Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 223 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, EL PIRO
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146918 mensajes en 6270 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en ¿Quién es Elioss Cristal?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Mandó Dios a los hombres matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...
( 1 )
» Mensaje por Rusko en Para el dueño de este sitio: Rusko
( 1 )
» Mensaje por Ciclón en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El clima de hoy donde tú vives
+32
Regina
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Invasor
Rusko
zampabol
Vulgarcito
Kevlin
Dyffros
Agartha
καλλαικoι
clavel
Inda Jani
Mencia
May
Oiwa
Grúshenka
Zafiro
Martina
Max Blue
saragatona
rubmir
Dr. CumLaude
AnaK
Nietzscheano
Boohan
Farisha
Tombraider
Zerg Rush
CIKITRAKE
Dorogoi
José Antonio
36 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 12 de 39.
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39
Re: El clima de hoy donde tú vives
Mañana entra la primavera, ¡ánimo!, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
Son las 6:00PM estaba lloviendo y ahora chispiando.
Va ser noche de arroparse bien.
Max Blue- Magna Cum Laude
Max Blue escribió:Son las 6:00PM estaba lloviendo y ahora chispiando.
Deliciosa temperatura.
Mejor no vayas por el Manchester de José Antonio si no es con cuarenta bufandas, jojojo
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Max Blue escribió:Son las 6:00PM estaba lloviendo y ahora chispiando.
Deliciosa temperatura.
Mejor no vayas por el Manchester de José Antonio si no es con cuarenta bufandas, jojojo
Para mi si es agradable.Imagínate que esa misma temperatura se pone el a/c en verano 25 centigrados es 77 Fahrenheit
Max Blue- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:
Ayer estuvo malo el dia. Mucho hielo y frío. Kali arropado con dos sueteres y un abrigo.
José Antonio- Magna Cum Laude
Hoy empieza la primavera. Pero.... jejeje, todavía no se nota en el tiempo.
Esta mañana, a las 8, hacía 2º. Fresquito pero asumible (más temperatura de invierno que de primavera). Y el sol según salía por el este, me golpeaba en los ojos y no me dejaba ver. Cielo azul limpio, nubes corriendo y viento. Agradable día de aire fresquito en la cara..., pero solo una hora después, a las 9, viene un nubarrón que tapa el sol y lo cubre todo. Y en un cuarto de hora, de sol brillante a nubarrón gordo que descarga una tormenta de nieve que solo dura 5 minutos. Ha sido bonito (el ambiente está frío, y las nubes lo están más). Tras la intensa intensa nevada de solo 5 minutos, las nubes se han vuelto a ir. Ahora son las 10 y no hay ni rastro de nubes (bueno..., hay una cosa pequeña deshilachada). El sol brilla con fuerza.
No es así de Madrid al norte: en la radio oía que la carretera de Burgos (hacia el norte) y la de La Coruña (hacia el noroeste) estaban con cadenas y muy dificultosa circulación. Pero la primavera está ahí: por fin los prunos se han decidido a florecer, y otros árboles con flores blancas (que no sé como se llaman). Esto no hay quien lo pare. En el día de hoy, en toda la Tierra el día y la noche duran lo mismo: 12 horas. Equinoccio.
Esta mañana, a las 8, hacía 2º. Fresquito pero asumible (más temperatura de invierno que de primavera). Y el sol según salía por el este, me golpeaba en los ojos y no me dejaba ver. Cielo azul limpio, nubes corriendo y viento. Agradable día de aire fresquito en la cara..., pero solo una hora después, a las 9, viene un nubarrón que tapa el sol y lo cubre todo. Y en un cuarto de hora, de sol brillante a nubarrón gordo que descarga una tormenta de nieve que solo dura 5 minutos. Ha sido bonito (el ambiente está frío, y las nubes lo están más). Tras la intensa intensa nevada de solo 5 minutos, las nubes se han vuelto a ir. Ahora son las 10 y no hay ni rastro de nubes (bueno..., hay una cosa pequeña deshilachada). El sol brilla con fuerza.
No es así de Madrid al norte: en la radio oía que la carretera de Burgos (hacia el norte) y la de La Coruña (hacia el noroeste) estaban con cadenas y muy dificultosa circulación. Pero la primavera está ahí: por fin los prunos se han decidido a florecer, y otros árboles con flores blancas (que no sé como se llaman). Esto no hay quien lo pare. En el día de hoy, en toda la Tierra el día y la noche duran lo mismo: 12 horas. Equinoccio.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Fresco a las 5 am, calientito a estas horas 9 am, se espera calientote pal rato.
Zafiro- Veterano Plus
Ya es primavera en estos momentos
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sol sol y sol. Cielo azul. Esta mañana hacía fresquete, 0º, y el sol golpeando en los ojos a las 8 de la mañana a los que viajábamos hacia el este. Ahora son las 10.40 y ha subido a 4º, que sigue siendo fresquete. Primaveral, eso sí. Pero el cielo azul tiene fecha de caducidad, pues este fin de semana vuelven las lluvias que tan húmedo lo han dejado todo.
La semana que viene es Semana Santa. Recuerdo los últimos años paseando el jueves y viernes santo con manga corta (y la chaquetita en el brazo, por si acaso). Tal como están las cosas, ya tienen que subir mucho las temperaturas para que el jueves que viene pasee yo con manga corta. Me quedaría pelao de frío...... Ya veremos. Mientras no me llueva y se pueda pasear...
La semana que viene es Semana Santa. Recuerdo los últimos años paseando el jueves y viernes santo con manga corta (y la chaquetita en el brazo, por si acaso). Tal como están las cosas, ya tienen que subir mucho las temperaturas para que el jueves que viene pasee yo con manga corta. Me quedaría pelao de frío...... Ya veremos. Mientras no me llueva y se pueda pasear...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Aquí también hace sol. Por cierto, hoy es el día metereológico mundial, será por eso
Tombraider- Magna Cum Laude
Nublado, como casi siempre.
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Nublado, como casi siempre.
jeje.... ejem......, ¿desde donde posteas, Grushenka? Suena a país del este... (me recuerda "la última noche de Boris Grushenko")
Rusko- Magna Cum Laude
-
Buffff. He visto las previsiones del Viernes Santo. Máxima de 12º y mínima de 3º, y lloviendo. Y el Sábado Santo, 11º y 3º..., y también lloviendo. O sea, Semana Santa fría y lluviosa.
Con lo que me gustaba pasear el jueves y viernes santo..., paseíto por Alcalá, por el centro de Madrid... todo lleno de gente, procesiones, olor a incienso, aire fresco pero primaveral.... (y los años pasados, con polo en manga corta)
Pues no, parece que seguirá el invierno. A mi me encantan las lluvias y el invierno..., pero para la semana santa paseante, pues no. En fin... no se puede elegir. Lo que tenga que venir, que venga...
PD. A una semana de antelación, las previsiones suelen fallar más que una escopeta de feria. Así que...
Con lo que me gustaba pasear el jueves y viernes santo..., paseíto por Alcalá, por el centro de Madrid... todo lleno de gente, procesiones, olor a incienso, aire fresco pero primaveral.... (y los años pasados, con polo en manga corta)
Pues no, parece que seguirá el invierno. A mi me encantan las lluvias y el invierno..., pero para la semana santa paseante, pues no. En fin... no se puede elegir. Lo que tenga que venir, que venga...
PD. A una semana de antelación, las previsiones suelen fallar más que una escopeta de feria. Así que...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Grúshenka escribió:Nublado, como casi siempre.
jeje.... ejem......, ¿desde donde posteas, Grushenka? Suena a país del este... (me recuerda "la última noche de Boris Grushenko")
Vivo en Bélgica.
Mi nick tiene que ver con el personaje de Dostoievsky que aparece en la novela "Los hermanos Karamazov"
Grúshenka- Veterano Plus
Grúshenka escribió:Rusko escribió:Grúshenka escribió:Nublado, como casi siempre.
Vivo en Bélgica.
Mi nick tiene que ver con el personaje de Dostoievsky que aparece en la novela "Los hermanos Karamazov"
Ajá...... Bélgica....... (lo de Grushenka... bueno..., por lo menos he acertado que viene del Este). Bueno..., el caso es que me gusta Tintín.... ¡vamos! que soy tintinófilo (y poco más sé decirte de Bélgica..... El atomium..., Gante...., Brujas....., Molenbeek.....). Me quedo con Tintín..... El otro día leí que los franchutes habían votado a "El Loto Azul" (Tintín en China) como uno de los 100 mejores libros del siglo XX (en Le Monde). Por supuesto que sí.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Última edición por Rusko el Jue Mar 22, 2018 9:30 pm, editado 1 vez
Rusko- Magna Cum Laude
-
Desde ayer está con que llueve y ni una gota ha cae.
Zafiro- Veterano Plus
Me habìa parecido y por eso te lo escribì. Ustedes desde Bélgica le pueden devolver a Rusko a Puigdemont que tanto lo extraña.Grúshenka escribió:Rusko escribió:Grúshenka escribió:Nublado, como casi siempre.
Vivo en Bélgica.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-
Página 12 de 39. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 39