anda de camping, regresa mañana, se consegirá otro taxi

Deje este mensaje hace días, tengo un Word donde los escribo, para corregir ortografía, ya tiene 4 días allá, ya compró comida, se sale rápido porque debe estar en cuarentena, 14 días creo, esta solo, le digo que alguién te compré la comida, salgo rápido me dice.

Está feliz porque tiene uvas en la parra, dice hará vino, le digo comprate más uvas para que te salga más...y azúcar, por el supe lél azúcar le da el más o menos sabor a alcohol

Pero repito, no nos ha dado Covid, enfermedades graves, gracias a Dios y este señor va y viene.
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi marido ya en Uruguay Empty Re: Mi marido ya en Uruguay

Mensaje por Dorogoi Lun Ene 17, 2022 12:38 am

Menos mal, la salud en familia es lo ùnico que importa.
Dorogoi
Dorogoi
Magna Cum Laude
Magna Cum Laude

Mi marido ya en Uruguay Blue11Mi marido ya en Uruguay Dark_g11Mi marido ya en Uruguay Perp12Mi marido ya en Uruguay Gree11Mi marido ya en Uruguay Orange12


Mensajes : 13989
Fecha de inscripción : 16/05/2017
Edad : 72
Localización : Earth planet

Volver arriba Ir abajo

Mi marido ya en Uruguay Empty Re: Mi marido ya en Uruguay

Mensaje por Farisha Mar Ene 25, 2022 4:45 am

No había visto este tema y desconozco si tu marido siga o no en Uruguay pero es una suerte que no se hayan contagiado de COVID.

Mi familia y yo ya vamos superando el COVID, gracias a Dios nos pilló ya vacunados y por ello tuvimos síntomas leves pero desearía no habernos contagiado.
Farisha
Farisha
Magister Doctor
Magister Doctor

Mi marido ya en Uruguay Perp12


Mensajes : 2650
Fecha de inscripción : 03/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi marido ya en Uruguay Empty Re: Mi marido ya en Uruguay

Mensaje por Bett Jue Ene 27, 2022 2:04 am

Sigue allá, nos seguirmos cuidando, hoy me mandó un mensaje que ya hay otra variante, Omicron Sigilosa. Esto ya se quedó, vivir con esta nueva forma

Hoy termina su cuarentena, le pregunto no te aburriste, no me dice, el es más de casa jeje
Bett
Bett
Veterano Plus
Veterano Plus

Mensajes : 977
Fecha de inscripción : 02/06/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi marido ya en Uruguay Empty Re: Mi marido ya en Uruguay

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.