Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 367 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 365 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, Dorogoi
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los Mandamientos dados al Hombre Rico son para todos los hombres...
( 1 )
» Mensaje por doonga en Soy nacida en la carne para seguir mostrando al Mundo a SOY La Verdad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Feliz cumpleaños, Doro
5 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 1 de 1.
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn
Re: Feliz cumpleaños, Doro
Gracias por abrir este tema mi estimada Regina.
En realidad, por el "milenium bug" apreté el botòn del reset en el año 2000, asì que hoy cumplo 22 años. Propio en la flor de la juventud. Si cumpliera 70 serìa un viejo decrépito y no lo podrìa aceptar.
Siento el càlido apretòn de tu abrazo aùn desde lejos. Sabes, porque ya lo he dicho, que México es una de mis metas a conocer antes de morir. No sòlo por la maravillosa gente que conocì en los foros sino por las atracciones turìsticas y culturales. Ahora que el panorama coronavirus està cada dìa màs claro me siento màs cerca de lograrlo.
Te saludo.
En realidad, por el "milenium bug" apreté el botòn del reset en el año 2000, asì que hoy cumplo 22 años. Propio en la flor de la juventud. Si cumpliera 70 serìa un viejo decrépito y no lo podrìa aceptar.
Siento el càlido apretòn de tu abrazo aùn desde lejos. Sabes, porque ya lo he dicho, que México es una de mis metas a conocer antes de morir. No sòlo por la maravillosa gente que conocì en los foros sino por las atracciones turìsticas y culturales. Ahora que el panorama coronavirus està cada dìa màs claro me siento màs cerca de lograrlo.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
A Regina le gusta esta publicaciòn
Preparate para, después de esta declaración de juventud, ser perseguido por todo el foro con 22 añitos y así de inteligente, yo si te roboDorogoi escribió:Gracias por abrir este tema mi estimada Regina.
Te saludo.
Ojalá un día puedas visitar esta tierra que tiene mucho por ofrecer, a pesar de los muchos problemas de seguridad por los cuales estamos atravesando. Como te estimo, nunca te diría que te espero en Tamaulipas, pero sin duda, hay otros lugares en donde podrás disfrutar este maravilloso país.
Un abrazote de miniosa para no hacerte daño
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola. Después de muchos días sin entrar en el foro, me acordé (en serio) que hoy era el cumpleaños de Doro y no perdí tiempo para venir a felicitarlo. No sé si felicitarlo o darle el pésame, debe ser duro pasar de los 80.
Bueno, de todas formas le mando un abrazo y mis felicitaciones con la condición de que nos diga el "regalito" que le ha hecho su esposa y por supuesto, quiero foto de la tarta. Un saludo.
Bueno, de todas formas le mando un abrazo y mis felicitaciones con la condición de que nos diga el "regalito" que le ha hecho su esposa y por supuesto, quiero foto de la tarta. Un saludo.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Tiene 22 apenas un año menor que tú. ¿Zampa cuántos tiene? ¿18?CIKITRAKE escribió:Hola. Después de muchos días sin entrar en el foro, me acordé (en serio) que hoy era el cumpleaños de Doro y no perdí tiempo para venir a felicitarlo. No sé si felicitarlo o darle el pésame, debe ser duro pasar de los 80.
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola Ciki,CIKITRAKE escribió:Hola. Después de muchos días sin entrar en el foro, me acordé (en serio) que hoy era el cumpleaños de Doro y no perdí tiempo para venir a felicitarlo. No sé si felicitarlo o darle el pésame, debe ser duro pasar de los 80.
Gracias por el saludo. En relalidad no fue una tarta sino una pizza. No puedo mandar foto porque ya me la comì.
Un abrazo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
¿18? mmmmhhh!!Regina escribió:
Tiene 22 apenas un año menor que tú. ¿Zampa cuántos tiene? ¿18?
Serìa mejor invertir los nùmeros; Zampa ya le salieron arrugas en las arrugas.
Saludos.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Ya había cumplido los ochenta cuando yo lo conocí y hace de eso por lo menos 20.
zampabol- Magna Cum Laude
-
FELIZ CUMPLEAÑOS viejo carcamal. Es un placer haberte visto envejecer mientras yo salía de la adolescencia y decía adios a mi acné juvenil. Apredí mucho de tu experiencia, y nunca ovidaré, por ejemplo cuando me enseñaste.....¡¡Joder, no me acuerdo de lo que era¡¡
Espero que sigas dándonos la lata al menos un par de semanas más.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Gracias Zampa,zampabol escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS viejo carcamal. Es un placer haberte visto envejecer mientras yo salía de la adolescencia y decía adios a mi acné juvenil. Apredí mucho de tu experiencia, y nunca ovidaré, por ejemplo cuando me enseñaste.....¡¡Joder, no me acuerdo de lo que era¡¡
Sigue soñando tu juventud que ya no debe ni un recuerdo de tanto tiempo que ha pasado. No tengas vergüenza de poner tu edad en tu perfil; todos entienden que el tiempo pasa. Fìjate que eso que tienes al lado de los ojos no son patas de gallo, sino patas de avestruz.
Espero dentro de poco alcanzar a Roci en edad.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
DEBBY021363- Veterano experto
Deseo, la esté PASANDO SUPER. FELICIDADS EN SU CUMPLEAÑOS!!
DEBBY021363- Veterano experto
Dorogoi escribió:
¿18? mmmmhhh!!
Serìa mejor invertir los nùmeros; Zampa ya le salieron arrugas en las arrugas.
Saludos.
zampabol escribió:
Ya había cumplido los ochenta cuando yo lo conocí y hace de eso por lo menos 20.
¿O sea que no estoy entre puro jovenzuelo como pensé? Hasta mi Roci que yo lo imaginaba como un fogoso jovenazo de 13, resulta que ya es la meta de Doro, que si es cierto lo que dice Zampa y Doro lo quiere alcanzar, entonces...Dorogoi escribió:
Sigue soñando tu juventud que ya no debe ni un recuerdo de tanto tiempo que ha pasado. No tengas vergüenza de poner tu edad en tu perfil; todos entienden que el tiempo pasa. Fìjate que eso que tienes al lado de los ojos no son patas de gallo, sino patas de avestruz.
Espero dentro de poco alcanzar a Roci en edad.
Te saludo.
No le hace, yo como quiera los quiero y prometo cuidarlos ¿Ya tienen todas sus dosis de vacunación con todo y refuerzos?
Regina- Magna Cum Laude
-
A Dorogoi le gusta esta publicaciòn