Conectarse
Estadísticas
Tenemos 593 miembros registradosEl último usuario registrado es Daynizz
Nuestros miembros han publicado un total de 146880 mensajes en 6265 argumentos.
Usuario del mes
Mensaje para el usuario:
Es un orgullo y satisfacción tenerte con nosotros en el Foro Plural, esperamos que sigas disfrutando del foro. Gracias por estar siempre ahí.
Nuevos temas
Mensajes que más han gustado
» Mensaje por Melany en Los escritos de Elioss Cristal se leerán por más de 5000 años ( 2 )
» Mensaje por Melany en Ciclón, Hermoso: ¿Elioss Cristal está en este Sitio?
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en El pan y el vino del señor
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en LA BIBLIA NO es TODA PALABRA DE DIOS...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en Dios existe, Jesucristo se me ha manifestado...
( 1 )
» Mensaje por EL PIRO en JESUCRISTO PROHIBIÓ LAS PENAS DE MUERTE, LAS GUERRAS y el matar a los enemigos.
( 1 )
Mejores posteadores
zampabol | ||||
Dorogoi | ||||
Regina | ||||
Rusko | ||||
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
Matheus | ||||
José Antonio | ||||
Max Blue | ||||
Tombraider |
Los miembros más etiquetados
@Dorogoi | ||||
@Camino7 | ||||
@zampabol | ||||
@Tombraider | ||||
@Mar7 | ||||
@Rusko | ||||
@Regina | ||||
@Rocinante | ||||
@CIKITRAKE |
Miembros que empiezan más temas
Rocinante | ||||
rubmir | ||||
José Antonio | ||||
Tombraider | ||||
Dorogoi | ||||
DEBBY021363 | ||||
Max Blue | ||||
zampabol | ||||
Bett | ||||
CIKITRAKE |
Argumentos más vistos
Temas más activos
Buscar
El sentido de la vida...
2 participantes
Página 1 de 1.
El sentido de la vida...
¿Cuál es el sentido de la vida? Para mi es estudiar y conseguir un laburo (acorde a tus gustos, estudios y cualidades), luego vivir trabajando de lo que estudiaste, reflexionar y buscar la libertad financiera. También tener fe en algo, buscar su propia religión
Aunque para mi ser bueno o malo es relativo... así que ser alguien bueno o malo en la vida me da medio igual, a veces hay que ser malos con los malos y buenos con los buenos.
Para ustedes ¿Cuál es el sentido de nuestra vida?
Aunque para mi ser bueno o malo es relativo... así que ser alguien bueno o malo en la vida me da medio igual, a veces hay que ser malos con los malos y buenos con los buenos.
Para ustedes ¿Cuál es el sentido de nuestra vida?
</bronym4ricon>- Usuario novato
-
Sin medallas
Re: El sentido de la vida...
Hola,
el sentido de la vida para mì es buscar la felicidad. Se busca persiguiendo un ideal ya sea con trabajo, estudio, arte, actividad fìsica, etc. Desde el punto de vista biològico el sentido es preservar la vida y la reproducciòn para perpetuar la especie.
Tener libertad financiera te da tranquilidad y te permite dedicarle tiempo a las actividades que te hacen feliz. Obvio que la libertad financiera requiere "mantenerla" con trabajo y estudio. Si no recibes una herencia o ayuda de tu familia es muy difìcil de alcanzar. Estudiar no asegura esa libertad, pero te da armas para lograrla, entenderla y cuidarla. Nadie que termina una carrera logra un puesto de trabajo que dé una libertad financiera a menos que vaya a trabajar en la empresa de la familia.
Siendo el sentido de la vida la bùsqueda de la felicidad, existe un sentido diferente para cada persona.
Ser bueno o malo es un problema social; no tiene sentido si vives solo en una isla. Si pretendes o necesitas vivir en sociedad debes tratar de hacer el menos mal posible ya que, sino, recibiràs el desprecio de los demàs y seràs mal recibido en muchos ambientes o perseguido por la ley.
Te saludo.
el sentido de la vida para mì es buscar la felicidad. Se busca persiguiendo un ideal ya sea con trabajo, estudio, arte, actividad fìsica, etc. Desde el punto de vista biològico el sentido es preservar la vida y la reproducciòn para perpetuar la especie.
Tener libertad financiera te da tranquilidad y te permite dedicarle tiempo a las actividades que te hacen feliz. Obvio que la libertad financiera requiere "mantenerla" con trabajo y estudio. Si no recibes una herencia o ayuda de tu familia es muy difìcil de alcanzar. Estudiar no asegura esa libertad, pero te da armas para lograrla, entenderla y cuidarla. Nadie que termina una carrera logra un puesto de trabajo que dé una libertad financiera a menos que vaya a trabajar en la empresa de la familia.
Siendo el sentido de la vida la bùsqueda de la felicidad, existe un sentido diferente para cada persona.
Ser bueno o malo es un problema social; no tiene sentido si vives solo en una isla. Si pretendes o necesitas vivir en sociedad debes tratar de hacer el menos mal posible ya que, sino, recibiràs el desprecio de los demàs y seràs mal recibido en muchos ambientes o perseguido por la ley.
Te saludo.
Dorogoi- Magna Cum Laude
-