Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 332 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 330 Invitados :: 3 Motores de búsquedaAmorDeMaria, doonga
El record de usuarios en línea fue de 778 durante el Mar Dic 05, 2023 8:40 pm
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146886 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Todo es gratuito. El ser que pida algo a cambio: Es Energía Inversa
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en ¿Por qué vienen las plagas y pandemias al mundo?...
( 1 )
» Mensaje por gina en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
+9
CIKITRAKE
Dorogoi
zampabol
Regina
Rocinante
Mango_Martini
Farisha
Else Pulturero
Rusko
13 participantes
El foro Plural :: General :: De todo
Página 12 de 22.
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22
Re: Biografía de Zampi, la historia jamás contada.
Es que tener un foro "exitoso" les dio el don de saber lo que se escribe en un foro que ni les "importa" sin entrar a leerzampabol escribió:
¡Oyeeeeeee, no me quites la ilusión!!
Pero...hay algo raro en este. ¿Cómo se enteran @Else Pulturero, @Tombraider y toda la familia del Huevo lo que se cuenta aquí para venir rabiando de vez en cuando o dedicarse en su foro a lanzar mensajes encriptados que no se atreven a hacer a la cara?
Un foro de mujeres, por definición es un foro de chismoas, ergo.....
Las 3,863 lecturas de este tema son solo mías que soy tu fan la familia huevo solo viene a recordarte que ellos son los "ganadores" y a ti te duele algo
Aunque yo me las imagino así:
Ay, mis cielas.
Regina- Magna Cum Laude
Rocinante escribió:Regina escribió:Los tomé de manera simultánea pero es muy fácil de comprobar si revisas los conectados del día:
Aparece conectado en las últimas 24 horas como te muestro esta captura:
Y perdido no anda porque incluso puedes verlo en el top semanal:
Hoy es martes y aparece en buena posición jajaja
Lo siento, Roci, pero a la hora que yo tomé la captura esos eran los números y la prueba de que esos usuarios sí se han conectado es que cualquiera puede verlos en el índice en este momento.
Ahí está... saludos!
Claro estas en los cierto, peor una cosa es estar conectado y otra participar o participando. YO siempre estoy conectado en muchos foros, nunca finalizo la sesión pero participo muy poco.
Feliz día reina de la hermosura y simpatía que tienes unos ojos para comerte otra cosa, ¡¡jajajajajaj!!!
Mi querido Rocinante. No sé qué clase de pastelillos deliciosos te dieron en otros lares que te atreves a poner en cuestión la información de la bellísima, inteligentísima y habilidosísima @Regina en esto de encontrar a los fisgones.
Jamás me atrevería yo a poner en duda ni uno de sus datos, menos cuando están tan bien detallados y explicados.
¡¡Qué mas quisiera yo que no fueran reales para poder escribir estas memorias como escribe @Dorogoi !!(sólo para mí)
Hoy me encuentro con más de 3.900 visitas y me surge la duda: O esto está lleno de robots, o los cuatro que somos no hacemos más que entrar a cotillear o.......tenemos cotillas de otras latitudes.
Si cuando se habla de ciertos personajes aparecen por aquí invitados singulares con nicks casi imposibles de pronunciar e incluso alguno parece domimar el portugués ¿No te parece una extraña casualidad?
Sea como sea es una responsabilidad que a veces me quita el sueño la de mantener informados y satisfechos a nuestros lectores.
Te mando un saludo sin pastelillos que eres capaz de comérmelo todo
zampabol- Magna Cum Laude
A Regina le gusta esta publicaciòn
Te agradezco que te hayas tomado la molestia de aclararnos las cosas, y a la vez debería odiarte porque la responsabilidad de dejarlos satisfechos es cada vez mayor
No hay duda que sabes de esto de foros.
-
Regina escribió:
Es que tener un foro "exitoso" les dio el don de saber lo que se escribe en un foro que ni les "importa" sin entrar a leer
Las 3,863 lecturas de este tema son solo mías que soy tu fan la familia huevo solo viene a recordarte que ellos son los "ganadores" y a ti te duele algo
Ay, mis cielas.
Hay algo que me llama también la atención.
Uno de los hilos abiertos por los 7UP se abrió según consta en el foro en noviembre del 2021, es decir hace ya más de un año. Un hilo que está constantemente subido arriba por sus hormiguitas trabajadoras (o super hormiga atómica @Camino7 ) y que cuenta con casi 500 aportes, el 90% de ellos dos o uno o tres o yo que sé.
Tiene ahora mismo 4.700 visitas, es decir una media de 397 visitas por mes.
La biografía de Zampi se abrió en agosto del 2022, es decir, hace 3 meses, y cuenta sólo con 170 aportes. siendo un hilo bastante participado por diferentes usuarios.
Tiene ahora mismo 3.912 visitas, es decir 1304 por mes.
Estamos hablando de más del triple de visitas por mes que un hilo que sus autores se empeñan en mantener arriba para predicar que meriendan con Dios. O los bots también son cotillas, o algo raro está pasando aquí
-
zampabol escribió:Rocinante escribió:Regina escribió:Los tomé de manera simultánea pero es muy fácil de comprobar si revisas los conectados del día:
Aparece conectado en las últimas 24 horas como te muestro esta captura:
Y perdido no anda porque incluso puedes verlo en el top semanal:
Hoy es martes y aparece en buena posición jajaja
Lo siento, Roci, pero a la hora que yo tomé la captura esos eran los números y la prueba de que esos usuarios sí se han conectado es que cualquiera puede verlos en el índice en este momento.
Ahí está... saludos!
Claro estas en los cierto, peor una cosa es estar conectado y otra participar o participando. YO siempre estoy conectado en muchos foros, nunca finalizo la sesión pero participo muy poco.
Feliz día reina de la hermosura y simpatía que tienes unos ojos para comerte otra cosa, ¡¡jajajajajaj!!!
Mi querido Rocinante. No sé qué clase de pastelillos deliciosos te dieron en otros lares que te atreves a poner en cuestión la información de la bellísima, inteligentísima y habilidosísima @Regina en esto de encontrar a los fisgones.
Jamás me atrevería yo a poner en duda ni uno de sus datos, menos cuando están tan bien detallados y explicados.
¡¡Qué mas quisiera yo que no fueran reales para poder escribir estas memorias como escribe @Dorogoi !!(sólo para mí)
Hoy me encuentro con más de 3.900 visitas y me surge la duda: O esto está lleno de robots, o los cuatro que somos no hacemos más que entrar a cotillear o.......tenemos cotillas de otras latitudes.
Si cuando se habla de ciertos personajes aparecen por aquí invitados singulares con nicks casi imposibles de pronunciar e incluso alguno parece domimar el portugués ¿No te parece una extraña casualidad?
Sea como sea es una responsabilidad que a veces me quita el sueño la de mantener informados y satisfechos a nuestros lectores.
Nunca dude, con acento, de la habilidad científica sobre estudios estadísticos de la inefable e insuperable Regina, solo le hice un apunte, por si caía algún pastelillo que los de Regina tienen que estar deliciosos.
Que somos el destino universal forero de los ávidos del chafarderos, es una ventaja, y es que este país es así, porque todo un escritor premiado con el Cervantes y hasta con el Nobel de literatura que escribiera aquí, nadie lo leería, ¡¡haaaa !!! Pero tratándose de chismes, eso es otra cosa, y la gente se apelotona y se apretuja para leer. La prensa rosa en nuestra televisión se lleva el primer puesto y lugar en la audiencia general.
Y es que no somos na
Rocinante- Magna Cum Laude
-
Espero que su buen gesto sea leído (así será, sin ninguna duda ) y tomado en cuenta para que ,en el futuro ,no se queden calladas cuando le digan "chivato" o le dediquen uno de esos "finos" albures que acostumbranzampabol escribió:Mi querido Rocinante. No sé qué clase de pastelillos deliciosos te dieron en otros lares que te atreves a poner en cuestión la información de la bellísima, inteligentísima y habilidosísima @Regina en esto de encontrar a los fisgones.
zampabol escribió:Te agradezco que te hayas tomado la molestia de aclararnos las cosas, y a la vez debería odiarte porque la responsabilidad de dejarlos satisfechos es cada vez mayor
No hay duda que sabes de esto de foros.
Ni modo, tienes tu público y hay que seguir
Regina- Magna Cum Laude
-
Ese es el punto: las lecturas de un tema de una persona que, según afirman, "perdió" noséquecosa, pero de la cual siguen atentas cada cosa que escribe.zampabol escribió:Regina escribió:
Es que tener un foro "exitoso" les dio el don de saber lo que se escribe en un foro que ni les "importa" sin entrar a leer
Ay, mis cielas.
Hay algo que me llama también la atención.
Uno de los hilos abiertos por los 7UP se abrió según consta en el foro en noviembre del 2021, es decir hace ya más de un año. Un hilo que está constantemente subido arriba por sus hormiguitas trabajadoras (o super hormiga atómica @Camino7 ) y que cuenta con casi 500 aportes, el 90% de ellos dos o uno o tres o yo que sé.
Tiene ahora mismo 4.700 visitas, es decir una media de 397 visitas por mes.
La biografía de Zampi se abrió en agosto del 2022, es decir, hace 3 meses, y cuenta sólo con 170 aportes. siendo un hilo bastante participado por diferentes usuarios.
Tiene ahora mismo 3.912 visitas, es decir 1304 por mes.
Estamos hablando de más del triple de visitas por mes que un hilo que sus autores se empeñan en mantener arriba para predicar que meriendan con Dios. O los bots también son cotillas, o algo raro está pasando aquí
Sería ABSURDO pensar que las lecturas vienen solamente de los que participamos activamente aquí, son muchas para tan pocos y está demostrado con la viuda con botarga que viene a "defenderse" cada que puede.
Regina- Magna Cum Laude
-
A CIKITRAKE le gusta esta publicaciòn
Rocinante escribió:
Nunca dude, con acento, de la habilidad científica sobre estudios estadísticos de la inefable e insuperable Regina, solo le hice un apunte, por si caía algún pastelillo que los de Regina tienen que estar deliciosos.
Que somos el destino universal forero de los ávidos del chafarderos, es una ventaja, y es que este país es así, porque todo un escritor premiado con el Cervantes y hasta con el Nobel de literatura que escribiera aquí, nadie lo leería, ¡¡haaaa !!! Pero tratándose de chismes, eso es otra cosa, y la gente se apelotona y se apretuja para leer. La prensa rosa en nuestra televisión se lleva el primer puesto y lugar en la audiencia general.
Y es que no somos na
Apunte aclarado, con capturas y flechitas indicando que el usuario que señalaste sí estaba ese día activo. De hecho, unas horas despúes de mi post aquí había 361 usuarios activos y allá 20 no puse la captura de la pantalla completa porque no era el punto y, repito, no importan las "visitas" sino las lecturas de un tema.
Y es cierto, es triste que los temas de chismes tengan más lecturas que los temas "serios" y esto no solo va a pasar aquí, sino en cualquier foro, pero también es cierto que si ahora mismo hay un tema de chisme en forocoches, por ejemplo, no me voy a dar cuenta porque ni siquiera me asomo allá. Aquí el punto cuando vienen a decir que a Zampa le duele, que Zampa esto y lo otro pero aquí las tienes, atentas a lo que escribe. ¿Por qué? si estuvieran tan ocupadas en su foro ni siquiera se asomarían, con la cantidad de temas tan "interesantes" que deben de tener para debatir todo el día y toda la noche pero vienen a ver que escribe Zampa.
Pero bueno... :)
Regina- Magna Cum Laude
-
Regina escribió:Rocinante escribió:
Y es que no somos na
Apunte aclarado, con capturas y flechitas indicando que el usuario que señalaste sí estaba ese día activo. De hecho, unas horas despúes de mi post aquí había 361 usuarios activos y allá 20 no puse la captura de la pantalla completa porque no era el punto y, repito, no importan las "visitas" sino las lecturas de un tema.
Y es cierto, es triste que los temas de chismes tengan más lecturas que los temas "serios" y esto no solo va a pasar aquí, sino en cualquier foro, pero también es cierto que si ahora mismo hay un tema de chisme en forocoches, por ejemplo, no me voy a dar cuenta porque ni siquiera me asomo allá. Aquí el punto cuando vienen a decir que a Zampa le duele, que Zampa esto y lo otro pero aquí las tienes, atentas a lo que escribe. ¿Por qué? si estuvieran tan ocupadas en su foro ni siquiera se asomarían, con la cantidad de temas tan "interesantes" que deben de tener para debatir todo el día y toda la noche pero vienen a ver que escribe Zampa.
Pero bueno... :)
Esto es antiguo como la vida misma, no lo hemos inventado nosotros. Ya lo inventaron los romanos para llenar el Coliseo: "Panem et circenses".
Los grandes hilos sobre filosofía empírica, música sacra y églogas románticas.....se pierden en el sueño de los justos cubiertos de polvo.
Por el contrario, el chismerío, las confesiones indiscretas, los desamores, la concupiscencia y todo lo relacionado con las bajas pasiones, resucita cualquier foro difunto.
A ver si esto deja de complicarse y de subir en visitas y puedo seguir con la biografía.
¡¡No hay manera, hoy hay más de 4.000 visitas!!
-
Hola. Hace unos días que no vengo y si tardo un poco más no encuentro asiento en este tema tan interesante. Zampi se haría de oro si cobrara la entrada, y eso que todavía no ha revelado las intimidades más fuertes.
Le reuerdo a Zampi que ciertas cosas de sexo no se podrían contar (en este foro se cumplen las reglas), a no ser que por un par de días renunciara a ser miembro del famoso grupo "Los Honorables". Saludos.
Le reuerdo a Zampi que ciertas cosas de sexo no se podrían contar (en este foro se cumplen las reglas), a no ser que por un par de días renunciara a ser miembro del famoso grupo "Los Honorables". Saludos.
CIKITRAKE- Magna Cum Laude
Regina- Magna Cum Laude
-
-
Regina- Magna Cum Laude
-
Hola zampa. Coincido en que no tienes perdón, no te lo digo por nosotros que no nos interesan tus intimidades, lo digo por tus viudas que están deseando saber cosas sobre tu vida. Debes terminar lo que empezaste y luego nos das algunos cosejillos para no convertirnos en cónyuges sobrevivientes. Saludos.
CIKITRAKE escribió:
Hola zampa. Coincido en que no tienes perdón, no te lo digo por nosotros que no nos interesan tus intimidades, lo digo por tus viudas que están deseando saber cosas sobre tu vida. Debes terminar lo que empezaste y luego nos das algunos cosejillos para no convertirnos en cónyuges sobrevivientes. Saludos.
A mí sí me interesa conocer sus intimidades perdón, pero mi lado chismoso me gana. Como siga con esa tardanza me voy a convertir en viuda y ya verá
Regina- Magna Cum Laude
-
Retomemos el tema.
Como ya les conté, sorprendido por el encanto y pasión que desataban mis grasientas curvas, me propuse alejar a tan apasionadas damas de mi vida para tener oportunidad de flagelar al "Comando Lumbreras" que en aquella época estaba capitaneado por un tal @Dorogoi
No podía atender al mismo tiempo al amor concupiscente y a la pasión por desasnar a un ejército de desaprensivos.
Tomé la decisión de ser ser déspota y displicente pero.....como ocurría en esos dibujos animados de la gata loca, cuando más déspota era, más apasionados eran los privados que recibía.
Fue un error total en mi estrategia para conseguir restaurar mi libertad perdida. Cualquier cosa que hiciese se volvía en mi contra.
Argentinas, colombianas, supuestas brasileñas, cubanas, mexicanas, españolas... amándome a la vez que me odiaban. ¡¡Todo un experimentos social en manos de un pobre hombre desbordado!!
Como ocurre tantas veces con las damas, el desatenderlas es sinónimo de ponerles los cuernos aunque uno no haya declarado su amor...y empezaron las reclamaciones.
Brotaban las viudas como hongos en un bosque húmedo y templado. ¡¡No había escapatoria!!
El drama estaba servido.
CAPÍTULO IX "LOS AMORES DE ZAMPA II"
Como ya les conté, sorprendido por el encanto y pasión que desataban mis grasientas curvas, me propuse alejar a tan apasionadas damas de mi vida para tener oportunidad de flagelar al "Comando Lumbreras" que en aquella época estaba capitaneado por un tal @Dorogoi
No podía atender al mismo tiempo al amor concupiscente y a la pasión por desasnar a un ejército de desaprensivos.
Tomé la decisión de ser ser déspota y displicente pero.....como ocurría en esos dibujos animados de la gata loca, cuando más déspota era, más apasionados eran los privados que recibía.
Fue un error total en mi estrategia para conseguir restaurar mi libertad perdida. Cualquier cosa que hiciese se volvía en mi contra.
Argentinas, colombianas, supuestas brasileñas, cubanas, mexicanas, españolas... amándome a la vez que me odiaban. ¡¡Todo un experimentos social en manos de un pobre hombre desbordado!!
Como ocurre tantas veces con las damas, el desatenderlas es sinónimo de ponerles los cuernos aunque uno no haya declarado su amor...y empezaron las reclamaciones.
Brotaban las viudas como hongos en un bosque húmedo y templado. ¡¡No había escapatoria!!
El drama estaba servido.
-
zampabol escribió:Retomemos el tema.CAPÍTULO IX "LOS AMORES DE ZAMPA II"
El drama estaba servido.
Hola Zampa. Tengo una gran duda, después de tantas mujeres que has dejado en el camino, es de suponer que tengas fotos de algunas de ellas. No te voy a pedir que me las mandes, solo preguntarte qué cuál estaba más buena (ya me entiendes ), jajajajaaja. Saludos.
Ya entendí. No te interesan las intimidades de Zampa, solo saber si las viudas estaban de buen verCIKITRAKE escribió:zampabol escribió:Retomemos el tema.CAPÍTULO IX "LOS AMORES DE ZAMPA II"
El drama estaba servido.
Hola Zampa. Tengo una gran duda, después de tantas mujeres que has dejado en el camino, es de suponer que tengas fotos de algunas de ellas. No te voy a pedir que me las mandes, solo preguntarte qué cuál estaba más buena (ya me entiendes ), jajajajaaja. Saludos.
Yo te voy a mandar foto de una que seguro te enamora
Regina- Magna Cum Laude
-
Página 12 de 22. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22