Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146878 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, MANDA MISERICORDIA...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en TODAS LAS RELIGIONES DICEN que ellos son el verdadero pueblo de Dios...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
G.G. Allin, un personaje de culto
3 participantes
El foro Plural :: HUMANIDADES :: Música
Página 1 de 1.
G.G. Allin, un personaje de culto
La antítesis del buen gusto, de la buena música era G.G. ALLIN.
- Más allá del irritante morbo que podía despertar en quien lo iba a ver, estaba EL ESTÓMAGO, se necesitaba tener mucho y endurecido para soportar ese espectáculo. Era un hombre amoral, impúdico, vulgar, escatológico, autodestructivo, blasfemo, sucio, violento, hartante. En todas sus presentaciones se golpeaba la frente hasta sangrarsela y así cantaba, bañado en sangre.
Cantaba cerca de su público semidesnudo, en puros calzoncillos, mismos que se quitaba para defecar enfrente de ellos y enseguida levantaba su kk y se las aventaba a sus fans, se acercaba a algún chico y le soltaba una bofetada, así porque sí, o besaba alguna chica con la cara llena de sangre y las manos llenas de su propia m.....rda.
.
- Más allá del irritante morbo que podía despertar en quien lo iba a ver, estaba EL ESTÓMAGO, se necesitaba tener mucho y endurecido para soportar ese espectáculo. Era un hombre amoral, impúdico, vulgar, escatológico, autodestructivo, blasfemo, sucio, violento, hartante. En todas sus presentaciones se golpeaba la frente hasta sangrarsela y así cantaba, bañado en sangre.
Cantaba cerca de su público semidesnudo, en puros calzoncillos, mismos que se quitaba para defecar enfrente de ellos y enseguida levantaba su kk y se las aventaba a sus fans, se acercaba a algún chico y le soltaba una bofetada, así porque sí, o besaba alguna chica con la cara llena de sangre y las manos llenas de su propia m.....rda.
.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Re: G.G. Allin, un personaje de culto
Me ha llamado mucho la atención que casi no se le vieran los testículos y aparte me parece que tenía un pene muy pequeño
- Spoiler:
Murió a causa de una sobredosis de heroína, pero él ya había comentado varias veces cual sería su "última voluntad" en caso de morir: Que en lugar de flores "todos se cagaran y se mearan en su tumba" (sic), algo que hicieron incluso cuando lo estaban enterrando.
- Spoiler:
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
El marqués de Sade cultivó esa variante artística en su literatura y Pier Paolo Passolini la llevó al cine en su película 'Saló, los 120 días de Sodoma"; un filme de culto que, si no has visto, te recomiendo que veas.
La obra de Allin es prolífica pero buena parte de ella es difícil de conseguir.
Otra dificultad que presenta es la de desentrañar su significado.
El marqués de Sade parece ser un referente obligado para iniciarse en la inteligencia del arte de Allin.
Y, obviamente Saló de Pasollini también.
Este último, en lo personal me gusta mucho, especialmente la película mencionada me apasiona.
.
Allin me gusta pero entenderlo requiere una reconstrucción titánica de su vida y su obra. (Solo he conseguido 2 de sus discos hablados, pero tiene decenas).
.
El marqués de Sade parece ser un referente obligado para iniciarse en la inteligencia del arte de Allin.
Este último, en lo personal me gusta mucho, especialmente la película mencionada me apasiona.
.
Allin me gusta pero entenderlo requiere una reconstrucción titánica de su vida y su obra. (Solo he conseguido 2 de sus discos hablados, pero tiene decenas).
.
Invasor- Magister Doctor
Cherokee escribió:La antítesis del buen gusto, de la buena música era G.G. ALLIN.
.
Si, hay gente para todo. Desde que cerraron los manicominos ahora andan sueltos por ahí.
zampabol- Magna Cum Laude
-
- "¿Desentrañar", es bastante explícito, tanto verbal como gestualmente.Invasor escribió:
- ¿Cual obra titánica? cantaba lo primero que se le ocurría y eran bastante obscenas sus letras. Pero sí que se respeta tu punto de vista con respecto a este señor, sin duda.Allin me gusta pero entenderlo requiere una reconstrucción titánica de su vida y su obra.
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
zampabol escribió:
Si, hay gente para todo. Desde que cerraron los manicominos ahora andan sueltos por ahí.
- De acuerdo al 100%
Cherokee- Veterano/a
-
Sin medallas
Invasor escribió:El marqués de Sade cultivó esa variante artística en su literatura y Pier Paolo Passolini la llevó al cine en su película 'Saló, los 120 días de Sodoma"; un filme de culto que, si no has visto, te recomiendo que veas.
.
.
Con lo sensible que eres, me extraña que te guste esta asquerosidad.
-
La espontaneidad en el arte escatológico no es vacuidad.
La coprofagia no es el único tema de Allin, es el más llamativo pero combina muchos otros como la autoflagelación, el sadismo, las desviaciones sexuales, el edipismo, la necromanía...
En Saló o los 120 días de Sodoma "El Circulo de la Mierda" es un capítulo, la película no se agota en la coprofagia sino la combina con los mismos temas que Allin,
El marqués de Sade fue el primero en explorar esa beta artística pero el germen de la idea ya estaba en La Divina Comedia
Sade y Passolini la desarrollan, en especial en Saló, la última película del cineasta.
El nunca aclarado asesinato de Pasollini pocas semanas después del estreno dejó trunco su proyecto de filmar una trilogía de la cual Saló fue la primera parte.
La relación de esa película con la Divina Comedia ha sido calificada de 'arbitrario capricho' por la crítica reaccionaria que trató de prohibir la exhibición del filme y/o censurarlo parcialmente.
Eso obligó a Pasollini a recortar 25 min de la edición original sacrificando escenas polémicas sin desmedro del msje de la película.
La edición completa está disponible en DvD y la comercializa la MGM.
Quizá Allin haya sido más influenciado por el marqués de Sade donde la madre (variantes edipicas) es un tema recurrente, pero la combinación temática es similar a la de Passolini.
.
El arte escatologico ha sido desacreditado sistemáticamente por la crítica mediática que caricaturiza las "truculencias" -sic- para escandalizar al vulgo.
.
Allin no es un oportunista que se dedicó a hacer plata facil vendiendo "mierda" (como sí fue Sex Pistols, p.ej)
Por cierto que su producción no es precisamente comercial, ni su objetivo es agradar al público.
Si se convirtió en objeto de culto y mantiene vigencia después de décadas de su deceso, su valía artistica tendrá.
.
La coprofagia no es el único tema de Allin, es el más llamativo pero combina muchos otros como la autoflagelación, el sadismo, las desviaciones sexuales, el edipismo, la necromanía...
En Saló o los 120 días de Sodoma "El Circulo de la Mierda" es un capítulo, la película no se agota en la coprofagia sino la combina con los mismos temas que Allin,
El marqués de Sade fue el primero en explorar esa beta artística pero el germen de la idea ya estaba en La Divina Comedia
Sade y Passolini la desarrollan, en especial en Saló, la última película del cineasta.
El nunca aclarado asesinato de Pasollini pocas semanas después del estreno dejó trunco su proyecto de filmar una trilogía de la cual Saló fue la primera parte.
La relación de esa película con la Divina Comedia ha sido calificada de 'arbitrario capricho' por la crítica reaccionaria que trató de prohibir la exhibición del filme y/o censurarlo parcialmente.
Eso obligó a Pasollini a recortar 25 min de la edición original sacrificando escenas polémicas sin desmedro del msje de la película.
La edición completa está disponible en DvD y la comercializa la MGM.
Quizá Allin haya sido más influenciado por el marqués de Sade donde la madre (variantes edipicas) es un tema recurrente, pero la combinación temática es similar a la de Passolini.
.
El arte escatologico ha sido desacreditado sistemáticamente por la crítica mediática que caricaturiza las "truculencias" -sic- para escandalizar al vulgo.
.
Allin no es un oportunista que se dedicó a hacer plata facil vendiendo "mierda" (como sí fue Sex Pistols, p.ej)
Por cierto que su producción no es precisamente comercial, ni su objetivo es agradar al público.
Si se convirtió en objeto de culto y mantiene vigencia después de décadas de su deceso, su valía artistica tendrá.
.
Invasor- Magister Doctor
.zampabol escribió: Con lo sensible que eres me extraña que te guste esa asquerosidad
A mi me extraña que a ti no te maraville, pero debe ser porque no conoces nada de él.
Si lo conocieras seguro te encantaría.
.
Invasor- Magister Doctor
Invasor escribió:.zampabol escribió: Con lo sensible que eres me extraña que te guste esa asquerosidad
A mi me extraña que a ti no te maraville, pero debe ser porque no conoces nada de él.
Si lo conocieras seguro te encantaría.
.
Los pelos como púas de alambre se me han puesto al pensar en ir a un concierto contigo. Ponernos en primera fila y esperar absortos y con entusiasmo que nos riegue con sus detritus mientras nos ofrece un "Fa" sostenido en una sonora y prolongada ventosidad.
¡¡Lo que tú no entiendas......!!
-
Invasor escribió:
.
.
Es lo de siempre Invasor; el vulgo necesita ser guiado por los intelectuales para que disfruten de una copiosa lluvia de mierda al son de las valquirias.
Cuando el pueblo es ignorante, necesita de guías espirituales que le eduquen el gusto y lo lleven por la senda de la cultura más refinada.
¡¡Cuánta ignorancia hay en la gente ¿verdad? ¡¡
-
.zampabol escribió: Cuánta ignorancia hay en la gente, verdad?
Basta leerte para comprobarlo.
.
Invasor- Magister Doctor