Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 594 miembros registradosEl último usuario registrado es Alexander-Shell
Nuestros miembros han publicado un total de 147207 mensajes en 6275 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Llegó al Mundo, cuando nadie lo esperaba 1987
( 2 )
» Mensaje por Melany en Lista de Seres que iremos a España a visitar a"La Verdad que camina en el Mundo"
( 2 )
» Mensaje por Daynizz en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en La Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente no quiere delincuentes
( 2 )
» Mensaje por Melany en Elioss Cristal únicamente vino al Mundo por los seres de buena calidad humana
( 1 )
Los posteadores más activos del mes
doonga | ||||
Daynizz | ||||
EL PIRO | ||||
AmorDeMaria | ||||
Camino7 | ||||
Arena | ||||
Mar7 | ||||
Alexander-Shell | ||||
Melany | ||||
Rusko |
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Fotos tomadas por nosotros.
+18
saragatona
Oiwa
Max Blue
καλλαικoι
Zafiro
Shetland
Nietzscheano
clavel
Martina
Tombraider
Vulgarcito
CIKITRAKE
Farisha
José Antonio
zampabol
Rusko
Rocinante
Dorogoi
22 participantes
Página 7 de 39.
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39
zampabol- Magna Cum Laude
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Re: Fotos tomadas por nosotros.
Están geniales esas fotos @Dorogoi
Shetland- Veterano experto
Gracias. Son lindos lugares.Shetland escribió:Están geniales esas fotos @Dorogoi
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Rocinante- Magna Cum Laude
-
-
-
Bara, en dónde es?
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:Bara, en dónde es?
Son fotos de cuando gustaba pasear o hacer caminatas por la montaña, son de varios sitios del Maresme en donde Mar y montaña se dan la mano. Si no sabes que es este sitio, imaginare saliendo de Barcelona capital y dirigirte hacia Gerona por la costa. Bueno una es del palacio de Maria Luisa del Monjuit, ya sabes la montaña que corona Barcelona y en donde
están las famosas fuentes. .
Saludos
-
barakarlofi escribió:Zafiro escribió:Bara, en dónde es?
Son fotos de cuando gustaba pasear o hacer caminatas por la montaña, son de varios sitios del Maresme en donde Mar y montaña se dan la mano. Si no sabes que es este sitio, imaginare saliendo de Barcelona capital y dirigirte hacia Gerona por la costa. Bueno una es del palacio de Maria Luisa del Monjuit, ya sabes la montaña que corona Barcelona y en donde
Saludos
Pues tus caminatas son realmente preciosas, me encantaría tener cerca algo así. Aquí sólo autos para donde voltees.
Zafiro- Veterano Plus
Zafiro escribió:barakarlofi escribió:Zafiro escribió:Bara, en dónde es?
Saludos
Pues tus caminatas son realmente preciosas, me encantaría tener cerca algo así. Aquí sólo autos para donde voltees.
Amig@ Zafiro, aprovecho tu comentario para de alguna forma, y con el texto que te adjunto, hacerte saber que por aquí también lo urbano va invadiendo lo natural. Este es un escrito de hace tiempo, y hoy en esa zona, ya hay construido, un hospital, un tanatorio, un colegio y un centro para traumatismos medulares.
Saludos
LA LADRONA DE PAISAJES
La primera vez que la vi., fue por la ventana del lado de la montaña, estaba lejana y casi desfigurada por la neblina de la polución y su silueta muda presagiaba la devastación de lo verde a favor del cemento, del hormigón.
Como un cáncer incipiente que empieza a comerse la carne sana y esplendorosa del paciente frondoso y floral, esta fue devorando sin prisa, pero sin pausa, árboles, fuentes, frondosos rincones, y paisajes verdes. Las lomas antes ocultas y abrigadas bajo su manto verde, pronto aparecieron peladas y con un calvero en sus cimas que se fue agrandando por días.La grúa se fue haciendo grande, poderosa, uní presente, y detrás de ella, como una corte de laboriosos parásitos vinieron otras mas pequeñas, mas ágiles, mas destructivas, y aparecieron los primeros pilares de hormigón, y después los esqueletos de hierros, y cada parche gris hacia huir a los penachos de verde maleza, y el paisaje fue cambiando, y la flora y su fauna desapareciendo.
Las casas, las torres, el complejo urbanístico comenzó a llenar mi ventana, y se esfumó la magia campestre, y la montaña se hizo pequeña, gris de humo y clara de tierra seca y excavada. Cambió el sonido de los trinos madrugadores y el rumor de las hojas del otoño, por el de gritos y motores de coches.
Pero habia esperanzas, en la otra ventana me quedaba el mar, la línea impecable, recta sin final del horizonte marino, Su brisa me llegaba a la cara y me hacia temblar las cortinas en los días de viento. La espuma de sus olas estallaba y se espacian a lo lejos, dejando una estela blanca que se perdía a la vista. Los barcos pesqueros, los yates y hasta los transatlánticos, cruzaban ante esta ventana, despacio, majestuosos. Los graznidos de las gaviotas me despertaban, y el color de las aguas del rey Neptuno me avisaba de una cercana lluvia o de una eminente tempestad.
Pero la ladrona apareció otra vez, de noche, con nocturnidad, con alevosía, se instaló en la arena blanca, y su macabra silueta, mancho de nuevo el diáfano horizonte de la ventana. Su silueta presagiaba el fin y el nacimiento de algo, y su corte de mecánicos depredadores no se hicieron de esperar, irrumpieron en la soledad de la arena y arrancaron rocas centenarias y voltearon la tierra dormida, arrasaron nidos de pájaros marinos y rincones de enamorados. Día tras día añadieron cemento, hormigón al espacio vacío de la ventana, y una carretera nació, y un puente se elevó, y se marcho la playa para nunca más volver, y el horizonte del mar huyó, más lejos, tanto, que ya no se le volvió a ver. Y la ladrona sigue allí, pero está a punto de marcharse de nuevo en busca de otros espacios naturales, para comérmelos, para tragárselos y convertirlo en el frío, gris y anodino cemento
Rocinante 22/03/20xx Copryng//2004-U.E-..00o00.-;
-
Hermoso y triste, Bara.
Pero es la verdad, somos los ladrones, nos robamos a nosotros mismos lo más bello que tenemos.
"Cambió el sonido de los trinos madrugadores y el rumor de las hojas del otoño, por el de gritos y motores de coches"
Extraño tanto esto, el viento entrar por la gran ventana de la casa de mi abuela, todavía recuerdo tirarme en la banqueta junto con mi mejor y aún amiga, a ver las estrellas que hace años desaparecieron de nuestra vista. Cuando voy al rancho de mi madre, sí las puedo ver, pero la ladrona también ya está llegando :(
Pero es la verdad, somos los ladrones, nos robamos a nosotros mismos lo más bello que tenemos.
"Cambió el sonido de los trinos madrugadores y el rumor de las hojas del otoño, por el de gritos y motores de coches"
Extraño tanto esto, el viento entrar por la gran ventana de la casa de mi abuela, todavía recuerdo tirarme en la banqueta junto con mi mejor y aún amiga, a ver las estrellas que hace años desaparecieron de nuestra vista. Cuando voy al rancho de mi madre, sí las puedo ver, pero la ladrona también ya está llegando :(
Zafiro- Veterano Plus
Página 7 de 39. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 39