Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados :: 3 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146967 mensajes en 6271 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en EL Verdadero Origen de La Humanidad
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO...
( 1 )
» Mensaje por AmorDeMaria en Pestes y desastres profetizados por Jesucristo...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Los primeros cristianos no imponían penas de muerte ni guerras...
( 1 )
» Mensaje por Regina en Violencia desatada en el México de AMLO
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El clima de hoy donde tú vives
+32
Regina
DEBBY021363
Yonatan Miguel
Invasor
Rusko
zampabol
Vulgarcito
Kevlin
Dyffros
Agartha
καλλαικoι
clavel
Inda Jani
Mencia
May
Oiwa
Grúshenka
Zafiro
Martina
Max Blue
saragatona
rubmir
Dr. CumLaude
AnaK
Nietzscheano
Boohan
Farisha
Tombraider
Zerg Rush
CIKITRAKE
Dorogoi
José Antonio
36 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 5 de 39.
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39
Re: El clima de hoy donde tú vives
Ayer -1°C.
Fuì a caminar y sentìa unos lagrimones caer por mis mejillas. No es por alabarme, pero me recanté de frìo....
Fuì a caminar y sentìa unos lagrimones caer por mis mejillas. No es por alabarme, pero me recanté de frìo....
Dorogoi- Magna Cum Laude
Mañanas frías, tardes apacibles... y seco, seco, seco.
Si en los meses más lluviosos no llueve, ¿qué va a ser de nosotros? ¡¡¡vamos a morir todos!!!
(eso sí, los japos y los guiris turistas están encantados con el cielo azul eterno y el otoño madrileño, siempre tan agradable todos los años. Lo malo es la alcaldesa bolivariana que ya está salivando pensando en prohibir la circulación de los coches. ¡Qué castigo de podemismo por nuestros pecados!!!)
Si en los meses más lluviosos no llueve, ¿qué va a ser de nosotros? ¡¡¡vamos a morir todos!!!
(eso sí, los japos y los guiris turistas están encantados con el cielo azul eterno y el otoño madrileño, siempre tan agradable todos los años. Lo malo es la alcaldesa bolivariana que ya está salivando pensando en prohibir la circulación de los coches. ¡Qué castigo de podemismo por nuestros pecados!!!)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Seguimos con el secarral...., pero por lo menos se ha movido el viento y la alcaldesa bolivariana ya no tiene excusa para secuestrarnos los coches por la contaminación.
Ya, en cuestión de temperaturas, frío matutino. Esta mañana en los coches aparcados al lado de un parque, tenían encima una capa de escarcha. Si está despejado y con altas presiones, el aire frío que pesa más, se va a los fondos, a las vaguadas..., y pasa que en cuestión de pocos metros, los bajonazos de temperatura son muy grandes. 2º en Madrid..., pero si bajas al río Manzanares (en la zona más baja de Madrid), te encuentras con hasta 4º menos de los que hay arriba. Y es por esto que la aemet ha puesto alertas amarillas de bajas temperaturas en todo el valle del río Tajo. En Aranjuez, que suele hacer mucho calor en verano (bonito pueblo a orillas del Tajo) llegan a -5º... y solo por estar en el valle del Tajo. Son inversiones térmicas cuando domina el anticiclón. Si no hubieran esas altas presiones, en Aranjuez haría más calor que en Madrid y mucho más que en la sierra.
El tiempo está muy soso (hablo de la zona centro, porque en el norte siempre llueve, en los pirineos nieva..., pero en la zona centro hay meteoaburrimiento). Pero llega noviembre, las noches son largas, y es en este mes cuando las mínimas empiezan a ser frías. Hoy he dejado la cazadora y me he traído el abrigo.
Ya, en cuestión de temperaturas, frío matutino. Esta mañana en los coches aparcados al lado de un parque, tenían encima una capa de escarcha. Si está despejado y con altas presiones, el aire frío que pesa más, se va a los fondos, a las vaguadas..., y pasa que en cuestión de pocos metros, los bajonazos de temperatura son muy grandes. 2º en Madrid..., pero si bajas al río Manzanares (en la zona más baja de Madrid), te encuentras con hasta 4º menos de los que hay arriba. Y es por esto que la aemet ha puesto alertas amarillas de bajas temperaturas en todo el valle del río Tajo. En Aranjuez, que suele hacer mucho calor en verano (bonito pueblo a orillas del Tajo) llegan a -5º... y solo por estar en el valle del Tajo. Son inversiones térmicas cuando domina el anticiclón. Si no hubieran esas altas presiones, en Aranjuez haría más calor que en Madrid y mucho más que en la sierra.
El tiempo está muy soso (hablo de la zona centro, porque en el norte siempre llueve, en los pirineos nieva..., pero en la zona centro hay meteoaburrimiento). Pero llega noviembre, las noches son largas, y es en este mes cuando las mínimas empiezan a ser frías. Hoy he dejado la cazadora y me he traído el abrigo.
Rusko- Magna Cum Laude
-
No debía haber llovido en Madrid...., pero ayer llovió. ¡Milagro!. La lluvia pasaba por el norte (como siempre)... pero esta vez había una faja de precipitaciones por todo el sur, desde Zampalucía hasta Castilla La Mancha..., pero apenas rozaba la comunidad de Madrid. Pero subió un poco más y alguna gota se desvió y llegó a mojar el suelo!!!!!
Entonces, en lo que llevamos de otoño, 3 precipitaciones, una por mes. Una en septiembre, otra en octubre y la de ayer de noviembre. La peor fue la de ayer, que apenas fueron cuatro gotas, pero mojaron el suelo, y algo es algo.
Ahora, vuelta al cielo azul, con el aire limpio y esperando el viento frío continental que nos viene a partir de pasado mañana (los agoreros piensan en ola de frío... pero solo es frío normal invernal. En las montañas sí que hará frío gélido con muchos grados bajo cero, pero en la ciudad, con unos pocos grados bajo cero, no asustan a nadie)
Entonces, en lo que llevamos de otoño, 3 precipitaciones, una por mes. Una en septiembre, otra en octubre y la de ayer de noviembre. La peor fue la de ayer, que apenas fueron cuatro gotas, pero mojaron el suelo, y algo es algo.
Ahora, vuelta al cielo azul, con el aire limpio y esperando el viento frío continental que nos viene a partir de pasado mañana (los agoreros piensan en ola de frío... pero solo es frío normal invernal. En las montañas sí que hará frío gélido con muchos grados bajo cero, pero en la ciudad, con unos pocos grados bajo cero, no asustan a nadie)
Rusko- Magna Cum Laude
-
Pues en Sevilla lleva lloviendo desde ayer. No ha llovido mucho pero algo es algo.
zampabol- Magna Cum Laude
-
Aquí en México, en las noches está haciendo frío.
Por estos lares cada vez hace menos frío, pero al menos del 20 de noviembre al 20 de enero, sí puede haber algunas heladas.
Por estos lares cada vez hace menos frío, pero al menos del 20 de noviembre al 20 de enero, sí puede haber algunas heladas.
rubmir- Magna Cum Laude
El aire cuando se mete el sol es fresquito fresquito. Ayer me tocó darme una buena caminata una vez caído el sol, y hay que abrocharse el abrigo. Es tiempo de invierno, pero no más frío de lo que asustan los medios de comunicación que siempre amenazan con el apocalipsis climático, o bien por el calor o ahora por el frío (eso sí, en el norte, más húmedo, empieza a nevar con ganas).
Rusko- Magna Cum Laude
-
Rusko escribió:Aquí estamos así:
La borrasca "Ana" está soplando fuerte, con avisos en naranja y rojo en media España. Cuidado con las faldas, jojojo
a pesar de todo, hace falta mucha lluvia por el gran déficit que llevamos durante todo el año
Rusko- Magna Cum Laude
-
Sol, de nuevo. Ambiente frío y cielo azul. Esta mañana había 2º. Cuando he salido a la calle a las 11, no sé qué temperatura había, pero el aire era frío, y yo estaba destemplado buscando las aceras con sol. En una semana estamos casi en Navidad, y no serán blancas en Madrid, sino soleadas y de cielo azul (aunque frío, como corresponde al mes).
Y Nietzscheano, que se ponga una bufanda en el asterisco si se le resfría *
Y Nietzscheano, que se ponga una bufanda en el asterisco si se le resfría *
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hoy tenemos una buena niebla..., ¡¡¡COMO DEBE SER!!!. En diciembre, el mes de las nieblas, todavía no habíamos tenido ninguna. Eso sí, no hace el frío de ayer, pues hay 5º..., pero el sol está ausente por encima de la niebla. Me parece entrañable la niebla porque es representativa de este mes navideño.
Rusko- Magna Cum Laude
-
Esta mañana estaba despejado..., pero han venido nubes. No está cubierto, pero el suelo se ha humedecido. Como no parece que vaya a llover, no me he traído paraguas. Día normal, ni frío ni calor, ni lluvia ni sol, ni hielo ni bochorno. Más otoñal que invernal.
(mensaje repetido por cortesía del "Hilo para dar los buenos días")
(mensaje repetido por cortesía del "Hilo para dar los buenos días")
Rusko- Magna Cum Laude
-
Hoy el día ha sido invernal. Todo nublado con nieblas... hasta esta tarde que ha caído alguna gota, no gran cosa. Eso sí, como no ha salido el sol, las temperaturas han sido frescas, aunque no frías. No creo que haya pasado de 5º, 6º, 7º las máximas... El ambiente húmedo.
Mañana se esperan lluvias, y nieve en los altos. Debe ser esos cuatro escupitajos de lluvia que caen cada mes, para luego hacer 4 semanas seguidas de sol...
Mañana se esperan lluvias, y nieve en los altos. Debe ser esos cuatro escupitajos de lluvia que caen cada mes, para luego hacer 4 semanas seguidas de sol...
Rusko- Magna Cum Laude
-
Por el sur de España el grajo vuela bajo.......sueño ya con los calores.
zampabol- Magna Cum Laude
-
¿Ese es tu sueño, o es que tenéis en casa la calefacción un poco alta?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Nochevieja de temperatura suave (no como la del año pasado. Recuerdo la nochevieja del 2016-2017 con una escarcha brutal en los coches y un frío que pelaba)
Seguimos con temperaturas suaves..., pero viene fresco para el día de Reyes:
No me creo esas nevadas, pues vivo en secalandia..., pero por lo menos, caerá un buen paquetón de nieve en la sierra, que viene muy bien.
Ya, si miramos a medio plazo (9 días), la nieve parece inundar toda España
No se libra ninguna región. Solo en Zampalucía occidental (Sevilla, Cádiz, Huelva) se libran del sólido elemento (y las costas mediterráneas).... pero a tan largo plazo (más de 2 días en meteorología son fantasías animadas de ayer y hoy) cualquiera sabe qué puede pasar. Posiblemente sea todo agua de borrajas, no nieve más que en los sitios montañosos, y en el resto, lluvia y nubecillas decorativas puestas por el ayuntamiento. Pero marca un indicio, y es el del invierno frío. Pues.... es lo que toca en enero, ¿no?
Seguimos con temperaturas suaves..., pero viene fresco para el día de Reyes:
No me creo esas nevadas, pues vivo en secalandia..., pero por lo menos, caerá un buen paquetón de nieve en la sierra, que viene muy bien.
Ya, si miramos a medio plazo (9 días), la nieve parece inundar toda España
No se libra ninguna región. Solo en Zampalucía occidental (Sevilla, Cádiz, Huelva) se libran del sólido elemento (y las costas mediterráneas).... pero a tan largo plazo (más de 2 días en meteorología son fantasías animadas de ayer y hoy) cualquiera sabe qué puede pasar. Posiblemente sea todo agua de borrajas, no nieve más que en los sitios montañosos, y en el resto, lluvia y nubecillas decorativas puestas por el ayuntamiento. Pero marca un indicio, y es el del invierno frío. Pues.... es lo que toca en enero, ¿no?
Rusko- Magna Cum Laude
-
Página 5 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39